Actualizaciones BETA APP

EVO13 escribió:Yo estoy igual José Juan, anoche no oía nada del chat.
Esto va peor que antes de la actualización, mejor dejarlo como estaba que como esta ahora.

Ya somos 3..
Esto va peor que antes de la actualización, mejor dejarlo como estaba que como esta ahora.

Lo has reportado en el lugar indicado?
munarriz escribió:

Por si acaso el lugar correcto para reportar todas esas cosas es acá:

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_3_1405/default.aspx
munarriz escribió:

Si compañero.
Es lo k tienen las betas, sabemos a lo que nos arriesgamos.... O deberíamos ;)
BiG Porras escribió:Es lo k tienen las betas, sabemos a lo que nos arriesgamos.... O deberíamos ;)

Es más fácil llorar que saber que es una Beta.
URTYK escribió:
BiG Porras escribió:Es lo k tienen las betas, sabemos a lo que nos arriesgamos.... O deberíamos ;)

Es una beta y hay problemas y hemos ido al sitio oficial para quejarnos como lo hacemos aqui,algun problema o tambien te quejas de eso
jose juan escribió:
URTYK escribió:

Es una beta y hay problemas y hemos ido al sitio oficial para quejarnos como lo hacemos aqui,algun problema o tambien te quejas de eso

La palabra no es quejarse.

La palabra es reportar un problema.

Yo si trabajo de control de calidad no me quejo de que el producto esté mal, denuncio y reporto el problema para que lo analicen y arreglen.

Si soy un cliente me quejo.
jose juan escribió:
URTYK escribió:

Me quejo de que os quejáis.
Y yo me quejado en su sitio y lo digo aqui,o acaso no puedo decirlo por si alguien le pasa lo mismo

pd.:URTYK y yo me quejo de tus chorradas
jose juan escribió:Y yo me quejado en su sitio y lo digo aqui,o acaso no puedo decirlo por si alguien le pasa lo mismo

pd.:URTYK y yo me quejo de tus chorradas

Yo me quejaba por lo que maldicen la beta y que si tiene errores y que vaya mierda y todo eso.
Un poquito de calma pol favol :cool:
We have started to deploy the latest update for you to preview: 1405 (xb_rel_1405.140504-2200). Consoles that are in standby mode will be able to install the update starting at 6:00PM PDT on May 7th. If you want it right away, feel free to use the new System Updates button! Simply check Settings>System, and if you see System update, click it to start your update. Consoles that have not received the update in standby mode or via the manual update button by 1:00AM PDT on May 9th will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live.

Let’s take a look at some of the changes and fixes you’ll be seeing in this update!

Improvements and Fixes

Updates to help address issues where Game DVR clips may be recorded without audio.
Underlying OS changes required to enable planned 1405 features.
Get System Update button change. This update changes how the system update button works under Settings->System. Now the button will say "No update available" and be greyed out when there is no update, and it will say "Update console" and be active when an update is available.
Update to address issues some issues users noticed where Party Chat would be quiet unless the Party App is snapped.

New Additions

Snap and Kinect Audio Controls. We know you loved the brief view of the UI for this feature in the last wave, but it wasn’t quite ready. It’s now ready for everyone to give it a go! Adjust the volume differences between apps when you have one open in Snap, or adjust how much softer the audio is made when using Kinect for communication.
Opt-In to help us improve Speech Recognition. We’re always looking to make Kinect Voice Recognition more accurate, and the more voices we have to fine tune our algorithms, the better it can be! As such, we’ve added an option under Settings>Privacy & Online Safety>Customizing privacy and online safety titled Share Voice Data. Setting this to “Allow” will allow us to use your voice data to make Kinect Voice Recognition better.
Test the System Update button! Now that the System Update button is available, we hope you’ll put it to use as new updates become available in this Wave! Try it out, and let us know of any issues you run into.
Alguien ha actualizado ya ? Valla tela también con no poner todavía compatibilidad con discos duros externos,con la falta que hace!
Actualizando...... Veremos las partys si funcionan bien....... [360º]
los que teneis la beta... ni rastro de soporte para hd externo ni lectura de archivos desde éste, no???
fjrblazquez escribió:los que teneis la beta... ni rastro de soporte para hd externo ni lectura de archivos desde éste, no???

