Actualizaciones BETA APP

Raro, raro... Yo creo que igual al darnos de baja durante el turno no se ha actualizado el estado. Posiblemente si nos hubiésemos dado de baja ahora, una vez finalizado, nos saldría que estamos dados de baja.

Pero es una suposición, vamos... Ni idea. A ver si nos dan de baja ya o que pasa... jajaja.
GLooMan16 escribió:Raro, raro... Yo creo que igual al darnos de baja durante el turno no se ha actualizado el estado. Posiblemente si nos hubiésemos dado de baja ahora, una vez finalizado, nos saldría que estamos dados de baja.

Pero es una suposición, vamos... Ni idea. A ver si nos dan de baja ya o que pasa... jajaja.

Veremos por que yo tampoco lo entiendo, pero si tengo que seguir de betatester un poco mas tampoco me preocupa. Saludos.
hoy en cuanto llegue a casa me dare de baja, espero que no me de problemas...
Tardan varios días en "darte de baja".
Darkcaptain escribió:Tardan varios días en "darte de baja".

Yo creia que tardaban un par, gracias por la info.
kron197 escribió:
Darkcaptain escribió:Tardan varios días en "darte de baja".

Yo creia que tardaban un par, gracias por la info.

En la teoría si, son unas 48 horas, pero pueden tardar algo mas para darte de alta como para la baja.

Posiblemente para los que os hayáis dado de baja, cuando empiecen a salir los nuevos Updates Beta enviarán "códigos" por si queréis apuntaros de nuevo como ya hicieron con las anteriores.

Como si lo viese, ahora muchos dándose de baja, en el próximo update como pongan algo "llamativo" me veo todo el mundo dándose de alta [+risas] (hasta que algo deja de funcionar y... volvemos a lo de siempre xD)
En teoría ya estamos dados de baja, dado que nos indica que no recibiremos mas actualizaciones, una vez finalizado el turno actual. Ya veremos que pasa cuando empiece el nuevo turno, yo creo que en ese momento se actualizarán los estados.

EDITO 23-04-2014

Esta noche la consola estaba descargando, he supuesto que sería actualización de algún juego. Mi sorpresa cuando esta mañana me encuentro el trafo naranja. En teoría tengo la misma versión y todo igual... La cuestión es que he entrado en la App de la Preview y me indica que estoy dado de alta. ¿A alguien mas le ha pasado? A darse de baja otra vez...

Saludos.
GLooMan16 escribió:En teoría ya estamos dados de baja, dado que nos indica que no recibiremos mas actualizaciones, una vez finalizado el turno actual. Ya veremos que pasa cuando empiece el nuevo turno, yo creo que en ese momento se actualizarán los estados.

EDITO 23-04-2014

Esta noche la consola estaba descargando, he supuesto que sería actualización de algún juego. Mi sorpresa cuando esta mañana me encuentro el trafo naranja. En teoría tengo la misma versión y todo igual... La cuestión es que he entrado en la App de la Preview y me indica que estoy dado de alta. ¿A alguien mas le ha pasado? A darse de baja otra vez...

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, me he vuelto a dar de baja pero esta vez he desistalado la app.
Yo me di de baja el otro día pero me decía en un mensaje que la baja contara a partir de la siguiente.
Thirteen escribió:Yo me di de baja el otro día pero me decía en un mensaje que la baja contara a partir de la siguiente.

Te ha dado algun problema colega?, saludos. :)
Me acaban de mandar un codigo para la aplicacion de la beta los de xbox.Ya la tenia y estaba participando en ella pero bueno.
Igual yo he recibido un nuevo codigo, actualmente sigo dentro de la beta y pienso seguir siendo conejillo de indias.

Investigaré si hace falta canjear el código o no, para dejarselo a algún valiente.
Hola

A mí también me ha llegado. He intentado canjearlo, pero me da el error de que ya se ha utilizado.
Entonces entré en la app de la Beta, y se me actualizó. Después entré en esta app y me dice que estoy en el programa (como lo estaba antes) y ahora aparece un botón para invitar a un amigo, que creo que no estaba antes.

Saludos!!! [bye]
He recibido un codigo para participar en la Beta.

Esto quiere decir, que se acerca otra actualización, pero primero puliran la beta claro.

Yo no voy a participar, si alguien quiere el código, que me lo diga y se lo regalo como hice la otra vez.
Kenwood escribió:He recibido un codigo para participar en la Beta.

Esto quiere decir, que se acerca otra actualización, pero primero puliran la beta claro.

