Actualizaciones BETA APP

SHAOLIN Ftw escribió:
KindapearHD escribió:Me interesa lo del mando, porque ya en la ultima que hubo actualicé uno y el otro no y, sinceramente, no veo diferencia alguna entre el uno y el otro.

Yo creo mas bien que la actualización en el mando de la build va mas bien dirigida a problemas con los adaptadores para los cascos, que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.

Ojalás sea así....yo sigo con el problema del eco de mis propios invitados...
ChusHardRock escribió:Está todo arreglado y todo correcto. Lo úncio que se me sigue apagando la tv cuando apago la xbox one o la enciendo... ¿A alguien le pasa? Lo he probado con dos tvs diferentes... Un saludo.

Has mirado que en opciones de TV-guía no tengas habilitada la opción de apagar la TV cuando se apaga la consola?
A mi me va correcto
A mí me acaba de saltar la actualización ahora mismo, anoche la puse por última vez a las 3 AM y hasta ahora no volví a encender y me ha saltado.
Jsk77 escribió:A mí me acaba de saltar la actualización ahora mismo, anoche la puse por última vez a las 3 AM y hasta ahora no volví a encender y me ha saltado.

Y te ha dejao algo pendiente por instalar en colas de descarga?
Me ha saltado la actualización y en Cola se me ha quedado con error 0x87de0a9f al 99%. He apagado la consola y vuelto a encender, intentado terminar la actualización y nada, vuelve a dar error.
A mi lo que me pasa es que me escucho con eco siempre en las partys. Hablo normal y me escucho perfectamente como mi voz llega a sus xbox y es cuando me responden.
Hola de nuevo por fin me actualizo.Parece que se soluciono los problemas de lectura y ruidos.No me ha dado tiempo a ver mas.
Pues el leve ruido que había en los auriculares al navegar por la interfaz cada vez que cambiabas de tile, ha desaparecido totalmente, gran noticia!
Actualizado. Ahora pone "Settings" en vez de "Configuración" pero ya no hay élfico por los menús.
Pues a mi me ha bajado la actu y no me salta el aviso cuando se conectan amigos......raro raro......
coopers escribió:Pues a mi me ha bajado la actu y no me salta el aviso cuando se conectan amigos......raro raro......

No salta solo, en configuracion y me parece que sistema lo tienes que activar, tienes para elegir favoritos o todos.
Llevo todo el día fuera de casa... La actu es para todos o sólo para los de la beta?

Perdón si pregunto una subnormalidad,no frecuento mucho este hilo :p
chor escribió:
coopers escribió:Pues a mi me ha bajado la actu y no me salta el aviso cuando se conectan amigos......raro raro......

No salta solo, en configuracion y me parece que sistema lo tienes que activar, tienes para elegir favoritos o todos.

Ahhh Ok lo he mirado y es en sistema....muchas gracias......
jose juan escribió:Beta

A mí me saltó anoche la actualización de la beta y todo perfecto.

0 ruidos del lector, ya no adsorbe los discos, nada de idiomas en élfico... lo único que Config ahora se llama Settings, una chorrada valla.

A mí en Apps no me sale nada de eso que comentáis del 99%, supongo que se os instaló mal o no se instaló del todo y por eso os ocurre.

Si queréis poner las notificaciones de amigos, de sólo favoritos o ninguno como estaba antes, os tenéis que ir a preferencias dentro de configuración, y no a sistema como comentabais por arriba.

Si necesitáis saber alguna duda más, ya sabéis!
Lo que hace falta es una release oficial y que se acaben los temores a nuevos fallos con updates beta.
Para los que tienen los auriculares de MS, ya ha dejado de oír se el chasquido al cambiar de opciones. La nueva beta de hoy lo arregla.
KTDO escribió:Para los que tienen los auriculares de MS, ya ha dejado de oír se el chasquido al cambiar de opciones. La nueva beta de hoy lo arregla.

Has mirado si se te entrecorta el sonido en los auriculares ? Van bien?
oscargil2114 escribió:
KTDO escribió:Para los que tienen los auriculares de MS, ya ha dejado de oír se el chasquido al cambiar de opciones. La nueva beta de hoy lo arregla.

Van perfectos, nada de RUIDO ESTATICO
Lo de Xbox encender aún no funciona, verdad?
oscargil2114 escribió:

No he tenido tiempo de probarlo. Comento cuando lo pruebe. Con la beta anterior se corrigió bastante, pero seguía pasando.
A mi me ha saltado la actualización y ahora aparecen todos mis amigos en desconectado
Buenas, yo tengo un "problemilla".

