Actualizaciones BETA APP

yopmoi escribió:Bueno, pues al final si que estoy en la beta y ya me he descargado la actualización.
El modo acoplar con doble pulsación va genial pero...¿como se desacopla con el mando? Lo he tenido que acabar haciendo con la voz.

Dandole dos veces al boton de inicio te mueves entre el programa aclopado o el juego, pues tienes que tener selecionado el programa aclopado y darle al rojo y te desacopla
yopmoi escribió:Bueno, pues al final si que estoy en la beta y ya me he descargado la actualización.
El modo acoplar con doble pulsación va genial pero...¿como se desacopla con el mando? Lo he tenido que acabar haciendo con la voz.

No se,ah sí bueno te sitúas sobre la que está acoplada y pulsas B,puedes cambiar sobre ellas haciendo doble tap también
chaikilin escribió:

Dandole dos veces al boton de inicio te mueves entre el programa aclopado o el juego, pues tienes que tener selecionado el programa aclopado y darle al rojo y te desacopla

Esto de la doble pulsación está desde el primer dia creo eh? O por lo menos desde hace meses. Lo que han añadido es que antes para entrar en el menú de acoplar solo se podía hacer mediante voz y ahora haciendo doubletap también te abre el menú de acoplar
PoderGorrino escribió:
chaikilin escribió:

Esto de la doble pulsación está desde el primer dia creo eh? O por lo menos desde hace meses. Lo que han añadido es que antes para entrar en el menú de acoplar solo se podía hacer mediante voz y ahora haciendo doubletap también te abre el menú de acoplar

Si, cambiar entre aplicación acoplada y principal con doble pulsación está desde el lanzamiento de la consola.

PD: New feature to test (in next update) - Skip and Go Offline when prompted for update!

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 79368.aspx

Esta opción evitará las interrupciones durante las partidas de un jugador por causas de que haya una actualización nueva para la consola.

Saludos.
La consola va como un tiro, cada actu la estan mejorando mas y mas. No se si alguien lo ha dicho pero ahora puedes usar el game dvr sin necesidad de tener kinect conectado.
PoderGorrino escribió:
chaikilin escribió:

Si si, eso esta desde el lanzamiento, pero como el compañero preguntaba como se desacoplaba sin ser por voz es asi como se hace.
Ami lo que me gustaria poder hacer, no se si se puede pero yo creo que no porque yo no doy, es poder usar lo que tienes acoplado por voz mientras juegas, me explico para que te sirve poder aclopar un grupo e invitar contactos por voz por ejemplo, si para hacerlo necesitas tener selecionado el grupo y no puedes hacerlo jugando y dando las ordenes, si no puedo jugar a la vez para eso ya lo hago con el mando (no se si me explico :p )
Actualizada manualmente esta madrugada pasada. Muy útil el poder acoplar los logros, me gusta.

Saludos
Muy bien, otra actualizada, lo de los logros bien, ahora si ya se pudiesen ver los desafíos del Titanfall... Seria perfecto
Ahora que venden la consola sin kinect, se puede ocupar el upload studio sin tener el kinect conectado?
biohazard_256 escribió:
oscargil2114 escribió:Me gusta como a quedado el double tap para acoplar apps.va bien,por cierto os sale la fecha ( el día en el que estamos ) cortada de la consola ? No se sí será por que tengo un disco duro externo puesto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg

Antes no te pasaba? Puede ser que sea por el aspecto de imagen? En vez de poner en la tele 16:9 pon Sólo Escaneo. Y me cuentas.

Lo he puesto en ajustar pantalla ( estaba en 16:9 ) y la fecha sale aún así,un poco justo queda
Aparte del doble tap, que más hay????

Han entrado en ajustes e intentar poner región USA con idioma español o región España con otro idioma diferente al español????

Alguna prueba con lectura de música o vídeos por USB?

Estaré atento
de momento esta actualizacion suele dar problemas con las partis , de vez en cuando antes no tenia problemas
djber escribió:La consola va como un tiro, cada actu la estan mejorando mas y mas. No se si alguien lo ha dicho pero ahora puedes usar el game dvr sin necesidad de tener kinect conectado.

Ahora y desde el día 0.
Ya actualizé, todo ok por ahora
Poquita cosa mas a parte del snap de los logros no? Porque si deciis que para lo del me gusta en los videos es cosa de una actualización de la app de upload...
Lo del doble click para cambiar entre principal y acoplado lo vengo usando yo desde el primer día de la consola, así que de nuevo no tiene nada.
Stilo16v escribió:Lo del doble click para cambiar entre principal y acoplado lo vengo usando yo desde el primer día de la consola, así que de nuevo no tiene nada.

