Actualizaciones BETA APP

Otro que ha actualizado a las 19h. Cero problemas. Estaba jugando al Tomb Raider y al terminar, he apagado(inicio inmediato) y al minuto o así la luz se ha puesto naranja. Se ha encendido la consola y se ha vuelto a apagar. La he encendido yo y ya me salía la barra verde. En 1 minuto instalada y listo. He comprobado que si me funcionaba las notificaciones de amigos, precisamente con Thirteen [carcajad] y al par de minutos he vuelto a apagar que me tenía que ir.
También me he fijado que han quitado lo del volumen independiente tanto del juego como del chat. Por qué?
KindapearHD escribió:Otro que ha actualizado a las 19h. Cero problemas. Estaba jugando al Tomb Raider y al terminar, he apagado(inicio inmediato) y al minuto o así la luz se ha puesto naranja. Se ha encendido la consola y se ha vuelto a apagar. La he encendido yo y ya me salía la barra verde. En 1 minuto instalada y listo. He comprobado que si me funcionaba las notificaciones de amigos, precisamente con Thirteen [carcajad] y al par de minutos he vuelto a apagar que me tenía que ir.
También me he fijado que han quitado lo del volumen independiente tanto del juego como del chat. Por qué?

Yo ni me enteré con lo de la actualización silenciosa, una novedad muy cómoda la verdad :)
Yo sigo sin que me salte la actualización.....
Yo estaba jugando al DR3, la Xbox me detectó "ir a skype" y me puso es hora de actualizar. Estuve un rato esperando a ver si se conectaba alguien pero parecía que lo hacían a propósito. A ver ésta noche.

Una duda, si descargo yo la beta de la actualización, se le descarga a la persona con la que comparto? Él no tiene la beta y me ha dicho que hoy por la tarde le ha salido la actualización, es posible?
alejandropascua escribió:Yo sigo sin que me salte la actualización.....

Pues normalmente suele funcionar, al menos a mi, el ponerle en inicio rapido, luego apagarla, esperar un par de minutos (sistema que detecta si la consola necesita actualizacion), si la consola apagada no hace ningun ruido, la desenchufo de la red otro par de minutos, la enciendo y mismo procedimiento en el apagado.

A mi esta vez con ponerla en inicio rapido y apagarla fue suficiente, la deje apagada y acto seguido al par de minutos empezo a sonar como si estuviera trabajando, pero apagada me repito, y espere a que dejara de hacer ruido, una vez dejo de hacerlo, encendí y ya estaba aplicada la actualizacion.

Otras veces me ha saltado la actualizacion al encenderla, saliendo la barra de actualizacion de marras antes de ir al dashboard, en este caso no.
Dark escribió:

Pues normalmente suele funcionar, al menos a mi, el ponerle en inicio rapido, luego apagarla, esperar un par de minutos (sistema que detecta si la consola necesita actualizacion), si la consola apagada no hace ningun ruido, la desenchufo de la red otro par de minutos, la enciendo y mismo procedimiento en el apagado.

A mi esta vez con ponerla en inicio rapido y apagarla fue suficiente, la deje apagada y acto seguido al par de minutos empezo a sonar como si estuviera trabajando, pero apagada me repito, y espere a que dejara de hacer ruido, una vez dejo de hacerlo, encendí y ya estaba aplicada la actualizacion.

Otras veces me ha saltado la actualizacion al encenderla, saliendo la barra de actualizacion de marras antes de ir al dashboard, en este caso no.

Pues yo hice esto varias veces despues de que me diera error cuando me salto y reinicie la consola...nada de nada [mad]
Hice lo mismo que Thriten incluso reiniciar router, desconectarla de la corriente y nada de nada [buuuaaaa]

Ya somos 2 compañero, hago el procedimiento que siempre pero hoy no me funciona.
La teneis por wifi o cable? No creo que eso sea trascendental con la consola. Yo solo dire que la tengo por cable y con un disco dentro siempre. Kinect conectado y el mando puesto con cable al usb de la consola.

