Actualizaciones BETA APP

Capi America escribió:ya lo he dicho en el general pero todas esas novedades que dicen para smartglass en ios ya están disponibles desde hace mas de un mes

Sí pero con la beta puedes enviar un feedback directo con una captura de pantalla incluida, esa es una de las nuevas funciones de la beta-app
Capi America escribió:ya lo he dicho en el general pero todas esas novedades que dicen para smartglass en ios ya están disponibles desde hace mas de un mes

Actualmente no hay versión beta para iOS, pero las novedades de la versión beta son la presencia de OneGuide y el control remoto universal, creo que alguien confundió las novedades de la versión de abril con la de la beta.
Los que tengais android, bajadla en pc y luego pasarosla al movil... facil y sencillo.
Para descargar la APK des de google play:

En la siguiente web podéis generar un link de descarga con el origen de confianza en google play, simplemente teneis que hacer clic en "Generate Download Link"
http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=com.microsoft.xboxone.smartglass.beta
Gerard.RB escribió:Para descargar la APK des de google play:

En la siguiente web podéis generar un link de descarga con el origen de confianza en google play, simplemente teneis que hacer clic en "Generate Download Link"

Ya está disponible sin tener que hacer cosas raras. Instalada en un Note 3 y un Note 10.1
Que me quede claro, que ventajas se han incluido esta actualización para conectar el iplus a la xbox one¿?

Se puede manejar por voz¿? Aparece la guia de canales en la xbox one¿? por favor indicarmelo, porque me interesaria ya que tengo el codigo para la beta pero no lo he instalado aun.

Un saludo.
Alguien sabe donde esta la beta del windows 8?
con respecto al problema de la lectura de discos, no se si lo habréis probado pero el otro día de casualidad me di cuenta. Cuando le das a expulsar el disco y lo absorbe, lo volvéis a sacar y ponéis un juego digital, mas tarde cerráis el juego digital, metéis de nuevo el disco y lo lee perfectamente. Al menos con esto no tienes que apagar la consola.
Thirteen escribió:con respecto al problema de la lectura de discos, no se si lo habréis probado pero el otro día de casualidad me di cuenta. Cuando le das a expulsar el disco y lo absorbe, lo volvéis a sacar y ponéis un juego digital, mas tarde cerráis el juego digital, metéis de nuevo el disco y lo lee perfectamente. Al menos con esto no tienes que apagar la consola.

A mi lo de la absorción me pasa solo con el disco del MGS V. Creía que era algo del juego [carcajad]
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:con respecto al problema de la lectura de discos, no se si lo habréis probado pero el otro día de casualidad me di cuenta. Cuando le das a expulsar el disco y lo absorbe, lo volvéis a sacar y ponéis un juego digital, mas tarde cerráis el juego digital, metéis de nuevo el disco y lo lee perfectamente. Al menos con esto no tienes que apagar la consola.

A mi lo de la absorción me pasa solo con el disco del MGS V. Creía que era algo del juego [carcajad]

A mi me pasa con los 4 físicos que tengo!! y tenia que reiniciar la consola para cambiar de juego...con esto ya no, pero de todos modos haber si actualizan y lo arreglan...
aporto escribió:Alguien sabe donde esta la beta del windows 8?

Viene a reservar el Shenmue 3
A mi no me lee un jodio juego fisico, me da un error 0x021 o algo asi.
URTYK escribió:
aporto escribió:Alguien sabe donde esta la beta del windows 8?

Viene a reservar el Shenmue 3

Mira que suerte mañana lo tengo ya entonces...
Dark escribió:A mi no me lee un jodio juego fisico, me da un error 0x021 o algo asi.

deja apretado el boton de encendido de la consola durante 10 segundos, con eso se arregla el problema del lector
MiCK-1 escribió:

Ya está disponible sin tener que hacer cosas raras. Instalada en un Note 3 y un Note 10.1

Vuelvo a preguntar :P
¿Smart Glass Beta para windows 8 donde esta el link ?
Dark escribió:A mi no me lee un jodio juego fisico, me da un error 0x021 o algo asi.

ni reiniciando ni nada de nada?
Al reiniciarla si, pero una vez cambio de disco, otra vez no me deja cambiar de CD y tng que volver a apagar la consola y encenderla con el disco al que quiero jugar dentro.
Vaya full de actualizaciones beta. Si lo se no me apunto.
aporto escribió:
MiCK-1 escribió:

Vuelvo a preguntar :P
¿Smart Glass Beta para windows 8 donde esta el link ?

en el mismo foro de smartglass solo que en Windows 8
Dark escribió:Al reiniciarla si, pero una vez cambio de disco, otra vez no me deja cambiar de CD y tng que volver a apagar la consola y encenderla con el disco al que quiero jugar dentro.

A mi con la beta me pasa a veces. Si saco el disco y inmediatamente se mete ya se que no me va a leer ningun disco por mucho que lo intente.. la solucion es esa resetear la xbox one. Solo se te arreglara este fallo cuando saquen la definitiva para todos.

