Actualizaciones BETA APP

Misterserpico escribió:
BiG Porras escribió:hay en amazon un pendrive de 1TB por 1000€ bastante apañado: rapido, no se ve apenas en la xbox y funciona muy bien. :)

Serán 100€ no? Xq 1000€ es un poquito caro. Puedes poner el enlace para verlo.Saludos

El compañero está siendo sarcástico [+risas]

100 € un Pendrive de 1 TB obviamente es imposible, por ese precio no compras ni uno de 256 GB

Pendrive de 1 TB son 1000 €, así como lo lees.
fernan91 escribió:ahora mismo me acaba de actualizar por segunda vez en este mes la consola, aver si se solucionan algunos problemas con esta actualizacion.

Es la de ayer? La versión de la build?
Squall_Leonhart escribió:El mensaje y que ademas se me ha cambiado la nat a moderada.... pero bueno habrá que tener paciencia, para esto son las betas. saludos!

Esto de la nat pasa cada vez que actualizo o reinicio la RAM de la consola, te camina la ip no se por que, lo vuelves a poner con la Ip que tenías asignada y listo

Es un coñazo, no entiendo por que no la guarda
Sabéis sí han mejorado reproducir en modo acoplado ( twitch,Youtube ) ?antes no iba bien
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pomares escribió:
Squall_Leonhart escribió:El mensaje y que ademas se me ha cambiado la nat a moderada.... pero bueno habrá que tener paciencia, para esto son las betas. saludos!

Esto de la nat pasa cada vez que actualizo o reinicio la RAM de la consola, te camina la ip no se por que, lo vuelves a poner con la Ip que tenías asignada y listo

Es lo que tiene una IP dinámica. Asígnale una estática y listo...
Se confirman las capturas de pantalla. En proximas actualizaciones.
Imagen
Arnau134 escribió:
pomares escribió:

Así lo tengo en modo manual y con los puertos abiertos en el router
biohazard_256 escribió:Se confirman las capturas de pantalla. En proximas actualizaciones.
Imagen

espero que para los que seguimos con Kinect nos den la opción de hacer captura a través de algún comando de voz y no se olviden de nosotros.

ahora con el disco duro externo opino que seria hora que pensaran poner lo del checkeo online y así instalar los juegos físicos y olvidarnos de tener que ir cambiando el disco, eso si que el que quiera seguir usando el disco que siga usandolo.
Arnau134 escribió:
pomares escribió:

Pues tendre que probarlo, gracias compañeros.
a mi me esta dando muchos problemas el pasar cosas al hdd externo, como por ejemplo, mueves algo al externo y te sale en los discos duros por 2 veces. luego la dichosa etiqueta de listo para empezar y no se quita, y no puedes mover nada con esa etiqueta. a ver si solucionan pronto todo esto.
Me acaba de saltar una actu de 1,7 GB Soy betatester y ya me saltó hace unos dias la de el disco duro externo. Esta nueva será la build oficial nueva?
eloskuro escribió:Me acaba de saltar una actu de 1,7 GB Soy y ya me saltó hace unos dias la de el disco duro externo. Esta nueva será la build oficial nueva?

Pues a mi me acaba de saltar una de 230 MB mas o menos y es la tercerera vez esta semana q actualizo
Version 6.2.11060.0 (xb_rel_1406.140527-2200) free
XULES escribió:
eloskuro escribió:Me acaba de saltar una actu de 1,7 GB Soy y ya me saltó hace unos dias la de el disco duro externo. Esta nueva será la build oficial nueva?

Pues a mi me acaba de saltar una de 230 MB mas o menos y es la tercerera vez esta semana q actualizo

a mi igual se me han juntado dos :P
XULES escribió:

A mi exactamente igual que a ti, unos 230MB y la misma versión.
Me acabo de inscribir en la BETA APP, pero no se si ha sido muy buena idea, porque tengo 3 mb y como se flipen actualizando mucho directamente es que no voy a poder jugar.
Darkcaptain escribió:
XULES escribió:

A mi exactamente igual que a ti, unos 230MB y la misma versión.

Aquí otro con la de 230MB y la misma versión, eso si, me salto ayer sobre las 15:00
L4nDeR escribió:Me acabo de inscribir en la BETA APP, pero no se si ha sido muy buena idea, porque tengo 3 mb y como se flipen actualizando mucho directamente es que no voy a poder jugar.

