Actualizaciones BETA APP

garimba escribió:En el foro de Astro comentan que ha salido una nueva actualizacion para el Mando (Adaptador) y que esta soluciona los problemas con los auriculares.

Podeis confirmar que ha salido esa actualizacion los que teneis el programa beta

Yo no he tenido problemas con los Tango desde hace semanas (con la actualización de Marzo) pero mucha gente de por aquí que tiene otros cascos y si tenían problemas, con esta última beta (Abril) y actualizando el Firmware del mando han comentado que "adios a los fallos" que tenían ;)

Así que es posible que esté todo solucionado con el tema de cascos/headset y demás.

PD:

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address headset adapter audio quality.
garimba escribió:En el foro de Astro comentan que ha salido una nueva actualizacion para el Mando (Adaptador) y que esta soluciona los problemas con los auriculares.

Podeis confirmar que ha salido esa actualizacion los que teneis el programa beta

A mi con la actualización del mando y adaptador, ya me van bien los Turtle beach PX4 (con el cable de 3,5 a 2,5 que venia con el adaptador)
Ok gracias a los dos.
Esta es una nueva actualización solo del mando o es la última general que ha llegado.
Gracias de nuevo
garimba escribió:Ok gracias a los dos.
Esta es una nueva actualización solo del mando o es la última general que ha llegado.
Gracias de nuevo

Con la beta, no se si tu la tendrás
LifelikeRocket escribió:
garimba escribió:Ok gracias a los dos.
Gracias de nuevo

Con la beta, no se si tu la tendrás

No no la tengo.
El tema es que hace dos o tres días salió una nueva Beta y leyendo la descripción hacia referencia a una nueva actualización del mando.Pues bien esa no funcionaba bien en los Astro (según comentaron en el foro de Astro,seguía con problemas el micro) y un usuario comentó que anoche (3 o 4 de la mañana) le saltó una actualización del mando la cual sí corregía los problemas.
Han salido dos Update del mando para la Beta en estos Días ?
De ahí mi pregunta,no se sí me he explicado bien
No no la tengo.
El tema es que hace dos o tres días salió una nueva Beta y leyendo la descripción hacia referencia a una nueva actualización del mando.Pues bien esa no funcionaba bien en los Astro (según comentaron en el foro de Astro,seguía con problemas el micro) y un usuario comentó que anoche (3 o 4 de la mañana) le saltó una actualización del mando la cual sí corregía los problemas.
Han salido dos Update del mando para la Beta en estos Días ?
De ahí mi pregunta,no se sí me he explicado bien[/quote]

Con la ultima beta salió la actu del mando, lo que no se si es la misma que tienes tu o es otra más actual. Si alguien controla más del tema que nos lo diga ;)

Eso si, a mi me van bien con el cable adaptador de microsoft, con otro que me venian en los cascos, que eran directamente de 3,5 a 2,5 y aparentemente iguales en las conexiones, me iba igual de mal que antes de la actu. Fué poner el de micro despues de la actualizacion y perfect :)
Azzazel escribió:
ROCKER escribió:Pues a mi me sigue fallando el lector después de esta última versión... ¬_¬

¿Qué problema te da? A mí ayer volvió a tragarme un disco después de expulsarlo, pero no ha vuelto a hacerlo ni me ha dado ningún otro error de momento.

Esta claro que aún quedan cosillas por pulir.

Me salía una numeración y me decía que si tenía el juego que lo pusiera... cuando el disco ya estaba dentro XD
Esta ultima actu tiene mas pinta de parche de la anterior actu que nada, yo por ahora 0 problemas salvo lo de que me pone que tengo el 100% de paquetes de subida y bajada perdidos, pero me va perfecto el online XD.
El otro día mientras comentaba aqui lo del sat y los cascos se me ocurrio una idea para el tema de los portes, pues nada me voy a twitter y por mp se la comento a Lidia y a Mayor y me fui y ya medio me olvide, mi sorpresa ha sido que hoy he visto que me contestaban, Mayor con un sumamente interesante y Lidia se a extendido un poco mas.
Lo que les proponia es que o bien con los puntos del reeward o bien creando unos puntos especiales para esto, cada usuario pudiera disponer de x puntos para meterlos en los portes de sustitución y que estos cambios no le costaran nada al usuario, sabiendo que algun dia te podrian hacer falta creo que la gente se lo pensaria bien antes de pedir cosas al tuntun y por la face, tambien les he dicho que estan quedando como el culo con como se esta gestionando actualmente lo de los portes.
saludos
Veo que ahora ya sale un mensaje cuando uno de tus favoritos enciende la consola..ya era hora,

Hace días que no jugaba por temas de curro,y ayer jugando me salió un par de veces el mensaje de que se había conectado X amigo,y por lo que vi solo pasa con los que tienes de favorito..o pasa con todos los que tengas de amigos..
dicanio1 escribió:Veo que ahora ya sale un mensaje cuando uno de tus favoritos enciende la consola..ya era hora,

Hace días que no jugaba por temas de curro,y ayer jugando me salió un par de veces el mensaje de que se había conectado X amigo,y por lo que vi solo pasa con los que tienes de favorito..o pasa con todos los que tengas de amigos..

