Actualizaciones BETA APP

iotz escribió:
Thirteen escribió:
Stylish escribió:Pues parece que les está costando hacer que el lector vuelva a leer, ¿no?

Eso parece, espero que en la versión final no de el problema...

Si lo da remplazo de consola y a correr, eso si, no van a tener que reponer consolas ni nada [carcajad] , en los foros oficiales y los que no lo son esta minado de los mismo errores por la beta

no creo que lleguen a esos extremos...o eso espero :(
OVERALL STATUS UPDATE: We have fixes identified for all three Blu-ray software issues that are undergoing testing before releasing them in a system update to the preview community. Testing will be carried out over the next few days to ensure that no new issues are discovered with these fixes, as well as with additional fixes that are being bundled in the next system update.

We sincerely apologize for the headaches that these bugs have caused. We are working diligently to get fixes out as soon as possible
iotz escribió:OVERALL STATUS UPDATE: We have fixes identified for all three Blu-ray software issues that are undergoing testing before releasing them in a system update to the preview community. Testing will be carried out over the next few days to ensure that no new issues are discovered with these fixes, as well as with additional fixes that are being bundled in the next system update.

We sincerely apologize for the headaches that these bugs have caused. We are working diligently to get fixes out as soon as possible

Quiere decir que en la proxima actualizacion lo arreglaran, no?
Si por lo que yo entiendo, dejo la traducción trapera de google [carcajad]
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO EN GENERAL: Tenemos soluciones identificadas para las tres ediciones del software de Blu-ray que se someten a pruebas antes de liberarlos en una actualización del sistema a la comunidad de la vista previa. Las pruebas, que se llevará a cabo en los próximos días para asegurarse de que no hay nuevos problemas que se descubren en estas revisiones, así como con los arreglos adicionales que se están agrupados en la próxima actualización del sistema.

Le pedimos disculpas por los dolores de cabeza que estos errores han causado. Estamos trabajando diligentemente para obtener correcciones a cabo tan pronto como sea posible.
iotz escribió:Si por lo que yo entiendo, dejo la traducción trapera de google [carcajad]
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO EN GENERAL: Tenemos soluciones identificadas para las tres ediciones del software de Blu-ray que se someten a pruebas antes de liberarlos en una actualización del sistema a la comunidad de la vista previa. Las pruebas, que se llevará a cabo en los próximos días para asegurarse de que no hay nuevos problemas que se descubren en estas revisiones, así como con los arreglos adicionales que se están agrupados en la próxima actualización del sistema.

Le pedimos disculpas por los dolores de cabeza que estos errores han causado. Estamos trabajando diligentemente para obtener correcciones a cabo tan pronto como sea posible.

Gracias, a ver que tal lo hacen.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Hay alguna solución así maja hasta esperar la oficial, para el tema de que al sacar el juego se lo vuelva a tragar la bandeja y luego ya te diga que no se pueden leer porque está sucio o dañado? Porque esto de apagar la consola y volverla a encender es una solución un tanto jodienda xDD

Por atrás creo que vi algo, pero al estar en inglés los foros de xbox.com intento algo pero no consigo nada!

Thanks de antemano, y a ver si prontito sacan un parche majo para la beta, y que llegue ya abril para la versión oficial! [oki]
yamo100 escribió:Hay alguna solución así maja hasta esperar la oficial, para el tema de que al sacar el juego se lo vuelva a tragar la bandeja y luego ya te diga que no se pueden leer porque está sucio o dañado? Porque esto de apagar la consola y volverla a encender es una solución un tanto jodienda xDD

Por atrás creo que vi algo, pero al estar en inglés los foros de xbox.com intento algo pero no consigo nada!

Thanks de antemano, y a ver si prontito sacan un parche majo para la beta, y que llegue ya abril para la versión oficial! [oki]

Cerrar el juego, esperar 30 segundos y luego expulsar el disco.

Creo que esa fue una solución que dio alguien en el Foro de xbox.
Darkcaptain escribió:
yamo100 escribió:Hay alguna solución así maja hasta esperar la oficial, para el tema de que al sacar el juego se lo vuelva a tragar la bandeja y luego ya te diga que no se pueden leer porque está sucio o dañado? Porque esto de apagar la consola y volverla a encender es una solución un tanto jodienda xDD

Cerrar el juego, esperar 30 segundos y luego expulsar el disco.

Creo que esa fue una solución que dio alguien en el Foro de xbox.

Hay que esperar exactamente 30 segundos? Si esperas por ejemplo 5min ya no deja?