Pues no te lo aconsejo...esta semana 3 veces actualizada. Si tienes poco ancho de banda, te puedes desesperar [bad]
kaneda_bcn escribió:
L4nDeR escribió:Me acabo de inscribir en la BETA APP, pero no se si ha sido muy buena idea, porque tengo 3 mb y como se flipen actualizando mucho directamente es que no voy a poder jugar.

Pues no te lo aconsejo...esta semana 3 veces actualizada. Si tienes poco ancho de banda, te puedes desesperar [bad]

...y como tengas poco tiempo como yo, actualizas más que juegas. Eso sí qué rápida y fluida va xD, así a lo pronto sólo aprecio un cambio en la posición de los mensajes y que se ha arreglado los caracteres ufo del tema ese de arrancar la tv al encender. También han cambiado cuando te agregan y eso o ya estaba de la otra anterior, no sé.
Ay que sufridores estos beta testers, Phil os bendiga [qmparto]
kaneda_bcn escribió:

Si dejas la consola en "Ahorro de energia" (apagada completamente) a veces creo (repito, creo) que no saltan, tienes que actualizarla manualmente, al menos 2 de las 3 veces lo he hecho así, si no ni me hubiera dado cuenta que hay un Update.
Esta tarde llego a la casa y la pruebo, se sabe que añade esta última? Imagino que sólo estabilidad.
Yo anoche me dio cuenta que tenia actualizacion,pero estaba jugando y pase,hoy e encendido consola y me a pedido actualizar una de 254 megas
AH y aleluya que ya han arreglado lo del mezclador del chat,ya puedo estar en las partys y no volverle loco sin poder oir a la gente,espero que ya no toquen eso ahora que esta bien
Tengo todas las actualizaciones al día, pero me acaba de saltar una de 1780 mg más o menos
Acaba de saltarme una nueva actualización de 200 y pico MB.

Versión 6.2.11062.0 (xb_rel_1406.140529-2200) fre
lynde escribió:Acaba de saltarme una nueva actualización de 200 y pico MB.

Yo tengo esa también y siguen sin arreglar los problemas de "Listo para empezar"

Hay juegos en los que sale ese mensaje, y dandole al botón menú te da opción de cancelar o pausar la actualización del juego (que no hay tal). El problema ya no es que salga ese mensaje cuando no debe salir, sino que no deja mover los juegos de un disco duro a otro instándote a que termines primero la actualización.

Parece ser que este problema ya viene de actualizaciones pasadas, pero como no teníamos la posibilidad de mover juegos de disco duro interno a externo no nos dimos cuenta o no le dimos importancia. A ver si lo arreglan! Con algunos juegos lo que he hecho ha sido borrarlos y volver a descargarlos directamente en el disco duro, pero no es plan conj 10megas

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 61277.aspx
PoderGorrino escribió:
lynde escribió:Acaba de saltarme una nueva actualización de 200 y pico MB.

Yo tengo esa también y siguen sin arreglar los problemas de "Listo para empezar"

Hay juegos en los que sale ese mensaje, y dandole al botón menú te da opción de cancelar o pausar la actualización del juego (que no hay tal). El problema ya no es que salga ese mensaje cuando no debe salir, sino que no deja mover los juegos de un disco duro a otro instándote a que termines primero la actualización.

Parece ser que este problema ya viene de actualizaciones pasadas, pero como no teníamos la posibilidad de mover juegos de disco duro interno a externo no nos dimos cuenta o no le dimos importancia. A ver si lo arreglan! Con algunos juegos lo que he hecho ha sido borrarlos y volver a descargarlos directamente en el disco duro, pero no es plan conj 10megas

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 61277.aspx

¿Hoy se me ha actualizado 1,8 GB alguien sabe que sera?
Veo que lo de grabar videos con lo de grabar eso va cuando quiere,o le digo la frase bastantes veces y pasa de mi o se lo digo y sale cartelito y el video no se graba,ya me a pasado ayer y hoy,unas veces lo graba y otras no
Acabo de actualizar la one,esta es la segunda de este semana ,cual es mi asombro...que me pide contraseña..eso de los códigos en el mando y yo no le he puesto contraseña ..en fin me tocara llamar al sat..
Ayer me saltó otra actualización. No sé si fue ya la segunda o la tercera... he visto que han puesto una opción para iniciar el perfil que elijas, de forma automática [oki]
estan actualizando todos los dias , ayer una pasado otra y hoy otra , tengo ya 4 dias creo actualizando
DAVIT UGL escribió:estan actualizando todos los dias , ayer una pasado otra y hoy otra , tengo ya 4 dias creo actualizando

Menudo desfase llevan de actualizaciones...
Por que preveo que el dia 9 hay actualizacion para todo el mundo,esto de todos los dias actualizaciones normal no es
Yo flipo con el tema de actualizaciones,,,,ojo que me parece estupendo que estén arreglando problemas etc etc..pero si la semana pasada me saltaron 4,más un de mando,ya llevo 5,hace un ratillo me ha saltado una d 258 megas y me queda nuevamente actualizar el mando..otra vez.. XD no veas lo bien que se lo pasan los de Microsoft jejeje ..aburridos no estarán..