Un saludo.
Dark escribió:Al reiniciarla si, pero una vez cambio de disco, otra vez no me deja cambiar de CD y tng que volver a apagar la consola y encenderla con el disco al que quiero jugar dentro.

Eso me pasa a mi también, pero poniendo un juego digital y luego vuelves a meter el disco funciona perfectamente. No tienes que reiniciar, eso si, si tienes algún digital...pero si de todos modos a ver si lo arreglan porque menuda jodienda...
Yo pongo uno digital, que tengo bastantes, he intentado con varios y luego meto el disco y me da el error XD
Ya han dicho que están terminando las pruebas internas (ya podían haberlas hecho antes de lanzar la última build). También han dicho que en la próxima habrá una funcionalidad que la gente ha pedido mucho y que era muy sencilla de implantar.
En la beta de smartglass falta lo de comparar juegos con amigos. O no lo encuentro....
Alguna novedad sobre la próxima actualización de la beta? Que full lo del lector..
Está claro que pronto lanzan nueva versión, ya debe estar al caer.

Yo repito porque estoy por borrarlo por no usarlo, si alguien quiere un código de la Beta, aún lo tengo (para el que lo quiera) supongo que valdrá para ahora y las siguientes releases.
lordm666 escribió:En la beta de smartglass falta lo de comparar juegos con amigos. O no lo encuentro....

pero eso han dicho que va a estar? yo solo he leido lo de one guide y control remoto
Pregunta para los que tienen la beta e iplus.

Cuantos eventos aparecen en el OneGuide ? Imagino que solo el actual y el siguiente, que es lo único que ofrece C+
Chaomino escribió:Pregunta para los que tienen la beta e iplus.

Cuantos eventos aparecen en el OneGuide ? Imagino que solo el actual y el siguiente, que es lo único que ofrece C+

Aparecen más. Pero pinches donde pinches dice que el contenido no está diponible. A mi no me parece cómoda la navegación, la verdad.
A new 1404 system update starting to deploy tonight!

We have started to deploy the latest 1404 update (xb_rel_1404.140331-2200). Consoles that are in standby mode will be able to install the update starting at 7:30PM PDT on 4/2. Consoles that have not received the update in standby mode by 1:00AM PDT on 4/4 will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live. The following changes are contained within this build:

Fixes

Ongoing fixes and adjustments to the user interface.
Additional fixes to address audio crackling sound encountered when Dolby Digital is enabled.
Fixes for Blu-ray software issues that can result in 0x21 or 0x87de07d1 errors.
Update to address an issue where ejecting a Blu-ray disc after the drive is idle can result in the disc being pulled back in, requiring a second eject command.
Fix to address Kinect not responding to “yes” or “no” after issuing the “Xbox, turn off” command.
Updates to reduce or eliminate Blu-ray drive “seeking” sounds after drive is idle (experienced in the 1403 update.)
*NEW CONTROLLER FIRMWARE UPDATE*
Update to help address controller disconnect issues.
Update to help address headset adapter audio quality.
Fix for LiveTV audio outputting in stereo instead of surround sound.
Update for the Blu-ray player to fix an issue where it can freeze if left idle or paused for an extended period of time.
Update to fix an issue where fast forwarding or rewinding an external video source results in screen freezing when surround sound is enabled.
Fix for video playback stuttering while audio plays back normally in several apps (Netflix, Amazon Instant Video, etc.)
Features Enabled

Game save progress bar will now display when syncing cloud game saves.
50Hz Blu-ray player support for content recorded at 50Hz.
Improved GameDVR video quality.
Online friends notification, including the ability to filter notifications to all friends, favorites only, or disable friends online notifications altogether.
*NEW FEATURE* Requested by the update preview community: Manually install available updates. If a new system update is detected as available, a button will appear under Settings, System that will display “Apply Available System Update.” Note: this feature is being enabled after this current update completes installation. This feature will be available to preview when the next update is made available.
*NEW FEATURE* A new ability to automatically redeem a license code from console messages. For future console messages that include a 5x5 license code, a new option will appear to allow you to automatically redeem the license, versus having to copy and paste the license code.
Known Issues

Some preview participants may encounter an issue where the Blu-ray drive will not ingest a disc after the console has been idle for a period of time. The disc will need to be removed and re-inserted for the disc to be ingested. A fix for this issue is currently being tested.
Some preview participants may encounter an issue where some non-Blu-ray disc media types are pulled back into the Blu-ray disc drive after being ejected, requiring a second eject command. A fix for this issue is currently being tested.
In this version of the 1404 update, the startup process of a console doing a cold boot up (systems that are configured for power saving mode, versus instant on) will encounter a delay of approximately 30 seconds, during which a solid black screen is displayed. This issue is not present for consoles powering up from a standby state. A fix for this issue is currently being tested.
During silent update installation some devices controlled by the Xbox One via IR (TVs, receivers) may power up in the middle of the update process and not power back down. The developers are investigating this issue.
lordm666 escribió:En la beta de smartglass falta lo de comparar juegos con amigos. O no lo encuentro....

