Actualizaciones BETA APP

Creo que a mi también se me ha actualizado ya la consola...¿donde se comprobaba?

Parece que sí es cierto que ahora me funcionan las descargas automáticas, aunque sigue siendo una putada que para los juegos físicos haya que meter el disco pero bueno...

Mi problema subiendo videos persiste eso sí, me sigue dando error 0x80040604 salvo que suba videos de 30 segundos o 1 minuto. Y aveces tampoco así funciona. En videos largos se pone a cargar y llega un punto que me sale el error. No sé a que se debe la verdad, pero me tiene mosca. La semana pasada subí videos de 5 minutos sin ningún problema
Para comprobar si tienes la última versión, tienes dos formas (creo): ver la versión que tienes del OS (la última es la 1405.1400429), o comprobar si te aparece el botón de Actualizar Sistema en Configuración -> Sistema. Este botón sólo aparece si hay alguna nueva versión del OS.

Por cierto, viendo la versión, supongo que la lanzarán a todo el mundo el 14 de Mayo... Fue así con la actualización de Abril (la 1404)

Saludos!!!
PoderGorrino escribió:Creo que a mi también se me ha actualizado ya la consola...¿donde se comprobaba?

Parece que sí es cierto que ahora me funcionan las descargas automáticas, aunque sigue siendo una putada que para los juegos físicos haya que meter el disco pero bueno...

Mi problema subiendo videos persiste eso sí, me sigue dando error 0x80040604 salvo que suba videos de 30 segundos o 1 minuto. Y aveces tampoco así funciona. En videos largos se pone a cargar y llega un punto que me sale el error. No sé a que se debe la verdad, pero me tiene mosca. La semana pasada subí videos de 5 minutos sin ningún problema

Yo eso lo solucioné von un borrado de caché y más nunca me ha vuelto a pasar.
Por cierto del blueray 3d nada? Ni hdd externos?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SHAOLIN Ftw escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que a mi también se me ha actualizado ya la consola...¿donde se comprobaba?

Me da a mí que eso se irá a finales de año...Lo que a mi me jode es el comando ''Xbox Enciende''
Arnau134 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Me da a mí que eso se irá a finales de año...Lo que a mi me jode es el comando ''Xbox Enciende''

En serio que le dais tanta importancia a eso? cuando desde el mando se puede encender o desde el propio botón de la consola? no se, es fácil de implementar, si, pero vamos... tampoco lo veo algo urgente, prefiero muchísimas cosas mas antes que eso, como posibilidad de hacer capturas de pantalla, Pop Up cuando la batería del mando esté al limite etc, que son fáciles de implementar.

No quiero que la consola se encienda por error por que haya entendido "Xbox Enciende", es mas, yo siempre tendría deshabilitada esa opción, no me cuesta nada encender la consola desde el mando, lo veo algo "chorra", que está bien que lo pongan, pero es algo muy pero que muy secundario xD
SHAOLIN Ftw escribió:

Borrado de caché es dejar el botón de apagado 10 segundos pulsado, no? Ya lo he hecho varias veces y sigue igual :S
PoderGorrino escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Borrado de caché es dejar el botón de apagado 10 segundos pulsado, no? Ya lo he hecho varias veces y sigue igual :S

Sí, yo también lo intenté varias veces y nada, yo también tengo el problema del Zoo Tycoon. Aunque la verdad, tampoco molesta tanto, no suelo entrar en Mis Juegos y Aplicaciones, y menos aún a la parte de la derecha del todo, que es donde está esto...
Gery72 escribió:
PoderGorrino escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Sí, yo también lo intenté varias veces y nada, yo también tengo el problema del Zoo Tycoon. Aunque la verdad, tampoco molesta tanto, no suelo entrar en Mis Juegos y Aplicaciones, y menos aún a la parte de la derecha del todo, que es donde está esto...

Claro, es que la solución tanto para lo del zoo como para lo de los videos parece ser restaurar de fábrica... Pero con mis 10 megas no me apetece demasiado la verdad volverme a bajar todos los juegos, actus, apps..
Así da ganas jolines, tener la consola actualizando, mejorando, y disminuyendo los fallos...

Por cierto, es que sera cada mes una actualización? No salio una en mayo?

