Actualizaciones BETA APP

Kurushi escribió:
Claro que no nos molesta todo! Pero me molesta algo tan básico como que disponga de una simple hora al día para jugar en 3 o 4 días y justo al ir a jugar me salte una actualización de 1,7 que ha tardado una eternidad en descargarse, solo pido algo tan básico como una descarga en segundo plano!!

Eso lo tienes, se llama inicio rápido...
Kurushi escribió:
Claro que no nos molesta todo! Pero me molesta algo tan básico como que disponga de una simple hora al día para jugar en 3 o 4 días y justo al ir a jugar me salte una actualización de 1,7 que ha tardado una eternidad en descargarse, solo pido algo tan básico como una descarga en segundo plano!!

Si yo os entiendo que moleste, a mi también me jodería xD pero en vuestro caso me daría de baja y así solo tendría un Update por mes.

¿Por que sacan varios updates al mes? no creo que haga falta explicarlo... son versiones Beta, que van avanzando a medida que la gente deja su Feedback y encuentran fallos, en el siguiente Update corrigen esos fallos y así sucesivamente hasta que llega a la versión final.

Que en mi caso, no he tenido ningún Update de 1,7GB, si no varios pequeños que sumándolos hagan probablemente lo mismo (350 + 342 + 270 etc..) ya que suelo encender la ONE casi cada día.

También tenéis la opción de dejarla en Stand By -Inicio rápido-.

Saludos.
una consultilla :P

en inicio rapido, cuando la tengo apagada se puede escuchar el disco duro como va girando, eso es normal?

gracias
ShadowWish escribió:una consultilla :P

en inicio rapido, cuando la tengo apagada se puede escuchar el disco duro como va girando, eso es normal?

gracias

Si esta descargando por supuesto que escucharas el disco duro.
djber escribió:
ShadowWish escribió:una consultilla :P

gracias

Si esta descargando por supuesto que escucharas el disco duro.

muchas gracias por la aclaración :) ya no tengo de que preocuparme :)
Jsk77 escribió:
Kurushi escribió:

Ya ha tenido que saltar sin saber... ;) la tengo en inicio rápido, siempre la he tenido así!! Y justo encender la consola me ha saltado la actualización de 1,7!
Aquí parece que nadie pueda entrar a quejarse que en seguida saltáis, me encanta mi ONE, estoy con Xbox desde la primera y no pienso cambiar, pero si algo se puede mejorar pues se comenta, solo faltaría! Lo único que pido es que si te salta una actualización te permita la descarga en segundo plano hasta que se haya descargado y ya, lógicamente te toque reiniciar, etc...
Kurushi escribió:
Jsk77 escribió:
Kurushi escribió:

Ya ha tenido que saltar sin saber... ;) la tengo en inicio rápido, siempre la he tenido así!! Y justo encender la consola me ha saltado la actualización de 1,7!
Aquí parece que nadie pueda entrar a quejarse que en seguida saltáis, me encanta mi ONE, estoy con Xbox desde la primera y no pienso cambiar, pero si algo se puede mejorar pues se comenta, solo faltaría! Lo único que pido es que si te salta una actualización te permita la descarga en segundo plano hasta que se haya descargado y ya, lógicamente te toque reiniciar, etc...

si son actualizaciones del sistema como lo van a poner en segundo plano [mad] , eso seria logico si fuesen meras actualizaciones de otras cosas pero no de cosas que afectan a todo el nucleo de la consola , y mas aun siendo betas
Kurushi escribió:
Jsk77 escribió:
Kurushi escribió:

pues algo te pasa, deberia actualizarse en inicio rapido, pequeñas actus de 200-300 megas, no una gorda de casi 2 gigas... te obliga porque no estaba bajada gradualmente... mira a ver porque...
Lo incluirán este mes?