He trasteado poco pero si vas a amigos, entras en uno y te vas a la pestaña de logros... ahi te compara los tuyos y los suyos
Nuevo firmware para el mando, por cierto ¿habéis actualizado ya el vuestro?, hay que hacerlo conectándolo por USB, y se supone que la actualización del TitanFall ya traía uno nuevo. El mío se actualizó porque si es la misma versión te dice que ya está actualizado.

Por fin la App blu-ray usa 50Hz, para los DVD es crucial.

Muchas otras mejoras buenas.

Como malo, 30 segundos de pantalla negra adicionales arrancando en frío [tomaaa] más de uno va a pensar que se la ha jodido la consola, porque la gente normal no entra a buscar esta info.
MiCK-1 escribió:

En google play solo hay que buscar "xbox one smartglass beta" :P
Ya esta la nueva build.
(xb_rel_1404_140331-2200)fre

EDIT. Parece que lo del lector lo ha arreglado ya no me falla.
Kenwood escribió:Está claro que pronto lanzan nueva versión, ya debe estar al caer.

Yo repito porque estoy por borrarlo por no usarlo, si alguien quiere un código de la Beta, aún lo tengo (para el que lo quiera) supongo que valdrá para ahora y las siguientes releases.

Listo, entregado al usuario CeX.

Ahora manos a la obra, a testear y postear en el foro oficial de Xbox ONE sobre todo lo que encuentres.

Saludos
a mi aun no me salto espero que tarde poco en salirme ya la nueva actualizacion
a mi tampoco me salto nada...esto es otro parche de la beta no?? vamos que no es la versión final.
Thirteen escribió:a mi tampoco me salto nada...esto es otro parche de la beta no?? vamos que no es la versión final.

Según leo es Beta nueva "(xb_rel_1404_140331-2200)fre" corrigiendo la mayoría de las cosas que tantos quebraderos de cabeza está dando, o parte en si.

Tienes ganas que llegue la versión final no? xD
Thirteen escribió:a mi tampoco me salto nada...esto es otro parche de la beta no?? vamos que no es la versión final.

Yo nada mas leerlo, la puse en inicio inmediato y se descargo, y ya sale el aviso de quien se conecta y si hace stream, lo de los discos tambien lo arregla.
kron197 escribió:

Yo nada mas leerlo, la puse en inicio inmediato y se descargo, y ya sale el aviso de quien se conecta y si hace stream, lo de los discos tambien lo arregla.

Yo tengo gente en favoritos, y el otro día uno empezó su streaming y en medio de la pantalla me avisó (y yo no tengo la Beta)
kron197 escribió:

Pues maravilloso!! xD
Solo te avisa de los favoritos? Se puede configurar?
yujuuuuuuuuuuuu

veremos que sale bien con esta actualización!
Capi America escribió:Solo te avisa de los favoritos? Se puede configurar?

Si se puede poner favoritos , amigos o todos.
Bueno han arreglado lo de los discos.
Tambien han arreglado los textos que salian como en Ruso, ahora sale bien escrito todo.
Y lo mejor, los inicios de sesion de jugadores, por fin. !!

Imagen

Configurable a Favoritos o Amigos, o meramente nadie como estaba. XD
kron197 escribió:
Capi America escribió:Solo te avisa de los favoritos? Se puede configurar?

Si se puede poner favoritos , amigos o todos.

perfecto! gracias
Dark escribió:Bueno han arreglado lo de los discos.
Tambien han arreglado los textos que salian como en Ruso, ahora sale bien escrito todo.
Y lo mejor, los inicios de sesion de jugadores, por fin. !!

Imagen

Configurable a Favoritos o Amigos, o meramente nadie como estaba. XD

Perfecto, a ver si me salta! grande microsoft xD
A mi se me acaba de actualizar tambien :)

Saludos
Bueno pues la gente y los favoritos se conectan y no hay notificacion ninguna de que se conecten. xD
Al menos a mi. Vamos vaya full.
una pregunta, yo me di de baja de la beta cuando ví que me dejó la consola totalmente KO, fallos por doquier. ¿Tengo que esperar a la actualización definitiva para que se me arreglen todos los fallos? o me tengo que dar de alta otra vez de alta para que se me instale la última beta que al parecer corrige los fallos?.

Saludos.
chavito escribió:una pregunta, yo me di de baja de la beta cuando ví que me dejó la consola totalmente KO, fallos por doquier. ¿Tengo que esperar a la actualización definitiva para que se me arreglen todos los fallos? o me tengo que dar de alta otra vez de alta para que se me instale la última beta que al parecer corrige los fallos?.

Saludos.

No os dais aclarado. Hace unos dias la ponian a parir y muchos os disteis de baja y ahora 2 dias despues quereis volver a daros de alta? Mi no entender :-?
5299 respuestas