Actualizaciones BETA APP

MiCK-1 escribió:Para que veáis qué sí sirve de algo participar en las betas y dar feedback.

Es una tontería pero, en la aplicación de smartglass BETA para android, cuando ibas a escribir un mensaje el color de las letras era de un gris claro que hacía muy difícil su lectura. Lo reporté y en la nueva versión de la aplicación ya lo han corregido.

Así que todas esas cositas que vayamos encontrando, comunicadlas en el lugar adecuado porque realmente nos escuchan. Digo en el lugar adecuado, porque va bien que las pongamos aquí, para probar las cosas entre todos, pero donde tienen que acabar es en los foros oficiales de la preview.

Creo que ese problema de las letras lo hemos reportado muchas personas
munarriz escribió:
MiCK-1 escribió:Para que veáis qué sí sirve de algo participar en las betas y dar feedback.

Es una tontería pero, en la aplicación de smartglass BETA para android, cuando ibas a escribir un mensaje el color de las letras era de un gris claro que hacía muy difícil su lectura. Lo reporté y en la nueva versión de la aplicación ya lo han corregido.

Así que todas esas cositas que vayamos encontrando, comunicadlas en el lugar adecuado porque realmente nos escuchan. Digo en el lugar adecuado, porque va bien que las pongamos aquí, para probar las cosas entre todos, pero donde tienen que acabar es en los foros oficiales de la preview.

Bueno, el caso es que ahora Microsoft parece que está escuchando más a los usuarios que en la generación anterior...
Totalmente, yo he reportado alguna cosa y al momento me han contestado comentandome sobre el fallo, no era un mensaje automático.

Un 10.
sr4 escribió:es solo para los que teneis la beta no?

Si así es.

Solo tienes que fijarte el nombre del hilo.

Saludos
munarriz escribió:

OBVIAMENTE que lo habrá reportado más gente , hecho por el cual me alegro. No nos van a dar ningún logro, premio o chapa por ser los primeros ni los únicos en reportar algo. De hecho, cuanta MÁS GENTE reporte un error, más prisa se darán en corregirlo.

Lo que quería remarcar es que Microsoft está haciendo bastante caso del feedback, porque habrá gente a la que le dé pereza hacerlo, que tenga dudas de si ni tan siquiera se van a mirar su mensaje, o gente que simplemente deja caer aquí su error, pero no lo reporta por los canales oficiales.

Cuantos más participemos mejor dejaremos nuestra consola.
Bueno ya me llego el kinect que la beta me jodió, no me han mandado uno nuevo, es el mismo, ni tan siquiera se si lo han reparado [mad]. Pero estando en garantía debieron darme uno nuevo y no uno reparado...

Después de limpiarle toda la mierda que tenia encima lo he puesto y ahora a esperar que no se me autoreinicie como le pasaba antes [mad]
antfros escribió:Bueno ya me llego el kinect que la beta me jodió, no me han mandado uno nuevo, es el mismo, ni tan siquiera se si lo han reparado [mad]. Pero estando en garantía debieron darme uno nuevo y no uno reparado...

Después de limpiarle toda la mierda que tenia encima lo he puesto y ahora a esperar que no se me autoreinicie como le pasaba antes [mad]

no me hagas mucho caso, pero me parece que solo manda la consola nueva o kinect nuevo con el plan nuevo, que te retienen el dinero en tu tarjeta de credito y en dos dias te mandan nueva consola o kinect, y cuando el tuyo les llega te descongelan el dinero, o era algo asi, lee a la gente que lo hizo y les mandaron nuevos, un saludo

esperemos que puedas disfrutar de nuevo sin ningun problema
Mediante la web el plan nuevo solo se puede hacer con la consola pero no con el kinect. Mediante llamada telefónica no lo se porque no probé a llamarlos y decírselo.

Pero bueno, ya lo tengo en casa y espero poder disfrutar de nuevo sin problemas

Saludos!
A ver si los que ponen tantos mensajes a MS para que modifique cosas del dash, por DIOS, un inicio automatico del perfil sin tener que tener conectado el kinect, que me toca los cojones tener que elegir perfil cada vez que inicio sesion, con lo facil que era dejarlo como en 360, enciendes y al dash con tu perfil principal sin tener que pasar por tediosos reconocimientos de voz, imagen o uso de mando.
Dark escribió:A ver si los que ponen tantos mensajes a MS para que modifique cosas del dash, por DIOS, un inicio automatico del perfil sin tener que tener conectado el kinect, que me toca los cojones tener que elegir perfil cada vez que inicio sesion, con lo facil que era dejarlo como en 360, enciendes y al dash con tu perfil principal sin tener que pasar por tediosos reconocimientos de voz, imagen o uso de mando.

