Estoy teniendo problemas raros con esta actualización:
-En ocasiones el mando no inicia la consola,pese a tenerla en inicio rápido y todo. Pensaba que era por haber jugado en PC, aunque luego lo volví a sincronizar con la consola, pero con el otro mando tampoco enciende. Tras un reboot dejando pulsado el botón de apagado de la consola ya me funciona. Pero me ha pasado ya dos veces.
-En ocasiones parece que la consola no da corriente a sus periféricos. Un par de veces me ha pasado que no se enciende el deco de los cascos, que está enchufado por USB a la consola. Desenchufando y enchufando ya ha ido bien.
-Incluso en una ocasión al encender la consola no se encendió Kinect (fue una de las veces que no encendía desde el mando) pero tras hacer el reinicio de dejar pulsado el botón ya funcionó perfectamente
-No tengo activada la opción de reinicio rápido de los juegos, pero pese a ello enciendo la consola, le doy a Valiant Hearts y ya me sale el juego donde lo dejé cuando apagué. Me ha pasado también con el 1001Spikes, no es algo concreto con ese juego. Esto lo tenía desactivado porque con un par de juegos me había dado problemas.