Eso llevo yo pensando desde que he leido que seria una novedad!
_Avenger_ escribió:
djber escribió:La consola va como un tiro, cada actu la estan mejorando mas y mas. No se si alguien lo ha dicho pero ahora puedes usar el game dvr sin necesidad de tener kinect conectado.

Ahora y desde el día 0.

Como? Porque yo quite el kinect y no se como se hace sin kinect gracias y otro actualizando x aqui
_Avenger_ escribió:

Ahora y desde el día 0.

Pensaba que el game dvr no se podia usar sin kinect [360º]
DAVIZINHOX escribió:
Stilo16v escribió:Lo del doble click para cambiar entre principal y acoplado lo vengo usando yo desde el primer día de la consola, así que de nuevo no tiene nada.

yo lo usaba para intercambiar entre la app acoplada y la principal, ¿pero salia lo de acoplar con el doble tap?
ToicAD escribió:
DAVIZINHOX escribió:

yo lo usaba para intercambiar entre la app acoplada y la principal, ¿pero salia lo de acoplar con el doble tap?

Si no tienes nada acoplado con double tap te saldra el menu de acoplar, si ya tienes alguna app acoplada puedes usar el double tap para ir cambiando entre juego y aplicacion
Os salen los juegos pendientes de descarga? Desde la actu de ayer que no me han salido y no he podido volver a probarlo. Antes de reportar queria asegurarme que no fuera puntual
Bugui escribió:Os salen los juegos pendientes de descarga? Desde la actu de ayer que no me han salido y no he podido volver a probarlo. Antes de reportar queria asegurarme que no fuera puntual

Yo creo que sí ,me sale para para bajar al demo de dead rising 3
oscargil2114 escribió:
Bugui escribió:Os salen los juegos pendientes de descarga? Desde la actu de ayer que no me han salido y no he podido volver a probarlo. Antes de reportar queria asegurarme que no fuera puntual

Ok, mirare a ver esta noche porque vaya susto me llevé al ver que solo me salía tienda. [mad]

La novedad esta en acoplar con doble tap, el cambiar entre uno y otro como bien dices ya estaba.
Bugui escribió:
oscargil2114 escribió:

Ok, mirare a ver esta noche porque vaya susto me llevé al ver que solo me salía tienda. [mad]

A mi me aparecen, pero tienes que esperar unos segundos, como 4-5 seg. y entonces aparecen (al menos en mi caso)

Eso si, no tengo la última actualización instalada (me di de baja).

Sobre el double tap, es algo que llevo usando desde que compré la consola -el Kinect lo he usado bien poco la verdad-, pero ciertamente es algo que casi NADIE lo conocía...

Saludos.
Si es tal como dices Darkcaptain...ahora aparecen. En fin ya está, gracias.
Lo que es una vergüenza es que algunos nos siga apareciendo el cartelito de LISTO en muchos juegos. Cada vez en más por cierto, cada vez que se van actualizando. Ese cartel no se sale, y si le das al botón para dministrar te pone "¿pausar instalación?" cuando no se está instalando. No parece mayor problema que un cartelito de LISTO delante de tus juegos, pero el hecho es que esos juegos no se pueden mover a otro disco duro. Y es una puñeta. Tengo algunos juegos en el disco duro interno que si los quiero pasar al externo los tengo que volver a descargar...

Esto está más que denunciado en el foro de xbox correspondiente, no es algo que me pase solo a mí, pero siguen sin arreglarlo...
PoderGorrino escribió:Lo que es una vergüenza es que algunos nos siga apareciendo el cartelito de LISTO en muchos juegos. Cada vez en más por cierto, cada vez que se van actualizando. Ese cartel no se sale, y si le das al botón para dministrar te pone "¿pausar instalación?" cuando no se está instalando. No parece mayor problema que un cartelito de LISTO delante de tus juegos, pero el hecho es que esos juegos no se pueden mover a otro disco duro. Y es una puñeta. Tengo algunos juegos en el disco duro interno que si los quiero pasar al externo los tengo que volver a descargar...

Esto está más que denunciado en el foro de xbox correspondiente, no es algo que me pase solo a mí, pero siguen sin arreglarlo...

Sí, a mí también me pasa, y es desde la anterior actualización (creo).

Hoy me he fijado en una nueva opción que aparece en el menú de configuración, en Sistema, cuando tienes la opción de apagar la consola en modo de Inicio Rapido. Antes salían dos opciones a elegir mediantes checks, y ahora salen tres. Lo siento, pero no tengo la consola delante, y hasta la noche no lo veo, y no recuerdo las opciones que salen... [+risas]
Gery72 escribió:
PoderGorrino escribió:Lo que es una vergüenza es que algunos nos siga apareciendo el cartelito de LISTO en muchos juegos. Cada vez en más por cierto, cada vez que se van actualizando. Ese cartel no se sale, y si le das al botón para dministrar te pone "¿pausar instalación?" cuando no se está instalando. No parece mayor problema que un cartelito de LISTO delante de tus juegos, pero el hecho es que esos juegos no se pueden mover a otro disco duro. Y es una puñeta. Tengo algunos juegos en el disco duro interno que si los quiero pasar al externo los tengo que volver a descargar...