Yo no voy a participar, si alguien quiere el código, que me lo diga y se lo regalo como hice la otra vez.

Si eres tan amable me gustaría participar.

Un saludo.
Jonystilo escribió:

Un saludo.

Lo siento, me mandó un privado antes el usuario terratec "por terratec » 26 abr 2014 09:17"

Quizás el próximo, saludos.
Kenwood escribió:
Jonystilo escribió:

Un saludo.

Lo siento, me mandó un privado antes el usuario terratec "por terratec » 26 abr 2014 09:17"

Quizás el próximo, saludos.

Ok, llegué tarde, gracias igualmente [oki]

Un saludo.
ya me gustaria a mi tambien participar en las betas...si alguno tiene la opcion de invitar se lo agradeceria
Los que quieran que se les invite a la beta, solo agregarme a su friend list. soy: iL H E R O Li
Buenas ami me enviaron el codigo yo ya estoy registrado y mis amigos de live tambien si alguien quiere el codigo mp y es suyo
bhapho escribió:Buenas ami me enviaron el codigo yo ya estoy registrado y mis amigos de live tambien si alguien quiere el codigo mp y es suyo

Lo mismo digo
:O

Queria poner el codigo, pero al querer abrir el mensaje en el xbox, me dice que fue eliminado. [snif]

Lo siento, de todas formas los que gusten ser invitados cmo dije antes, agregarme al live.
A mi me ha llegado una notificacion de mensaje nuevo y lo he leido por encima desde el movil, era sobre una beta aunque ya estoy desde el primer dia metido. El caso es que ese mensaje se ha borrado y ya no lo tengo en mi consola, se ha borrado solito...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi nada nuevo...
munarriz escribió:A mi me ha llegado una notificacion de mensaje nuevo y lo he leido por encima desde el movil, era sobre una beta aunque ya estoy desde el primer dia metido. El caso es que ese mensaje se ha borrado y ya no lo tengo en mi consola, se ha borrado solito...

Lo mismo me ha sucedido a mi.

Sospecho que esto fue un error de MS porque en los foros de la beta no hay NADA de informacion, y nadie ha comentado sobre recibir codigos.

EDIT: acabo de revisar de nuevo los foros de la beta y varios han puesto el mismo caso.
Reciben mensaje, les marca que ha sido usado ya el codigo y despues el mensaje se borra solo.

EDIT 2: CONFIRMADO que todo fue un error por parte de XBOX

Imagen

Lo que se resume en que....

Fue un error de ellos, el codigo era el que habiamos usado anteriormente para bajar la app, que los que AUN estamos inscritos no necesitamos bajar de nuevo la app.

EDIT: 3

La moderadora me ha insinuado que el nuevo update esta a la vuelta de la esquina. [boing]
HeRoMoN escribió:
munarriz escribió:A mi me ha llegado una notificacion de mensaje nuevo y lo he leido por encima desde el movil, era sobre una beta aunque ya estoy desde el primer dia metido. El caso es que ese mensaje se ha borrado y ya no lo tengo en mi consola, se ha borrado solito...

Sospecho que esto fue un error de MS porque en los foros de la beta no hay NADA de informacion, y nadie ha comentado sobre recibir codigos.

EDIT: acabo de revisar de nuevo los foros de la beta y varios han puesto el mismo caso.
Reciben mensaje, les marca que ha sido usado ya el codigo y despues el mensaje se borra solo.

Imagen

Fue un error de ellos, el codigo era el que habiamos usado anteriormente para bajar la app, que los que AUN estamos inscritos no necesitamos bajar de nuevo la app.

La moderadora me ha insinuado que el nuevo update esta a la vuelta de la esquina. [boing]

k locura...
HeRoMoN escribió:

Imagen

Gracias, no encontraba nada. SUpuse que fue un error, por si acaso fui y actualice la APP
Donde hay que registrarse para que te den las actualizaciones Beta?
ifritdark escribió:Donde hay que registrarse para que te den las actualizaciones Beta?

+1 ¿Como puedo entrar en el programa beta? y me gustaría saber ¿porque os estáis dando de baja?
SCORPION_XP escribió:
ifritdark escribió:Donde hay que registrarse para que te den las actualizaciones Beta?

+1 ¿Como puedo entrar en el programa beta? y me gustaría saber ¿porque os estáis dando de baja?