Gracias et salu2.
Darkcaptain escribió:
En serio que le dais tanta importancia a eso? cuando desde el mando se puede encender o desde el propio botón de la consola? no se, es fácil de implementar, si, pero vamos... tampoco lo veo algo urgente, prefiero muchísimas cosas mas antes que eso, como posibilidad de hacer capturas de pantalla, Pop Up cuando la batería del mando esté al limite etc, que son fáciles de implementar.

No quiero que la consola se encienda por error por que haya entendido "Xbox Enciende", es mas, yo siempre tendría deshabilitada esa opción, no me cuesta nada encender la consola desde el mando, lo veo algo "chorra", que está bien que lo pongan, pero es algo muy pero que muy secundario xD

Lo que me molesta es que pagando lo mismo o incluso más que otros mercados éstos tengan más y mejor, ya que los comandos de voz los pilla mejor y además tiene más, como puede ser el ''Xbox Enciende''. Claro que me molesta también que no haya HDD externo y demás, pero ésto también debería molestar, aunque sea chorra.

En fin, tanto ésto como la posible resolución del CoD me molesta, lo siento, pero soy así.
Yo preferiría:
-Notificacion batería baja.
-Notificación del tiempo que queda de descarga.
-Captura de pantalla.
A simple vista he notado 2 cambios.

- Ahora cuando empiezas una party, no te lleva a los amigos directamente para invitarlos, si no que la crea y listo, esto me gusta ya que cuando juego online y no quiero escuchar a guiris me creo una party y listo y antes siempre te llevaba a la lista de amigos para invitar a alguno antes de crearla.

- En las notificaciones ahora pone "presiona (bola) o di xxxx". Creo que esto último era un comando de kinect que no estaba antes.
Lo que tienen que hacer es arreglar el sistema de logros, que es un jodido desastre [facepalm] No entiendo como algo tan básico funciona tan mal.

No hay juego donde no salgan usuarios quejándose de que tal o cual logro no les salta. Y si son juegos distintos y dentro de cada juego logros distintos no puede ser cosa de los juegos en sí, porque en tal caso serían los mismos logros para todos y además no van a estar todos mal.
La opción "borrar juegos localmente" es nueva no?....... Está en configuracion/sistema.
Me acaba de saltar un actu de 300mb creo, que trae nuevo esta beta?
darksch escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el sistema de logros, que es un jodido desastre [facepalm] No entiendo como algo tan básico funciona tan mal.

No hay juego donde no salgan usuarios quejándose de que tal o cual logro no les salta. Y si son juegos distintos y dentro de cada juego logros distintos no puede ser cosa de los juegos en sí, porque en tal caso serían los mismos logros para todos y además no van a estar todos mal.

Es cosa de los juegos, en el Max había logros a gente que no les saltaba y con la última actualización lo hizo.

Así que... no se el motivo de por que no salta a unos u otros pero el motivo es los juegos.
URTYK escribió:
darksch escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el sistema de logros, que es un jodido desastre [facepalm] No entiendo como algo tan básico funciona tan mal.

Es cosa de los juegos, en el Max había logros a gente que no les saltaba y con la última actualización lo hizo.

Así que... no se el motivo de por que no salta a unos u otros pero el motivo es los juegos.

No sabría decirte, tenía 3 logros sin saltar en un juego, he apagado del todo la consola (luz amarilla), vuelta a encender y ahora sólo tengo 1 logro sin saltar, sin haber cargado siquiera el juego, que supuestamente es lo que debería hacerlo saltar.
En cuanto a los logros, hay una opción en la 360 que aún no está aqui y que la veo importante.
Poder borrar aquellos juegos/aplicaciones que no hayamos sacado ni un logro. Nada más instalar una aplicación, se te queda el residuo del mismo y no hay forma de eliminarlo de tu perfil.
Mismamente el otro dia instalé el Killer Instint para probarlo, y ahora lo tengo en mi perfil a 0 puntos y sin poder borrarlo.

Una cosa que he visto nuevo es que cuando vas a la ficha de un juego que tienen tus amigos, ahora en el apartado de Marcadores, se puede desplazar para ver a todos tus amigos que tienen el juego. Antes solo te monstraba los 3 o 4 primeros.
Menudo follón esto de la Beta App. Yo como comenté en su día me di de baja, me volvieron a dar de alta automáticamente, me volví a dar de baja, y después se quedó como que me estaban dando de alta, que volviese en un día o dos.

