Actualizaciones BETA APP

permag escribió:La función de expulsar disco por voz seria peligrosa.... Imagina que estas jugando y la consola interpreta que has dicho el comando y te saca el disco en plena partida....

ideal para que la parienta te corte el rollo rapido.
xjhoan escribió:
PoderGorrino escribió:
biohazard_256 escribió:La finalidad es la comodidad. Lo utilizo en 360 y ps3 y lo echo de menos en one. Es una opción que metieron en 360 con una actualización, y es muy útil.
Saludos.

Sigo sin comprender la utilidad la verdad. Si tienes que levantarte a cambiar disco es lo mismo que darle al botón de la consola para expulsarlo no?

A mi hay una cosa que me encanta de la WiiU: cojo el tabletomando, enciendo la consola desde él, y desde el propio tabletomando selecciono el HDMI 4 donde la tengo enchufada. No se me ocurre cómo hacer esto en Xbox pero algo así está genial para no andar con el mando de la TV y el de la consola. Ya mola subir y bajar el volumen con kinect, pero si hubiera una forma de que el mando de xbox one funcionara como mando también para cambiar la fuente...

Se llama xbox smartglass, puedes manejar hasta el decodificador de señal etc, y pues yo que tengo la xONE prefiero levantar un control de unos cuantos gramos que un mando que parece pesar mínimo un kilogramo

¿Que puedo usar Smartglass como mando de mi TV a través de Xbox One? ¿Y eso como se hace? De todas maneras para eso cojo el mando de la tv, la gracia de lo otro es tirarte en el sofá con el mando de la consola y olvidarte de ningún otro mando más
PoderGorrino escribió:
xjhoan escribió:
PoderGorrino escribió:

Sigo sin comprender la utilidad la verdad. Si tienes que levantarte a cambiar disco es lo mismo que darle al botón de la consola para expulsarlo no?

A mi hay una cosa que me encanta de la WiiU: cojo el tabletomando, enciendo la consola desde él, y desde el propio tabletomando selecciono el HDMI 4 donde la tengo enchufada. No se me ocurre cómo hacer esto en Xbox pero algo así está genial para no andar con el mando de la TV y el de la consola. Ya mola subir y bajar el volumen con kinect, pero si hubiera una forma de que el mando de xbox one funcionara como mando también para cambiar la fuente...

Se llama xbox smartglass, puedes manejar hasta el decodificador de señal etc, y pues yo que tengo la xONE prefiero levantar un control de unos cuantos gramos que un mando que parece pesar mínimo un kilogramo

¿Que puedo usar Smartglass como mando de mi TV a través de Xbox One? ¿Y eso como se hace? De todas maneras para eso cojo el mando de la tv, la gracia de lo otro es tirarte en el sofá con el mando de la consola y olvidarte de ningún otro mando más

Solamente con el mando solo puedes cambiar los canales con la cruceta

Por otro lado no entendí muy bien lo que vos quieres, pues dices tener conectado la xONE en el hdmi y deseas seleccionar hdmi 4 con la xONE apagada?????? No papás ud esta pidiendo mucho o me esta tratando de decir que la Wii U es mejor que la xONE como centró multimedia????

La única razón por la que yo no tengo una Wii U es por el iPad de primera generación que tiene por mando!
Con la WiiU apagada puedes usar el tabletomando como mando de TV, incluso entrar en la guía de canales, fuentes,volumen... Y por supuesto elegir la fuente que quieras y encender la consola claro. Te tiras en el sofá con el mando de la WiiU y te olvidas de todo lo demás, quieras hacer lo que quieras hacer ya sea jugar, tv...
PoderGorrino escribió:Con la WiiU apagada puedes usar el tabletomando como mando de TV, incluso entrar en la guía de canales, fuentes,volumen... Y por supuesto elegir la fuente que quieras y encender la consola claro. Te tiras en el sofá con el mando de la WiiU y te olvidas de todo lo demás, quieras hacer lo que quieras hacer ya sea jugar, tv...

Perfecto pero mejor sigamos con la xONE que es la que importa
a nadie le pasa que cuando quita los cascos del mando se queda sin volumen la consola???
tengo que reiniciarla para volverla a oir...
riddick_ escribió:a nadie le pasa que cuando quita los cascos del mando se queda sin volumen la consola???

