Actualizaciones BETA APP

Buenas, había pensado restaurar el sistema de la consola pero se me borraran todas las partidas o se quedan en la nube?
A sin se quitara esta actualización y se pondrá la que tenía última buena no ?
Si no se me borra mis partidas lo hago.
Un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
GoKu_ELiTe escribió:Buenas, había pensado restaurar el sistema de la consola pero se me borraran todas las partidas o se quedan en la nube?
Un saludo

Las partidas se te quedan en la nube, lo que si es que tendrás que descargar todo de nuevo: Juegos, dlc's...
hola yo la restaure y me vuelve a poner la ultima beta. Eso si vaya pesadez hasta que vuelvo a instalar os juegos, actualizaciónes etc.....Ya digo que para nada porque queda igual con la ultima beta.
Hola Gamers. Las correcciones del software del Blu-Ray, así como correcciones adicionales mencionadas en la actualización de saltado de ayer (Kinect deja de responder tras el comando "Xbox apagar", la TV no emite en surround, y otras) están todavía bajo pruebas internas. Además se han activado nuevas funcionalidades en la próxima compilación, junto a correcciones adicionales anteriores a la actualización 1404.

Además tenemos un par de funcionalidades no anunciadas implementadas en esta compilación resultado directo de vuestro feedback. Hace mucho que lanzamos nuestra última actualización, y apreciamos vuestra paciencia mientras continuamos nuestras pruebas internas. Gracias por vuestra paciencia y por seguir dando feedback de la compilación actual. Hemos recibido un montón de opiniones en la comunidad y sugerencias que hemos trasladado al equipo de desarrollo.

Sabemos que estáis ansiosos esperando nuevas funcionalidades para probar, así que os podemos decir que estéis atentos a los foros mañana (NT: Última hora de hoy). Tenemos algunas increíbles funcionalidades que seréis los primeros en probar, así que esperamos que os guste lo que veáis. Como hemos mencionado al principio del programa, algunas funcionalidades se activarán sin necesidad de actualizar la consola, y estas funcionalidades estarán disponibles junto a la próxima actualización.

(¿Se ha dado cuenta alguien que faltan algunos números en los nombres de los foros? Como si hubiera algo ahí esperando a ser revelado?)

NOTA DEL TRADUCTOR: Faltan dos números, el 7 y el 9.
bien bien, ya nos vais contando!
Stylish escribió:Hola Gamers. Las correcciones del software del Blu-Ray, así como correcciones adicionales mencionadas en la actualización de saltado de ayer (Kinect deja de responder tras el comando "Xbox apagar", la TV no emite en surround, y otras) están todavía bajo pruebas internas. Además se han activado nuevas funcionalidades en la próxima compilación, junto a correcciones adicionales anteriores a la actualización 1404.

Además tenemos un par de funcionalidades no anunciadas implementadas en esta compilación resultado directo de vuestro feedback. Hace mucho que lanzamos nuestra última actualización, y apreciamos vuestra paciencia mientras continuamos nuestras pruebas internas. Gracias por vuestra paciencia y por seguir dando feedback de la compilación actual. Hemos recibido un montón de opiniones en la comunidad y sugerencias que hemos trasladado al equipo de desarrollo.

Sabemos que estáis ansiosos esperando nuevas funcionalidades para probar, así que os podemos decir que estéis atentos a los foros mañana (NT: Última hora de hoy). Tenemos algunas increíbles funcionalidades que seréis los primeros en probar, así que esperamos que os guste lo que veáis. Como hemos mencionado al principio del programa, algunas funcionalidades se activarán sin necesidad de actualizar la consola, y estas funcionalidades estarán disponibles junto a la próxima actualización.

(¿Se ha dado cuenta alguien que faltan algunos números en los nombres de los foros? Como si hubiera algo ahí esperando a ser revelado?)

Buena traducción :)

Un parche beta está al caer
Stylish escribió:Hola Gamers. Las correcciones del software del Blu-Ray, así como correcciones adicionales mencionadas en la actualización de saltado de ayer (Kinect deja de responder tras el comando "Xbox apagar", la TV no emite en surround, y otras) están todavía bajo pruebas internas. Además se han activado nuevas funcionalidades en la próxima compilación, junto a correcciones adicionales anteriores a la actualización 1404.

Muy bien!!, mejor que el google [poraki]
Yo he mandado mi kinect por UPS... todavía no lo han recibido.
Yo lo hice todo por web, me toco enviarlo, no había forma de que te retuvieran dinero y luego enviar el tuyo. (eso solo se podia con la consola, pero no con el kinect)

Pero si me dices que no tienen stock me dejas temblando [mad] [mad]
antfros escribió:Yo he mandado mi kinect por UPS... todavía no lo han recibido.