Sí, a mí también me pasa, y es desde la anterior actualización (creo).

Hoy me he fijado en una nueva opción que aparece en el menú de configuración, en Sistema, cuando tienes la opción de apagar la consola en modo de Inicio Rapido. Antes salían dos opciones a elegir mediantes checks, y ahora salen tres. Lo siento, pero no tengo la consola delante, y hasta la noche no lo veo, y no recuerdo las opciones que salen... [+risas]

Si dijeron que la siguiente actualización de la beta lo llevaría, pero he leído que han sacado una build para la primera oleada
El tema de las partys no va nada decente desde la ultima actualizacion
Esta beta va más pulida que la anterior, y para corrobarlo si os acordáis, en la anterior beta sacaron una cada día y esta, salió el martes y de momento se mantiene esa build.
Lo que dicen más atrás de los cartelitos a mi también me pasa, incluso algunos que ni se quitan.
las partys fallan y mucho con esta actualizacion
Estoy teniendo problemas raros con esta actualización:

-En ocasiones el mando no inicia la consola,pese a tenerla en inicio rápido y todo. Pensaba que era por haber jugado en PC, aunque luego lo volví a sincronizar con la consola, pero con el otro mando tampoco enciende. Tras un reboot dejando pulsado el botón de apagado de la consola ya me funciona. Pero me ha pasado ya dos veces.

-En ocasiones parece que la consola no da corriente a sus periféricos. Un par de veces me ha pasado que no se enciende el deco de los cascos, que está enchufado por USB a la consola. Desenchufando y enchufando ya ha ido bien.

-Incluso en una ocasión al encender la consola no se encendió Kinect (fue una de las veces que no encendía desde el mando) pero tras hacer el reinicio de dejar pulsado el botón ya funcionó perfectamente

-No tengo activada la opción de reinicio rápido de los juegos, pero pese a ello enciendo la consola, le doy a Valiant Hearts y ya me sale el juego donde lo dejé cuando apagué. Me ha pasado también con el 1001Spikes, no es algo concreto con ese juego. Esto lo tenía desactivado porque con un par de juegos me había dado problemas.
PoderGorrino escribió:Estoy teniendo problemas raros con esta actualización:

-En ocasiones el mando no inicia la consola,pese a tenerla en inicio rápido y todo. Pensaba que era por haber jugado en PC, aunque luego lo volví a sincronizar con la consola, pero con el otro mando tampoco enciende. Tras un reboot dejando pulsado el botón de apagado de la consola ya me funciona. Pero me ha pasado ya dos veces.

-En ocasiones parece que la consola no da corriente a sus periféricos. Un par de veces me ha pasado que no se enciende el deco de los cascos, que está enchufado por USB a la consola. Desenchufando y enchufando ya ha ido bien.

-Incluso en una ocasión al encender la consola no se encendió Kinect (fue una de las veces que no encendía desde el mando) pero tras hacer el reinicio de dejar pulsado el botón ya funcionó perfectamente

-No tengo activada la opción de reinicio rápido de los juegos, pero pese a ello enciendo la consola, le doy a Valiant Hearts y ya me sale el juego donde lo dejé cuando apagué. Me ha pasado también con el 1001Spikes, no es algo concreto con ese juego. Esto lo tenía desactivado porque con un par de juegos me había dado problemas.

Me voy a pillar los x42 turtlebeach,el deco de los cascos puede ir por óptico nada más ? O hace falta también USB ?
Pd he leído que hay actualización nueva http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 80981.aspx
Sí alguien prueba que se puede actualizar el mando.que lo postee,gracias
Yo tengo el deco de Creative, el Recon 3D, y va por óptico pero le hace falta un USB para alimentarse. En cambio el mismo deco para conectarlo en PC solamente me hace falta el USB y funciona como tarjeta de memoria externa, sin conectarle nada más. Ignoro si conectar el USB en ONE es solamente para alimentar o sirve para algo.

En un rato enciendo la consola para probar la actu del Titanfall y veo lo del mando ;)
PoderGorrino escribió:Yo tengo el deco de Creative, el Recon 3D, y va por óptico pero le hace falta un USB para alimentarse. En cambio el mismo deco para conectarlo en PC solamente me hace falta el USB y funciona como tarjeta de memoria externa, sin conectarle nada más. Ignoro si conectar el USB en ONE es solamente para alimentar o sirve para algo.