Hoy he vuelto a mirar, y ni me ha entrado la Beta, ni puedo actualizarla yo desde el botón (PERFECTO). Pero en la App me sigue apareciendo como que me están dando de alta, y llevan así desde que acabó la beta anterior. Mi intención era volver a darlo de baja, y desinstalar la App antes de que me diesen de alta otra vez.

Si no cambia el estado durante esta beta, la desinstalaré y punto... ¿Sabéis si pasa algo si al final me dan de alta y tengo la App desinstalada?? ¿Me entrarían las betas o aunque me den de alta si no tengo la App no entran?

Menudos follones... Un saludo.
Y lo de cancelar las grabaciones automaticas?Porque antes se podia, pero ya no me deja.
Deberían meter, entre otras cosas, la posibilidad de actualizar tus juegos / aplicaciones sin necesidad de ejecutarlos o meter el disco. Es algo esencial. Al parecer con el modo inicio rápido lo hace, pero deberían habilitar la opción de actualizar tu biblioteca cuando enciendes la consola. Es una jodienda meter el disco de, por ejemplo, Forza 5 y salte una actualización de 2GB cuando has estado jugando dos horas al Dead Rising 3 y se podía haber actualizado mientras jugabas.

Poder sacar capturas y subirlas a tus redes sociales sincronizadas también sería un puntazo. Y otros detallitos como "fusionar tu cuenta de Facebook y Xbox", que PS4 lo hace y me parece un detalle interesante. Resulta que tu avatar de PSN sale de la imagen de perfil que tienes en Facebook, imaginaos que posibilidades de personalización permite esto sin tener que pasar por un limitado catálogo de avatares.
Azzazel escribió:Deberían meter, entre otras cosas, la posibilidad de actualizar tus juegos / aplicaciones sin necesidad de ejecutarlos o meter el disco. Es algo esencial. Al parecer con el modo inicio rápido lo hace, pero deberían habilitar la opción de actualizar tu biblioteca cuando enciendes la consola. Es una jodienda meter el disco de, por ejemplo, Forza 5 y salte una actualización de 2GB cuando has estado jugando dos horas al Dead Rising 3 y se podía haber actualizado mientras jugabas.

Poder sacar capturas y subirlas a tus redes sociales sincronizadas también sería un puntazo. Y otros detallitos como "fusionar tu cuenta de Facebook y Xbox", que PS4 lo hace y me parece un detalle interesante. Resulta que tu avatar de PSN sale de la imagen de perfil que tienes en Facebook, imaginaos que posibilidades de personalización permite esto sin tener que pasar por un limitado catálogo de avatares.

AMEN
Me acaba de saltar... Espero que no la caguen, mientras no toquen nada para que se joda la xbox me da igual lo que pongan... (mientras no vaya a peor, claro)
PoOLLutioNboY escribió:
Azzazel escribió:Deberían meter, entre otras cosas, la posibilidad de actualizar tus juegos / aplicaciones sin necesidad de ejecutarlos o meter el disco. Es algo esencial. Al parecer con el modo inicio rápido lo hace, pero deberían habilitar la opción de actualizar tu biblioteca cuando enciendes la consola. Es una jodienda meter el disco de, por ejemplo, Forza 5 y salte una actualización de 2GB cuando has estado jugando dos horas al Dead Rising 3 y se podía haber actualizado mientras jugabas.

AMEN

Creo que lo de actualizar sin disco ya lo hace. Te explico me saltaba sin tener el disco que tenía que actualizar NBA y BF4, metí el disco y la actualización duró menos de 1 minuto en ambos casos. Tiene pinta que lo actualiza sin disco pero luego pide el disco para terminar la verificación. Ya digo que solamente CREO que con esta beta es así, a mí me ha pasado esto e igual fue casualidad.

Yo quiero lo de las capturas para subir a Twitter, y que sea algo sencillo. Que en Kinect Sports Rivals para subir una foto de tu campeón en twitter te lleva al explorer y ahí te logueas en twitter...una mierda!

Lo de FB me da igual porque no tengo, pero creo que Microsoft es bastante "cautelosa" con estos temas. Quiero decir que no llega al nivel de Nintendo, pero sí intenta controlar más este tipo de cosas para que no se cuele nada "ofensivo". Más que Sony quiero decir.