Al encender ahora la consola me ha saltado la actualización, se ha descargado e instalado (que por cierto, lentisima la descarga, jamás me había ido así, y no, no es mi conexión) una vez instalada, me daba errores para iniciar sesión, después de reiniciar la consola me deja arrancar la sesión, pero no me conecta al Live...

He comprobado que esté todo bien (temas de red, ip etc..) me hace todos los test correctamente, no puedo acceder a la lista de amigos ni nada de nada...

Espero que salga un Update rápido o sea tema de servidores y se solucione rápido :(
¿Alguna novedad reseñable con esta actualización? Parece que ahora te notifica cuando se conectan los Favoritos ¿no?

Darkcaptain escribió:Buenas, yo tengo un "problemilla".

Al encender ahora la consola me ha saltado la actualización, se ha descargado e instalado (que por cierto, lentisima la descarga, jamás me había ido así, y no, no es mi conexión) una vez instalada, me daba errores para iniciar sesión, después de reiniciar la consola me deja arrancar la sesión, pero no me conecta al Live...

He comprobado que esté todo bien (temas de red, ip etc..) me hace todos los test correctamente, no puedo acceder a la lista de amigos ni nada de nada...

Espero que salga un Update rápido o sea tema de servidores y se solucione rápido :(

A mi también me ha ido más lento de lo normal y tampoco me aparecian ni los amigos, ni jugadores recientes

Estoy con el mismo problema compañero. Acabo de actualizar ahora mismo y no me conecta al Live, pero si da todas las pruebas Ok. A ver si lo arreglan por que es una putada.
permag escribió:

Estoy con el mismo problema compañero. Acabo de actualizar ahora mismo y no me conecta al Live, pero si da todas las pruebas Ok. A ver si lo arreglan por que es una putada.

Entonces, esperamos que sean los servidores que están "Down", aunque en la Web no pone nada, está todo OK:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Por que no de ser así, lo mismo estamos como varios días sin "Live" ¬¬

EDIT: No somos los únicos:

hilo_problema-urgente_1997494
Es tema servidores porque yo actualize hace tiempo y ahora me ocurre lo mismo. No os preocupeis ;)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas!! yo estoy igual :(

Picaroon escribió:
ChusHardRock escribió:Está todo arreglado y todo correcto. Lo úncio que se me sigue apagando la tv cuando apago la xbox one o la enciendo... ¿A alguien le pasa? Lo he probado con dos tvs diferentes... Un saludo.

Has mirado que en opciones de TV-guía no tengas habilitada la opción de apagar la TV cuando se apaga la consola?
A mi me va correcto

Es que me pasa desde la beta de la actualización, y antes no pasaba eso, y he probado en dos samsung diferentes y pasa lo mismo...
yamo100 escribió:A mí me saltó anoche la actualización de la beta y todo perfecto.

0 ruidos del lector, ya no adsorbe los discos, nada de idiomas en élfico... lo único que Config ahora se llama Settings, una chorrada valla.

A mí en Apps no me sale nada de eso que comentáis del 99%, supongo que se os instaló mal o no se instaló del todo y por eso os ocurre.

Si queréis poner las notificaciones de amigos, de sólo favoritos o ninguno como estaba antes, os tenéis que ir a preferencias dentro de configuración, y no a sistema como comentabais por arriba.

Si necesitáis saber alguna duda más, ya sabéis!

Acabo de actualizar ahora y me he metido en preferencias y ahi estaba
ChusHardRock escribió:
Picaroon escribió:

A mi me va correcto

Es que me pasa desde la beta de la actualización, y antes no pasaba eso, y he probado en dos samsung diferentes y pasa lo mismo...

Yo tenía ese mismo problema cuando la encendía ,Mi modelo es la ue32f5000 de32",cuando la encendía se me apagaba,la solución fue tele&oneguide en dispositivos asociados desmarcar la casilla de encender la Xbox one y la tv con el comando "Xbox encender "
Espero haberte ayudado
y no os olvidéis de algo muy importante, con esta actualiazcion, tengo la NAT ABIERTA en el COD !!!!
Sabéis si notifica cuando entra algún amigo de 360?? Ayer entraron dos y no me salió nada...
lordm666 escribió:Sabéis si notifica cuando entra algún amigo de 360?? Ayer entraron dos y no me salió nada...