Imagen

[fiu]
Ojalá lo pongan ya por que a este ritmo y ahora con el regalo de juegos y la rebaja me quedo sin sitio antes de diciembre
Otra actualización,de una hora,para no poner nada nuevo,vaya tela.
(mensaje borrado)
Esta de casi 2 gigas q hace? Velocidad? Nada?
A mi me acaba de pedir actualizar... casi 2 Gb? Algo debe tener para pesar tanto :-?
Por aquí actualizando también, es 1,7 GB mas o menos. Al principio encendí la consola y no tenía conexión al Live pero en pruebas me salia que estaba conectado y todo funcionaba bien he tenido que reiniciar consola para que saltará el Update nuevo.

Igual en esta ya han metido lo de los HDD Externos, a ver si alguién prueba con alguno que tenga por casa o vemos en alguna opción de los menus si ya esta activado.
Gorlyc escribió:A mi me acaba de pedir actualizar... casi 2 Gb? Algo debe tener para pesar tanto :-?

Acabo yo también de encender la consola al leer tu mensaje y me a saltado una de 1713 MB, voy a ver que versión es y que trae, ya podía ser discos duros externos xD, en cuanto baje pruebo disco duro a ver si de casualidad funciona
iotz escribió:
Gorlyc escribió:A mi me acaba de pedir actualizar... casi 2 Gb? Algo debe tener para pesar tanto :-?

Acabo yo también de encender la consola al leer tu mensaje y me a saltado una de 1713 MB, voy a ver que versión es y que trae, ya podía ser discos duros externos xD, en cuanto baje pruebo disco duro a ver si de casualidad funciona

probar, probar yo es que en casa no tengo ningún HD externo [+risas]

Lo mismo trae un Ewok [carcajad] [carcajad]

A ver si añaden el soporte para HDD. Que me estoy quedando sin espacio!
Lo probé esta mañana y nada, no me cogía el pendrive USB.

Aun así, cuando digáis que hay actualización nueva, lo mejor es poner la versión, por que han salido muuuuchas, y creo que algunos lleváis días sin actualizar.
Darkcaptain escribió:Lo probé esta mañana y nada, no me cogía el pendrive USB.

Aun así, cuando digáis que hay actualización nueva, lo mejor es poner la versión, por que han salido muuuuchas, y creo que algunos lleváis días sin actualizar.

Yo todos los días enciendo la consola, aun así en cuanto baje pongo la versión.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aún no he actualizado, pero...2gb para nada? Lo dudo, mirad bien.
Arnau134 escribió:Aún no he actualizado, pero...2gb para nada? Lo dudo, mirad bien.

A mi no me ha saltado ningún update de 2GB (ni de 1 GB siquiera) pero como he dicho, he actualizado la consola cada día, esta mañana me saltó un Update de 200MB.

La versión actual que tengo ahora es:

6.2.10951.0 xb_rel_1405.140514-2300 fre

Tienes razón, lo bueno es que mi nano se pega todos los días sus partiditas al Fifa y me la tiene actualizada XD

La versión que me ha dejado a mi instalada del OS es: 6.2.10951.0 (xb_rel_1405.140514-2300) fre

Darkcaptain escribió: A mi no me ha saltado ningún update de 2GB (ni de 1 GB siquiera) pero como he dicho, he actualizado la consola cada día, esta mañana me saltó un Update de 200MB.

Pues ante ayer a mi nano le pidio actualizar y ayer, estuve dandole al TitanFall y no me pidio actualizar. Me ha pedido ahora al encenderla y me ha dejado esa version que tu ya tenias... :-?
se sabe/supone si el HDD permitirá descargar los juegos digitales en él?? o sólo será para los datos de juegos y poder reproducir videos, fotos, musica,..??
fjrblazquez escribió:se sabe/supone si el HDD permitirá descargar los juegos digitales en él?? o sólo será para los datos de juegos y poder reproducir videos, fotos, musica,..??

Se desconoce, pero vamos la opción básica que si o si traerá, es la de guardar tus juegos digitales en él, como si fuera un "almacén".
Darkcaptain escribió:
fjrblazquez escribió:se sabe/supone si el HDD permitirá descargar los juegos digitales en él?? o sólo será para los datos de juegos y poder reproducir videos, fotos, musica,..??

Se desconoce, pero vamos la opción básica que si o si traerá, es la de guardar tus juegos digitales en él, como si fuera un "almacén".

