Actualizaciones BETA APP

A mi me funciona bien.
Así aparece:
Imagen
belfort escribió:
chavito escribió:una pregunta, yo me di de baja de la beta cuando ví que me dejó la consola totalmente KO, fallos por doquier. ¿Tengo que esperar a la actualización definitiva para que se me arreglen todos los fallos? o me tengo que dar de alta otra vez de alta para que se me instale la última beta que al parecer corrige los fallos?.

Saludos.

No os dais aclarado. Hace unos dias la ponian a parir y muchos os disteis de baja y ahora 2 dias despues quereis volver a daros de alta? Mi no entender :-?

Me da la impresión de que la baja es a partir del fin de la beta actual, no me hagas mucho caso pero lo pone claramente en la app de preview.
Vale, tienen que ser Gold, porque yo tengo un perfil aparte con Silver y se conecta pero no tiene notificacion, solo aparece como 1 amigo conectado en la lista o favorito pero no tiene notificacion por ser Silver.
Luego se ha conectado otro que es Gold y si ha tenido mensaje.

Imagen
Han metido también lo que decian de poder ver el estado de lo que ocupaban las descargas en los juegos y lo de saber que juegos y aps están actualizadas? O eso ya estaba en la otra build?
Stylish escribió:
belfort escribió:
chavito escribió:una pregunta, yo me di de baja de la beta cuando ví que me dejó la consola totalmente KO, fallos por doquier. ¿Tengo que esperar a la actualización definitiva para que se me arreglen todos los fallos? o me tengo que dar de alta otra vez de alta para que se me instale la última beta que al parecer corrige los fallos?.

Saludos.

No os dais aclarado. Hace unos dias la ponian a parir y muchos os disteis de baja y ahora 2 dias despues quereis volver a daros de alta? Mi no entender :-?

Me da la impresión de que la baja es a partir del fin de la beta actual, no me hagas mucho caso pero lo pone claramente en la app de preview.

La cuestión es que lo tengo muy claro. No quiero volver a participar otra vez en esto de la beta. Llevo desde que instalé casi sin usar la consola porque me pone de los nervios. Lentitud extrema al moverme por los menús. No puedo cambiar de juego. Me da errores al entrar en Amigos. En fin, un desastre. Lo único que quiero, es poder utilizarla sin problemas hasta que salga la actualización definitiva. Por eso preguntaba que si me podía dar de alta otra vez: para ver si por lo menos se me arregla un poco la beta antes de la actualización final. Espero que tengáis razón y cuando llegue a casa me llegue la actualización de la beta incluso aunque ya me haya dado de baja.

Un saludo.
Los que nos dimos de baja, tenemos las actualizaciones hasta que salga la definitiva. A partir de ahí, ya estamos dados de baja para futuras betas.
perfecto, muchas gracias por la info KindapearHD. Deseando llegar a casa para actualizar.

Saludos.
Actualizado y por fin sin el error del lector [360º]
Raikoh_Longsgho escribió:Actualizado y por fin sin el error del lector [360º]

a mi aun no me actualizo pero me alegra saberlo xD
Bueno, una cosa parece clara, Microsoft hace caso a lods usuarios aunque tardan un poquillo...
A mi nunca me ha dado fallos la beta... y k asi siga!! [+risas] [tomaaa]
no entiendo cómo a mí me va tan mal la beta y otros usuarios no tienen ni un solo fallo. ¿Da la impresión que tenemos consolas distintas?. Es como si en dos PC exactamente iguales, mismo sistema operativo, en uno bien y en otro mal. No tiene sentido a menos que los PC sean distintos, sino hay algo que no me cuadra.

Saludos.
chavito escribió:no entiendo cómo a mí me va tan mal la beta y otros usuarios no tienen ni un solo fallo. ¿Da la impresión que tenemos consolas distintas?. Es como si en dos PC exactamente iguales, mismo sistema operativo, en uno bien y en otro mal. No tiene sentido a menos que los PC sean distintos, sino hay algo que no me cuadra.

Saludos.

Tambien dependera de cosas como de la conexion a internet, del numero de juegos instalados, de las app que tengas abiertas, etc...

