Actualizaciones BETA APP

riddick_ escribió:A mi me pasa que cuando salgo de una party al quitar el headset del mando la consola se me queda sin sonido,tengo que reiniciarla para que se vuelva a oír,os pasa a vosotros?
Gracias

A mi no me ocurre eso :-?

De hecho me funcionan las party de lujo.
Esta beta ha traido muchos pequeños fallos, a ver si para cuando salga para todo el mundo están solucionados. Yo sigo con el problema de que de vez en cuando no me deja encender la consola con el mando y que al apagar la consola el mando siga encendido. A ver si lo dan solucionado.

La app de logros acoplada es tremenda, muy útil y cómoda.

¿Qué meterán en la siguiente? La verdad es que ha mejorado ya muchísimo desde el primer día. Yo espero que permitan ordenar los juegos anclados al inicio a nuestro antojo (lo de mover al principio es un coñazo), capturas de pantalla y alguna forma rápida para compartir capturas o logros con redes sociales.
PoderGorrino escribió:Esta beta ha traido muchos pequeños fallos, a ver si para cuando salga para todo el mundo están solucionados. Yo sigo con el problema de que de vez en cuando no me deja encender la consola con el mando y que al apagar la consola el mando siga encendido. A ver si lo dan solucionado.

¿Qué meterán en la siguiente? La verdad es que ha mejorado ya muchísimo desde el primer día. Yo espero que permitan ordenar los juegos anclados al inicio a nuestro antojo (lo de mover al principio es un coñazo), capturas de pantalla y alguna forma rápida para compartir capturas o logros con redes sociales.

Lo de ordenar los juegos lo puedes hacer si tienes instalada la app de xbox en movil o tablet, y los ordenas muy fácilmente como si fueran apps de movil. Saludos
PoderGorrino escribió:Esta beta ha traido muchos pequeños fallos, a ver si para cuando salga para todo el mundo están solucionados. Yo sigo con el problema de que de vez en cuando no me deja encender la consola con el mando y que al apagar la consola el mando siga encendido. A ver si lo dan solucionado.

eso se puede hacer desde smartglass
Explicame como, es que estaba convencido que se podía hacer pero ahora lo he intentado y no encuentro la manera
PoderGorrino escribió:Explicame como, es que estaba convencido que se podía hacer pero ahora lo he intentado y no encuentro la manera

Dentro de la aplicacion tienes el menu que aparece un apartado que pone marcas
si pulsas te dejara reorganizarlas todas
A mi se me desconecta el mando cada 2 por tres,,, uno se pone a parpadear el logo de Xbox y me deja de funcionar el mando durante unos segundos,,, es normal?

Me pasa desde la ultima actualización..xdddd

Y también me e fijado que me a desaparecido el logo de la batería...a veces me sale y otras veces no..
Gracias, ya vi como hacer lo de organizar las marcas, está muy bien :)
hispaniolo escribió:Buenas
Alguien sabe como puedo bajarme la aplicacion del feedback si borre el mensaje ?

Aqui esta la solución compañero:

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 84652.aspx

Saludos.
biohazard_256 escribió:
hispaniolo escribió:Buenas
Alguien sabe como puedo bajarme la aplicacion del feedback si borre el mensaje ?

Aqui esta la solución compañero:

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 84652.aspx

Saludos.

muchas gracias voy a probarlo :)
New update available for Preview 7/6

A system update is being released for all participants in Preview today, 7/6/2014, after 2:00PM PDT. This update primarily contains a fix for voice commands in certain locales, as well as small stability fixes. New Special Quests will be available shortly for this update as well, so check out Preview Dashboard app > Quests for more scenarios to complete!

HOW TO GET IT
If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update. (Note - since this is a staggered update, you may see "No update available" if you are in the second wave. If your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00PM PDT 7/7/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS
OS version released: xb_rel_1407.140703-1704 Available: 2PM PDT 7/6 (10PM GMT 7/6)

FIXES
This update includes fixes to address issues with Kinect voice commands not being recognized in German, Spanish, and Portuguese. This update includes small stability fixes as we get ready for launch.

KNOWN ISSUES
If your console installs a system update while in connected standby, GameDVR clips may record without audio. As a workaround, you can return your console back to standby, then power on again.