Totalmente de acuerdo contigo. El tener que estar delante para que te carge el perfi lo veo un paso atras. Coño, enciendo la consola y entre que tarda ya bastante en encender no puedes ir a hacer algo mientras arranca. Vamos, yo por mi parte no se a los demas pero me jode bastante Aunque habra gente que le de igual.
jjuioij escribió:
Dark escribió:A ver si los que ponen tantos mensajes a MS para que modifique cosas del dash, por DIOS, un inicio automatico del perfil sin tener que tener conectado el kinect, que me toca los cojones tener que elegir perfil cada vez que inicio sesion, con lo facil que era dejarlo como en 360, enciendes y al dash con tu perfil principal sin tener que pasar por tediosos reconocimientos de voz, imagen o uso de mando.

Totalmente de acuerdo contigo. El tener que estar delante para que te carge el perfi lo veo un paso atras. Coño, enciendo la consola y entre que tarda ya bastante en encender no puedes ir a hacer algo mientras arranca. Vamos, yo por mi parte no se a los demas pero me jode bastante Aunque habra gente que le de igual.

Por qué no puedes hacer algo mientras arranca? Yo llego a casa, la enciendo, echo una meada, me abro una birra y cuando me siento en el sofá, a los 2 segundos me ha reconocido.
Algunos os quejáis de algunas cosas que es para haceroslo mirar, en serio [mad]

Si, es cierto que podría haber una opción "inicio automatico del perfil", no creo que cueste mucho, pero también os digo que quejaros en un Foro solo por eso ufff... que joer, coger el mando y con 1 botón tenéis el perfíl iniciado, que no perdéis mas de 3 segundos!

Por otra parte, si, la consola tarda en arrancar... pero joer, no creo que os vaya de UN MINUTO!! o es que os pasáis todo el día arrancando la consola? :Ð

PD: Lo digo de buen rollo eh xD
Darkcaptain escribió:Algunos os quejáis de algunas cosas que es para haceroslo mirar, en serio [mad]

Si, es cierto que podría haber una opción "inicio automatico del perfil", no creo que cueste mucho, pero también os digo que quejaros en un Foro solo por eso ufff... que joer, coger el mando y con 1 botón tenéis el perfíl iniciado, que no perdéis mas de 3 segundos!

Por otra parte, si, la consola tarda en arrancar... pero joer, no creo que os vaya de UN MINUTO!! o es que os pasáis todo el día arrancando la consola? :Ð

yo lo tengo en modo inicio rapido, la instantaneidad mola XD
¿Qué le han puesto nuevo? Me acaba de saltar una actu!!

BiG Porras escribió:
Darkcaptain escribió:Algunos os quejáis de algunas cosas que es para haceroslo mirar, en serio [mad]

A mí me da cosica tenerla siempre "encendida". Prefiero esperar los super 40 segundos en encender.
Eso sí, el inicio automático de sesión tendría que ser, coño para eso la tienes marcada como consola principal [facepalm]

Más me jode lo lento que van los menús, por ejemplo acceder a amigos o logros, es el infierno.
Jsk77 escribió:¿Qué le han puesto nuevo? Me acaba de saltar una actu!!

BiG Porras escribió:

A mí me da cosica tenerla siempre "encendida". Prefiero esperar los super 40 segundos en encender.
Eso sí, el inicio automático de sesión tendría que ser, coño para eso la tienes marcada como consola principal [facepalm]

Más me jode lo lento que van los menús, por ejemplo acceder a amigos o logros, es el infierno.

A mi también me cargaba muy lento hasta que borre la cache y desapareció el problema
Jsk77 escribió:Eso sí, el inicio automático de sesión tendría que ser, coño para eso la tienes marcada como consola principal [facepalm]

yo no la tengo como principal y como yo muchos otros XD
A mí también me ha saltado la última actu, y todo perfecto, ya sale lo de Settings en castellano (Configuración).

Sólo una cosita, desde este último parche de la beta, os funciona el 'Xbox grabar eso'? Y el finalizar clip?

A mí me lo graba bien, me sale la notificación de que lo ha grabado, pero luego me voy a mis vídeos del upload y ni rastro... si le doy a la esquina superior izquierda donde están las notificaciones, pone clip grabado, le doy a verlo, y me dice que ocurrió un error, que no se puede mostrar el vídeo...

Os pasa lo mismo?
Me acaba de saltar actualización de 350M!
a mi tb me ha saltado la actu de 350 megas pero me he puesto a jugar y no he notado nada. ¿sabeis que tiene de nuevo?
yamo100 escribió:A mí también me ha saltado la última actu, y todo perfecto, ya sale lo de Settings en castellano (Configuración).

