Actualizaciones BETA APP

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo el apartado a la hora de elegir el nombre real está en inglés, y a eso le sumo que en Gestionar almacenamiento me sale un idioma raríiiisimo.
Donde esta para poner inicio de sesion sin kinect? Esque no lo veo xD
xX KaZiCa Xx escribió:Donde esta para poner inicio de sesion sin kinect? Esque no lo veo xD

En Preferencias por la parte de abajo pone inicio automatico y eliges tu cuenta.
SCREAM25 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Donde esta para poner inicio de sesion sin kinect? Esque no lo veo xD

En Preferencias por la parte de abajo pone inicio automatico y eliges tu cuenta.

Jaja si gracias :)
Moviendo juegos al hd externo 1T 3.0. Las letras tienen que corregirlas, nada preocupante [fumando]

Imagen
Ya paso lo de las letras en la otra beta y lo solucionaron rapido.
Han eliminado el aviso de que no hay kinect conectado?
Es que lo quitas y sale siempre el aviso.gracias
habeis mirado si funciona el upload studio sin kinect?
sr4 escribió:habeis mirado si funciona el upload studio sin kinect?

De momento sigue pidiendo kinect.
Sabeis si está disponible la beta para Smartglass en Android?
riddick_ escribió:Han eliminado el aviso de que no hay kinect conectado?

Si, lo han quitado
Capi America escribió:Sabeis si está disponible la beta para Smartglass en Android?

Si que lo tienes. Yo lo tengo instalado y sin problemas
permag escribió:
Capi America escribió:Sabeis si está disponible la beta para Smartglass en Android?

Si que lo tienes. Yo lo tengo instalado y sin problemas

permag me refiero a la de comparar trofeos y demás, no la del mando. te refieres a esta última tu?
En sistema opcion volumen han puesto 2 cosas nuevas,una esta en hebreo las letras pero veo que para tema teles y otra pone algo de volumen de voces,y le das y pone algo de 1,2,3 pasos,y a si hasta el numero 10
jose juan escribió:En sistema opcion volumen han puesto 2 cosas nuevas,una esta en hebreo las letras pero veo que para tema teles y otra pone algo de volumen de voces,y le das y pone algo de 1,2,3 pasos,y a si hasta el numero 10

Eso es que tu ahora dices "Xbox Subir Volumen" y si lo tienes por ejemplo en 3 pasos tu tele sube el volumen 3 puntos

Han activado para españa todas estas funciones de encender la tele cuando enciendes la consola, creo que antes lo teníamos de hacer el truco de cambiar de región y activarlo.

¿Alguien sabe si es posible por ejemplo tengo acoplado un video de YT mientras juego cambiar la mezcla de sonido entre juego/app acoplada sin tener que ir a configuración para hacerlo?
Acabo de actualizar y es buena noticia lo del disco duro .. pero para mi la mejor es como mejoran la interfaz en fluidez.. yo la tengo desde su lanzamiento y la verdad que se estan currando la el sistema y demas.. y claramente se ve que esta xbox no tendria que haber salido hasta finales de este año
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:En sistema opcion volumen han puesto 2 cosas nuevas,una esta en hebreo las letras pero veo que para tema teles y otra pone algo de volumen de voces,y le das y pone algo de 1,2,3 pasos,y a si hasta el numero 10

Eso es que tu ahora dices "Xbox Subir Volumen" y si lo tienes por ejemplo en 3 pasos tu tele sube el volumen 3 puntos

Han activado para españa todas estas funciones de encender la tele cuando enciendes la consola, creo que antes lo teníamos de hacer el truco de cambiar de región y activarlo.

¿Alguien sabe si es posible por ejemplo tengo acoplado un video de YT mientras juego cambiar la mezcla de sonido entre juego/app acoplada sin tener que ir a configuración para hacerlo?

Es decir las 2 opciones nuevas solo son para las teles?por que si es a si 2 opciones que no voy a utilizar
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:

Es decir las 2 opciones nuevas solo son para las teles?por que si es a si 2 opciones que no voy a utilizar

¿Por qué no la vas a usar? ¿No tienes tele?
Si,pero no utilizo el volumen de la tele para nada,bueno mejor dicho monitor que en tele lo que es tele no juego,o uso cascos o barra de sonido
jose juan escribió:Si,pero no utilizo el volumen de la tele para nada,bueno mejor dicho monitor que en tele lo que es tele no juego,o uso cascos o barra de sonido

mmmm claro, no había caído yo en eso. Aún así creo que se puede manejar igualmente el equipo de sonido desde la one, no?
¿donde esta el registro para apuntarse a la beta?
Hola a todos resulta que he actualizado la consola hoy y el mando y no se porque de repente ni escucho ni puedo hablar con el micro.he puesto tambien lis 5.1 con el adaptador y tampoco.