Thank you for participating in the update previews, and thank you for your feedback!
Emily - Program Manager @ Xbox, Xbox One Preview Program
Espero que por "Fix voice commands in certain locales" se refieran a que el p*ut* Kinect te reconozca "Cariño, ¿estás ya lista?" como "Xbox, ir a Tienda".
Me han invitado hace poco a la beta, he bajado la app y he puesto registrar consola.

Me sale el menú pero no me sale la actualización, llevo como 3-4 dias con ella y tengo la consola en inicio rápido, ¿es normal?
Nuhar escribió:Me han invitado hace poco a la beta, he bajado la app y he puesto registrar consola.

Me sale el menú pero no me sale la actualización, llevo como 3-4 dias con ella y tengo la consola en inicio rápido, ¿es normal?

no tendria que salir , de todas maneras mira a ver si la tienes en sistema para bajarla , yo la acavo de instalar
alguien podria enviarme invitacion para las betas??? llevo inscrito en el programa embajardor desde el primer dia y no me envian nada :(
WILL_2 escribió:alguien podria enviarme invitacion para las betas??? llevo inscrito en el programa embajardor desde el primer dia y no me envian nada :(

Te he añadido como amigo y enviado invitación a la beta, compi.
Si alguien tiene invitaciones, yo también quiero 1!!! :) gracias por adelantado!
DAVIT UGL escribió:
Nuhar escribió:Me han invitado hace poco a la beta, he bajado la app y he puesto registrar consola.

no tendria que salir , de todas maneras mira a ver si la tienes en sistema para bajarla , yo la acavo de instalar

El sistema no me detecta que necesite actualizarse, volvere a mirar todo de nuevo a ver si he tocado algo que no debía XD
gallegovitoriano escribió:Si alguien tiene invitaciones, yo también quiero 1!!! :) gracias por adelantado!

Invitación enviada
MameAddict escribió:
gallegovitoriano escribió:Si alguien tiene invitaciones, yo también quiero 1!!! :) gracias por adelantado!

Invitación enviada

Gracias compi!!!! en cuanto salga de la oficina lo compruebo en la consola!
MameAddict escribió:
WILL_2 escribió:alguien podria enviarme invitacion para las betas??? llevo inscrito en el programa embajardor desde el primer dia y no me envian nada :(

Agregado ;)

Que me tiene que llegar un Mail o algo??
WILL_2 escribió:
MameAddict escribió:

Agregado ;)

Que me tiene que llegar un Mail o algo??

Me tienes que aceptar como amigo y te llegara un mensaje a la Xbox One con la invitación.
Gracias a quien me haya invitado a la beta. Me llego un mensaje a la consola para bajar una aplicacion. Me registre y la baje pero no me salia nada. Ademas, no puedo entrar a los foros de la beta, me dice grupo no encontrado
MameAddict escribió:
WILL_2 escribió:
MameAddict escribió:
Me tienes que aceptar como amigo y te llegara un mensaje a la Xbox One con la invitación.

Ya te acepte, pero no me llegó nada [burla3]
Te lo vuelvo a enviar de nuevo, aunque no se si te enviaran el mensaje al momento o quizás tarde más tiempo ...
A mi cuando me invitaron tardó como 4 ó 5 días en llegarme el mensaje para bajar al app. Así que no os desesperéis que si os han invitado ya os llegará. ;)

Y recordad que una vez que te puedas bajar la app tienes que registrar la consola en la beta y tardan también un poco en activarla, no esperéis que sea todo hecho en el mismo día.
Oki, gracias a los 2 ;)

Ahora toca esperar XD
O sea, la versión oficial de julio está al caer pues por lo que veo.
Pregunta por si alguien le pasa,cuando estais en una party de repente se os va el sonido de ella y da lo mismo que entres y salga que ya nada de nada
jose juan escribió:Pregunta por si alguien le pasa,cuando estais en una party de repente se os va el sonido de ella y da lo mismo que entres y salga que ya nada de nada

desgraciadamente esto pasa desde estas actualizaciones , y algunas veces tambien si se marcha alguien de la party se jode el sonido , en esto bamos para atras a ver si lo solucionan rapido

pd : de momento la unica solucion es crear otra party
DAVIT UGL escribió:
jose juan escribió:Pregunta por si alguien le pasa,cuando estais en una party de repente se os va el sonido de ella y da lo mismo que entres y salga que ya nada de nada

desgraciadamente esto pasa desde estas actualizaciones , y algunas veces tambien si se marcha alguien de la party se jode el sonido , en esto bamos para atras a ver si lo solucionan rapido

pd : de momento la unica solucion es crear otra party

Hay otra solución mas fácil! simplemente tenéis que invitar a la party ha otra persona y automáticamente se activara de nuevo el sonido, lo descubrí de casualidad...
me acaba de saltar otra acutalizacion....
Ya ha salido oficialmente la actualización para todo el mundo.
biohazard_256 escribió:Ya ha salido oficialmente la actualización para todo el mundo.