Sólo una cosita, desde este último parche de la beta, os funciona el 'Xbox grabar eso'? Y el finalizar clip?

A mí me lo graba bien, me sale la notificación de que lo ha grabado, pero luego me voy a mis vídeos del upload y ni rastro... si le doy a la esquina superior izquierda donde están las notificaciones, pone clip grabado, le doy a verlo, y me dice que ocurrió un error, que no se puede mostrar el vídeo...

Os pasa lo mismo?

Hola compañero, me pasa exactamente lo mismo que a tí, ya lo comuniqué en el foro de xbox.
biohazard_256 escribió:
yamo100 escribió:A mí también me ha saltado la última actu, y todo perfecto, ya sale lo de Settings en castellano (Configuración).

Os pasa lo mismo?

Hola compañero, me pasa exactamente lo mismo que a tí, ya lo comuniqué en el foro de xbox.

Otro que se une al club; me lo ha hecho ya con 2 o 3 videos. "Xbox, Graba esto", me sale el comando de Kinect, luego el aviso de que se ha guardado un clip, pero no hay nada nuevo en Upload XD
He visto que han puesto logros en YouTube, pero no se puede subir videos desde one todavía, no? He buscado y no encontré la opción ni en upload ni en YouTube... A ver si no tardan.

Por cierto, a mi m grabó el video sin sonido... :-$
ozspeed escribió:He visto que han puesto logros en YouTube, pero no se puede subir videos desde one todavía, no? He buscado y no encontré la opción ni en upload ni en YouTube... A ver si no tardan.

si ya esta puesto todo , yo ya puse un video desde la one en mi canal de youtube desde la consola , para actualizar la app solo as de darle y salta sola
DAVIT UGL escribió:
ozspeed escribió:He visto que han puesto logros en YouTube, pero no se puede subir videos desde one todavía, no? He buscado y no encontré la opción ni en upload ni en YouTube... A ver si no tardan.

Pero desde upload o YouTube? Abrí ambas y ninguna se actualizo. :(
ozspeed escribió:
DAVIT UGL escribió:

Una pregunta, los logros de youtube os salen en inglés?
ozspeed escribió:
DAVIT UGL escribió:

a ver cuando actualizas el youtube , y teniendo tu canal de youtube , te da una contraseña que pones para loguearte y vincular la one a tu cuenta de youtube , despues salen tus videos que grabas en upload de la consola , disponibles dandole a la aplicacion de youtube de la consola , hay te salen para subirlos
ozspeed escribió:
DAVIT UGL escribió:

Desde YouTube, desde YouTube, a mi se me actualizó el martes :)

https://www.youtube.com/watch?v=5QR4zdZ11UQ

Si no se te actualiza al abrirla, intenta la solución universal para todo, limpiar la caché de la consola. (Deja presionado el "botón" de encendido de la consola unos ¿5 segundos? Hasta que se apague del todo) Es curioso pero para la mayoría de problemillas funciona.

Para subir los videos tienes que entrar a la App, e ir hasta "Mis videos subidos".

PD:
Y hablando de YT... desde que se actualizó, cuando le doy a "RB" para saltar un video, me aparece como un control de volumen en pantalla y se va bajando cada vez que presiono el botón, y lo he llegado a poner a 0 (y ya no se escucha una m, como es de esperar. ¿A alguien más le pasa algo así?
Gracias, probaré a apagarla del todo, ahora la tengo inicio rápido, que es una gozada pero a veces alguna cosa se queda algo bugeada.
Buenas,sabéis si aparece en sistema,actualizar sistema ( update system ) ?hace falta cambiar el idioma para que aparezca?
oscargil2114 escribió:Buenas,sabéis si aparece en sistema,actualizar sistema ( update system ) ?hace falta cambiar el idioma para que aparezca?

Esa opción solo aparece cuando hay una actualización disponible, si no la ves es por que no hay ninguna disponible.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oscargil2114 escribió:Buenas,sabéis si aparece en sistema,actualizar sistema ( update system ) ?hace falta cambiar el idioma para que aparezca?

Al darle al apartado donde se encuentra tal botón, la Xbox comprueba en silencio si hay una update (por tanto, aparecerá el botón) o no (no aparece ningún botón)
Pues yo he aguantado hasta la ultima actualizacion y ya me he dado de baja de la beta, que ya me he cansado, se lo dejo a los valientes y prefiero una retirada a tiempo que no cagarme en microsoft. Por que menudas cagadas. Y luego con toda la paranoia que hay , paso por completo que 500 euros es un paston , para que te toque la china. Agur [360º]
Arnau134 escribió:

Al darle al apartado donde se encuentra tal botón, la Xbox comprueba en silencio si hay una update (por tanto, aparecerá el botón) o no (no aparece ningún botón)

Ok como no aparecía,por eso.Gracias
Que tal gente? como van esas betas? que sensaciones teneis ahora?