Jajaja se que son chorradas, pero quien me dice a mi que no se base en cualquier gilipollez para que salte o no. Es microsoft y estos se basan en gilipolleces normalmente XD
Dark escribió:La teneis por wifi o cable? No creo que eso sea trascendental con la consola. Yo solo dire que la tengo por cable y con un disco dentro siempre. Kinect conectado y el mando puesto con cable al usb de la consola.

Jajaja se que son chorradas, pero quien me dice a mi que no se base en cualquier gilipollez para que salte o no. Es microsoft y estos se basan en gilipolleces normalmente XD

Bueno yo la tengo como siempre, sin disco, sin cable y kinect puesto jejeje e ponemos unas velas negras???jjeje seguro que del susto salta!!
KindapearHD escribió:También me he fijado que han quitado lo del volumen independiente tanto del juego como del chat. Por qué?

Lo han quitado?, a mi me parecia una funcion muy util, espero que la vuelvan a poner en la actu final
A ver si cuando llegue del trabajo tengo ya la actu bajada.
saludos.
kova escribió:
KindapearHD escribió:También me he fijado que han quitado lo del volumen independiente tanto del juego como del chat. Por qué?

Lo han quitado?, a mi me parecia una funcion muy util, espero que la vuelvan a poner en la actu final
saludos.

Dices util,pero acaso funcionaba?por que yo lo tocaba y no hacia absolutamente nada
Las actualizaciones van "llegando".. no os comáis el coco, no les llega a todo el mundo a la misma hora.

Por otra parte, veo una obsesión de updates que no es normal... que tampoco es que la actualización traiga algo tan tan novedoso como para quererla ya si o si, calma xD
Darkcaptain escribió:Las actualizaciones van "llegando".. no os comáis el coco, no les llega a todo el mundo a la misma hora.

Por otra parte, veo una obsesión de updates que no es normal... que tampoco es que la actualización traiga algo tan tan novedoso como para quererla ya si o si, calma xD

El tema de las notificaciones es muy esperado xd
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Las actualizaciones van "llegando".. no os comáis el coco, no les llega a todo el mundo a la misma hora.

y el error tocape...del disco
jose juan escribió:

No creo que ningún gato muera por esperar unas horas o unos días.. después de 4 meses sin las notificaciones xD

Thirteen escribió:
jose juan escribió:

y el error tocape...del disco

Eso si es un error muy tocapelotas, yo al tener muy pocos juegos en disco no sufro de ello, pero vamos... en realidad (aunque no deja ser un fallo que MS no se lo puede permitir) s cierto que esto es un "aviso" para que la gente no se lance rápidamente a probar update's en estado Beta sin tener en cuenta las contras que eso puede conllevar.

Tanto lo del tema de los discos como las petadas de Kinect, creo que habrá hecho que mucha gente se diese de baja, una cosa es que el Software tenga fallos y otra son estas cosas... en este aspecto que si no me lo esperaba de Microsoft.
Yo es que ese error no lo tengo [risita] ,tengo todo digital y fisico hace meses no entra nada en la consola,y creo que a si estara durante mucho
A los que esperáis la actualización con tantas "ansias"...

Habéis mirado en Configuración que versión de OS tenéis?

Porque os recuerdo que en la última actualización añadieron el modo" Actualización silenciosa", vamos que la consola estando apagada se actualiza totalmente sola y en ningún momento pide interacción del usuario no ves barra verde como antes.

Lo digo porque yo al entrar al hilo esta tarde y ver que había actualización, lo primero que hice fue ir a mirar que versión de OS tenia y efectivamente mi consola ya estaba actualizada a la 140331.

Saludos
jose juan escribió:
kova escribió:

saludos.