Esta semana llevare 2 de consola y una de mando..

Al final,no tuve que llamar al sat,por el tema del código que me pedía,heche para atrás aparentando "b" volví a cargar el perfil y listo.

Saludos
Pues siguen sin arreglar el tema de que los juegos se quden con lo de "listo para Empezar" y no deje moverlos de disco duro...
He aguantado errores y tal sin problemas, pero es que ahora en muchas ocasiones no me lee mis BR . Hasta aquí,conmigo ya que no cuenten, qué le vamos a hacer. Suerte a los que sigáis en la beta,yo ya prefiero tener las actualizaciones más tarde pero pulidas.
Saludos :)
yo tb me piro de la beta...4 actualizaciones en una 1 semana...entre que baja y se instala casi son 10 min...40 min a la porra...a cascarla!
kaneda_bcn escribió:yo tb me piro de la beta...4 actualizaciones en una 1 semana...entre que baja y se instala casi son 10 min...40 min a la porra...a cascarla!

Yo ni me doy cuenta de uqe actualizan, gracias al incio automatico ;-).

Solo me doy cuenta porque se borran las contraseñas del explorer cada vez [buuuaaaa] (curioso porque ya lo arreglaron pero vuelve a pasar...) ¬_¬
Ahh, nuevamente hay que actualizar por tercera vez los mandos? cosas de algún headset supongo no?
Yo era de los que actualizada todos los dias pero esta semana se me acumularon 2 juntas y pense bueno seran 600 megas como mucho sumando el peso de las 2 y me salto la de 1,7gb.Por lo tanto creo que si no lo tienes al dia las actualizacion y acumules te salta la pesada de 1,7 como me ha pasado a mi.
No tener la consola en inicio rápido es como apagar cada noche la nevera.
pero es realmente necesario actualizar el mando cada 2 x 3...?
Me uno a la pregunta, ¿esta actualización trae actualización de mando?. Porque si no la trae no hace falta actualizarlo.
darksch escribió:Me uno a la pregunta, ¿esta actualización trae actualización de mando?. Porque si no la trae no hace falta actualizarlo.

Creo que cuando intentas actualizar un mando, si ya lo está, no deja, y la oficial para todos trae actualización para mandos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:Me uno a la pregunta, ¿esta actualización trae actualización de mando?. Porque si no la trae no hace falta actualizarlo.

Correcciones para desconexiones, mejora de auriculares...mejor autonomía...nada radical, pero viene bien tenerlo al dia.
URTYK escribió:No tener la consola en inicio rápido es como apagar cada noche la nevera.

bueno...mas que nada discutible...sobretodo después del último estudio en gasto energético de las nuevas consolas con su stand by conectado a la red.
URTYK escribió:No tener la consola en inicio rápido es como apagar cada noche la nevera.

Pues a mi me molesta el ruido que hace por la noche para dormir, por que no se apaga del todo en ese modo.

Yo siempre lo quito por el ruido que hace.
pucela00 escribió:

Pues a mi me molesta el ruido que hace por la noche para dormir, por que no se apaga del todo en ese modo.

Yo siempre lo quito por el ruido que hace.

Es hora de que os vayais a vivir solos xDDD.

Yo la verdad que no la concibo de otra manera, todas los juegos, apps y el OS se actualizan mientras no estoy y cuando por las tardes quiero jugar un rato siempre está preparada.

Quizás para los que tienen 100mb de fibra les suda aquello pero a mi no.

Si la comida no se pusiera pocha te aseguro que apagaría cada noche la nevera.
shhhito escribió:

Si la comida no se pusiera pocha te aseguro que apagaría cada noche la nevera.

Depende de la comida que tengas, el que solo tenga cervezas y tomates quizás la apaga xD.

Teniendo en cuenta que juego una vez a la semana, que sentido tiene tener la consola gastando luz todo el tiempo???

Cada uno tenemos una forma de usar las cosas, no existe ni la mejor ni la peor; que manía tenéis algunos de burlaros de los usos totalmente racionales que da la gente a sus aparatos........
;-)
5299 respuestas