Actualizaciones BETA APP

caracuel escribió:Hola perdonar desde que tengo la beta cada vez que entro no me dejar conectar a internet me dice que no puede obtener dirección ip y tengo que reiniciar mínimo 2 o 3 veces para que me conecte es normal ?? Antes no me pasaba pero desde que actualice la beta es un suplicio conectarme a internet gracias

A mi tambien me pasa,al principio mas veces ahora ya poco,pero si me lo hace
Bueno, bueno... El otro día preguntando que pasaría si se rompe algo, y ahora resulta que lo rompen. Esto no es normal. Yo también me daré de baja de la Beta. Menuda lástima, deberían tenerlo mejor preparado. Fallos de software todos los que quieran, de hardware ya es otra cosa...

Por curiosidad, alguien que ya se haya dado de baja. ¿La aplicación da la posibilidad de volverse a dar de alta o si te das de baja es definitivo para siempre?

Un saludo. Y ánimos a los afectados por la rotura de Kinect...
a mi me va perfecto, seguire rezando... XD
Voy a decir, con la boca pequeña eso si, que a mi por fallar no me ha fallado ni el lector. Lo único raro es el texto de amigos en ruso.

Pero mira, estoy hoy va y mañana se rompe, así que mejor darse de baja y fuera miedos. Con el software se juega, pero el con el hardware mejor no hacer experimentos...
pues si, espero que el lector no se nos joda...bueno ni nada de la consola, pero esto de que el lector de ese fallo me gusta muy poco y mas cuando en una segunda actualización sigue dándolo, espero que con la versión final no de este problema...
a mi cada vez me va peor. lector, salidas al dash, desconexiones de, live, cuelgues... ahora no se que hacer la verdad si esperar a que parcheen mas o quitarme ya de la beta.
A alguien le pasa que cuando se está encendiendo se apaga la tv y cuando apagas la xbox one también se apaga la tv? Lo he probado con dos tvs diferentes y pasa lo mismo, creo que es por la mierda de la beta...
Tranquilos que seguro en breve saldrá otra release beta que solucionará todo o casi todo (y seguro lo más importante) de lo que pasa, no me cabe ninguna duda, seguramente cuando menos lo espereis os salta la update, a Microsoft tampoco le interesa que se vayan rompiendo consolas así porque si.

Así que tranquilos.

Y si, el software manda en el hardware, de lo que se trata, es de que el SO tiene una base, y sobre esa base, ellos van metiendo más y más cosas, y a medida que van metiendo cosas, luego digamos, hay que encajarlas y pulirlo para que funcione todo bien, y a veces aparecen mas bugs de la cuenta, pero no dudeis que estan trabajando duro en ello para solucionarlo.

Obviamente esto debería tener "premio" bien sea en regalos etc, tener una versión del software de la consola antes que el común de los mortales por 1 o 2 dias no lo veo tanto regalo...que regalen juegos joder ^^ que ya bastante se hace con comentar en el foro de ellos estar pendiente si falla algo etc.

Y lo siento mucho por antfros, pero bueno para eso tienes tu garantía, te lo tienen que cambiar.

Pues eso, que no os alarmeis tanto que pronto tendreis nueva update y supongo que a mediados de abril todos tendremos la final.

Luego podeis o continuar o dejar el tema de la Beta...eso ya allá cada cuál.

A mi me enviaron un código como puse en su día, pero yo no he participado.
Gracias Jose Juan a mi solo me falla eso y de vez en cuando que "amigos" me sale en turco y lo del lector la verdad es que ni lo he utilizado , ya que a lo que estoy jugando ahora los tengo todos digitales!!!

jose juan escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar desde que tengo la beta cada vez que entro no me dejar conectar a internet me dice que no puede obtener dirección ip y tengo que reiniciar mínimo 2 o 3 veces para que me conecte es normal ?? Antes no me pasaba pero desde que actualice la beta es un suplicio conectarme a internet gracias

A mi tambien me pasa,al principio mas veces ahora ya poco,pero si me lo hace
Yo por si las moscas me he dado de baja. Es lo que comentabais antes, una cosas son los fallos de soft y otro el hard
A mi me da la risa.
Cuando salio la primera Beta del soft todo el mundo lo queria como si fuera el maná divino y ya se aviso que esto era una beta por lo que al entrar te conviertes en betatester, con sus puntos buenos y sobre todo malos.