Dices util,pero acaso funcionaba?por que yo lo tocaba y no hacia absolutamente nada

Claro que funcionaba, pero te dejaba claro que tenias que tener algo acoplado para que esta opcion entrara en juego, le dabas a la barra hacia la derecha y dabas prioridad de sonido al chat y hacia la izquierda prioridad al sonido del juego, pero como te digo tenias que tener el chat de grupo acoplado, en mi opinion es algo parecido a los dos botones izquierdos del adaptador, que jugando con ellos te puedes dejar juego y chat a un nivel de audio muy bueno, luego estaba lo de reduccion de audio que venia al 50%, pues poniendolo al 80% te hacia como si el sonido fuera mas "sordo" una especie de vacio, estaba muy bien.
saludos.
Pues yo probe eso que dices y no hacia nada,si lo han quitado sera por que muy fino no iria a todo el mundo
a ver si tras el error de descargarla por primera vez me salta de nuevo...manda huevos esto tambien cawento
jose juan escribió:Pues yo probe eso que dices y no hacia nada,si lo han quitado sera por que muy fino no iria a todo el mundo

Puede ser, o que lo vayan a implementar mejor, no se, pero ya te digo, en mi caso si que me iba y lo utilizaba siempre, yo reporte un error que era que no se guardaba la configuracion que tu ponias, una vez apagada la consola, al volver a encenderla estaba otra vez con los valores por defecto, a ver en que queda.
Tambien reporte, aunque no venga al caso de lo del chat, que desde la ultima actu, segun la one estoy jugando con el 100% de paquetes de bajada y subida perdidos, jaja, brutal, fijo que mi xbox tiene un chip mas gordo que el resto :p
saludos.
kova escribió:
jose juan escribió:Pues yo probe eso que dices y no hacia nada,si lo han quitado sera por que muy fino no iria a todo el mundo

Puede ser, o que lo vayan a implementar mejor, no se, pero ya te digo, en mi caso si que me iba y lo utilizaba siempre, yo reporte un error que era que no se guardaba la configuracion que tu ponias, una vez apagada la consola, al volver a encenderla estaba otra vez con los valores por defecto, a ver en que queda.
Tambien reporte, aunque no venga al caso de lo del chat, que desde la ultima actu, segun la one estoy jugando con el 100% de paquetes de bajada y subida perdidos, jaja, brutal, fijo que mi xbox tiene un chip mas gordo que el resto :p
saludos.

A mí tampoco me hacía ni puñetero caso. Por lo menos con la tele acoplada, que es para lo que quería usarlo principalmente. [buuuaaaa]
Buenas, tenia luz blanca y decidí arrancar la ONE para jugar o hacer el gamba jeje mi sorpresa es que en el menú principal me aparece la aplicación de la beta, con un mensaje de instalación parada...........
alejandropascua escribió:Buenas, tenia luz blanca y decidí arrancar la ONE para jugar o hacer el gamba jeje mi sorpresa es que en el menú principal me aparece la aplicación de la beta, con un mensaje de instalación parada...........

A mi me pasa algo parecido:

- La actualización se me ha instalado, porque al conectarse los amigos, sale lo de "amigo tal conectado".
- He mirado en sistema para comprobarlo y realmente me la ha instalado, me ha subido de versión.
-Luego en cola de descargas me pone "Xbox one preview registration, Parada instalación! ??? No se a que se debe, he apagado la consola completamente y la he vuelto a arrancar y sigue igual, le he dado a instalar me pone instalando 99% y me pone otra vez lo de instalación parada.
ZeuS_26 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, tenia luz blanca y decidí arrancar la ONE para jugar o hacer el gamba jeje mi sorpresa es que en el menú principal me aparece la aplicación de la beta, con un mensaje de instalación parada...........

- La actualización se me ha instalado, porque al conectarse los amigos, sale lo de "amigo tal conectado".
- He mirado en sistema para comprobarlo y realmente me la ha instalado, me ha subido de versión.
-Luego en cola de descargas me pone "Xbox one preview registration, Parada instalación! ??? No se a que se debe, he apagado la consola completamente y la he vuelto a arrancar y sigue igual, le he dado a instalar me pone instalando 99% y me pone otra vez lo de instalación parada.

cierto ahora mi tambien me dice lo del 99% antes no

Nada me dice que tengo la 319 xd...
MiCK-1 escribió:A mí tampoco me hacía ni puñetero caso. Por lo menos con la tele acoplada, que es para lo que quería usarlo principalmente. [buuuaaaa]

jaja, te acuerdas la otra noche que os escuchaba muy bajito?, fue porque se me fue la pinza y lo puse a la izquierda jaja.
mañana, bueno hoy ya es viernes, no te digo mas jaja
saludos crack
A mí me ha salido esta tarde. Todo perfecto.
ZeuS_26 escribió:

hay muchismo gente con ese fallo, y tambien les afecta a otras las aplicaciones, por lo que se ve han areglado unos fallos, pero salieron otros,
Publicado hace una hora en el foro de la beta de Xbox

"The update was just rolled back. We're going to work on getting the update out again soon after the issues are worked out. We're adding some new features to the app."