En un rato enciendo la consola para probar la actu del Titanfall y veo lo del mando ;)

Ok
oscargil2114 escribió:
PoderGorrino escribió:Yo tengo el deco de Creative, el Recon 3D, y va por óptico pero le hace falta un USB para alimentarse. En cambio el mismo deco para conectarlo en PC solamente me hace falta el USB y funciona como tarjeta de memoria externa, sin conectarle nada más. Ignoro si conectar el USB en ONE es solamente para alimentar o sirve para algo.

Ok

Yo he tenido el recond 3d pero en 360. Ya os digo yo que el usb tanto en 360 como en one es solo para la alimentación del recond 3d.Vamos que tiene que ir por óptico si o si. Para el pc solo con usb para la alimentación como bien dices ya que es una tarjeta externa.
Estais teniendo problemas de chasquidos e interferencias en los auriculares dtereo de la xbox one desde estas ultimas actualizaciones? Pk los akab de comprar y me pasa y lei en un foro americano k vienen pasando kn estas actualizaciones... [+furioso]
PoderGorrino escribió:Estoy teniendo problemas raros con esta actualización:

A mi no me pasa nada de eso. De todas formas ya sabes, eso donde mejor va es en el foro de MS
munarriz escribió:
A mi no me pasa nada de eso. De todas formas ya sabes, eso donde mejor va es en el foro de MS

A ver como te lo digo.... ¿para qué tenemos esto abierto? Si cada comentario que hagamos va a salir alguien diciendo esto de verdad que no sé para qué está abierto este hilo. Es de suponer que si tenemos la beta ya sabemos que existe el foro de microsoft, de verdad que no hace falta cada fallo que se diga por aquí que se recuerde lo mismo no?
A mi tampoco me pasa eso, pero antes de la ultima actualizacion, cuando salio lo de la actu del mando para pc, si que me se me fue la sincronizacion con el mando, pero eso lo arregla perfectamente el cable del carga y juega, se lo enchufas y se acabó.

Lo del kinect jamas tampoco.

Lo de que fallen las partys, que en mi caso unos no me oyen otros no pueden hablar, etc... actualizando el mando y no estando tmb en una party en 360 se arregla. xD
Dark escribió:A mi tampoco me pasa eso, pero antes de la ultima actualizacion, cuando salio lo de la actu del mando para pc, si que me se me fue la sincronizacion con el mando, pero eso lo arregla perfectamente el cable del carga y juega, se lo enchufas y se acabó.

Lo del kinect jamas tampoco.

Lo de que fallen las partys, que en mi caso unos no me oyen otros no pueden hablar, etc... actualizando el mando y no estando tmb en una party en 360 se arregla. xD

Si, yo fue lo que hice, enchifar el mando con el cable USB pero me volvió a pasar alguna vez más.

Ayer estaba jugando al 1001spikes con la app del mundial acoplada para enterarme cómo iba el partido de Colombia y cada 2x3 se me cerraba la app, antes no me pasaba
Me acaba de saltar otra actualización se sabe algo?¿
Ni idea. Nos ha pillado desprevenidos. Será la típica actualización para corregir algún fallo. Como ocurrió con la anterior...
sportboy1988 escribió:Estais teniendo problemas de chasquidos e interferencias en los auriculares dtereo de la xbox one desde estas ultimas actualizaciones? Pk los akab de comprar y me pasa y lei en un foro americano k vienen pasando kn estas actualizaciones... [+furioso]

Sí yo estoy igual que tu,he leído en el foro de la beta,creo que para la próxima build solucionan esto,pásate por el foro y postea este fallo también. De todas me pillare otros
PoderGorrino escribió:
munarriz escribió:

A ver como te lo digo.... ¿para qué tenemos esto abierto? Si cada comentario que hagamos va a salir alguien diciendo esto de verdad que no sé para qué está abierto este hilo. Es de suponer que si tenemos la beta ya sabemos que existe el foro de microsoft, de verdad que no hace falta cada fallo que se diga por aquí que se recuerde lo mismo no?

Perdone señor sensible. Yo solo lo he dicho por recordar, en ningun momento he dicho que no lo dijeras aqui tambien.
Buenos días compañeros, al final los me gusta a los clips de video y a las actividades de los amigos, son solo para hacerlo desde smartglass. Saludos.

Like Game DVR Clips in SmartGlass. With the latest SmartGlass beta, we're adding the ability to "like" your favorite Game DVR clips, as well as your friend's Activity Feed posts. So go ahead, give that special moment a like!
munarriz escribió:
PoderGorrino escribió:
munarriz escribió:

Perdone señor sensible. Yo solo lo he dicho por recordar, en ningun momento he dicho que no lo dijeras aqui tambien.

Mira lo de señor sensible te lo guardas, tienes un reporte por cierto. Ni que yo te hubiera hablado mal o hubiera dicho algo malo o sin argumentarlo.
5299 respuestas