No los quito nunca, no puedo ayudarte. De todas formas pregunta esto mejor en el hilo apropiado, no creo que tenga que ver con la Beta
PoderGorrino escribió:Con la WiiU apagada puedes usar el tabletomando como mando de TV, incluso entrar en la guía de canales, fuentes,volumen... Y por supuesto elegir la fuente que quieras y encender la consola claro. Te tiras en el sofá con el mando de la WiiU y te olvidas de todo lo demás, quieras hacer lo que quieras hacer ya sea jugar, tv...

Yo creo que lo que mejor te vendría es un Logitech Harmony. Yo me compré el ONE y es espectacular todo lo que puedes conseguir con el.
xjhoan escribió:

. ¿pero me estás vacilando? Comento algo que me gustaría que tuviese la One, me preguntas, te contesto y ahora vienes con estas?
PoderGorrino escribió:
xjhoan escribió:

. ¿pero me estás vacilando? Comento algo que me gustaría que tuviese la One, me preguntas, te contesto y ahora vienes con estas?

Jeje

Tampoco así mijo, pero es la única opción de lo que quiere hacer sería por smartglass y un smarphone con infrarrojo

Pues no me imagino hacerlo con un comando de voz a ciegas, pues al día de hoy ni siquiera esta activó el comando de XBOX ENCENDER

Para hacer lo que ud quiere serían los siguientes pasos pero a ciegas

1 decir xbox encender
2 suponiendo que tengas configurada la xbox para que te prenda la TV decir a ciegas xbox cambia a hdmi4
3 como estas a ciegas ni sabrás si te escucho o no la consola

Entre otras palabras te pregunto como lo tienes pensado tu hacer? Cómo crees que puedes hacer que la xbox ONE te cambie a hdmi estando apagada?
Xbox ir a fuente

Sale en la tele las fuentes disponibles

Xbox abajo, seleccionar

Por ejemplo. Lo único que si te está entendiendo otra cosa no lo sabes e igual están entendiendo Xbox ir a tienda, pero vamos, no es tan dificil
PoderGorrino escribió:Xbox ir a fuente

Sale en la tele las fuentes disponibles

Xbox abajo, seleccionar

Por ejemplo. Lo único que si te está entendiendo otra cosa no lo sabes e igual están entendiendo Xbox ir a tienda, pero vamos, no es tan dificil

No tiene lógica amigo, pues ud esta diciendo que tiene varias cosas conectadas en la TV, y que el xbox ONE esta conectando en el HDMI4, y que ud busca llegar al hdmi 4 con un comando de voz

Déjame ayudarte ud lo que quiere es un comando más o menos así

"Xbox ve hdmi 1 y apagate"

Pues la xONE tiene una sola entrada HDMI y es para una fuente como un decodificador de señal satelital,tdt, un equipo como una Pc, x360 hasta la misma Wii U que tienes, nunca podrás conecte una televisión pues ellas no tiene al día de hoy salida de video HDMI

En fin suponiendo que el comando ese que acabó de inventar funcionar, después te toca apagar el televisor manualmente verdad?????

Piénsalo bien o explica mejor lo que quieres hacer pues realmente existe una posibilidad de que yo no te este entendiendo
Lo que no tiene lógica es que hables de cosas que yo no he dicho, como el hdmi in y demás que para lo que yo digo no tiene nada que ver.

Igual que dices lo de apagar la tv...¿apagarla para que?

Ahora mismo con Smartglass puedes manejar la tv, o con Kinect. Puedes bajar el volumen, cambiar de fuente con smartglass aunque va muy mal en mi tv... Yo solo digo que ojalá de alguna manera se pudiera hacer como con WiiU que no necesitas más que el mando de la consola cuando estás en el sofá. Incluso si se te da por ver algo en la TV usas el mando de la consola como mando de tv. Otra solución sería activar un "modo TV" en el mando de Xbox One, por ejemplo acoplando una app. Mientras estés con esa app abierta y "seleccionada" el mando de la consola funciona como mando de TV pudiendo cambiar canales,fuentes... Cuando quieras volver a jugar solamente tienes que volver a la fuente de la consola y cerrar dicha app.

Hay mil maneras de hacer lo que te digo, sin usar el HDMI IN, ni usar salidad de video de la TV...la finalidad es tirarse en el sofá con el mando de Xbox One y olvidarse de todos los demás mandos, smartglass... Es una chorrada, solamente he dicho que con la WiiU resulta muy cómodo y se podría implementar algo así en Xbox One.