Saludos
chavito escribió:no entiendo cómo a mí me va tan mal la beta y otros usuarios no tienen ni un solo fallo. ¿Da la impresión que tenemos consolas distintas?. Es como si en dos PC exactamente iguales, mismo sistema operativo, en uno bien y en otro mal. No tiene sentido a menos que los PC sean distintos, sino hay algo que no me cuadra.

Saludos.

Sistemas hardware identicos si....... (y no al 100%) pero a nivel de software las configuraciones son diferentes y la casuistica muy impredecible de todas formas no descarto que manden diferentes builds a grupos de usuarios y asi el campo de estudio es mas diversificado.

Evidentemente son ideas propias, no existe documentacion al respecto sobre tema ......
Sabéis sí han quitado el sonido que hacia el lector cuando metes un juego ( como si fuese "taka,taka" ) creo que lo leí que lo hacía a partir de la actualización 1403,aquí el extracto oficial
Updates to reduce or eliminate Blu-ray drive “seeking” sounds after drive is idle (experienced in the 1403 update.)
oscargil2114 escribió:Sabéis sí han quitado el sonido que hacia el lector cuando metes un juego ( como si fuese "taka,taka" ) creo que lo leí que lo hacía a partir de la actualización 1403,aquí el extracto oficial
Updates to reduce or eliminate Blu-ray drive “seeking” sounds after drive is idle (experienced in the 1403 update.)

si a mi tambien me pasa, a ver si me salta la actualizacion y lo quitan xDD
La forma que hay de saber que te ha saltado, es mirando la versión? Es decir, no te dice en ningún lado que ha actualizado?
KindapearHD escribió:La forma que hay de saber que te ha saltado, es mirando la versión? Es decir, no te dice en ningún lado que ha actualizado?

Si no ves cuando actualiza mirando en notificaciones si sale lo de cuando la gente se conecta estará actualizado si no no xD
Una actualización que pone cosas y quita otras. Por ejemplo: La app de configuración ahora se llama settings y el menu de control de volumen de las partys y aplicaciones acopladas ha desaparecido...Lo dicho, habrá que esperar a la actualización final de Abril y darse de baja definitivamnete de las betas.
yo llevo toda la mañana en inicio rapido y nada todavia. la he apagado y dsenchufado 2 min y la he vuelto a poner en inicio rapido y de momento nada. la dejare toda la tarde a ver
A mi todavia no me ha saltado.

Se ha solucionado el problema de que tarda tanto en arrancar (pantalla en negro)???
a mi tampoco me ha saltado ¬_¬
Yo enciendo la consola, me dice que tengo una actu pero no descarga nada y me salta error :-?
chor escribió:Yo enciendo la consola, me dice que tengo una actu pero no descarga nada y me salta error :-?

Yo la acabo de encender y me dice error al actualizar! La e apagado y encendido y no me a saltado la actualización!
Donde miró si ya esta actualizada?
Justo lo mismo que a mi XD
me acaba de saltar, la tenia apagada total. La actualización es de 377mb.
chor escribió:Yo enciendo la consola, me dice que tengo una actu pero no descarga nada y me salta error :-?

A mi también me está pasando eso... que puto horror, joder. XD
Thirteen escribió:me acaba de saltar, la tenia apagada total. La actualización es de 377mb.

Mira lo del ruido al meter los juegos,por cierto cuanto tiempo pasa en aceptar Microsoft para entrar en la beta?
Los mismo......salta la actualización pero no descarga nada........ [boing] .....

Actu: al reintentar parece que empieza a bajar......lento pero baja.....
Bueno mi kinect ya ha llegado a sus instalaciones, a ver cuanto tardan en que salga uno nuevo hacia mi casa. [mad]
coopers escribió:Los mismo......salta la actualización pero no descarga nada........ [boing] .....

A mi se me ha quedado estancada y mirando el router parece que no descarga nada... ¬_¬

Si apago la consola y la vuelvo a encender me volvera a saltar?? pasara algo si lo hago?? es que se ha quedado estancado y no esta bajando nada...lleva un rato ya sin avanzar. :-?
darksch escribió:Nuevo firmware para el mando, por cierto ¿habéis actualizado ya el vuestro?, hay que hacerlo conectándolo por USB, y se supone que la actualización del TitanFall ya traía uno nuevo. El mío se actualizó porque si es la misma versión te dice que ya está actualizado.