A mi no me está dando fallos gordos aunque si que noto que va peor, cosa que he reportado en los foros de xbox que están para eso y os pediría a los que no lo hagais que os deis una vuelta por ellos y reporteis, es la unica forma de que todo esto se vaya solucionando y mejorando.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] , sin comentarios mejor, igual no te esta dando fallos pero de repente te da la muerte súbita, es lo que tiene una beta ¿no?, que todos sabemos lo que es una beta, pero muchos de aquí no estamos de acuerdo que por una actualización beta se jodan kinects y etc etc etc.., que no te de mucho la risa que igual cuando se te joda de repente la consola-kinect ya no lo hagas [carcajad]
iotz escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] , sin comentarios mejor, igual no te esta dando fallos pero de repente te da la muerte súbita, es lo que tiene una beta ¿no?, que todos sabemos lo que es una beta, pero muchos de aquí no estamos de acuerdo que por una actualización beta se jodan kinects y etc etc etc.., que no te de mucho la risa que igual cuando se te joda de repente la consola-kinect ya no lo hagas [carcajad]

No me da la risa que peten cosas, me la da que la gente parece que no sabe en que consiste ser betatester.
No me hace gracia que ahora me vaya peor que hace 1 mes, pero es lo que acepté cuando me meti en el programa.
munarriz escribió:
iotz escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] , sin comentarios mejor, igual no te esta dando fallos pero de repente te da la muerte súbita, es lo que tiene una beta ¿no?, que todos sabemos lo que es una beta, pero muchos de aquí no estamos de acuerdo que por una actualización beta se jodan kinects y etc etc etc.., que no te de mucho la risa que igual cuando se te joda de repente la consola-kinect ya no lo hagas [carcajad]

No me da la risa que peten cosas, me la da que la gente parece que no sabe en que consiste ser betatester.
No me hace gracia que ahora me vaya peor que hace 1 mes, pero es lo que acepté cuando me meti en el programa.

¿te habrías metido a la beta si te dicen que se te puede joder kinect-consola?
iotz escribió:
munarriz escribió:

¿te habrías metido a la beta si te dicen que se te puede joder kinect-consola?

Repito que meterse en betas de este tipo ya conlleva posibles problemas, cuando me meti sabia perfectamente que podrian fallar cosas y por cierto, esta es la forma de que luego salgan las actualizaciones bien para todos.
Problemas si, pero no joder consolas hijo...pero vamos, que tengas suerte con tu consola, espero no verte por aquí echándole la culpa a la beta si tu consola peta o tu kinect [qmparto]
Algunos pensais que er Betateter es disfrtar de 4 pijadas por anticipado y estar a la ultima.......
Betatester como muchos imaginan es hacer de conejillo de indias, y si juegas con el software , puedes dañar el hardware eso es como decir que el agua moja, que no quita que sea una putada pero una putada en la que muchos se ha metido pidiendo a gritos entrar...... que he visto mucho flipado con la beta creiendo que trabajaria para Microsoft y cuando ve la realidad se caga en todo.......

Pd. Estoy de beta y sufro los errores mas comunes y no descarto que me pete el sistema , pero sabiando donde te metes no tiene mayor importancia.

Pues yo entiendo perfectamente el comentario del compañero. Porque aquí había palos por querer entrar a la beta y parece ser que la gran mayoría no tenían nada claro qué es lo que estaban asumiendo.