En resumen yo pido:
-Lo de las instalaciones sin disco (si es que no se ha puesto ya)
-Capturas de pantalla y compartir por redes sociales
-Poder subir un video que tengas cargado a Onedrive desde tu PC, móvil... Vamos, es que está ya subido ese video a los servers de microsoft, no entiendo porqué en cualquier momento no podemos traspasarlo a OneDrive desde ese server en vez de pasar por el proceso de subirlo desde nuestra consola. ¿Si simplemente copia un archivo de un server de Xbox a otro de Onedrive porqué no podemos hacerlo dandole a un botón desde Smartglass en PC o móvil y punto?
-Precarga de juegos digitales
-HD Externo para instalar juegos y ver contenido multimedia desde ahí
-Aviso en pantalla de bajo nivel de batería
-Cuando grabamos un video y hay una parte que no se graba (en NBA cuando salen videos de la NBA, en Kinect Sports cuando sale nuestra silueta si Kinect no nos detecta bien...) que lo avise. Luego vas a ver el video y falta una parte!!!
-En Upload Studio poder juntar más de 5 videos, poder hacer varias tomas de voz (quieres hacer un speech y hay que hacerlo en una sola toma), más cortinillas y más libertad a la hora de ponerlas entre cada video.
-Poder elegir entre "graba eso" de un minuto o de 30 segundos.
-Está bien que avise de que los favoritos están en linea, pero mejor sería total libertad a la hora de que te avise de un usuario o no.
-Un menú acoplado que muestre tus amigos en linea. Cuando arranco y pone que tengo X amigos en linea tengo que ir a Amigos etc... Estaría bien cargar el juego y acoplar un menú que saliera una lista de quién está en linea.
-Poder poner "APODOS" a los Amigos (está bien para darte cuenta de quien es cada cual) o hacer distintas "CARPETAS" (categorías). Así puedes tener una lista de amigos de EOL, otra de Battlefield... Vamos en general hacer toda la forma de manejar las listas de amigos mucho más versátil.
-Se había prometido que podríamos comprar un juego desde xbox.com o el móvil y la consola en casa lo empezaría a descargar. Eso por lo menos en mi caso no es así, y estaría bien la verdad.

Y paro ya. Hay muchas cosas que se pueden mejorar, esperemos que poco a poco se vayan implementando.
Yo aun no entiendo para que cojones esta el chat ese que han puesto,digo yo que es para bajar volumen del juego o del grupo pero oye eso a mi no me va ni para atras,ayer jugando al bf es que a los de mi grupo casi ni los escuchaba casi nada,tocaba las 4 opciones y era la misma mierda en las 4 opciones,no escuchaba casi nada

Eso se puede, lo único malo es que necesitas meter el disco para completar, pero esos 2GB te los baja! [oki]
Jsk77 escribió:

Eso se puede, lo único malo es que necesitas meter el disco para completar, pero esos 2GB te los baja! [oki]

Ok, fue la sensación que me dio a mi ayer cuando me pedía actualizar los juegos, que luego solo eran unos segunditos y ya salía como actualizado. Es un gran avance! Y más para gente que como a mi no le funcionaba lo de las actus automáticas ni para apps, ni juegos digitales ni ná. Ahora si que funciona y en serio que los que tenemos una conexión de mierda lo agradecemos mucho!! (igual en mi casa se cagan en la perra porque no estoy en casa y les va lento internet y ven que está todo apagado jajaja)
Jsk77 escribió:

No, si ya, pero eso no es una solución. No es cómodo y tienes que estar atento a las actualizaciones de los juegos para que sirva como solución en el ejemplo que he dado.

Lo digo porque jugando con amigos siempre cambiamos varias veces de juego en una misma tarde, y ha solido pasarnos que uno (o varios) de esos juegos tenían actualización. Como tenemos diferentes conexiones, hay quien tiene que estar una horita de reloj esperando a que la actualización se descargue y ya nos jode un poquito la tarde cuando la consola podía haber descargado el tema mientras jugábamos al otro juego.

Es un poco desastre de momento. En PS4 saltan todas las actus automáticamente y aparecen en una lista, con su progreso y tiempo restante individualizado por descarga, sin necesidad de meter el disco o ejecutar la aplicación. Algo así lo encuentro esencial en One.
Azzazel escribió:
Jsk77 escribió:

No, si ya, pero eso no es una solución. No es cómodo y tienes que estar atento a las actualizaciones de los juegos para que sirva como solución en el ejemplo que he dado.