Os gusta en general las opciones implementadas? tendremos sorpresas agradables?

Creeis que se lanza ya una versión nueva oficial?

Saludos
Nueva actualización de la beta

A new 1404 system update starting to deploy today!

We have started to deploy the latest 1404 update (xb_rel_1404.140411-1830). This update will be rolled out in two waves. The first group will be able to install the update starting at 4:30PM PDT on 4/12. Consoles in this first group that have not received the update in standby mode by 2:00PM PDT on 4/13 will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live. We’re at a stage in previewing this update where new updates will primarily contain fixes and improvements. The following changes are contained within this build:

Fixes

Ongoing fixes and adjustments to the user interface.
A new fix for consoles previewing the update to address an issue where the Blu-ray drive may fail to wake up after coming out of standby. This issue can result in the “Do you own this game or app? (0x87de07d1)” error when a disc is already in the drive.
A fix for an issue affecting consoles previewing the update where booting from energy saving mode can take longer than normal.
A fix for an issue affecting consoles previewing the update where waking the console from standby with the "Xbox, on" voice command can take longer than normal to process.
biohazard_256 escribió:Nueva actualización de la beta

We have started to deploy the latest 1404 update (xb_rel_1404.140411-1830). This update will be rolled out in two waves. The first group will be able to install the update starting at 4:30PM PDT on 4/12. Consoles in this first group that have not received the update in standby mode by 2:00PM PDT on 4/13 will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live. We’re at a stage in previewing this update where new updates will primarily contain fixes and improvements. The following changes are contained within this build:

Fixes

A new fix for consoles previewing the update to address an issue where the Blu-ray drive may fail to wake up after coming out of standby. This issue can result in the “Do you own this game or app? (0x87de07d1)” error when a disc is already in the drive.
A fix for an issue affecting consoles previewing the update where booting from energy saving mode can take longer than normal.
A fix for an issue affecting consoles previewing the update where waking the console from standby with the "Xbox, on" voice command can take longer than normal to process.

Pues a mi no se me actualizado ¬_¬y la oficial para cuando?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Twitch en modo acoplar va como el culo, y aún no hay Xbox Enciende por voz...
Arnau134 escribió:
biohazard_256 escribió:Nueva actualización de la beta

Fixes

El Twitch en modo acoplar va como el culo, y aún no hay Xbox Enciende por voz...

Pero cuando se empezaran a actualizar la xbox,es que no se ingles
Pone 12/4 4:30pm.. Es decir, desde ayer por la tarde
BiG Porras escribió:Pone 12/4 4:30pm.. Es decir, desde ayer por la tarde

diras desde ayer por la noche, que las 4 allí es por la noche aquí
Y alguno de vosotros se le ha actualizado ya?
Últimamente me graba los videos sin sonido, se sabe por qué puede ser? Tengo la beta.
Kenwood escribió:Que tal gente? como van esas betas? que sensaciones teneis ahora?

Os gusta en general las opciones implementadas? tendremos sorpresas agradables?

Creeis que se lanza ya una versión nueva oficial?

Saludos

^^
Pero hay actualizacion, o no! Ya que ni sale en configuracion actualizar sistema ni nada! Esto es un cachondeo. [+furioso]

Edit. Ya se me ha actualizado
consola actualizada, 361 MB si no me equivoco, al principio sin ningun cambio como digieron ellos solo correccion de fallos, un saludo

y no os preocupeis habido un retraso en las actus, por lo cual os debe llegar entre hoy y mañana un saludo

We are releasing this update to the remaining participants starting this afternoon. The remaining participants will be able to install the update starting at 4:00PM PDT on 4/13. Consoles in this second wave that have not received the update in standby mode by 1:00AM PDT on 4/15 will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live.
A mi también se me ha actualizado, 361MB si.

Dejé la consola en Standby, la encendí, fui a Configuración > Sistema y allí me apareció la opción de "Actualizar Sistema".
Alguien sabe cuando sale la oficial?
Una pregunta alguien sabe si con esta actualización ya funciona el comando Xbox On????
rikimaru82 escribió:Una pregunta alguien sabe si con esta actualización ya funciona el comando Xbox On????

me parece que hasta septiembre nada de nada, ya que hay muchos problemas con ese comando hasta en ingles, hasta que no lo soluccionen no creo que saquen para mas idiomas, un saludo
kron197 escribió:Y alguno de vosotros se le ha actualizado ya?

Yo estoy actualizando ahora mismo, metiendome en configuración, sistema y actualizar sistema. Esta es otra beta o la oficial ya?
5299 respuestas