Ahora parece ser que ha petado "algún" kinect. Espero que se me entienda y corregidme si me equivoco, pero solo hay un usuario de este foro (antfros) y en los foros de xbox si no he contado mal hay 8. Con esto quiero decir que no es un fallo extremadamente extendido. Entiendo que cuando te toca la china fastidia (a mi se me escacharró un iphone con una actualización), pero pensándolo fríamente no hay tantos casos como para extender la "alarma social". Que ya me veo saliendo esto en noticia de portada de muchas páginas.

Y para los que se piensan que una beta sólo son cambios de software y que no debería estropear el hardware, estáis muy equivocados. Hoy en día se pueden modificar las prestaciones hardware simplemente modificando un parámetro del software. Por ejemplo, hacer una subida de la velocidad de los relojes como la que hicieron en el verano pasado.

Yo voy a seguir en la beta. He estado en todas las de la 360 y alguna propuesta y fallo que me he encontrado se han corregido (quiero pensar que, en parte, gracias a mí) y mientras la one siga en garantía (la tengo asegurada) no tengo ningún miedo en continuar. Pero, obviamente, entiendo y conozco los riesgos. Por eso, a mí también me sorprendía como la gente se lanzaba alegremente a la piscina sin saber si había agua primero.
uf, dejo el tema, suerte a todos!!, yo no se donde me metia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[qmparto]
Por cierto, el kinect si tiene garantía pero 40 pavazos de envio si peta dicen, es lo que tiene la beta
Roujin escribió:Yo por si las moscas me he dado de baja. Es lo que comentabais antes, una cosas son los fallos de soft y otro el hard

yo igual..... caminar por el filo de la navaja es otra cosa , no me apetece quedarme sin consola en cualquier actu que no vaya como deba.
Me gustaria saber cuantas personas de las muchisimas que invite a la Beta están reportando en los foros.
Yo lo siento pero no compro lo de que por una beta se te pueda joder kinetic, un mando, lector o lo que sea, pienso que nadie que entrara a formar parte del programa en su dia pudo pensar en que pasaria algo asi, fallos de soft los que sean, para eso es una beta, pero esto uf, creo que lo mas sensato es darse de baja.
En mi caso me uni tras recibir un codigo de MS de esos que envio al tuntun y lo meti por curiosidad, que error mas grande coño, jaja, pero bueno, ojala llegue pronto la actu y termine esta pesadilla :p
Saludos y NO a las Betas jaja.
iotz escribió:uf, dejo el tema, suerte a todos!!, yo no se donde me metia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[qmparto]
Por cierto, el kinect si tiene garantía pero 40 pavazos de envio si peta dicen, es lo que tiene la beta

por quieres , que no hay ninguna obligacion, ya que puedes ir con tu ticket y garantia al centro donde lo compraste y alli ya te lo tramitan, ( hablo en caso de tiendas fisicas )

munarriz escribió:Me gustaria saber cuantas personas de las muchisimas que invite a la Beta están reportando en los foros.

esa misma pregunta me lo estoy haciendo yo tambien, por ahora y con mucha suerte no he tenido ningun problema con ninguna version de beta, solo caracteres elficos en su momento que de vez en cuando vuelven a salir, un saludo
Yo los problemas que estoy teniendo son mas bien de cargas de apps. Me da la sensacion de que cargan mas lentamente. Aparte de un error extraño en los grupos, me sale un codigo de error pero sigo en la party sin problema, ya he visto que es algo que ha pasado a mas gente.

es verdad que las Betas pueden traer problemas y que es un asco si te toca pero el NO a las BETAS no me convence, esta es la mejor forma de que la version final salga sin problemas o si los tienes sean pequeños.
Por favor, cómo se va a joder el Kinect por una beta?