Luego si puedo actualizare pero vamos de momento no
Luego despues de comer actualizare,ya decia yo que por el foro oficial habia visto a alguien decir que habia actulizacion hoy,a ver si arreglan el tema del volumen en las partys y dicho sea de paso tiene mas de un post en el foro oficial y ya han dicho que estan mirando el tema los tecnicos
Olvidáos de una actualización gorda como dios manda antes del E3. Es contraproducente y dudo mucho que la hagan.
a mi ya se me a actualizado, y de momento el único fallo que he encontrado es que cuando entras en configuración/kinect, se crashea y se va el sonido del dashboard. ya lo he reportado.
biohazard_256 escribió:a mi ya se me a actualizado, y de momento el único fallo que he encontrado es que cuando entras en configuración/kinect, se crashea y se va el sonido del dashboard. ya lo he reportado.

A mi eso me paso el otro dia y crei que era de los cascos mios,por que ya no me a vuelto a pasar,puedes poner el link y lo reporto tambien yo
jose juan escribió:
biohazard_256 escribió:a mi ya se me a actualizado, y de momento el único fallo que he encontrado es que cuando entras en configuración/kinect, se crashea y se va el sonido del dashboard. ya lo he reportado.

A mi eso me paso el otro dia y crei que era de los cascos mios,por que ya no me a vuelto a pasar,puedes poner el link y lo reporto tambien yo

Aqui lo tienes compañero:

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 49922.aspx
Gracias,ahora lo reporto
hsaoud escribió:Olvidáos de una actualización gorda como dios manda antes del E3. Es contraproducente y dudo mucho que la hagan.

Pero para eso se supone que son las Betas, no?? para ir corrigiendo errores antes de lanzar un producto.
Lo suyo es poner la beta que quieran sacar despues del E3 ahora, e ir puliendo los fallos que tenga, para que una vez finalizado el E3 puedan lanzar una actualización general con el 95% de errores corregidos. Pienso yo... [carcajad] [carcajad]
Hola a todos, no veo que nadie indique nada de los cambios que la última beta hace para los que tenemos conectado el iplus a la Xbox One, pero han cambiado los nombres de manera que para cambiar por voz los canales se hace ahora más fácil. Eso sí faltan algunos como Baby TV que en casa utilizamos mucho pues es el favorito de la niña. Por otro lado creo que podrían pulir algo más el reconocimiento por voz pues muchas veces no te entiende a la primera.
Salu2
jaragones11 escribió:Hola a todos, no veo que nadie indique nada de los cambios que la última beta hace para los que tenemos conectado el iplus a la Xbox One, pero han cambiado los nombres de manera que para cambiar por voz los canales se hace ahora más fácil. Eso sí faltan algunos como Baby TV que en casa utilizamos mucho pues es el favorito de la niña. Por otro lado creo que podrían pulir algo más el reconocimiento por voz pues muchas veces no te entiende a la primera.
Salu2

Exacto. Yo también lo tengo conectado. Hay canales que no los reconoce con la voz. Pero han mejorado. Antes era una locura, por ejemplo xbox ver axn hdtv spain. A ver si meten de una vez el comando Xbox Encender.
Otra actualizacion de 300 megas, que sera?
Pero el programa de las actualizaciones hay que actualizarlo cada vez que haya una actu? Yo lo he tenido que actualizar ya 2-3 veces y suele coincidir cuando sale actu nueva del dash, un coñazo eso no? Lo de estar pendiente del dichoso programa.
SCREAM25 escribió:Pero el programa de las actualizaciones hay que actualizarlo cada vez que haya una actu? Yo lo he tenido que actualizar ya 2-3 veces y suele coincidir cuando sale actu nueva del dash, un coñazo eso no? Lo de estar pendiente del dichoso programa.