Pero si me dices que no tienen stock me dejas temblando [mad] [mad]

Ánimo compi veras que en naa lo tienes de vuelta, pero lo realmente importante es que no te cobren nada, informanos segun vayas sabiendo y si te cobran algo, aqui tienes a uno que se quejara por eso via web, twitter o como sea.
Saludos
pues si a ver si lo arreglan! [mad]
De momento no he tenido que pagar nada, y parece ser que así será. Las etiquetas ya van con el envío pagado.

He mirado hasta donde va a ir a parar mi kinect via google map, street view. A unas naves en un descampado en medio de la república checa, a unos kms de praga espero que llegue [carcajad]
belfort escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas, había pensado restaurar el sistema de la consola pero se me borraran todas las partidas o se quedan en la nube?
Un saludo

Las partidas se te quedan en la nube, lo que si es que tendrás que descargar todo de nuevo: Juegos, dlc's...

Gracias pero como dice el chaval que ha comentado que te ponen la última actualización de la beta pues es para nada entonces ..
Gracias
pues a la espera por lo menos a ver si arreglan lo de las lecturas. el kinect no me ha afectado ya que solo lo use 2 dias y lo quite
antfros escribió:De momento no he tenido que pagar nada, y parece ser que así será. Las etiquetas ya van con el envío pagado.

He mirado hasta donde va a ir a parar mi kinect via google map, street view. A unas naves en un descampado en medio de la república checa, a unos kms de praga espero que llegue [carcajad]

Me alegro entonces, el sat de MS dando el cayo, calidad.
Saludos
No se si lo habréis comentado ya, pero en el último informe de estado de los bugs del bluray, han dicho que van a incluir más funciones nuevas en la siguiente build junto con los fix de los errores, y que hay algo que está a punto de ser revelado, razón por la cual en el índice del foro de la actualización hay números de apartados saltados...
atlasFTW escribió:No se si lo habréis comentado ya, pero en el último informe de estado de los bugs del bluray, han dicho que van a incluir más funciones nuevas en la siguiente build junto con los fix de los errores, y que hay algo que está a punto de ser revelado, razón por la cual en el índice del foro de la actualización hay números de apartados saltados...

Que sea el "family sharing", que sea el "family sharing"!!! Pero me parece que no caerá esa breva por ahora... Es más probable que sea el soporte para discos externos.
Nuevas funcionalidades en fase preview
-Se aumenta la lista de países que podrán acceder de forma completa (al parecer, incluyendo la información de la tele, y no solo de las apps) a España, Francia, Canada, Reino Unido y Alemania.
-Se mejora la integración de Smartglass incluyendo una nueva función de control remoto universal para Xbox One y los dispositivos vinculados a ella como STB (TiVo, C+, Imagenio...), la propia televisión, y sistemas de audio (Mediante el emisor IR integrado en Kinect)
Tivi Tivi Tivi Tivi Tivi.
URTYK escribió:Tivi Tivi Tivi Tivi Tivi.

Pero por lo menos la tivi llega ahora a España de verdad, y no solo a América xD
No se, por que debería enchufar el iplus a la consola y ver la tele a través de ella? Que me ofrece? Lo sigo viendo estúpido porque no veo que aporte nada.
Stylish escribió:No se, por que debería enchufar el iplus a la consola y ver la tele a través de ella? Que me ofrece? Lo sigo viendo estúpido porque no veo que aporte nada.

Yo también lo poco un poco "estupido" por decirlo de alguna forma.. al igual que conectar la X360 a la ONE por su HDMI IN...

Tener mas aparatos encendidos (y consumir mas energía)...

Sorry el offtopic.
O sea anuncian nuevas cosas para la preview sin haber metido las que anunciaron (notificaciones de amigos, etc...) wtf
Capi America escribió:O sea anuncian nuevas cosas para la preview sin haber metido las que anunciaron (notificaciones de amigos, etc...) wtf

Ha terminado la preview y no nos hemos enterado?
Stylish escribió:
Capi America escribió:O sea anuncian nuevas cosas para la preview sin haber metido las que anunciaron (notificaciones de amigos, etc...) wtf

Ha terminado la preview y no nos hemos enterado?

no, pero lo que me refiero es que veo absurdo que digan que va a traer más cosas y que aún no han metido ni lo que dijeron que llevaria xD
No va a traer, ya trae.
Stylish escribió:No va a traer, ya trae.

Ya han metido las notificaciones de amigo?
Capi America escribió:
Stylish escribió:No va a traer, ya trae.

Ya han metido las notificaciones de amigo?