Entre los que se leen los términos y esto el mundo se está acabando.
Quita1mosquito escribió:
iotz escribió:uf, dejo el tema, suerte a todos!!, yo no se donde me metia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[qmparto]

por quieres , que no hay ninguna obligacion, ya que puedes ir con tu ticket y garantia al centro donde lo compraste y alli ya te lo tramitan, ( hablo en caso de tiendas fisicas )

munarriz escribió:Me gustaria saber cuantas personas de las muchisimas que invite a la Beta están reportando en los foros.

esa misma pregunta me lo estoy haciendo yo tambien, por ahora y con mucha suerte no he tenido ningun problema con ninguna version de beta, solo caracteres elficos en su momento que de vez en cuando vuelven a salir, un saludo

¿Estas seguro de eso? ¿en game también?digo game porque es mi caso, de todas formas tengo que ir al hiper y esta allí game, preguntare, pero como son ellos lo dudo [+risas]
Apoyo el NO a las betas XD , y mas si son como estas que ni 5 minutos en mi caso se puede jugar tranquilo xD, hacer otros de conejillos con vuestros kinects-one que yo esperare a la oficial con todo pulidito y sin ruidos raros de lector..salidas de dash..online a tomar por culo en cuanto pasa dos minutos..disco revote y unas cuantas cosas que me dejo, suerte a los que sigáis con estas maravillosas betas, ahora que me venga otro y me diga¿que os pensáis que es una beta? [qmparto]...que ya seriáis 20 lo que lo habéis dicho
URTYK escribió:Por favor, cómo se va a joder el Kinect por una beta?

ya se dijo en varios post anteriores, sobre subidas de tension y calor, etc podia suceder, pero por lo que se ve algun caso ya existe, pero entonces lo que si me llama la atencion, podriamos no recibir todos la misma uptade beta, puede haber varias betas a la vez intentando abarcar mas problemas y al mismo tiempo dar mas solucciones o buscar que beta da menos problema so menos errores mas bien decir, por lo cual no me explico como hay gente que tiene muchisimos problemas con beta, otros algunos errores no muy graves y otros solo problemas leves , como el tema d elas letras o relentizacion del dash, y perdonad por el tocho, eje, un saludo
iotz escribió:
Quita1mosquito escribió:
[qmparto]

¿Estas seguro de eso? ¿en game también?digo game porque es mi caso, de todas formas tengo que ir al hiper y esta allí game, preguntare, pero como son ellos lo dudo [+risas]
Apoyo el NO a las betas XD , y mas si son como estas que ni 5 minutos en mi caso se puede jugar tranquilo xD, hacer otros de conejillos con vuestros kinects-one que yo esperare a la oficial con todo pulidito y sin ruidos raros de lector..salidas de dash..online a tomar por culo en cuanto pasa dos minutos..disco revote y unas cuantas cosas que me dejo, suerte a los que sigáis con estas maravillosas betas, ahora que me venga otro y me diga¿que os pensáis que es una beta? [qmparto]...que ya seriáis 20 lo que lo habéis dicho

Pues te habra tocado la china porque tanto error junto... Ya los has reportado?
Si, esta todo reportado, hace ya unos cuantos días, y si, me a tocado la china, cuando no es un error es otro pero todos los tengo, en los foros oficiales son muy típico estos errores con la beta por lo que leo todos los días.
Quita1mosquito escribió:

ya se dijo en varios post anteriores, sobre subidas de tension y calor, etc podia suceder, pero por lo que se ve algun caso ya existe, pero entonces lo que si me llama la atencion, podriamos no recibir todos la misma uptade beta, puede haber varias betas a la vez intentando abarcar mas problemas y al mismo tiempo dar mas solucciones o buscar que beta da menos problema so menos errores mas bien decir, por lo cual no me explico como hay gente que tiene muchisimos problemas con beta, otros algunos errores no muy graves y otros solo problemas leves , como el tema d elas letras o relentizacion del dash, y perdonad por el tocho, eje, un saludo

Esto pasa por dar acceso a la beta a tanta gente, que dentro de esa franja pueden haber fallos del hard que la gente interprete que son por culpa de la beta pero les hubiera pasado igual si no la hubieran puesto.
munarriz escribió:Yo los problemas que estoy teniendo son mas bien de cargas de apps. Me da la sensacion de que cargan mas lentamente. Aparte de un error extraño en los grupos, me sale un codigo de error pero sigo en la party sin problema, ya he visto que es algo que ha pasado a mas gente.

es verdad que las Betas pueden traer problemas y que es un asco si te toca pero el NO a las BETAS no me convence, esta es la mejor forma de que la version final salga sin problemas o si los tienes sean pequeños.