A ver si alguien que lo halla hecho puede confirmar, porque yo no lo consigo ni patrás [+risas]
Bueno ya he hablado con MS, la actualización peta los Kinect. No soy el único podéis leerlo aquí

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... x?pi7406=3

Me toca reemplezarlo.... vaya gracia que me hace [enfado1]
antfros escribió:Bueno ya he hablado con MS, la actualización peta los Kinect. No soy el único podéis leerlo aquí

O_O

Desconectando Kinect en 3,2,1...

Próximo paso, darme de baja de las actualizaciones Beta, una cosa es que falle algo de Software -que lo veo normal y lo acepto totalmente- y otra que pete Kinects o vete a saber qué.... demasiado "fuerte" me parece xD

Supongo que ya habrás probado de apagar la consola, desconectarla de la corriente un rato.. hacer un Factory Reset y todo eso...
Darkcaptain escribió:
antfros escribió:Bueno ya he hablado con MS, la actualización peta los Kinect. No soy el único podéis leerlo aquí

O_O

Desconectando Kinect en 3,2,1...

Próximo paso, darme de baja de las actualizaciones Beta, una cosa es que falle algo de Software -que lo veo normal y lo acepto totalmente- y otra que pete Kinects o vete a saber qué.... demasiado "fuerte" me parece xD

Supongo que ya habrás probado de apagar la consola, desconectarla de la corriente un rato.. hacer un Factory Reset y todo eso...

He probado de todo y sigue igual o se reinicia constantemente o no se enciende. [triston]
Otro q se pira de ser conejillo de indias. Lo q faltaba, q me petara el kinect. Vaya tela.
Ni hablar!!! aguantar!!! si el barco se hunde, se hunde con todos!!! aguantar!!!! aguantar!!! a las barricadas!!!!!

A ver, en una beta puede pasar de todo, incluso rotura de hardware, ya que el software manda sobre el hardware.

(Que quede claro que no me estoy riendo de que se le rompa a alguien un cacharro, solo es una broma, espero se os solucione lo más pronto los problemillas)

Saludos
Stylish escribió:Para traducir esas 4 líneas necesitáis un traductor? Menos consola y más estudiar inglés, es un consejo xD

Si me tuvieras agregado no dirías esa gilipollez que as dicho (como casi todas que salen de tu teclado) , ser papa me quita mucho tiempo para, jugar a la consola y ponerme a esta edad y con el trabajo que tengo a estudiar ingles, como te digo, sigue soltando gilipolleces y sigue sin tener ideas propias y copiar lo que dicen los demás ,eso se te da de puta madre hijo [qmparto]
Kenwood, a ti ni contestarte, ya te defines tu mismo [carcajad]
iotz escribió:Kenwood, a ti ni contestarte, ya te defines tu mismo [carcajad]

Mande? se puede saber qué ha molestado????
Kenwood escribió:

A mi nada desde luego, digo que ya te defines con lo que as escrito, alguno no le hará mucha gracia tus "jajajaja" interminables por algo que le pasa a la gente en estos momentos, pero eh...tu a tu pedo hijo, sigue con tus" jajaja" sin sentidos [qmparto]
uiiii que lo as actualizado!!!! [qmparto], haberlo dejado hombre!!!, anda que...
iotz escribió:
Kenwood escribió:

A mi nada desde luego, digo que ya te defines con lo que as escrito, alguno no le hará mucha gracia tus "jajajaja" interminables por algo que le pasa a la gente en estos momentos, pero eh...tu a tu pedo hijo, sigue con tus" jajaja" sin sentidos [qmparto]

Cuando puse los "jajajaja" esos los hacía por la frase primera de la bromilla de que se quedaran en la Beta (no de que se le rompa nada a nadie, no inventes) solo eso...lo he quitado por si alguien se pudiese enfadar mi intención era hacer una bromilla de que ahora dejar la beta no, continuar, si tu quieres ver maldad ok, tu mismo...y explicandolo, yo no me estoy definiendo de ninguna manera, creo que no me conoces y no sabes qué intenciones tengo, si, sigo a mi pedo.

Saludos caballero.
Que si [qmparto] , no voy a seguir hablando contigo, si todo estaba bien no se para que editas, pero venga, al pedito campeón y dejemos el hilo
Pues yo voy a darme de baja tb.. Paso de q me Pete la xbox..
iotz escribió:Que si [qmparto] , no voy a seguir hablando contigo, si todo estaba bien no se para que editas, pero venga, al pedito campeón y dejemos el hilo

Eso debiste hacer, no mencionarme desde un principio, porque viste cosas que no son.