Ejemplo:
-Estoy jugando
-Xbox acoplar mando tv
-Se abre esa app acoplada y el mando de Xbox One pasa a manejar la tv: volumen, fuentes, guía, canales.... con cerrar la app o darle dos veces a guía para que se seleccione la pantalla de juego volvería a funcionar el mando como mando de xbox one.

Y no digas que no se puede hacer porque si con la voz puedo subir y bajar el volumen de mi TV, con smartglass puedo cambiar la fuente...etc... la Xbox One puede tener acceso a todas las funciones básicas de cada TV.
Hola señores buenas tardes, ahora que estáis comentando lo de las fuentes de la tv. Yo tengo configurado la tv, el home cinema y el iplus, pero al darle al botón de INPUT del smartglass, me cambia la fuente de entrada del home cinema. Rca, óptico, coaxial, ect. Pero no me abre el input de la tv. Hdmi 1. Hdmi 2, euroconector, ect. Sabéis si es que aún no esta bien impementado para los dos a la vez?
PD :El volumen igual me sube y baja el del home cinema pero el de la tv no me deja controlarlo.

PD2: Ya está disponible la nueva actualización para smartglass de julio. Falta la de la consola.
biohazard_256 escribió:Hola señores buenas tardes, ahora que estáis comentando lo de las fuentes de la tv. Yo tengo configurado la tv, el home cinema y el iplus, pero al darle al botón de INPUT del smartglass, me cambia la fuente de entrada del home cinema. Rca, óptico, coaxial, ect. Pero no me abre el input de la tv. Hdmi 1. Hdmi 2, euroconector, ect. Sabéis si es que aún no esta bien impementado para los dos a la vez?
PD :El volumen igual me sube y baja el del home cinema pero el de la tv no me deja controlarlo.

PD2: Ya está disponible la nueva actualización para smartglass de julio. Falta la de la consola.

Donde esta esa opcion en el smartglass??? no la encuentro :-? :-?
Gerard.RB escribió:
biohazard_256 escribió:Hola señores buenas tardes, ahora que estáis comentando lo de las fuentes de la tv. Yo tengo configurado la tv, el home cinema y el iplus, pero al darle al botón de INPUT del smartglass, me cambia la fuente de entrada del home cinema. Rca, óptico, coaxial, ect. Pero no me abre el input de la tv. Hdmi 1. Hdmi 2, euroconector, ect. Sabéis si es que aún no esta bien impementado para los dos a la vez?

Donde esta esa opcion en el smartglass??? no la encuentro :-? :-?

Con la consola encendida, vete a smartglass y asegurate que este sincronizado con la consola, y abajo a la derecha en el icono del mando, pone xbox o tv/cable, hay es para controlar la tv, home cinema, iplus, etc.
La beta tiene que estar al caer no?
Capi America escribió:La beta tiene que estar al caer no?

Esta semana o la que viene seguro que sale.
Para mí falta esencialmente: 3D bluray, quitar notifiaciones cuando ves vídeos, poner fondos en el interfaz...
la beta tiene que estar al caer si...

una de las cosas que mas hecho en falta es un resumen de las actualizaciones e indicador para ellas, me explico:

para la gente que tiene como yo puesto el ahorro de energía, debería haber un indicador de que apps y juegos necesitan una actualización sin tener que meterse en ella. y lo del resumen es como en la Ps4, tanto en las actualizaciones de consola como en las apps, un resumen antes de actualizar de las novedades que trae dicha actualización.

Me explico como el culo [carcajad] [carcajad]
fernaduran escribió:la beta tiene que estar al caer si...

una de las cosas que mas hecho en falta es un resumen de las actualizaciones e indicador para ellas, me explico:

para la gente que tiene como yo puesto el ahorro de energía, debería haber un indicador de que apps y juegos necesitan una actualización sin tener que meterse en ella. y lo del resumen es como en la Ps4, tanto en las actualizaciones de consola como en las apps, un resumen antes de actualizar de las novedades que trae dicha actualización.

Pues el problema es que las app y los juegos se tienen que actualizar si por que sí o jugar sin internet
xjhoan escribió:

Pues el problema es que las app y los juegos se tienen que actualizar si por que sí o jugar sin internet

No lo has entendido.