A ver, el No a las betas es una coña hombre, jaja, yo solo he tenido prblemas de textos raros y cosillas menores, pero si leeis el link que puso un compi es un propio mod o staff el que comenta lo de las subidaa de tensiòn, a mi personalmente no me compensa esto y por eso me he dado de baja.
Saludos.
Se sabe algo de la actualización final?¿?
A próximo que ponga 'jaja' le reporto. [+furioso] [+furioso]
Stylish escribió:A próximo que ponga 'jaja' le reporto. [+furioso] [+furioso]

jaja
santako escribió:

jaja

Imagen
Yo me he dado de baja de la beta tambien aunque solo he tenido fallos menores como que me van algunas cosas mas lentas a la hora de entrar por mi parte si quieren que pruebe cosas que me pueden hacer fallar la consola por la que he pagado pues que me paguen por ello o contraten betatesters, por que yo paso de hacer de conejillo de indias por tener 4 chorradas un poco antes, lo malo es que la baja no se hace efectiva hasta la siguiente beta, saludos

pd: JAJA
santako escribió:

jaja

Re jaja ya que nos reporte a los dos, jaja de propina.
Saludos
A ver si lanzan otro update de la Beta y activan ya lo de las notificaciones que teoricamente esta era la mayor de novedad de ella y aun esperamos...
Y de paso que arreglen lo del lector...
Es raro porque hace dias que no hay movimiento de la misma, en la anterior hubo más tema...
Yo_18 escribió:A ver si lanzan otro update de la Beta y activan ya lo de las notificaciones que teoricamente esta era la mayor de novedad de ella y aun esperamos...
Y de paso que arreglen lo del lector...
Es raro porque hace dias que no hay movimiento de la misma, en la anterior hubo más tema...

Pues si haber si hacen algo...
Haced el favor de comportaros.
VIDHAR escribió:Haced el favor de comportaros.

Me parece increible que se escuchen unas quejas tan infantiles y sin sentido alguno, en fin.
Pd: @Stylish JAJA

Un miembro del staff de Xbox lo dijo en los foros oficiales (puse el link más atrás): un usuario se quejó de que a raíz de instalar la última beta-update le empezó a fallar el Kinect hasta el punto de "apagársele" del todo y no volver a encender más. Habló con el SAT USA y le comentaron (tras un rato investigando causas) que "el problema lo causó seguramente una función del último update, que elevó el consumo energético y con ello el calor generado" ya que estaban haciendo pruebas de ese tipo con la última update beta. Un miembro del staff entró al hilo personalmente a disculparse al usuario y a los demás afectados que escribieron detrás de él, prometió reemplazar los aparatos (lo cual hicieron escasos 5 días después) y agradeció el feedback (en ningún momento negó que hubiese sido por la update, luego es ésta la que lo causó).

Estamos que hay afortunados (entre los que me incluyo) a los que no ha afectado a su Kinect (y rezo porque siga así hasta la próxima actu oficial), pero que haber hay usuarios a los que sí les ha tocado la "lotería".
A mi me paso, lo podéis leer en el hilo de averías, no había asociado el problema a la actualización. Pero si es verdad que mi kinect se rompió tras actualizar, la misma noche o la mañana siguiente.