Ha pasado a alguien lo mis mo gracias

Y perdonar que ponga esto en dos post
ventobox escribió:Hola a todos resulta que he actualizado la consola hoy y el mando y no se porque de repente ni escucho ni puedo hablar con el micro.he puesto tambien lis 5.1 con el adaptador y tampoco.

Ha pasado a alguien lo mis mo gracias

Y perdonar que ponga esto en dos post

Lo mismo me ha pasado y lo unico que he podido hacer para solucionarlo es restaurar de fabrica la consola y menos mal por que pensaba que se me casco el micro,ahora ya va bien
Pero con la actualizacion nueva la sigues teniendo
¿Alguno habéis tenido problemas con kinect tras actualizar a la 1406? En los foros de Microsoft algunos usuarios están reportando que kinect se conecta y desconecta en un bucle continuo indicando que no esta conectado y que tras reiniciar pulsando el logo de Xbox durante 10 segundos tampoco funciona como solución...
Pensaba actualizar al llegar del curro, pero viendo esto...

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 60779.aspx
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:Si,pero no utilizo el volumen de la tele para nada,bueno mejor dicho monitor que en tele lo que es tele no juego,o uso cascos o barra de sonido

mmmm claro, no había caído yo en eso. Aún así creo que se puede manejar igualmente el equipo de sonido desde la one, no?

Pues ni idea,nunca e mirado si existe si esa opcion
vicentin2007 escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con kinect tras actualizar a la 1406? En los foros de Microsoft algunos usuarios están reportando que kinect se conecta y desconecta en un bucle continuo indicando que no esta conectado y que tras reiniciar pulsando el logo de Xbox durante 10 segundos tampoco funciona como solución...
Pensaba actualizar al llegar del curro, pero viendo esto...

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 60779.aspx

a mi con una actualización de hace 2 meses, me paso, ya todos por aquí lo saben. La única solución enviar el KINECT al SAT para que lo repararan.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es de lejos la peor Beta que he probado de todas, la interfaz va peor que la 1405...a ver cuando la ponen a punto.
Duda de noob xD

Como se pasan/copian los juegos del HDD Interno al Externo?
djber escribió:

Si, lo han quitado

pues si quito el Kinect me sigue avisando de que esta desconectado,por lo menos a mi después de esta ultima actualización...........
hay que hacer algo mas en el menú?
gracias
riddick_ escribió:
djber escribió:

Si, lo han quitado

pues si quito el Kinect me sigue avisando de que esta desconectado,por lo menos a mi después de esta ultima actualización...........
hay que hacer algo mas en el menú?
gracias

No se si tiene algo que ver pero antes de hacer la prueba de quitar el kinect, puse el inicio automatico de mi gamertag y ya no me salia el simbolito de que kinect no esta conectado. Solo me sale un mensaje de conectar kinect cuando intento iniciar upload studio.
sabeis si hay algun modo seguro de extraer el disco externo? no he encontrado la forma y no creo que este bien sacarlo con la consola encendida
jonwindu escribió:sabeis si hay algun modo seguro de extraer el disco externo? no he encontrado la forma y no creo que este bien sacarlo con la consola encendida

No se si estará bien o no pero mucha lógica no tiene andar conectando y desconectando un Disco duro que usas para tener los juegos de la Xbox y menos con la consola encendida. Y para llevarlo y usarlo con otra xbox lógicamente la tuya la apagaras.
Darkcaptain escribió:Duda de noob xD

Hablo de memoria, que ahora está copiando el COD a mi HDD y lleva bastante tiempo [+risas] pero es algo así:

Tienes que ir a Administrar Juego. Si no me equivoco puedes ir desde:
- Si el juego te aparece en el menú principal, elegir el juego, botón de Opciones y "Administrar Juego"
- Dentro de Mis Juegos y Aplicaciones, elegir el juego, botón de Opciones y "Administrar Juego"
- Desde el menú de Configuración, en Sistema, en Administrar Almacenamiento, elegir el juego, botón de Opciones y "Administrar Juego"

Luego, tienes encima del icono del juego un pequeño menú, donde podrás Copiar o Mover el contenido.

Por cierto, me parece muy interesante lo de copiar, ya que se puede tener a la vez en el disco duro de la consola y en el externo. A ver si alguien prueba lo de llevar el disco externo a casa de un amigo y cómo funciona lo de jugar en la consola de otro con tu copia del juego.

Saludos!!!! [bye]
Para los que tienen Hdd , pide formatear el disco? Supongo que formato propietario, alguien confirma?
ToicAD escribió:Para los que tienen Hdd , pide formatear el disco? Supongo que formato propietario, alguien confirma?

Si, pide formatearlo al completo obligatoriamente al formato que usa xbox one.
Vídeos desde ese disco externo no se pueden ver, verdad?
Jetafe escribió:Vídeos desde ese disco externo no se pueden ver, verdad?

