Tranquilos que seguro en breve saldrá otra release beta que solucionará todo o casi todo (y seguro lo más importante) de lo que pasa, no me cabe ninguna duda, seguramente cuando menos lo espereis os salta la update, a Microsoft tampoco le interesa que se vayan rompiendo consolas así porque si.
Así que tranquilos.
Y si, el software manda en el hardware, de lo que se trata, es de que el SO tiene una base, y sobre esa base, ellos van metiendo más y más cosas, y a medida que van metiendo cosas, luego digamos, hay que encajarlas y pulirlo para que funcione todo bien, y a veces aparecen mas bugs de la cuenta, pero no dudeis que estan trabajando duro en ello para solucionarlo.
Obviamente esto debería tener "premio" bien sea en regalos etc, tener una versión del software de la consola antes que el común de los mortales por 1 o 2 dias no lo veo tanto regalo...que regalen juegos joder ^^ que ya bastante se hace con comentar en el foro de ellos estar pendiente si falla algo etc.
Y lo siento mucho por antfros, pero bueno para eso tienes tu garantía, te lo tienen que cambiar.
Pues eso, que no os alarmeis tanto que pronto tendreis nueva update y supongo que a mediados de abril todos tendremos la final.
Luego podeis o continuar o dejar el tema de la Beta...eso ya allá cada cuál.
A mi me enviaron un código como puse en su día, pero yo no he participado.