Cuando hablé con Microsoft me retuvieron del banco 137 euros y me dijeron que enviaban uno en 48 horas, después de más de dos semanas esperando me puse en contacto con ellos y me dijeron que no lo habían enviado porque se encontraba agotado, que no había fecha prevista de reposición pero que no tardarían mucho.

Bastante enfadado llame a GAME(tienda en la que compre la consola) les comenté lo sucedido y les dije que no esperaba más, al otro día me llamaron de GAME y me dijeron que pasara con el kinect que me lo cambiaban. Así hice, delante mía abrieron otra one y me dieron el kinect de dentro, lo anotaron en el ticket y hasta hoy.

No se sí habrá sido seguro por la beta de la actualización pero vamos, ya sería casualidad que hubiera sido otra cosa. El caso que me lo cambiaron y sin más problemas.

Aunque conmigo no funciono 100% el sat de Microsoft sigo diciendo que es una delicia, ojalá todos los sat de cualquier aparato funcionaran así y atendieran así. Dentro de la putada que es el que se te rompa algo, con esta gente es menos traumático.

Un saludo!
Tras actualizar no se enciende la luz del cable de carga y juega. ¿Sabéis el enlace del foro de MS? En un enlace de post anterior no me abre nada.
KTDO escribió:Tras actualizar no se enciende la luz del cable de carga y juega. ¿Sabéis el enlace del foro de MS? En un enlace de post anterior no me abre nada.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx
iotz escribió:
KTDO escribió:Tras actualizar no se enciende la luz del cable de carga y juega. ¿Sabéis el enlace del foro de MS? En un enlace de post anterior no me abre nada.

Me sale Group not found
Forzimbras escribió:

Un miembro del staff de Xbox lo dijo en los foros oficiales (puse el link más atrás): un usuario se quejó de que a raíz de instalar la última beta-update le empezó a fallar el Kinect hasta el punto de "apagársele" del todo y no volver a encender más. Habló con el SAT USA y le comentaron (tras un rato investigando causas) que "el problema lo causó seguramente una función del último update, que elevó el consumo energético y con ello el calor generado" ya que estaban haciendo pruebas de ese tipo con la última update beta. Un miembro del staff entró al hilo personalmente a disculparse al usuario y a los demás afectados que escribieron detrás de él, prometió reemplazar los aparatos (lo cual hicieron escasos 5 días después) y agradeció el feedback (en ningún momento negó que hubiese sido por la update, luego es ésta la que lo causó).

Estamos que hay afortunados (entre los que me incluyo) a los que no ha afectado a su Kinect (y rezo porque siga así hasta la próxima actu oficial), pero que haber hay usuarios a los que sí les ha tocado la "lotería".

Conozco a 4 personas más que la tienen y a todos nos va bien, afecta a un determinado nº de fabricación/serie o a todos por igual?

Me parece muy raro.
KTDO escribió:
iotz escribió:

Me sale Group not found

Incion sesion en xbox.com en la pagina si no te saldra eso que dices
URTYK escribió:
Conozco a 4 personas más que la tienen y a todos nos va bien, afecta a un determinado nº de fabricación/serie o a todos por igual?

Me parece muy raro.

No han hecho mención a ningún número de serie en concreto. Solo comentan que es un fallo aleatorio que ha afectado a varios Kinects mientras que a otros (la mayoría) no. Pero yo por si acaso no me voy arriesgar y al igual que han hecho otros compañeros del foro, también me he dado de baja de cara a futuras actualizaciones de testeo. No me gustaría nada que una probatura del soft me jodiese algún periférico. Y la beta de la actualización se supone que la tenemos todos los inscritos, por lo que nunca se sabe cuándo puede venir el fallo...
Quita1mosquito escribió:

Yo por el momento lo único que he notado es el mensaje élfico en amigos conectados, que echando un vistazo en el foro ya está reportado. Tampoco estoy teniendo mucho tiempo para indagar en fallos, intentaré estar más atento.

¿Me recomendáis que escriba en el foro aunque esté reportado el error ya?. Saludos
5299 respuestas