Para Ono con Tivo con disco duro, funciona casi a la perfeccion con smatglas, a one guide le falta cosas, si no me equivoco solo da soporte de gui a los primeros 100 canales, por ahora el resto pone no disponible, con kinect me funciona perfectamente, solo no tiene opcion de grabar en kinect y por gestos, con smartglas si, otra cosa si que os queria comentar los que tienen tivo con disco duro ono , que no la hagais automaticamnete la configuracion, elegid manualmente, buscad formato 8685 y os dara elegir algo paracido a 8685dvrhd , es el mejor que funciona, ya que he notado que el que se ajusta automaticamente al deco de ono tiene fallos en mi caso, tanto para apagar encender cambiar canal, etc , un saludo
a la gente que comenta lo de tener la one encendida todo tiempo os digo la tengo desde la noche de lanzamiento simepre en inicio rapido y conecctada para diversos usos, juegos , tv, xbox music , streeming de peliculas, etc sobre 18 horas diarias, y por ahora va como nueva( es uno de los requisitos que buscaba en nueva consola un centro multimedia para todo si que le falta un monton de opciones, pero espero que proto tengamos un centro multimedia de verdad, un saludo