Lo digo porque jugando con amigos siempre cambiamos varias veces de juego en una misma tarde, y ha solido pasarnos que uno (o varios) de esos juegos tenían actualización. Como tenemos diferentes conexiones, hay quien tiene que estar una horita de reloj esperando a que la actualización se descargue y ya nos jode un poquito la tarde cuando la consola podía haber descargado el tema mientras jugábamos al otro juego.

Es un poco desastre de momento. En PS4 saltan todas las actus automáticamente y aparecen en una lista, con su progreso y tiempo restante individualizado por descarga, sin necesidad de meter el disco o ejecutar la aplicación. Algo así lo encuentro esencial en One.

¿?

Lo que te está diciendo es que si que te baja la actu, no hay que esperar una hora. Solamente hay que esperar 5 o 10 segundos a que verifique con el disco la descarga que ya ha realizado previamente. Es lo mismo que en PS4, así que si es un desastre...
No lo he entendido así, creía que se refería a meter el disco, empezar la descarga de actualización y meter otro juego mientras la descarga del primero sigue avanzando en segundo plano.

Yo tengo entendido, al menos así me sucede, que si no meto el disco y ejecuto el juego la actualización no empieza a descargarse. ¿O me estáis diciendo que la One descarga todas las actualizaciones de todos tus juegos y aplicaciones y solo tienes que ejecutar el juego/aplicación para que se instale? Porque esto no recuerdo que me haya sucedido ni una sola vez. Como la PS4 no es mi One. XD Me dejáis con la duda.
Azzazel escribió:No lo he entendido así, creía que se refería a meter el disco, empezar la descarga de actualización y meter otro juego mientras la descarga del primero sigue avanzando en segundo plano.

Yo tengo entendido, al menos así me sucede, que si no meto el disco y ejecuto el juego la actualización no empieza a descargarse. ¿O me estáis diciendo que la One descarga todas las actualizaciones de todos tus juegos y aplicaciones y solo tienes que ejecutar el juego/aplicación para que se instale? Porque esto no recuerdo que me haya sucedido ni una sola vez. Como la PS4 no es mi One. XD Me dejáis con la duda.

Eso es, la ONE descarga toda las actualizaciones con la consola en "Stand by" (inicio rápido), los juegos que sean físicos te pide el disco solo para terminar la instalación de esos Updates (y suele tardar unos segundos nada mas), pero la descargas ya están hechas (repito, siempre y cuando tengas la consola en ese modo).

Esto es así desde el último Update beta de hace 2 días.
Pero en mi primera réplica ya decía que en el modo inicio rápido si descarga las actualizaciones, ¡que me volvéis loco mamonas! XD

Es decir, que no hace lo que yo le pido, descargar las actualizaciones (y notificarlo) al encender la consola al igual que hace PS4 sin necesidad de quitar el modo de ahorro de energía. Espero que esté entre las prioridades para próximas actualizaciones. :)
va el interfaz mas fluido y rápido o es cosa mía??
A mí en la interfaz me gustaría poder personalizarla a mi gusto desde otros dispositivos, y luego automáticamente ésta se ajuste en modo inmediato (que se ponga a parpadear la luz en blanco rollo notificación) o nada más encenderla. Posiblemente se pueda y no me he dado cuenta XD.
Darkcaptain escribió:
Azzazel escribió:No lo he entendido así, creía que se refería a meter el disco, empezar la descarga de actualización y meter otro juego mientras la descarga del primero sigue avanzando en segundo plano.

Eso es, la ONE descarga toda las actualizaciones con la consola en "Stand by" (inicio rápido), los juegos que sean físicos te pide el disco solo para terminar la instalación de esos Updates (y suele tardar unos segundos nada mas), pero la descargas ya están hechas (repito, siempre y cuando tengas la consola en ese modo).

a mi siempre me ha funcionado asi, no solo ahora ;)
BiG Porras escribió:
Darkcaptain escribió:

a mi siempre me ha funcionado asi, no solo ahora ;)

En la teoría si, siempre ha sido, pero a la mayoría les fallaba (yo incluido) xD
Darkcaptain escribió:
En la teoría si, siempre ha sido, pero a la mayoría les fallaba (yo incluido) xD

Éso es, a mi nunca me actualizó nada automáticamente. Aún hace unas semanas estuve poniendo todos mis discos para que saltaran las actus y arrancando los juegos digitales para lo mismo...
PoderGorrino escribió:
Darkcaptain escribió:

Éso es, a mi nunca me actualizó nada automáticamente. Aún hace unas semanas estuve poniendo todos mis discos para que saltaran las actus y arrancando los juegos digitales para lo mismo...