Si edité es por si acaso alguien, confunde la primera frase que es una broma y esos "jaja" al tema en cuestión, y más cuando encima metes cerilla y mezclas una cosa con la otra.

Si lees, en el final pongo que no me refería a la rotura o posible rotura de algo.

Ala, ya pasó ya pasó, dejemos el off topic, y para otra vez lee mejor, y no inventes, el retratado ahora has quedado tu, seamos más productivos en el foro please.

Saludos caballero.
Edita edita :o, productivos dice el tio cuando suelta unos "jajajaja" sin sentido e interminables [qmparto] , si, dejemos el hilo anda
iotz escribió:Que si [qmparto] , no voy a seguir hablando contigo, si todo estaba bien no se para que editas, pero venga, al pedito campeón y dejemos el hilo

iotz escribió:Edita edita, productivos dice el tio cuando suelta unos "jajajaja" sin sentido e interminables [qmparto] si, dejemos el hilo anda :o

En fin...es cierto que en los foros debe haber de todo, este es un caso de los que ven lo que quieren ver solo y entienden las cosas a su manera, menos mal que dejabas de hablar si si.

Joder lo siento tio que putadon, digo yo que el sat se hara responsable, no?, ya nos contaras. [mad]
Cual es el enlace por si mi quisiera dar de baja? Si veo la consola se empieza estropear ya les dan por cuyo gracias
Yo ya tenia decidido darme de baja de la beta, pero ahora con esto mas todavia, me parece un error por parte de MS lo de enviar los codigos al tuntun, nose.
Pero bueno, al caso, es mejor darse de baja ya o esperar a laa actu?, y con kinnect que hacemos, lo quitamos por precaucion o no?, alguno puede arrojar luz xD.
Pd: al compi que se le ha roto el kinnect, lo siento mucho y animo, lo "bueno" es que casi seguro en una semanita o asi tengas ya el de sustitucion en casa.
Saludos
Bueno ya he mandado la solicitud de reemplazo, veremos si me libro de pagar algo, o tendré que pagar gastos. El kinect si entra en garantía porque todavía no hace un año, pero desconozco si hubiera pasado la garantía si se haría responsable MS por estar en la beta.
Yo no lo pienso desconectar. Si se jode pues que me manden otro que para eso esta el sat. Eso si, menuda cagada que por una beta se joda el kinect xD.
Ya nos contaras lo que tardan en mandártelo y eso. Saludos.
jjuioij escribió:Yo no lo pienso desconectar. Si se jode pues que me manden que otro que para eso esta el sat. Eso si, menuda cagada que por una beta se joda el kinect xD.
Ya nos contaras lo que tardan en mandártelo y eso. Saludos.

Si, pero como tengamos que pagar gastos... ya veras la gracia que nos hace...
¿Eso de la actualización peta-kinect es cierto?
Haber,que se haya jodido el kinect es culpa de la actualizacion?Si le pasa a mas gente pues vale pero si se le jode a alguna persona pues digo yo que sera por que tenia que petar y ya esta,pero nada de la actualizacion
jose juan escribió:Haber,que se haya jodido el kinect es culpa de la actualizacion?Si le pasa a mas gente pues vale pero si se le jode a alguna persona pues digo yo que sera por que tenia que petar y ya esta,pero nada de la actualizacion

Lo he comentado al ver este otro post de otro forero:

Gracias Forzimbras, ahí podeis leer que no solo me pasa a mí.
He estado leyendo detenidamente ese hilo y parece ser que un miembro del staff ha puesto que el problema podría estar relacionado con el update beta 1404 y que se debe a que en esa beta previa se habría sobrecargado temporalmente el consumo de energía para "probar", y ha llegado a afectar a quienes tienen el enchufe de la consola en regleta.

Esto es lo que avanzaba un usuario:

So, guess what guys... After an extensive chat with software and hardware support, I found that the 1404 update was not the issue. The issue only occurred after the update due to the massive amount of energy that was being used. The actual issue was that my Xbox power brick was plugged into a power strip/ surge protector. Turns out that the power brick comes with a built in surge protector and plugging the brick into a second surge protector only limits the power supply to an unsafe level. I plugged my X1 directly into the wall outlet and got a new kinect and all seems to be working perfectly. It only cost me the roughly $10 for the shipping but I opted for the Advanced Replacement Option which puts a hold on my account for the value of the Kinect (about $119) and charges me for the shipping ($10.67 after tax) and they sent me a new kinect. I ordered it Monday (3/24/2014) and got the new one today (3/27/2014). Once they receive the old kinect the hold on my account will be released and I'll only be charged the $10.67. I am very impressed with the support I received and even more so with the quick shipping I received. That shipping time was VERY Impressive. I hope this helps. Good luck guys.

y esto otro lo que respondía el miembro del staff:

Hello Everybody,

First and foremost thank you for your patience with this issue. I understand it can be frustrating. As I have understood this issue started to occur when you accepted 1404 preview build.