Hay muchos más casos reportados en los foros del error 0x87de0a9f, parece que están preparando un nuevo update para solucionarlo.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 29151.aspx
Una pregunta, que no sé si es de la beta o ya estaba de antes pero yo me he dado cuenta ahora. Si me meto en "Mis juegos y aplicaciones" y me voy al apartado de aplicaciones, algunas me salen con la esquina superior derecha en color naranja (supongo que es porque es el color que tengo puesto de principal en la consola) y dentro de la esquinita naranja sale un asterisco

¿Alguien sabe qué significa esa esquina de color con el asterisco dentro de algunas de las aplicaciones?
dunkam82 escribió:Una pregunta, que no sé si es de la beta o ya estaba de antes pero yo me he dado cuenta ahora. Si me meto en "Mis juegos y aplicaciones" y me voy al apartado de aplicaciones, algunas me salen con la esquina superior derecha en color naranja (supongo que es porque es el color que tengo puesto de principal en la consola) y dentro de la esquinita naranja sale un asterisco

¿Alguien sabe qué significa esa esquina de color con el asterisco dentro de algunas de las aplicaciones?

También pasa con la sección juegos... no sabría decir bien bien que es, pero por decir algo... creo que son aplicaciones/juegos que no hace mucho tuvieron una actualización.
Darkcaptain escribió:
dunkam82 escribió:Una pregunta, que no sé si es de la beta o ya estaba de antes pero yo me he dado cuenta ahora. Si me meto en "Mis juegos y aplicaciones" y me voy al apartado de aplicaciones, algunas me salen con la esquina superior derecha en color naranja (supongo que es porque es el color que tengo puesto de principal en la consola) y dentro de la esquinita naranja sale un asterisco

También pasa con la sección juegos... no sabría decir bien bien que es, pero por decir algo... creo que son aplicaciones/juegos que no hace mucho tuvieron una actualización.

Algo con las actualizaciones si, pero yo tampoco se muy bien.

Te aparece para indicarte que tienes que actualizar ese juego, app etc, y una vez actualizado sigue ahi hasta que entras y utilizas lo actualizado.
saludos
kova escribió:

Te aparece para indicarte que tienes que actualizar ese juego, app etc, y una vez actualizado sigue ahi hasta que entras y utilizas lo actualizado.
saludos

Creo que no es por eso, ya que he entrado varias veces a los juegos que vienen así marcados y no se han actualizado.

Saludos
ROCKER escribió:Creo que no es por eso, ya que he entrado varias veces a los juegos que vienen así marcados y no se han actualizado.

Saludos

Yo lo pregunte en el chat de MS cuando se me rompieron los cascos, hable varias veces con ellos para mostrar mi desacuerdo con lo de tener que pagar los portes, la ultima vez hace dos o tres semanas y le pregunte esto tambien y fue lo que me dijo, no se, la verdad.
saludos que me olvide de ponerlo. XD
kova escribió:
ROCKER escribió:Creo que no es por eso, ya que he entrado varias veces a los juegos que vienen así marcados y no se han actualizado.

Saludos

Yo lo pregunte en el chat de MS cuando se me rompieron los cascos, hable varias veces con ellos para mostrar mi desacuerdo con lo de tener que pagar los portes, la ultima vez hace dos o tres semanas y le pregunte esto tambien y fue lo que me dijo, no se, la verdad.