Por fin la App blu-ray usa 50Hz, para los DVD es crucial.

Muchas otras mejoras buenas.

Como malo, 30 segundos de pantalla negra adicionales arrancando en frío [tomaaa] más de uno va a pensar que se la ha jodido la consola, porque la gente normal no entra a buscar esta info.

Yo no actualizado nada del mando,por que se sepa la primera vez era por tema adptador y nada mas,y como yo eso no lo voy a utilizar no hice nada,todas las demas tampoco e hecho nada
Thirteen escribió:
coopers escribió:Los mismo......salta la actualización pero no descarga nada........ [boing] .....

A mi se me ha quedado estancada y mirando el router parece que no descarga nada... ¬_¬

Si apago la consola y la vuelvo a encender me volvera a saltar?? pasara algo si lo hago?? es que se ha quedado estancado y no esta bajando nada...lleva un rato ya sin avanzar. :-?

Ni idea, pero la mía en teoría había actualizado, se reinicia y error.......la apago borrando la cache y....... Arranca perfectamente.......

Saludos.

A mi el unico fallo algo con letras raras,todo lo demas bien
Una duda que tengo es que la ultima actualizacion habilitaba la opcion de que la consola se actualizase sola sin tener que ver la barra verde.Si eso pasa mirando la luz del transformador sabes si ha actualizado sola o ha encontrado una actualizacion?Esta ultima actualizacion la luz del transformador se pone naranja cuando encuentra actualizacion como pasaba antes o se queda blanca y no sabes si ha actualizado?(hablo en inicio rapido)
Bueno acabo de actualizar,y yo e hecho esto,enciendo y pongo inicio rapido,apago y pasado 10 minutos digo paso de esperar voy a jugar un rato,ya descargara cuando sea,la luz estaba blanca nada de naranja si te se a descargado la actualizacion,,enciendo y me sale cartel para descargar y ya esta,y no e tenido ningun problema de nada
jose juan escribió:Bueno acabo de actualizar,y yo e hecho esto,enciendo y pongo inicio rapido,apago y pasado 10 minutos digo paso de esperar voy a jugar un rato,ya descargara cuando sea,la luz estaba blanca nada de naranja si te se a descargado la actualizacion,,enciendo y me sale cartel para descargar y ya esta,y no e tenido ningun problema de nada

Entiendo que has encendido la consola en inicio rapido y la luz estaba blanca y te ha salido el cartel de actualizar?Por lo tanto ya no se pone la luz naranja cuando encuentra una actualizacion del sistema no?
bueno pues se me quedo pillado y no bajaba estando en el mismo sitio mas de 1h decidi reiniciar la consola y ya no me vuelve a salir, hable con el SAT y me han dicho que ya me volvera a salir en el trascurso del dia que habran tenido algun problema los servidores...
Teniente Ripley escribió:
jose juan escribió:Bueno acabo de actualizar,y yo e hecho esto,enciendo y pongo inicio rapido,apago y pasado 10 minutos digo paso de esperar voy a jugar un rato,ya descargara cuando sea,la luz estaba blanca nada de naranja si te se a descargado la actualizacion,,enciendo y me sale cartel para descargar y ya esta,y no e tenido ningun problema de nada

Entiendo que has encendido la consola en inicio rapido y la luz estaba blanca y te ha salido el cartel de actualizar?Por lo tanto ya no se pone la luz naranja cuando encuentra una actualizacion del sistema no?

Sobre tu pregunta no lo se si hay 2 opciones,lo que pasa es que si me hubiera dejado mas en reposo la consola seguro me hubiera descargado la actualizacion y cuando hubiera terminado se hubiera quedado en luz naranja y hubiera encendido y saldria la ralla verde que dices
Pero como lo e hecho antes pues me a saltado la actualizacion normal por que no se habia descargado
alguien que ya tenga la beta, por favor que informe si ya funciona el adaptador de los auriculares perfectamente
los 377mb de la actualización son muyyyy lentos xD

terrytravieso: Se supone que si, es una mejora en este update...