No se desconoce, ahora no me voy a poner a buscar el enlace pero hasta donde yo sé en su momento uno de los responsables de Microsoft dijo que si conectábamos un disco duro externo USB 2.0 que sólo serviría para almacenar y que si conectábamos un disco duro USB 3.0 que también se podrían ejecutar los juegos desde ellos, o lo que es lo mismo ampliamos a efectos prácticos el disco duro de la consola.
Darkcaptain escribió:

Ok gracias. Ahora si que me pillo el hdd de 3TB [sonrisa] [sonrisa]
A mi me desconcierta bastante una actualización de casi 2 GB que no trae nada aparéntemente? En serio para que sirve esta actualización?

No se me gustaría leer en algún sitio exáctamente lo que acabo de actualizar en mi Xbox One [+risas]
dunkam82 escribió:
Darkcaptain escribió:

No se desconoce, ahora no me voy a poner a buscar el enlace pero hasta donde yo sé en su momento uno de los responsables de Microsoft dijo que si conectábamos un disco duro externo USB 2.0 que sólo serviría para almacenar y que si conectábamos un disco duro USB 3.0 que también se podrían ejecutar los juegos desde ellos, o lo que es lo mismo ampliamos a efectos prácticos el disco duro de la consola.

Pues habrá que esperar si es cierto o no, ya que lo suyo sería como tú dices.

Y sobre esa noticia que comentas, creo que pasó muy desapercibida, o al menos no se ha dicho mucho por este Foro :p

Exacto,cuando termineis de actualizar poner que version es
Señores, como bien dice Darkcaptain, el tamaño que nos sale a cada uno ,en cuanto a las actualizaciones se refiere, es en base a si encendemos la consola todos lo días o no, es como si se quedaran en cola esperando a que encendamos la consola, de ahí que a alguno les salga un volumen diferente al resto.
Bueno un poco tarde, no pude antes, a mi me salto la de 1,7 gb y es la misma que la del moderata XD
koonner escribió:Señores, como bien dice Darkcaptain, el tamaño que nos sale a cada uno ,en cuanto a las actualizaciones se refiere, es en base a si encendemos la consola todos lo días o no, es como si se quedaran en cola esperando a que encendamos la consola, de ahí que a alguno les salga un volumen diferente al resto.

Yo creo que no, por que ami en este mes se me ha actualizado la consola por lo menos tres veces y hoy al encenderla, me sale una de 1,7 Gb
Entonces no se sabe lo que trae esta actu?
fernan91 escribió:
koonner escribió:Señores, como bien dice Darkcaptain, el tamaño que nos sale a cada uno ,en cuanto a las actualizaciones se refiere, es en base a si encendemos la consola todos lo días o no, es como si se quedaran en cola esperando a que encendamos la consola, de ahí que a alguno les salga un volumen diferente al resto.

Yo creo que no, por que ami en este mes se me ha actualizado la consola por lo menos tres veces y hoy al encenderla, me sale una de 1,7 Gb

Yo lo digo porque bajo mi experiencia personal a mí ayer (después de tener apagada la consola durante 2 semanas casi por temas de trabajo), ayer al encenderla tenía una actualización de 2,3Gb.

Yo creo que es como dice Darkcaptain, de todas formas no nos hagamos pajas mentales, mientras las actualizaciones vayan llegando y no jodan la consola, por mí ninguna queja [360º]
koonner escribió:
fernan91 escribió:

Yo lo digo porque bajo mi experiencia personal a mí ayer (después de tener apagada la consola durante 2 semanas casi por temas de trabajo), ayer al encenderla tenía una actualización de 2,3Gb.

Yo creo que es como dice Darkcaptain, de todas formas no nos hagamos pajas mentales, mientras las actualizaciones vayan llegando y no jodan la consola, por mí ninguna queja [360º]

sisi puede ser, que se te acumulen las actualizaciones si no las actualizado en mucho tiempo(seguramente sea asi) pero ya te digo yo las tengo al dia y esta ultima es nueva, ahora eso si ni idea de lo que trae.. no veo nada nuevo.. aver si por algun lao sale lo que incluye y nos quitamos de calentamientos de cabeza xD
Raksha escribió:Entonces no se sabe lo que trae esta actu?