Pues lo mismo que yo, iniciando los juegos para que se actualicen.
Sólo hace falta introducir los discos para que termine la instalación de las actualizaciones, las cuales en ese momento ya se habrán descargado y debe de ser algún sistema de validación de que aún tenemos el juego físico.
Para los juegos digitales, estos se actualizan de forma automática y transparente, si tenemos la opción de inicio rápido, estando ya resueltos al parecer algunos problemas que había con la última actualización de la beta.
Ayer el GameDVR no me iba aunque no he vuelto a probar. Con la 1405. Alguien más?
Stilo16v escribió:Ayer el GameDVR no me iba aunque no he vuelto a probar. Con la 1405. Alguien más?

A mi tambien me daba error. Ya me va bien con este update.
cuando me graba los clips de vídeo las letras salen en italiano!!
Una pregunta ¿qué tal funciona el nivelador de volumen?. Soy de los de acoplar apps y me interesa.
darksch escribió:Una pregunta ¿qué tal funciona el nivelador de volumen?. Soy de los de acoplar apps y me interesa.

Ahora funciona bien, en la anterior inclusión, a mí no me iba.

Yo lo he probado con la tele, que es con lo que me interesa, y ningún problema.
MameAddict escribió:Sólo hace falta introducir los discos para que termine la instalación de las actualizaciones, las cuales en ese momento ya se habrán descargado y debe de ser algún sistema de validación de que aún tenemos el juego físico.
Para los juegos digitales, estos se actualizan de forma automática y transparente, si tenemos la opción de inicio rápido, estando ya resueltos al parecer algunos problemas que había con la última actualización de la beta.

Entonces según entiendo, los que no se nos actualizaban los juegos estándo en inicio rapido, con esta ultima beta si lo hacen? Es que al final opte por quitar el inicio rapido porque no me aportaba nada, si al final tenia que esperarme a que se bajasen todas las actus... Lo volveré a poner si es así..

Por cierto, a mi tras actualizar me salian en oscuro muchos juegos y apps porque tenian cosas pendientes de instalar/actualizar... por lo visto ha pasado a mas según el foro de la beta...

saludos!
Rick_2k2 escribió:
MameAddict escribió:Sólo hace falta introducir los discos para que termine la instalación de las actualizaciones, las cuales en ese momento ya se habrán descargado y debe de ser algún sistema de validación de que aún tenemos el juego físico.

Entonces según entiendo, los que no se nos actualizaban los juegos estándo en inicio rapido, con esta ultima beta si lo hacen? Es que al final opte por quitar el inicio rapido porque no me aportaba nada, si al final tenia que esperarme a que se bajasen todas las actus... Lo volveré a poner si es así..

Por cierto, a mi tras actualizar me salian en oscuro muchos juegos y apps porque tenian cosas pendientes de instalar/actualizar... por lo visto ha pasado a mas según el foro de la beta...

saludos!

Eso es, a mi no me actualizaba nunca nada y ahora sí y vale la pena la verdad. Antes era un horror ir a editar un video o jugar a un juego y que te saltase una actualización gorda. Así es una delicia!
PoderGorrino escribió:Eso es, a mi no me actualizaba nunca nada y ahora sí y vale la pena la verdad. Antes era un horror ir a editar un video o jugar a un juego y que te saltase una actualización gorda. Así es una delicia!

Genial! Ahora sí, como dices, merece la pena ponerla con inicio inmediato porque con los tamaños de algunas actualizaciones se te quedaba cara de tonto cuando querias jugar a algún juego y tenia actualización...
MiCK-1 escribió:
darksch escribió:Una pregunta ¿qué tal funciona el nivelador de volumen?. Soy de los de acoplar apps y me interesa.

Ahora funciona bien, en la anterior inclusión, a mí no me iba.

Yo lo he probado con la tele, que es con lo que me interesa, y ningún problema.

Que suerte,decian que habria otra opcion para subir o el chat de grupo o el juego y me va peor que antes de la actualizacion,no oigo casi ni las partys,y toque lo que toque no hace nada [enfado1]
Yo estoy igual José Juan, anoche no oía nada del chat.
Esto va peor que antes de la actualización, mejor dejarlo como estaba que como esta ahora.
5299 respuestas