Creo que él dice que debería de haber una sección donde indique claramente que Apps y juegos requieren una actualización... ya que la única forma de saberlo es ejecutar todas las apps y juegos xD, aunque CREO que aparece como un asterisco en aquellos que necesitan actualización y/o han sido actualizados recientemente, pero no estoy seguro.

Lo otro que comenta es un "Changelog", que cambios o novedades traen esas actualizaciones, pero en consolas esto no suele venir.

Algunas de las cosas que pedís aquí, estaría bien que os pasarais por el siguiente Hilo:

hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744

Y mirar si en la Web de Xbox existe una petición similar, si no es así crear una petición para que añadan/corrijan este tipo de cosas [oki]
riddick_ escribió:a nadie le pasa que cuando quita los cascos del mando se queda sin volumen la consola???

Eso te pasa cuándo estás en un grupo? Si es así ve al Dash y sobre el icono del grupo pulsa el botón menú y dale a salir en el desplegable. Ya que la consola interpreta que sigues en el grupo y activa el kinect para que puedas seguir comunicándote con tus amigos bajando el sonido de la tv para que se te oiga bien.

Ya se que no es el hilo, pero al ver al compañero preguntando por algo que a mi también me gustaría ver, le dejo el enlace para que lo vote, por si no lo ha visto: http://xbox.uservoice.com/forums/251650 ... of-updates

Y para no ensuciar el hilo, recordar como bien dice Dark que este es el hilo de las peticiones del Feedback:

hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744

Saludos
cuando te mandan una invitación para la beta como llega y que hay que acer para ponerla
cierto, perdonad que tenía que haberlo puesto en el hilo del feedback de Xbox. :S

y es exactamente lo que dice Dark. Lo único es lo del asterisco. Cuando tienes la consola en inicio inmediato, como sabeis se actualizan todas las apps y juegos y sale un asterisco cuando ya se han actualizado. (la consola lo hace solito y tu te despreocupas) pero yo soy de los que tienen la consola en ahorro de energia (puta crisis tete xD) y me gusta tener todo actualizado. entonces tienes que estar metiendote en cada una de las apps y juegos para ir actualizando.

pero vamos cierro el offtopic y me voy al hilo de feedback! thks!
Jooooseph escribió:Welcome to the July Update Preview! (6/19)

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 76376.aspx

[oki]

Alguien a actualizado ya? Pone en el enlace que salió un ola ayer y en los siguientes días otra
oscargil2114 escribió:

[oki]

Alguien a actualizado ya? Pone en el enlace que salió un ola ayer y en los siguientes días otra

A mí aún no me deja.
biohazard_256 escribió:
oscargil2114 escribió:

[oki]

A mí aún no me deja.

A todo esto no se cómo ponen el botón de actualizar consola, si luego lo sacan por oleadas,valla tela con Microsoft ! Cada vez más desencantado con Xbox one
A todo esto no se cómo ponen el botón de actualizar consola, si luego lo sacan por oleadas,valla tela con Microsoft ! Cada vez más desencantado con Xbox one

macho te quejas encima que cada 2 x 3 te sacan actualizaciones , siempre escuchando lo que decimos los usuarios , mira a la competencia y ya veras , hay si hay diferencia

pd: hay que ser mas paciente y no querer las cosas con tanta ansiedad , anda que no tienes juegos para entretenerte y no estar pendiente de si sacan una actualizacion o no
DAVIT UGL escribió:

macho te quejas encima que cada 2 x 3 te sacan actualizaciones , siempre escuchando lo que decimos los usuarios , mira a la competencia y ya veras , hay si hay diferencia

pd: hay que ser mas paciente y no querer las cosas con tanta ansiedad , anda que no tienes juegos para entretenerte y no estar pendiente de si sacan una actualizacion o no

1 infórmate bien yo personalmente no me he quejado de eso ( de que sacan actualizaciones cada 2x3 ) y lo de macho sobra totalmente
2 lo del botón actualizar es una cagada sí luego la sacan por oleadas cosa obvia
3 sacar un producto así con el paston que a sido.esta mal acabado.eso es así
4 no me gusta ps4, me gusta Xbox

1 infórmate bien yo personalmente no me he quejado de eso ( de que sacan actualizaciones cada 2x3 ) y lo de macho sobra totalmente
2 lo del botón actualizar es una cagada sí luego la sacan por oleadas cosa obvia
3 sacar un producto así con el paston que a sido.esta mal acabado.eso es así
4 no me gusta ps4, me gusta Xbox