A lo mejor no está bien implementado. La verdad es que sería una mejora cojonuda, para estar prevenido y actualizar cuando te convenga, ya que jode un huevo tener poco tiempo, ir a jugar a un juego y tener que esperar a que se actualice... máxime con el tamaño de algunos parches / actualizaciones de 2 ó 3 gigas :O
Hola a mi nada de nada no me actualiza nada y ya he comprobado la versión. Inicio rápido, apagándola completamente, con kinect , sin kinect, con juego dentro, sin juego, reseteando el router, cambiando la región, con mado conectado, si el ..... jejeje. que se va a hacer. Siguo en la anterior build que lo que mas me molesta esque cada vez que quiero cambiar de juego tengo que reiniciar.
Al final me actualizo la consola ayer por la tarde de la siguiente forma:

Iba a hacerle un hard reset del transformador ya que en inicio rapido no se actualizaba asi que la encendi la puse en ahorro de energia y la apague.Desconecte el transformador de la corriente y al encenderla para ponerla otra vez en inicio rapido salta el mensaje de que hay una actualizacion disponible.

Otra cosa esta opcion no me queda clara:

*NEW FEATURE* Requested by the update preview community: Manually install available updates. If a new system update is detected as available, a button will appear under Settings, System that will display “Apply Available System Update.” Note: this feature is being enabled after this current update completes installation. This feature will be available to preview when the next update is made available.

Quiere decir que la proxima actualizacion que pongan no saltara la actualizacion y tendre que mirar en configuracion???
un tema importante para los que tenemos la sony kdl w650

no sé si ha sido con este último firmware o ya lo habían arreglado antes (no lo había vuelto a probar desde enero, hasta ayer...) al grano:

ya es posible utilizar hdmi rango completo en lugar de limitado en la consola, poniéndolo también en la tv.

Si lo hacías antes, en el apartado de calibración, el ojo sobre el fondo negro desaparecía y ahora ya no desaparece. (Solo desaparece el sol, pero eso es normal)

En varios foros extranjeros comentaban en su día que el rango completo no estaba bien definido / calibrado, en xbox one y ahora lo han solucionado [oki]
Pues me ha vuelto a salir tras el error en la descarga de ayer y va todo correcto. El problema del lector parece que esta arreglado.
Thirteen escribió:Pues me ha vuelto a salir tras el error en la descarga de ayer y va todo correcto. El problema del lector parece que esta arreglado.

pues ahora que en la actu anterior no tenia problemas con el lector, lo tengo ahora, jeje, hay que joderse para un juego que tengo en disco, eje,
alguien me puede decir , si hay que actualizar otra vez el mando con esta nueva actualizacion , y donde se pone para las notificaciones de los amigos o favoritos que se conectan
Thirteen escribió:Pues me ha vuelto a salir tras el error en la descarga de ayer y va todo correcto. El problema del lector parece que esta arreglado.

Has mrado si el lector sigue haciendo "taka,taka"?
Me interesa lo del mando, porque ya en la ultima que hubo actualicé uno y el otro no y, sinceramente, no veo diferencia alguna entre el uno y el otro.
DAVIT UGL escribió:alguien me puede decir , si hay que actualizar otra vez el mando con esta nueva actualizacion , y donde se pone para las notificaciones de los amigos o favoritos que se conectan

Si hay actu nueva para el mando y lo de amigos viene por defecto en favoritos, te vas al menu opciones, preferencias, y creo que estaba abajo a la izquierda.
saludos
KindapearHD escribió:Me interesa lo del mando, porque ya en la ultima que hubo actualicé uno y el otro no y, sinceramente, no veo diferencia alguna entre el uno y el otro.

Yo creo mas bien que la actualización en el mando de la build va mas bien dirigida a problemas con los adaptadores para los cascos, que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.
Está todo arreglado y todo correcto. Lo úncio que se me sigue apagando la tv cuando apago la xbox one o la enciendo... ¿A alguien le pasa? Lo he probado con dos tvs diferentes... Un saludo.
ChusHardRock escribió:Está todo arreglado y todo correcto. Lo úncio que se me sigue apagando la tv cuando apago la xbox one o la enciendo... ¿A alguien le pasa? Lo he probado con dos tvs diferentes... Un saludo.

Has mirado que en cola no tengas el error del que hablamos, porque a mi me funciona perfecta pero con esa pequeña espina!!!
5299 respuestas