De momento nada de multimedia desde dispositivos externos
Gery72 escribió:
Darkcaptain escribió:Duda de noob xD

Hablo de memoria, que ahora está copiando el COD a mi HDD y lleva bastante tiempo [+risas] pero es algo así:

Tienes que ir a Administrar Juego. Si no me equivoco puedes ir desde:
- Si el juego te aparece en el menú principal, elegir el juego, botón de Opciones y "Administrar Juego"
- Dentro de Mis Juegos y Aplicaciones, elegir el juego, botón de Opciones y "Administrar Juego"
- Desde el menú de Configuración, en Sistema, en Administrar Almacenamiento, elegir el juego, botón de Opciones y "Administrar Juego"

Luego, tienes encima del icono del juego un pequeño menú, donde podrás Copiar o Mover el contenido.

Por cierto, me parece muy interesante lo de copiar, ya que se puede tener a la vez en el disco duro de la consola y en el externo. A ver si alguien prueba lo de llevar el disco externo a casa de un amigo y cómo funciona lo de jugar en la consola de otro con tu copia del juego.

Saludos!!!! [bye]

Lo conseguí, era mas fácil de lo que pensaba, gracias.

La verdad es que se copia todo muy rápido :)
Lo del micro se a arreglado solo gracias
biohazard_256 escribió:
ToicAD escribió:Para los que tienen Hdd , pide formatear el disco? Supongo que formato propietario, alguien confirma?

Si, pide formatearlo al completo obligatoriamente al formato que usa xbox one.

al completo? no es como en la 360 que te dice cuanto espacio le quiers dedicar?
bampirokai: tengo entendido que la xbox one se chupa todo el disco duro que le metas, no hay opcion, o todo o nada.
djber escribió:bampirokai: tengo entendido que la xbox one se chupa todo el disco duro que le metas, no hay opcion, o todo o nada.

joder, pues nada habrá que crear una particion solo para la xbox, para poder aprovechar el disco con mas cosas.
Una cosa, acabo de copiar el Trial del hhd de la consola a un hdd externo y sin problema, pero la partida guardada se puede poner también en el hdd externo?

Porque a mi no ha dejado.

Gracias
bampirokai escribió:
djber escribió:bampirokai: tengo entendido que la xbox one se chupa todo el disco duro que le metas, no hay opcion, o todo o nada.

joder, pues nada habrá que crear una particion solo para la xbox, para poder aprovechar el disco con mas cosas.

Cuando formateas el disco, no te da opción a elegir ni espacio ni nada. Es el disco entero. Eso sí, yo no tenía particiones así que no sé si te dejará intactas las demás. Eso sí, la velocidad en que me formateó 1 TB fue de escándalo... 1 o 2 segundos :O

MakoXbox escribió:Una cosa, acabo de copiar el Trial del hhd de la consola a un hdd externo y sin problema, pero la partida guardada se puede poner también en el hdd externo?

Porque a mi no ha dejado.

Gracias

Ahora que lo dices a mí tampoco me preguntaba qué quería hacer con la partida, supongo que porque si estás conectado a internet (que yo lo estoy), la coge de la nube.
¿Alguien que no está conectado lo ha probado? Sería interesante para saber si vas a casa de un amigo con el juego en el HDD, al conectarlo a su consola SIN internet, qué pasa con tu partida.

Saludos!!! [bye]
Para mi, una de las cosas más importantes que he visto en esta actu (aparte de lo del disco duro) es el tema de poder configurar el televisor para así poder encenderlo desde el mando, es una actualización que yo necesitaba!!!! Eso sí, no se si no se puede o no he logrado hacerlo por voz!
No se puede aun, no he logrado encenderla con la voz ll de la tv a mejorado muchísimo ahora si vale la pena ponerle el iplus.
A mi me dio problemas ayer para estar en party con mis amigos. Alguno más? me echaba del grupo, ellos no tienen la beta y yo sí. Supongo que será eso pero es para saber si le pasó a alguien más.
A mi la beta me está funcionando de maravilla por ahora y sólo he encontrado 1 error que no es grave pero que pienso que deberían de corregirlo respecto al disco duro externo, me cito de mi mensaje escrito en el hilo de los discos duros:

He encontrado un "error" o lo que yo pienso que es un error y ya he ido a los foros de la beta a proponer que lo cambien y es el siguiente: Como dije antes tienes la opción de mover del disco duro interno al disco duro externo y eso funciona de lujo pero el problema viene cuando haces una copia.

Es decir cuando copias el juego y lo tienes tanto en la consola como en el disco duro externo ¿dónde está el problema? ... pues que cuando quieres borrar sólo una de las copias NO PUEDES, sólo te permite desinstalarlo y por lo tanto no puedes borrar sólo 1 de las 2 copias. Yo ayer probando me tocó volver a descargarme el juego con el que había hecho el experimento, que fue la demo del Zoo Tycon.
Alguien puede confirmarme si hay nueva actualización para el mando? Acabo de leérselo a un embajador americano. Dice que es para el tema de desconexiones.
5299 respuestas