La razón de darse de baja es que estas actualizaciones están en estado beta, como su nombre indica no son versiones finales y pueden ocasionar problemas en el software e incluso en el Hardware, ya se vio algún usuario por aquí como por ejemplo el Kinect le dejó de funcionar y tuvo que enviarlo al SAT, y quizás algunas mejoras implementadas no llegan a funcionar hasta su versión final (la que aparece a todo el público). Cada uno decide el riesgo, pero lo que no está bien es luego llorar en plan "vaya mier** de actualizaciones que me han roto X".

Hay que tener en cuenta que en cuestión de 15-20 días estas actualizaciones suelen llegar al público, cada cual es libre de decidir si vale la pena correr este "riesgo".

La forma de entrar es que alguien que tenga acceso al Foro de Xbox (que sea "Betatester") deje allí tu GT y con suerte, quedarás seleccionado para los "Preview Update".
He decidido darme de baja en las actualizaciones. Quien quiera un código que me lo pida [sonrisa]

Edito... Me han borrado el mensaje [enfado1] Ya no tengo el código :(
Cosa que, jugando a la ya pasada generación de la consola de la otra acera, me he dado cuenta que le pondría a nuestras one. Tiempo restante de descarga, es decir, lo que le queda a tu descarga para terminar. Eso, no había caído, pero es bueno saberlo. No es lo mismo pensar que te puede tardar unas 3 horas, que te ponga que son 2h y 40 minutos, por ejemplo. Puede ser una tontería, pero creo que vendría bien [carcajad]

Lo comento por aquí, ya que muchos de los que seguís en la beta (yo, como muchos, me dí de baja [noop] ), tenéis feedback directo! [oki]
Darkcaptain escribió:
SCORPION_XP escribió:

La razón de darse de baja es que estas actualizaciones están en estado beta, como su nombre indica no son versiones finales y pueden ocasionar problemas en el software e incluso en el Hardware, ya se vio algún usuario por aquí como por ejemplo el Kinect le dejó de funcionar y tuvo que enviarlo al SAT, y quizás algunas mejoras implementadas no llegan a funcionar hasta su versión final (la que aparece a todo el público). Cada uno decide el riesgo, pero lo que no está bien es luego llorar en plan "vaya mier** de actualizaciones que me han roto X".

Hay que tener en cuenta que en cuestión de 15-20 días estas actualizaciones suelen llegar al público, cada cual es libre de decidir si vale la pena correr este "riesgo".

La forma de entrar es que alguien que tenga acceso al Foro de Xbox (que sea "Betatester") deje allí tu GT y con suerte, quedarás seleccionado para los "Preview Update".

O invitarles nosotros desde la aplicacion de la one teniendolo de amigo.
Teniente Ripley escribió:
O invitarles nosotros desde la aplicacion de la one teniendolo de amigo.

Esa opción la desconocía, THX por la info ;)
Queria preguntaros que como sabe uno si le han dado de baja? Te mandan un mensaje o algo? Gracias de antemano. :)
kron197 escribió:Queria preguntaros que como sabe uno si le han dado de baja? Te mandan un mensaje o algo? Gracias de antemano. :)

En la Aplicación de la Xbox One de Preview Update te lo indica.
Darkcaptain escribió:
kron197 escribió:Queria preguntaros que como sabe uno si le han dado de baja? Te mandan un mensaje o algo? Gracias de antemano. :)

En la Aplicación de la Xbox One de Preview Update te lo indica.

Gracias no lo sabia :)
Parece ser que la semana que viene tendremos update y llevara una cosa que pusieron en la anterior y lo quitadon,el tema del mezclador de sonido para tema kinect,partys y alguna cosa mas,seguro que algo mas pondran pero esto es solo un avanze
http://majornelson.com/2014/05/02/comin ... cognition/

Imagen
jose juan escribió:Parece ser que la semana que viene tendremos update y llevara una cosa que pusieron en la anterior y lo quitadon,el tema del mezclador de sonido para tema kinect,partys y alguna cosa mas,seguro que algo mas pondran pero esto es solo un avanze
http://majornelson.com/2014/05/02/comin ... cognition/

Imagen

Aparte de esto, creo que habrá también una opción para añadir o mejorar los comandos de Kinect, compartirlos con ellos y así ampliar el listado de los comandos en un futuro.
Lo otro que comenta es la opción de actualizar el Sistema desde la opción nueva que pusieron

Imagen

Así que en unos días, habrá que ir mirando esa opción, si aparece, significará que habrá una actualización disponible.

Eso si, espero que añadan algo IMPORTANTE en este Update de mayo y no solo esto, me parecería muy muy pobre..