*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address headset adapter audio quality.
Darkcaptain escribió:los 377mb de la actualización son muyyyy lentos xD

a mi me iba tan lento que se paro hasta el punto de no hacer nada...reinicie y no me ha vuelto a salir...
Thirteen escribió:
Darkcaptain escribió:los 377mb de la actualización son muyyyy lentos xD

a mi me iba tan lento que se paro hasta el punto de no hacer nada...reinicie y no me ha vuelto a salir...

Es que 1mb tarda en descargarlo como 1 minuto... cuando con mi conexión los 377mb no son mas de 2 minutos, vamos que está descargando a unos 30kb/s xD

A este paso, me tardará 377 minutos xD

PD: Lo raro es que he me ha saltado el ejecutar Titanfall... estaba ejecutando juegos para ver si había alguna actualización de ellos (FIFA, Forza etc..) y al arrancar Titanfall, zash.. update.
Pues ahora que miro hay una cosa que han quitado de la beta,el tema este nuevo del volumen de chat y otra cosa,eso ya no esta
Parece ser que la consola descarga la actualización y la instala mientras está en stand-by. Esta tarde he encendido la consola (estaba en modo ahorro de energía) y me he dispuesto a jugar a Halo Spartan Assault. Al ejecutarlo me devolvía a la interfaz pasados unos segundos, si volvía a ejecutarlo sucedía lo mismo. Entonces me he metido en preferencias para activar el encendido rápido ya que la iba a reiniciar y justo cuando estaba navegando por la opciones, me ha saltado un error diciendo que no había sido posible instalar la actualización del sistema. Me ha sorprendido, pensaba que las actualizaciones saltaban al encender la consola y no 10 minutos después.

He optado por apagarla con el modo de inicio rápido activo y me he ido a dar una vuelta. Al volver, el led de la fuente de alimentación seguía estando blanco, la he encendido pensando que no se había descargado la actualización y he estado jugando un rato. Al sacar el disco me he dado cuenta de que el lector ya no se volvía loco intentando introducirlo otra vez, me he quedado rayado, he ido a ver la versión del SO y efectivamente he visto que se había actualizado. Al rato han saltado varias notificaciones de amigos conectados (que por otro lado, la animación podría ser más rapida, desde que aparece el icono de contacto conectado hasta que la notificación se amplia y aparece el gamertag pasa un buen rato...) así que todo en orden.

No esta mal que se actualice en segundo plano, una interesante función.
A mi lo que me está ocurriendo, es que está descargando el update muyyyyy lento, y da error, automáticamente sin tocar ningún botón vuelve a seguir descargando, y otra vez error, así cada 3-4 seg... se va descargando, pero está claro que o bien los servidores no están muy finos o no sé..
A mi ha actualizado sola el mediodia y ya era hora de que apareciese la notificacion de cuando se conecta un amigo, 6 meses han tardao.
kking escribió:A mi ha actualizado sola el mediodia y ya era hora de que apareciese la notificacion de cuando se conecta un amigo, 6 meses han tardao.

Que manía con poner mas meses de la cuenta (porqué todo el mundo lo hace?)

Del 22 de Noviembre a primero de Abril, para mi son poco mas de 4 meses....

PD: He apagado la consola, por que no daba mas que errores en la descarga, ya veré luego si se ha descargado en "segundo plano" o no.
Darkcaptain escribió:A mi lo que me está ocurriendo, es que está descargando el update muyyyyy lento, y da error, automáticamente sin tocar ningún botón vuelve a seguir descargando, y otra vez error, así cada 3-4 seg... se va descargando, pero está claro que o bien los servidores no están muy finos o no sé..

Eso me dijeron hablando con el SAT los servidores estan colapsados y no van bien...pero me dijo de reiniciar la xbox y limpiar la cache...despues ya no me ha vuelto a salir...
Pues mi experiencia ha sido la siguiente: yo tengo la consola en inicio rápido y al ir a encenderla primero he mirado a ver si la luz de la fuente de alimentación estaba naranja indicando que tuviera la actualización, pero estaba blanca por lo que he pensado que no estaría y me saldría más tarde.

Me he puesto a jugar y ha sido cuando me ha avisado de que uno de mis contactos se había conectado (en concreto uno de mis favoritos) cuando he sido consciente de que tenía la nueva versión, pero se me ha instalado sola sin que yo haya tenido que hacer nada como otras veces.
5299 respuestas