Actualizaciones BETA APP

Yo lo que no entiendo es para que el personal se aclare y sepa si tiene la última versión de la beta o no, por qué no van cambiando la numeración de la versión cada vez que lanzan una serie de mejoras y correcciones.

Es decir que fuera cambiando de versión 1404 a 1405 a 1406 ... y así sucesivamente, aunque sean minúsculos los cambios pero es una beta y creo que tendría sentido para que la gente supiera si tiene la última versión o no, en lugar de numerar todo igual porque las últimas 3 actualizaciones han mantenido la misma numeración.
dunkam82 escribió:Yo lo que no entiendo es para que el personal se aclare y sepa si tiene la última versión de la beta o no, por qué no van cambiando la numeración de la versión cada vez que lanzan una serie de mejoras y correcciones.

Es decir que fuera cambiando de versión 1404 a 1405 a 1406 ... y así sucesivamente, aunque sean minúsculos los cambios pero es una beta y creo que tendría sentido para que la gente supiera si tiene la última versión o no, en lugar de numerar todo igual porque las últimas 3 actualizaciones han mantenido la misma numeración.

pues si, porque así no hay quien se entere...
Pero fijaros que cambia la fecha 140411 es del 11 de abril asi es como me fijo yo :)
Buenos dias, que mejoras trae esta actualización?
saludos!
alejandropascua escribió:Buenos dias, que mejoras trae esta actualización?
saludos!

Solo corrige fallos que hayan encontrado.
kron197 escribió:
alejandropascua escribió:Buenos dias, que mejoras trae esta actualización?
saludos!

Solo corrige fallos que hayan encontrado.

Muchas gracias compañero.
Saludos!
Una preguntilla, si NO es el sitio donde realizarla............sorry [oki]
Se conoce la fecha de salida al público ?? de la actualización, me refiero a la "final" claro ......Gracias
actualizada y e tenido una alegria , el encendido antes me tardaba muchisimo , ahora tarda nada lo an arreglado de lujo [360º]
Gunnm escribió:Una preguntilla, si NO es el sitio donde realizarla............sorry [oki]
Se conoce la fecha de salida al público ?? de la actualización, me refiero a la "final" claro ......Gracias

No han dicho fecha, tranquilo que cuando se sepa fecha posiblemente se creará un post aparte, se posteará en el Hilo de Xbox One o bien (creo) que hay un Hilo para hablar de las actualizaciones.

EDIT: Aquí esta:

hilo_actualizaciones-del-sistema-de-xbox-one-prohibido-pedir-invitaciones-a-la-beta_1971972
Darkcaptain escribió:
Gunnm escribió:Una preguntilla, si NO es el sitio donde realizarla............sorry [oki]

No han dicho fecha, tranquilo que cuando se sepa fecha posiblemente se creará un post aparte, se posteará en el Hilo de Xbox One o bien (creo) que hay un Hilo para hablar de las actualizaciones.

Muchas gracias por la respuesta Darkcaptain [oki]
Otro actualizando en estos momentos. Doy gracias a @thirteen, por informar por Telegram, como siempre! Ya que ultimamente no me suelo pasar mucho por aquí. A ver si llega pronto la oficial de Abril!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:actualizada y e tenido una alegria , el encendido antes me tardaba muchisimo , ahora tarda nada lo an arreglado de lujo [360º]

Tarda 50 segundos aproximadamente, lo he contado hoy xD. Hablo en modo Ahorro de energía.
KindapearHD escribió:Otro actualizando en estos momentos. Doy gracias a @thirteen, por informar por Telegram, como siempre! Ya que ultimamente no me suelo pasar mucho por aquí. A ver si llega pronto la oficial de Abril!

de nada crack!! a ver como va la cosa!! ;)
Pues me ha pasado algo que nunca me había pasado... actualizo, juego al titanfall... pasada una hora de juego, al acabar la partida y saltar los retos, se congela la consola y se queda el sonido en bucle infinito tatatatatata, la he apagado rápidamente por miedo a que se sobrecalentara o algo... alguien más?
Yo acabo de hacer la prueba con el cronómetro y me ha tardado en iniciar 61 segundos. También en ahorro de energía. Demasiado tiempo creo yo.
Varox escribió:Pues me ha pasado algo que nunca me había pasado... actualizo, juego al titanfall... pasada una hora de juego, al acabar la partida y saltar los retos, se congela la consola y se queda el sonido en bucle infinito tatatatatata, la he apagado rápidamente por miedo a que se sobrecalentara o algo... alguien más?