Lo puedes cambiar en preferencias. Que te avise si se conectan los favoritos o que se conecten todos.
Falta Blu-ray 3D... ¿Creéis que lo meterán pronto?
ChusHardRock escribió:Falta Blu-ray 3D... ¿Creéis que lo meterán pronto?

Espero que si, porque es algo que debería de llevar...
como pasaba con la otra beta, se puede jugar con todo el mundo? o solo con quien tiene la beta?
sr4 escribió:como pasaba con la otra beta, se puede jugar con todo el mundo? o solo con quien tiene la beta?

Con todos.
Thirteen escribió:

Tambien que vuelvan a poner lo del control de volumen desde la consola, que lo quitaron en esta beta xd
alejandropascua escribió:
Thirteen escribió:

Tambien que vuelvan a poner lo del control de volumen desde la consola, que lo quitaron en esta beta xd

Como el adaptador ese lo lleva...lo quitarían por eso.
Ya pero si no voy a usar los auriculares? Jeje
alejandropascua escribió:Ya pero si no voy a usar los auriculares? Jeje

Eso se le escapo a microsoft xD
¿Hay algo ya de poder instalar juegos en discos duros externos o todavía nos toca esperar?.
estais teniendo algun problema con la beta? a mi me mandaron un codigo pero no se si usarlo, se puede jugar a todo y con todo el mundo sin problemas?
Lo de los 24 hz del bluray para que sirve?
sr4 escribió:estais teniendo algun problema con la beta? a mi me mandaron un codigo pero no se si usarlo, se puede jugar a todo y con todo el mundo sin problemas?

Te han respondido antes, si.

Igualmente la "oficial" (para todo el público) no creo que tarde mucho,yo creo que esta semana cae...
kova escribió:Esta ultima actu tiene mas pinta de parche de la anterior actu que nada, yo por ahora 0 problemas salvo lo de que me pone que tengo el 100% de paquetes de subida y bajada perdidos, pero me va perfecto el online XD.
El otro día mientras comentaba aqui lo del sat y los cascos se me ocurrio una idea para el tema de los portes, pues nada me voy a twitter y por mp se la comento a Lidia y a Mayor y me fui y ya medio me olvide, mi sorpresa ha sido que hoy he visto que me contestaban, Mayor con un sumamente interesante y Lidia se a extendido un poco mas.
Lo que les proponia es que o bien con los puntos del reeward o bien creando unos puntos especiales para esto, cada usuario pudiera disponer de x puntos para meterlos en los portes de sustitución y que estos cambios no le costaran nada al usuario, sabiendo que algun dia te podrian hacer falta creo que la gente se lo pensaria bien antes de pedir cosas al tuntun y por la face, tambien les he dicho que estan quedando como el culo con como se esta gestionando actualmente lo de los portes.
saludos

A mi dentro de garantía que yo sepa no me cobran nada por sustituir el kinect, de hecho ya está de vuelta el nuevo, me llega en unos días.
no se si sera cosa mía, pero después de la ultima actualización noto como si la xbox se calentara mas os pasa a alguien¿?
antfros escribió:A mi dentro de garantía que yo sepa no me cobran nada por sustituir el kinect, de hecho ya está de vuelta el nuevo, me llega en unos días.

No te lo cobran por que se jodio con la beta no?, headset, mandos etc te cobran los portes.
saludos
Thirteen escribió:no se si sera cosa mía, pero después de la ultima actualización noto como si la xbox se calentara mas os pasa a alguien¿?

A mi tambien me pasa, justo decirlo tu, mirar y si esta mas caliente...se pondrán calientes de las cosas del nuevo jefe de MS jeje
Thirteen escribió:no se si sera cosa mía, pero después de la ultima actualización noto como si la xbox se calentara mas os pasa a alguien¿?

A mi tambien me pasa, justo decirlo tu, mirar y si esta mas caliente...se pondrán calientes de las cosas del nuevo jefe de MS jeje

A ver si a alguien mas le pasa o se dio cuenta...porque esto bueno no sera...
Thirteen escribió:

A ver si a alguien mas le pasa o se dio cuenta...porque esto bueno no sera...

Pues ahor que lo ddecís es verdad, la cconsola ahora la noto más caliente.
pues vaya faena esto de que se caliente mas...espero que no pase nada y en la actualización final vuelva a la normalidad...
Pues reportando a MS, lo mismo lo hacen a drede... [360º]
[url][/url]
alejandropascua escribió:Pues reportando a MS, lo mismo lo hacen a drede... [360º]

Adrede si claro :-|
os pasa a alguno mas??? o es problema de todos los que tenemos la beta??
Ya me fijare luego a ver, pero lo veo raro...
chor escribió:Ya me fijare luego a ver, pero lo veo raro...

Yo tambien lo vi raro, pero tras comprobarlo varias veces me di cuenta...y viendo que no soy yo solo [mad]
De todas maneras ya va haciendo mas calor, asi es que seris logico que se calentase mas mientras no sea peligroso.
Aitor Menta escribió:De todas maneras ya va haciendo mas calor, asi es que seris logico que se calentase mas mientras no sea peligroso.