Puedes poner que te salte con favoritos, normales o ninguno.
Si ya lo tengo seleccionado en favoritos. Pero que no me avisó cuando entraron los de 360. Y tengo la beta de esta semana.
lordm666 escribió:Si ya lo tengo seleccionado en favoritos. Pero que no me avisó cuando entraron los de 360. Y tengo la beta de esta semana.

Perdona no lei bien que decias los de 360.
Espero que arreglen lo que se ha quedado en cola en la ultima actualizacion, sino no nos podremos dar de baja de la beta, alguien sabe si se puede dar de baja mediante web?
ZeuS_26 escribió:Espero que arreglen lo que se ha quedado en cola en la ultima actualizacion, sino no nos podremos dar de baja de la beta, alguien sabe si se puede dar de baja mediante web?

vamos haber eso tiene soluccion desintalas la app y la vuelves instalar, problema soluccionado, ok esa app no afecta a la participacion a la beta, es solo informativa y solo sirve para darse alta o bajo, ok , pero si desinstalais y volveis instalar ya funciona de nuevo, un slaudo
Si que se ven los amigos que se conectan en la 360, ya que yo anoche tenía las notificaciones en ''todos tus amigos'' y se notificaban todos.
Ahora, me vais a llamar inconformista o algo pero creo que la notificación se ve demasiado grande. Me explico. Anoche al llegar a casa estuve jugando al Fifa y cuando salía la notificación de los amigos, perdía de vista completamente el radar. Creo que debería ser algo mas reducida la notificación o ponerla en una esquina superior, porque habrá juegos donde moleste. [+risas] [+risas]
Estoy de acuerdo con lo del tamaño, yo quitaria lo de que le des al boton guia para abrir y eso, que ocupa bastante.

Además, por ahora falla como una escopeta de feria. Llevaba 2 horas jugando con unos colegas y me saltó la notificación de conectado y poco despues el de otro, todo esto sin parar de jugar [+risas]
KindapearHD escribió:Ahora, me vais a llamar inconformista o algo pero creo que la notificación se ve demasiado grande. Me explico. Anoche al llegar a casa estuve jugando al Fifa y cuando salía la notificación de los amigos, perdía de vista completamente el radar. Creo que debería ser algo mas reducida la notificación o ponerla en una esquina superior, porque habrá juegos donde moleste. [+risas] [+risas]

Coincido contigo, quizás podría ser más pequeña y salir en una esquina superior.
Roujin escribió:
KindapearHD escribió:Ahora, me vais a llamar inconformista o algo pero creo que la notificación se ve demasiado grande. Me explico. Anoche al llegar a casa estuve jugando al Fifa y cuando salía la notificación de los amigos, perdía de vista completamente el radar. Creo que debería ser algo mas reducida la notificación o ponerla en una esquina superior, porque habrá juegos donde moleste. [+risas] [+risas]

Coincido contigo, quizás podría ser más pequeña y salir en una esquina superior.

Esto siempre a pasado en 360 y no lo han cambiado, lo que si es cierto que creo que tardaba mucho menos en quitarse la notificacion.
Yo tenía ese mismo problema cuando la encendía ,Mi modelo es la ue32f5000 de32",cuando la encendía se me apagaba,la solución fue tele&oneguide en dispositivos asociados desmarcar la casilla de encender la Xbox one y la tv con el comando "Xbox encender "
Espero haberte ayudado

Todo correcto!! Muchas gracias!!
algún consejo para que salte la actualización? yo por mas que la dejo en inicio rápido no salta ni pa atrás xD

Edito: no he dicho nada, ya estaba actualizada y ni me había enterado jajaja
Thirteen escribió:
Roujin escribió:

Esto siempre a pasado en 360 y no lo han cambiado, lo que si es cierto que creo que tardaba mucho menos en quitarse la notificacion.

Dependiendo del juego las notificaciones salian en lugares diferentes, eso si, por defecto era centrado, como ahora.
Pues a mi me sigue fallando el lector después de esta última versión... ¬_¬
ROCKER escribió:Pues a mi me sigue fallando el lector después de esta última versión... ¬_¬

¿Qué problema te da? A mí ayer volvió a tragarme un disco después de expulsarlo, pero no ha vuelto a hacerlo ni me ha dado ningún otro error de momento.

Esta claro que aún quedan cosillas por pulir.
Donde puedo mirar para saber si me a actualizado?
En el foro de Astro comentan que ha salido una nueva actualizacion para el Mando (Adaptador) y que esta soluciona los problemas con los auriculares.

Podeis confirmar que ha salido esa actualizacion los que teneis el programa beta
5299 respuestas