Me parece que no te has enterado. Smartglass y Live TV para los nuevos países no tienen nada que ver con ningún update, están disponibles sin actualizar.
espero que todos los que esteis en la beta ya habeis descargado vuestra version de smartglass beta , para mayor comodidad y muchas mas opciones para live tv, un saludo

lo teneis todo en el foro de Forums Home > Xbox Forums > Xbox Support > Xbox Update Preview > Xbox One Update Preview Forums > Current Wave (1404) > 09 - SmartGlass > segun vuetsra verios de OS de movil, un saludo
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:No se, por que debería enchufar el iplus a la consola y ver la tele a través de ella? Que me ofrece? Lo sigo viendo estúpido porque no veo que aporte nada.

Yo también lo poco un poco "estupido" por decirlo de alguna forma.. al igual que conectar la X360 a la ONE por su HDMI IN...

Sorry el offtopic.

Yo le veo utilidad pero si usas un duplicador de señal HDMI. De esta forma usas el deco de satelite de forma habitual con la tele (sin la xbox encendida) y en ocasiones puedes estar jugando mientras tienes acoplada la televisión.
Yo soy de esas personas que le gusta hacer dos cosas a la vez y suelo tener la tele de fondo mientras juego a juegos de no mucho pensar (shotters y coches).

Conclusión: en mi caso si es util, no prioritario pero si util ;-)
Darkcaptain escribió:

Sorry el offtopic.

para unos sera que no aporta nada para otros como en mi casa, si aporta y muchismo, con cada implantacion de nuevas cosas cada vez le doy mas uso yo y mi familia, ahorarte utilizar los mandos, solo utilizar uno o como dos ( uno de ellos el movil en mi caso con opcion de la tele o smartglas con nuevas cosas y por su puesto kinect que es gran aliado para cambiar de canal, ver la guia , elegir lo que quieres ver sin moverte y no no tengo que chiyar a mi kinect para que me entienda, jeje, son algunos avances que en unas casas se utilizaran mas o menos, y mas con un ecosistema parcticamente total de microsft, menos mi mujer que no la consigo que deja el android, jeje, hasta mis niños utilizan windows phone, ahora si tambien que decir que falta muchisimos cosas en todos sus ecositemas para que funcionen bien y cuando tiene fallos son el primero en reconocer, jeje, perdonad por el tocho) un saludo
Quita1mosquito escribió:espero que todos los que esteis en la beta ya habeis descargado vuestra version de smartglass beta , para mayor comodidad y muchas mas opciones para live tv, un saludo

lo teneis todo en el foro de Forums Home > Xbox Forums > Xbox Support > Xbox Update Preview > Xbox One Update Preview Forums > Current Wave (1404) > 09 - SmartGlass > segun vuetsra verios de OS de movil, un saludo

Pregunta... Como has conseguido bajarla desde España? A mi me dice que en mi país no está disponible...

Puede parecer para ti de esa forma pero para otros es lo máximo, mi televisor es un LG y toma varios seg entre cambiar las entradas de HDMI de la X1 a otro dispositivo, pero conectado mi directv HD a la X1 prácticamente es instantáneo
Hola buenas !!!

¿Alguno lo habéis probado ya con CANAL PLUS y el iplus conectado a la one? Como funciona la guía ? Acabo de leerlo en el trabajo, para mi es también muy útil sin duda, en cuanto llegue a casa lo pruebo...

Chao!!
Como es lógico la beta de smartglass no esta en IOS, porque en IOS no se pueden instalar aplicaciones sin pasar por la AppStore, a menos que tengas cuenta de desarrollador
Yo_18 escribió:
Quita1mosquito escribió:espero que todos los que esteis en la beta ya habeis descargado vuestra version de smartglass beta , para mayor comodidad y muchas mas opciones para live tv, un saludo

Pregunta... Como has conseguido bajarla desde España? A mi me dice que en mi país no está disponible...

utilizo windows phone 8 , modelo nokia, en mi configuracion tengo puesto como regios usa e idioma español, aparte tienes que entrar desde movil a prewiuv uptade y desde alli a dar a descragar al enlace que te dan para la nueva app smartglass beta, un saludo
Gracias pro comentar el uso que le dais a la conexión del iplus, tiene sentido. Gracias de nuevo!!!
vicentin2007 escribió:Hola buenas !!!

¿Alguno lo habéis probado ya con CANAL PLUS y el iplus conectado a la one? Como funciona la guía ? Acabo de leerlo en el trabajo, para mi es también muy útil sin duda, en cuanto llegue a casa lo pruebo...

Chao!!

Hola, yo tengo el iPlus C20 y funciona perfectamente por ahora he visto que solo se puede cambiar de canal, rebobinar y avanzar en el directo y poco mas (eso desde el mando de la ONE digo) supongo que tendré que seguir investigando, la guía de la Xbox va perfectamente y aparecen todos los canales (Creo), resumiendo que para iPlus lo han dejado bastante bien.