Yo estoy esperando a que me salte la beta y eso me ha pasado 2 veces desde que actualizaron el juego. En mi caso no apagué y esperé a ver qué pasaba con el juego. Lo que pasaba es que a los 5-10 segundos acaba crasheando y te tira a la interfaz. Supongo que internamente tendrán un sistema de notificación de exceptions o algo, así que espero que lo arreglen, ya sea del juego o del dash.
KindapearHD escribió:Yo acabo de hacer la prueba con el cronómetro y me ha tardado en iniciar 61 segundos. También en ahorro de energía. Demasiado tiempo creo yo.

Yo desde que apreto el boton en la consola hasta que sale el dash ya me da 41s con la ultima actu de hoy, en ahorro de energia tambien.
xX KaZiCa Xx escribió:
KindapearHD escribió:Yo acabo de hacer la prueba con el cronómetro y me ha tardado en iniciar 61 segundos. También en ahorro de energía. Demasiado tiempo creo yo.

Yo desde que apreto el boton en la consola hasta que sale el dash ya me da 41s con la ultima actu de hoy, en ahorro de energia tambien.

Si, yo también con la última actu de hoy. No se por que hay estas diferencias entre unos y otros. 20 segundos de diferencia me parece una pasada xD
KindapearHD escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Si, yo también con la última actu de hoy. No se por que hay estas diferencias entre unos y otros. 20 segundos de diferencia me parece una pasada xD

Yo nada mas instalarla y reiniciar digo osti que rápida enciende ahora xD es que hace un par de actus que me tardaba mucho y ahora ha vuelto a la normalidad jeje
Pues no se por que será o si habrá sido cosa de una vez, porque como sé que tarda en iniciar y juego en la misma pantalla que la del PC, lo que hago es encenderla y dejarla mientras estoy navegando y cuando voy a jugar, ya la tengo preparada [+risas] [+risas]
28 segundos desde ara que en frio, 14 segundos en modo inicio rápido.
KindapearHD escribió:Pues no se por que será o si habrá sido cosa de una vez, porque como sé que tarda en iniciar y juego en la misma pantalla que la del PC, lo que hago es encenderla y dejarla mientras estoy navegando y cuando voy a jugar, ya la tengo preparada [+risas] [+risas]

Puede ser que tengas poco hdd? A mi me quedan ahora 278GB que hice un reset de fabrica el otro dia( manias mias xD)
KindapearHD escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Igual borrando la cache :/ No se.
Pues ni idea, pero tengo un 35% usado de Hdd. No creo que sea por eso...haré una limpieza de caché y compararé resultados a ver.
Varox escribió:Pues me ha pasado algo que nunca me había pasado... actualizo, juego al titanfall... pasada una hora de juego, al acabar la partida y saltar los retos, se congela la consola y se queda el sonido en bucle infinito tatatatatata, la he apagado rápidamente por miedo a que se sobrecalentara o algo... alguien más?

Tranquilo compañero que a mi me paso justo ayer eso que comentas, despues de instalar la ultima actualizacion , si bien es cierto que la consola no se congela , parece que si por el bucle de sonido pero si le das al boton guia te lanza al menu principal y se cierra el juego.

Exactamente como tu lo describes me paso , tu apagaste rapido por seguridad, si te vuelve a pasar , veras que te lanza al dash.

[beer] [beer]
Otra prueba tras la limpieza de caché y esta vez nada mas y nada menos que....66 segundos xD
KindapearHD escribió:Otra prueba tras la limpieza de caché y esta vez nada mas y nada menos que....66 segundos xD

Dios..xD espera a la actu oficial si no lanzala por la ventana ;P!!
Capaz soy de lanzarla por la ventana y darle a alguien y que se me caiga el pelo [+risas] [+risas]
Todavia se puede entrar a formar parte para que te inviten a la beta?
TonIsEv escribió:Todavia se puede entrar a formar parte para que te inviten a la beta?

Sí, pero no se pueden pedir invitaciones por aquí, deberias hacerlo por privado.
Arnau134 escribió:
TonIsEv escribió:Todavia se puede entrar a formar parte para que te inviten a la beta?