Pues no, metemos un tochazo en la consola pero no sabemos que trae ni se ve nada aparente XD

Por cierto yo también he actualizado y esta creo que es la 4 o 5 que lo hago, a mi no se me acumula nada voy al dia
Pues yo acabo de encender consola y me sale una actualizacion de 244 megas,pero nada de esa gorda que decis,luego mirare que version es
Yo ayer actualize y me salía 244 mb creo,con versión de la build acabada en 12 creo,ha salido otra versión ?
ami la version a la que se me ha actualizado es esta 6.2.10951.0 xb_rel_1405.140514-2300 fre
fernan91 escribió:ami la version a la que se me ha actualizado es esta 6.2.10951.0 xb_rel_1405.140514-2300 fre

Ok perfecto.otra actualización más, no lo sabía.Pero vamos tengo la consola un 83 % ocupada necesito que den soporte a disco externos.Saludos
oscargil2114 escribió:
fernan91 escribió:ami la version a la que se me ha actualizado es esta 6.2.10951.0 xb_rel_1405.140514-2300 fre

Ok perfecto.otra actualización más, no lo sabía.Pero vamos tengo la consola un 83 % ocupada necesito que den soporte a disco externos.Saludos

pues mira ojala fuese para eso, de hecho ayer ya salieron rumores sobre la compatibilidad con discos duros
Pues yo me acabo de bajar la de 244 megas y tengo la misma version que los que decis que os habeis bajado la de 1,7 gigas,y yo esa burrada de gigas no me lo e bajado
Pues yo que baje las 2 primeras actualizaciones, y habiendo estado jugando el miércoles, hoy me salió la actualización de 1,7 gigas.

El dash va súper fluído, a parte de eso, no veo cambios aparentes.
jose juan escribió:Pues yo me acabo de bajar la de 244 megas y tengo la misma version que los que decis que os habeis bajado la de 1,7 gigas,y yo esa burrada de gigas no me lo e bajado

Es que sigo diciendo que todos tenemos la misma versión, tanto el que ha descargado 1,7GB como el de 244MB xD

Solo que en los últimos días ha salido 1 cada día, por lo menos 3 o 4, y quizás habrán otros que hacia 2-3 que no la encendía, claro que yo suelo entrar cada día a Configuración > Sistema para ver si hay actualización, ya que en algunos casos si no lo haces manual no "salta".

En resumen, todos tenemos la misma y por el momento, no parece que hayan incluido el Soporte para unidades USB. Como no lo incluyan este mes me va a tocar ir borrando juegos.. (Wolfenstein + Watch Dogs son casi 90GB xD)
Pues ami me acaba de saltar una actualizacion dd 1,7 gb y yo actualize antes de ayer 240 mb..
cada vez que me meto en configuración y sistema me sale actualizar consola, siempre la misma de 244mb...esto debe estar mal, a alguien mas le pasa???
Después de la actualización de 1,7 GB yo tengo esta versión del dash, es la misma que la que tenéis los que no os ha saltado? Decir que yo la tengo en modo ahorro de energia y que también me han saltado de 250 y cosas asi estos dias atras.

Imagen
SCREAM25 escribió:Después de la actualización de 1,7 GB yo tengo esta versión del dash, es la misma que la que tenéis los que no os ha saltado? Decir que yo la tengo en modo ahorro de energia y que también me han saltado de 250 y cosas asi estos dias atras.

Imagen

Vamos que...

iotz escribió:Bueno un poco tarde, no pude antes, a mi me salto la de 1,7 gb y es la misma que la del moderata XD

Darkcaptain escribió:

Es la misma, como ya dije xD
SCREAM25 escribió:Después de la actualización de 1,7 GB yo tengo esta versión del dash, es la misma que la que tenéis los que no os ha saltado? Decir que yo la tengo en modo ahorro de energia y que también me han saltado de 250 y cosas asi estos dias atras.

Imagen

SI
5299 respuestas