Un saludo
arroyo94 escribió:

Chao!!

Hola, yo tengo el iPlus C20 y funciona perfectamente por ahora he visto que solo se puede cambiar de canal, rebobinar y avanzar en el directo y poco mas (eso desde el mando de la ONE digo) supongo que tendré que seguir investigando, la guía de la Xbox va perfectamente y aparecen todos los canales (Creo), resumiendo que para iPlus lo han dejado bastante bien.

Un saludo

Hola, a mi no que no me mola es tener la xboxone encendida para poder ver la tv si paso el iplus por la consola.. No sé, lo veo demasiadas horas encendida y cuando mi mujer vea la tv o el nene y yo no esté tener que encender la consola para ver tv no me acaba de convencer.. Lo que iría bien es que con la consola en inicio rápido se pudiera ver tv..
arroyo94 escribió:

Chao!!

Un saludo

Genial entonces !!!!! Gracias por tu respuesta !!!
SHAOLIN Ftw escribió:
arroyo94 escribió:

Chao!!

Un saludo

Hola, a mi no que no me mola es tener la xboxone encendida para poder ver la tv si paso el iplus por la consola.. No sé, lo veo demasiadas horas encendida y cuando mi mujer vea la tv o el nene y yo no esté tener que encender la consola para ver tv no me acaba de convencer.. Lo que iría bien es que con la consola en inicio rápido se pudiera ver tv..

Eso estaría bien que la consola estando en modo inicio rápido siguiera enviando la señal por HDMI mientras tanto yo también lo uso por separado.

Saludos
Para Ono con Tivo con disco duro, funciona casi a la perfeccion con smatglas, a one guide le falta cosas, si no me equivoco solo da soporte de gui a los primeros 100 canales, por ahora el resto pone no disponible, con kinect me funciona perfectamente, solo no tiene opcion de grabar en kinect y por gestos, con smartglas si, otra cosa si que os queria comentar los que tienen tivo con disco duro ono , que no la hagais automaticamnete la configuracion, elegid manualmente, buscad formato 8685 y os dara elegir algo paracido a 8685dvrhd , es el mejor que funciona, ya que he notado que el que se ajusta automaticamente al deco de ono tiene fallos en mi caso, tanto para apagar encender cambiar canal, etc , un saludo

a la gente que comenta lo de tener la one encendida todo tiempo os digo la tengo desde la noche de lanzamiento simepre en inicio rapido y conecctada para diversos usos, juegos , tv, xbox music , streeming de peliculas, etc sobre 18 horas diarias, y por ahora va como nueva( es uno de los requisitos que buscaba en nueva consola un centro multimedia para todo si que le falta un monton de opciones, pero espero que proto tengamos un centro multimedia de verdad, un saludo
Bueno a mi la aplicación del smartglass android no me deja ni instalarla, me pone que mis dispositivos no son compatibles, tengo unos cuantos y en ninguno, entre ellos un tab 2 en el que la aplicación anterior smartglass si me deja :-?
iotz escribió:Bueno a mi la aplicación del smartglass android no me deja ni instalarla, me pone que mis dispositivos no son compatibles, tengo unos cuantos y en ninguno, entre ellos un tab 2 en el que la aplicación anterior smartglass si me deja :-?

Si no me falla la información la aplicación a dia de hoy es una beta asi que puede ser normal
DAVIZINHOX escribió:
iotz escribió:Bueno a mi la aplicación del smartglass android no me deja ni instalarla, me pone que mis dispositivos no son compatibles, tengo unos cuantos y en ninguno, entre ellos un tab 2 en el que la aplicación anterior smartglass si me deja :-?

Si no me falla la información la aplicación a dia de hoy es una beta asi que puede ser normal

No te falla la información no, me choca porque tengo varios dispositivos(8) android y en ninguno oye, ¿alguno que tenga algún dispositivo android y le deje? decir modelo a poder ser
A mi me dice que no es compatible (Note 2), pero si bajo el apk de Google Play funciona sin problemas.

Un saludo
A mi me dice que no está disponible en mi país, lo estoy intentando para Android
E probado directamente desde los tablets (antes lo hacia desde el ordenador), y me pone que no esta disponible en mi país ahora, habrá que esperar entonces, gracias por las respuestas gente
Yo voy al link que pone en los foros para sistemas Windows y no me funciona. Alguien sabe como encontrar la descarga en la tienda de Ms. Tengo un win 8.1 y ya tengo descargado la smartglass que funcionaba hasta ahora, tengo que desinstalarla antes?
ya lo he dicho en el general pero todas esas novedades que dicen para smartglass en ios ya están disponibles desde hace mas de un mes
5299 respuestas