1 . normal que o agan por zonas para que no se congestione todo si todo el mundo lo descarga a la vez , van metiendo las actualizaciones por zonas y en los diferentes servidores

2, creo que con la respuesta de antes esta todo dicho

3 . dime un solo producto hoy en dia que no tengas que actualizarlo , moviles teles etc por eso no entiendo de que te quejas , siendo esto hoy en dia lo comun

4 . a mi tambien me gusta la xboxone y mi pc , solo era para decir que la competencia apenas actualizan

pd : a mi me preocuparia mas si no actualizaran casi nada y estubiesemos siempre con lo mismo , entonces si consideraria que e tirado los 400 euros que gaste en la xbox
Lo de las oleadas es mas por si hay algun fallo muy grande en la actualizacion asi tienen tiempo de parar el envio de la actu y no mueren todas las consolas al mismo tiempo, ojo, es lo que yo creo :)
Una preguntilla gente, que vosotros estais mas al día que yo que hace poco menos de 1 mes que tengo la ONE.
Me invitaron a entrar en el programa beta hace unas semanas. Me baje la app y la ejecuté, me dijo que ok. Si ahora abro la app me dice que ya estoy dentro de la beta, pero a mi no me sale ninguna actualización y realmente no se si estoy dentro de la beta o no. ¿Hay forma de saberlo?
Gracias!
yopmoi escribió:Una preguntilla gente, que vosotros estais mas al día que yo que hace poco menos de 1 mes que tengo la ONE.
Me invitaron a entrar en el programa beta hace unas semanas. Me baje la app y la ejecuté, me dijo que ok. Si ahora abro la app me dice que ya estoy dentro de la beta, pero a mi no me sale ninguna actualización y realmente no se si estoy dentro de la beta o no. ¿Hay forma de saberlo?
Gracias!

Pues no es pero vamos me imagino que sí estarás yo cuando la puse se me descargó la actualización al día siguiente, de momento tranquilo va por oleadas y de momento por Aqui no está
Saludos
oscargil2114 escribió:
yopmoi escribió:Una preguntilla gente, que vosotros estais mas al día que yo que hace poco menos de 1 mes que tengo la ONE.
Gracias!

Pues no es pero vamos me imagino que sí estarás yo cuando la puse se me descargó la actualización al día siguiente, de momento tranquilo va por oleadas y de momento por Aqui no está
Saludos

Entonces, si me salta estos dias entiendo que sí estoy dentro de la beta, verdad? Porque esta actualización para todos no saldrá hasta julio.
yopmoi escribió:
oscargil2114 escribió:
Gracias!

Saludos

Entonces, si me salta estos dias entiendo que sí estoy dentro de la beta, verdad? Porque esta actualización para todos no saldrá hasta julio.
exacto,yo creo que no se puede mirar,pero vamos estaras
Yo hoy he recibido un mensaje de Microsoft en la xbox one, diciendo que en los próximos días la recibiremos.
biohazard_256 escribió:Yo hoy he recibido un mensaje de Microsoft en la xbox one, diciendo que en los próximos días la recibiremos.

Es verdad! Ahora que lo pienso tenía un mensaje de microsoft, bueno, más bién en el mensaje decía que yo se lo enviaba a microsoft [carcajad] sobre la nueva actualización.
Yo he actualizado hace un par de horas...
SouthPole escribió:Yo he actualizado hace un par de horas...

A mi no me sale aun, se sabeis cuales son las novedades?
Juanillooo92 escribió:

Aqui tienes todo lo que trae:

http://soloxboxone.com/2014/06/13/detal ... -de-julio/
Yo quiero entrar en la beta, ¿Cómo puedo hacerlo?
Juanillooo92 escribió:

Por el momento perder todos los ajustes de red al iniciar la consola cada vez que quiero jugar. :(

Tengo IP estáticas y me ha fastidiado pero bien el bugazo.
Por cosas como esas me di de baja de la actualizaciones beta. Ya me llegaran cuando esten pulidas. no tengo prisa.
Alguien puede hacer alguna captura de la opción de los me gusta en los videos?
(mensaje borrado)
A mi ayer no me había actualizado y tampoco me dejaba forzarla desde Actualización de sistema , luego probare a ver y si me actualiza te hago una captura de pantalla Capi America !!!
5299 respuestas