Sí, pero no se pueden pedir invitaciones por aquí, deberias hacerlo por privado.

Gracias por responder,me podrias decir a quien le tendria que mandar un privado
TonIsEv escribió:
Arnau134 escribió:

Y como se invita a alguien a la beta? Ya que yo puedo invitar...
TonIsEv escribió:
Arnau134 escribió:

Dame tu gamertag.
Hola perdonar a ver si alguien me puede ayudar , yo tengo la beta y un amigo me a dicho que si le puedo invitar a ver si le pillan a el , pero no se donde puedo probar para a ver si le cogen alguien me echa una mano?? o ya no se puede??
caracuel escribió:Hola perdonar a ver si alguien me puede ayudar , yo tengo la beta y un amigo me a dicho que si le puedo invitar a ver si le pillan a el , pero no se donde puedo probar para a ver si le cogen alguien me echa una mano?? o ya no se puede??

En la app de la beta te deja invitar, mira la app en aplicaciones, saludos.
Vale listo muchas gracias

kron197 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar a ver si alguien me puede ayudar , yo tengo la beta y un amigo me a dicho que si le puedo invitar a ver si le pillan a el , pero no se donde puedo probar para a ver si le cogen alguien me echa una mano?? o ya no se puede??

En la app de la beta te deja invitar, mira la app en aplicaciones, saludos.
Ahora que a salido la versión final, se a solucionado el problema de los clips de sonido? es que aún no me a dado tiempo a probarlo.
Actualmente no estais con ninguna Beta no? es decir estais igual que el común de los mortales no?
Kenwood escribió:Actualmente no estais con ninguna Beta no? es decir estais igual que el común de los mortales no?

por ahora si estamos todos con la misma.
La verdad es que con tanta beta ya no se sabe con que versión estamos xD
Es decir, a los que tenemos la ultima versión de la beta (11/4/2014) no nos tiene que saltar la actualización oficial, no???
lordm666 escribió:Es decir, a los que tenemos la ultima versión de la beta (11/4/2014) no nos tiene que saltar la actualización oficial, no???

No, ya tenemos la oficial desde la ultima update de la beta.

PD: los clips de juego siguen sin funcionar, dan error.
Seguramente la de Mayo si hay ya será la del almacenamiento externo....
Bueno, aquí un betatester menos XD , se lo dejo para los que dicen que los problemas de estas ultimas que hubo es normal
iotz escribió:Bueno, aquí un betatester menos XD , se lo dejo para los que dicen que los problemas de estas ultimas que hubo es normal

Yo nunca tuve ninguno... [barret]
Yo también me he dado de baja. Lo cogí con muchas ganas, y la verdad es que yo no he tenido demasiados problemas, solo caracteres elficos, jajaja. Pero vistos los problemas de otros, y que tengo poco tiempo para jugar y solo falta que vaya a darle, y falle algo... Pues fuera...

De todas formas, me indica la app que ya no recibiré mas aplicaciones pero que sigo activo durante el turno actual. Y yo me pregunto, si ya ha salido la actualización oficial, ¿Cuándo termina el turno de betas? Ya debería estar cerrado, ¿no?

Suerte con las nuevas betas, ¡y que no se rompa nada!

Un saludo.
Betatester es mas que tener una beta, hay que aportar algo...
Yo sigo en el programa desde el primer día y espero ser de ayuda.
GLooMan16 escribió:Yo también me he dado de baja. Lo cogí con muchas ganas, y la verdad es que yo no he tenido demasiados problemas, solo caracteres elficos, jajaja. Pero vistos los problemas de otros, y que tengo poco tiempo para jugar y solo falta que vaya a darle, y falle algo... Pues fuera...

De todas formas, me indica la app que ya no recibiré mas aplicaciones pero que sigo activo durante el turno actual. Y yo me pregunto, si ya ha salido la actualización oficial, ¿Cuándo termina el turno de betas? Ya debería estar cerrado, ¿no?

Suerte con las nuevas betas, ¡y que no se rompa nada!

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo me di de baja y me dice lo mismo que a ti que sigo en el curso actual hasta que termine, a ver si seguimos en mayo y luego ya nos dan de baja, saludos.
Pues a mi si me a dejado darme de baja :o
5299 respuestas