Pues yo no actualizo el programa (o al menos no manualmente) y a mi la consola se me sigue actualizando sin tener que hacer nada extra, ella solita va descargando las actualizaciones.
dunkam82 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero el programa de las actualizaciones hay que actualizarlo cada vez que haya una actu? Yo lo he tenido que actualizar ya 2-3 veces y suele coincidir cuando sale actu nueva del dash, un coñazo eso no? Lo de estar pendiente del dichoso programa.

Pues yo no actualizo el programa (o al menos no manualmente) y a mi la consola se me sigue actualizando sin tener que hacer nada extra, ella solita va descargando las actualizaciones.

Yo igual
Una pregunta ¿cuando sale para todos la actualización o está previsto?.
darksch escribió:Una pregunta ¿cuando sale para todos la actualización o está previsto?.

No hay fecha
Me acaba de salir una actualización de 270mb, es la segunda ya
josedavidqp escribió:Otra actualizacion de 300 megas, que sera?

Otra más? No será la de ayer y te halla saltado hoy?
A ver que trae la de hoy de 270, espero que mejore algunas tonterias.
Dark escribió:A ver que trae la de hoy de 270, espero que mejore algunas tonterias.

Es la misma de ayer o es otra?
Poned el fucking número de versión.
6.2.10943.0 (xb_rel_1405.140504-2200) fre
oscargil2114 escribió:
Dark escribió:A ver que trae la de hoy de 270, espero que mejore algunas tonterias.

Es la misma de ayer o es otra?

Esa es la de ayer,por que acabo de conectar consola y no tengo nada y ayer actualize
Menos mal que me salí de esto de las betas...que follón y jaleo. Con lo bien que se está con la última lanzada oficial...ánimo a los que sigáis de ''betatesters''.
la de ayer o hoy ¿que trae de novedad?
KindapearHD escribió:Menos mal que me salí de esto de las betas...que follón y jaleo. Con lo bien que se está con la última lanzada oficial...ánimo a los que sigáis de ''betatesters''.

+1
kron197 escribió:
KindapearHD escribió:Menos mal que me salí de esto de las betas...que follón y jaleo. Con lo bien que se está con la última lanzada oficial...ánimo a los que sigáis de ''betatesters''.

+1

A mi nunca me ha fallado nada y tengo funciones nuevas [toctoc]
A mi me ha saltado esta 6.2.10945.0 (xb_rel_1405.140506-2200) fre
Nueva actualización , pero sin novedades.

New version: 1405 (xb_rel_1405.140506-2200).

New Stuff: Stability and bug fixes
Ongoing Known Issues Being Investigated

If a call or IM is received when Skype is in “Background” mode (Skype is active but not the active app), you may see up to 6 toasts notifying you of the call/IM.
If your console is not connected to the internet and you launch an app that requires XboxLive, you’ll see an incorrect error, “An update for this game or app needs your attention. Go to your games & apps to see what it needs.”
Some consoles that have been fully powered off or are in Energy Saving mode may experience a slightly longer time to power on. These users may also note that a longer time without anything displayed on screen than normal.
If you have a title that takes a content update when in standby, you may encounter an issue when trying to launch the title where it becomes stuck in a loop re-prompting for an update. The title will need to be uninstalled and reinstalled to work around the issue.
Some users may notice their Kinect sensor restarting in a loop. The team is actively working on a resolution to this issue.
josedavidqp escribió:y otra mas hace rato

Pues sera a ti,acabo de encender consola y ni rastro de eso que dices
actualización de 270mb ahora mismo, otra vez... Parece que la interfaz va de lujo ahora
5299 respuestas