Can I please ask, is your console power brick plugged in directly to wall outlet or is it connected to power strip/ surge protector ?

Power brick comes with a built in surge protector and plugging the brick into a second surge protector only limits the power supply to an unsafe level. This can cause Kinect disconnection.

Please can you plug your Xbox One directly into the wall outlet and reboot your console. Please let me know if this is possible for you and if made any changes to your experience. Thank you.

Big Thank you goes out to nate882004

Así que nada. Una vez sabido que parte de esas pruebas van a conllevar subidas de consumo energético temporal y similar y que eso puede producir inconsistencia/inestabilidad que incluso puede repercutir en el funcionamiento y hasta causar fallos más graves, voy a quitarme del programa preview.

Para quien quiera hacerlo, solo tiene que entrar a mis juegos y aplicaciones, seleccionar Xbox One Preview Beta Registration/Registro de vista en exclusiva de Xbox One y por último "Dar de baja".

Y como ya han comentado, a quienes les haya causado fallos en Kinect, Microsoft les reemplazará su unidad sin problema (al estar en garantía).
Una prevunta si abandono la beta ahora, se me queda esta actualizacion mierdera, o vuelvo a la anteriror en la que funciona todo bien , ? Es que claro si me doy de baja y me quedo con esto prefiero esperarme, haber si alguien me puede contestar.gracias
spartano123 escribió:Una prevunta si abandono la beta ahora, se me queda esta actualizacion mierdera, o vuelvo a la anteriror en la que funciona todo bien , ? Es que claro si me doy de baja y me quedo con esto prefiero esperarme, haber si alguien me puede contestar.gracias

Se te queda la mierdera hasta que hagan la siguiente remesa de actualizaciones oficiales. Pero mejor eso que seguir dentro y que pete otra cosa con la siguiente beta [carcajad]
Craso error haberse apuntado a la beta. Errores de software no me importaba, pero que se vaya el hardware a tomar por culo, como que no... yo me he dado de baja también, a ver si sale pronto la oficial.
Alguno ha probado a darse de baja y actualizar a la última versión estable (la de marzo) vía USB?

Quizás así se vaya la beta. :-?
chao1 escribió:Alguno ha probado a darse de baja y actualizar a la última versión estable (la de marzo) vía USB?

Quizás así se vaya la beta. :-?

Es de suponer que no puedes volver a un Firmware anterior... no lo he probado, pero dudo que se pueda.
Alguno puede decir exactamente donde hay que darse de baja no lo encuentro?
ivanpollito escribió:Alguno puede decir exactamente donde hay que darse de baja no lo encuentro?

en la misma app de xbox one de prewiuv uptade
ivanpollito escribió:Alguno puede decir exactamente donde hay que darse de baja no lo encuentro?

6 posts anteriores:

Forzimbras escribió:Así que nada. Una vez sabido que parte de esas pruebas van a conllevar subidas de consumo energético temporal y similar y que eso puede producir inconsistencia/inestabilidad que incluso puede repercutir en el funcionamiento y hasta causar fallos más graves, voy a quitarme del programa preview.

Para quien quiera hacerlo, solo tiene que entrar a mis juegos y aplicaciones, seleccionar Xbox One Preview Beta Registration/Registro de vista en exclusiva de Xbox One y por último "Dar de baja".
.
Yo ya me di de baja hace un rato. No tengo otra cosa que hacer que estar con quebraderos de cabeza mandando el kinect o cualquier aparato que pete por culpa de una beta.
Hola perdonar desde que tengo la beta cada vez que entro no me dejar conectar a internet me dice que no puede obtener dirección ip y tengo que reiniciar mínimo 2 o 3 veces para que me conecte es normal ?? Antes no me pasaba pero desde que actualice la beta es un suplicio conectarme a internet gracias
Yo no se si esperar a la oficial o darme ya de baja
Gracias dark eres un máquina tío
Una más que se da de baja de las futuras actualizaciones Beta, no mola que se pueda joder el kinect por las actualizaciones.
yo en cuanto salga la final de abril me daré de baja también.
5299 respuestas