Si es cierto que hace mas calor ahora pero no se, lo mismo son cosas mias xD

El caso es que hay varios que dicen que es cierto...pero vamos que visto lo que hemos visto con las actualizaciones anteriores sera cierto, a ver si alguien dice lo mismo y reportamos el posible problema.
Yo lo comprobaré luego mas tarde, ya que no me suelo fijar en estas cosas. Pero si es así, menos mal que ya me he dado de baja de las actualizaciones...a partir de ahora, a esperar a la oficial para todos.
Yo no lo puedo comprobar, si la toco la notare caliente porque no la toco nunca
boy a ver si es cierto esa afirmacion de que se calienta ahora mas y os digo , pero no creo que sea asi
DAVIT UGL escribió:boy a ver si es cierto esa afirmacion de que se calienta ahora mas y os digo , pero no creo que sea asi

Yo he notado que si, pero vamos...luego nos cuentas
Ya os avise cuando salio la beta esta de 1404 que hacia que se calentase mas la consola y bastante mas, hasta unos 15 grados o llegar hasta escuchar el ventilador unos pocos segundos a todo funcionamiento y eso era un reactor, solo me paso una vez, pero bueno, pero eso sola consola se calienta mas eso no hay duda
Yo he estado juagando al medio dia . y no he notado ni subida de calor ni mas ruido del ventilador.

Pero vamos que supongo que a mas calor haga mas subira . Pero en one, en wii, en ps4 o en la consola de la abuela xD.
KTDO escribió:
oscargil2114 escribió:
KTDO escribió:Para los que tienen los auriculares de MS, ya ha dejado de oír se el chasquido al cambiar de opciones. La nueva beta de hoy lo arregla.

Has mirado si se te entrecorta el sonido en los auriculares ? Van bien?

No he tenido tiempo de probarlo. Comento cuando lo pruebe. Con la beta anterior se corrigió bastante, pero seguía pasando.

Los he probado en Forza y COD. Con la última beta han mejorado mucho, el sonido entrecortado se produce pero muy ocasionalmente. Me imagino que irán mejorando los drivers y los juegos. Tal y como están ahora si que recomiendo su compra:
Muy sencillos. Conectar al mando y jugar. Ninguna complicación ni cable por en medio.
Pesan poco y son cómodos.
Suenan bien pero no esperar la calidad de 5.1.
A mi el chat me funciona bien. La gestión de volúmenes es sencilla.
Son un pelín caros para lo que dan pero te evitas temas de compatibilidades, cables y adaptadores y tampoco cuestan tanto, 10 o 20 € arriba o abajo no son nada para un accesorio que se usa muchas horas.
Grinch escribió:Yo he estado juagando al medio dia . y no he notado ni subida de calor ni mas ruido del ventilador.

Pero vamos que supongo que a mas calor haga mas subira . Pero en one, en wii, en ps4 o en la consola de la abuela xD.

Ya empieza la época de no poder estar en mi sala de videojuegos con la calor... Las ranas con cantimploras ya mismo xD
kova escribió:
antfros escribió:Ha mi dentro de garantía que yo sepa no me cobran nada por sustituir el kinect, de hecho ya está de vuelta el nuevo, me llega en unos días.

No te lo cobran por que se jodio con la beta no?, headset, mandos etc te cobran los portes.
saludos

Antes que nada perdon por esa H de "Ha mi" jodido iphone.
Y segundo creo que no cobran portes porte kinect y consola, sino por los accesorios.
Lo digo porque yo no reporte directamente que fuera por la beta, simplemente fui a la web y pedi una sustitución en garantía.
Pues yo llevo con la beta desde que salio esta última y los ventiladores de la one van igual que antes. Nada de más ruido. Y respecto al calor yo lo la noto más o menos igual. Con esto no digo que no pueda ser, pero la mia al menos como antes y esta tarde le he dado unas 3 horas al thief
antfros escribió:
kova escribió:
antfros escribió:A mi dentro de garantía que yo sepa no me cobran nada por sustituir el kinect, de hecho ya está de vuelta el nuevo, me llega en unos días.

saludos

Antes que nada perdon por esa H de "Ha mi" jodido iphone.
Y segundo creo que no cobran portes porte kinect y consola, sino por los accesorios.
Lo digo porque yo no reporte directamente que fuera por la beta, simplemente fui a la web y pedi una sustitución en garantía.

Creo que no me estas entendiendo, seguramente me haya expresado mal, lo del kinetic te lo pongo en ? porque no lo se, es de cajon que sino te cobran portes por consola y kinetic (que no lo se) no entraria dentro de los puntos estos que digo, los puntos serian para todo cambio que repercutiera en unos portes para el usuario, mandos, headset etc, fin, jaja.
saludos y siento el offtopic
Ayer, tras 3 horas de juego, también percibí que estaba más caliente que otras veces. No noté que los ventiladores se revolucionaran de más, pero si estaba más caliente la zona de las rejillas por donde expulsa el aire.

De todas formas, ayer hacía más calor, así que también puede ser eso.
5299 respuestas