ya está el botón de actualizar activado? alguien más puede confirmarlo?

gracias.
Yo al menos no lo tengo aún activado. Pero ya dijo Major Nelson anoche que la actualización saldría por fases como siempre. Así que algunos la recibirán antes que otros, pero seguro que a lo largo del día ya la tendremos todos.
Capi America escribió:
biohazard_256 escribió:Ya ha salido oficialmente la actualización para todo el mundo.

ya está el botón de actualizar activado? alguien más puede confirmarlo?

gracias.

Si, ya está disponible :)
Yo también lo confirmo, estoy actualizando la mía.
Estoy un poco perdido , cual es el botón ese de actualizar ?
getar44 escribió:Estoy un poco perdido , cual es el botón ese de actualizar ?

se encuentra en configuracion , despues en sistema y hay esta
Actualizado y siguen teniendo el problema de los soniditos de interferencias de los auriculares estereo [+furioso] [+furioso]
Buenos días, os habéis fijado en el icono de abajo a la derecha de la nueva aplicación de feedback? Es el icono de poner un fondo de pantalla (papel tapiz). Parece una tontería pero es como si nos quisiesen decir que en próximas actualizaciones meterán esa opción. Que pensáis ustedes?

Imagen
eSte en principio es para la gente que este en la Beta y el otro para comentar las actu ya oficiales
biohazard_256 escribió:Buenos días, os habéis fijado en el icono de abajo a la derecha de la nueva aplicación de feedback? Es el icono de poner un fondo de pantalla (papel tapiz). Parece una tontería pero es como si nos quisiesen decir que en próximas actualizaciones meterán esa opción. Que pensáis ustedes?

Imagen

Eso significa que podremos solicitar una "funcion personalizada", es decir una funcion que nos guste y que no este, pero dentro de eso tambien entraria pedir que se pudiera colocar un fondo de pantalla jejeje
Squall_Leonhart escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, os habéis fijado en el icono de abajo a la derecha de la nueva aplicación de feedback? Es el icono de poner un fondo de pantalla (papel tapiz). Parece una tontería pero es como si nos quisiesen decir que en próximas actualizaciones meterán esa opción. Que pensáis ustedes?

Imagen

Eso significa que podremos solicitar una "funcion personalizada", es decir una funcion que nos guste y que no este, pero dentro de eso tambien entraria pedir que se pudiera colocar un fondo de pantalla jejeje

Exacto, es para que próximamente se puedan pedir nuevas funciones para la consola, pero la foto me a intrigado al haber puesto ese icono.
Los que estais en la beta de hace meses, después de sacar la oficial cada mes cuanto tardan más o menos en sacar la beta para el siguiente? (porque parece ser que vamos a update por mes.) A finales de mes saldrá la beta de Agosto?
Capi America escribió:Los que estais en la beta de hace meses, después de sacar la oficial cada mes cuanto tardan más o menos en sacar la beta para el siguiente? (porque parece ser que vamos a update por mes.) A finales de mes saldrá la beta de Agosto?

Microsoft dijo que las actualizaciones de la consola serían mensuales. La penultima semana de este mes tendremos la de agosto probablemente.
biohazard_256 escribió:
Capi America escribió:Los que estais en la beta de hace meses, después de sacar la oficial cada mes cuanto tardan más o menos en sacar la beta para el siguiente? (porque parece ser que vamos a update por mes.) A finales de mes saldrá la beta de Agosto?

Microsoft dijo que las actualizaciones de la consola serían mensuales. La penultima semana de este mes tendremos la de agosto probablemente.

pues por eso digo, que cuando saldrá la beta para la de agosto
Depende del mes unas veces a sido a finales del mismo mes y otras a principios
a ver ponen ya opciones buenas como:
*amigos en snap
*poder sacar fotos de pantalla y subir a facebook o twitter.
*Fondo de pantalla y personalizacion
*grabar videos rapido como en ps4

yo creo que el mando no esta diseñado para tales cosas como en ps4, a ver si pueden hacer algo
5299 respuestas