EDIT: Pues ya está la actualización, 312 MB.
We have started to deploy the latest update for you to preview: 1405 (xb_rel_1405. 10938.0.140429-2200). Consoles that are in standby mode will be able to install the update starting at 4:00PM PDT on May 2nd. If you want it right away, feel free to use the new System Updates button! Simply check Settings>System, and if you see System update, click it to start your update. Consoles that have not received the update in standby mode or via the manual update button by 1:00AM PDT on May 4th will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live.

Let’s take a look at some of the changes and fixes you’ll be seeing in the coming update!

Improvements and Fixes

Several improvements to Kinect gesture controls, including better tracking of hands, fingers, and a user’s head.

Updates to the Kinect IR blasting feature to address reported issues, resulting in better control over certain devices.

Underlying OS changes required to enable planned 1405 features.

New Additions

Snap and Kinect Audio Controls. We know you loved the brief view of the UI for this feature in the last wave, but it wasn’t quite ready. It’s now ready for everyone to give it a go! Adjust the volume differences between apps when you have one open in Snap, or adjust how much softer the audio is made when using Kinect for communication.

Opt-In to help us improve Speech Recognition. We’re always looking to make Kinect Voice Recognition more accurate, and the more voices we have to fine tune our algorithms, the better it can be! As such, we’ve added an option under Settings>Privacy & Online Safety>Customizing privacy and online safety titled Share Voice Data. Setting this to “Allow” will send allow to use your voice data to make Kinect Voice Recognition better.

Test the System Update button! Now that the System Update button is available, we hope you’ll put it to use as new updates become available in this Wave! Try it out, and let us know of any issues you run into.

---------
En resumen mejoras en reconocimiento de kinect, del uso de los infrarrojos de kinect con otros aparatos,
Otra vez está el mezclador de audio para partys y apps,
Mejora en el reconocimiento de voz de kinect y el botón de actualizar versión sin tener q esperar a que la manden ellos
amovilar escribió:We have started to deploy the latest update for you to preview: 1405 (xb_rel_1405. 10938.0.140429-2200). Consoles that are in standby mode will be able to install the update starting at 4:00PM PDT on May 2nd. If you want it right away, feel free to use the new System Updates button! Simply check Settings>System, and if you see System update, click it to start your update. Consoles that have not received the update in standby mode or via the manual update button by 1:00AM PDT on May 4th will be prompted to install the update when they connect to Xbox Live.

Let’s take a look at some of the changes and fixes you’ll be seeing in the coming update!

Improvements and Fixes

Several improvements to Kinect gesture controls, including better tracking of hands, fingers, and a user’s head.

Updates to the Kinect IR blasting feature to address reported issues, resulting in better control over certain devices.

Underlying OS changes required to enable planned 1405 features.

New Additions

Snap and Kinect Audio Controls. We know you loved the brief view of the UI for this feature in the last wave, but it wasn’t quite ready. It’s now ready for everyone to give it a go! Adjust the volume differences between apps when you have one open in Snap, or adjust how much softer the audio is made when using Kinect for communication.

Opt-In to help us improve Speech Recognition. We’re always looking to make Kinect Voice Recognition more accurate, and the more voices we have to fine tune our algorithms, the better it can be! As such, we’ve added an option under Settings>Privacy & Online Safety>Customizing privacy and online safety titled Share Voice Data. Setting this to “Allow” will send allow to use your voice data to make Kinect Voice Recognition better.

Test the System Update button! Now that the System Update button is available, we hope you’ll put it to use as new updates become available in this Wave! Try it out, and let us know of any issues you run into.

---------
En resumen mejoras en reconocimiento de kinect, del uso de los infrarrojos de kinect con otros aparatos,
Otra vez está el mezclador de audio para partys y apps,
Mejora en el reconocimiento de voz de kinect y el botón de actualizar versión sin tener q esperar a que la manden ellos

Parece que también preparan los cambios para el próximo update... porque efectivamente, si fuese sólo esto, sería muy poco.
Lo del mezclador de audio para partys y apps, es casi vital, aun no he conseguido calibrar mis cascos para compensar el audio del juego y de la party. Mis invitados se me quejan.... A ver si con esto lo soluciono de una vez...
actualizado desde esta mañana, nada nuevo solo pequeñas corecciones las que mencionais
He visto en Configuración -> Sistema, un botón que pone "Borrar juegos guardados localmente". Creo que es nuevo, ¿no?
¿Sabeis qué hace exactamente? Porque no creo que borre los juegos, sino supongo que las partidas... :-?
Buenas ,habéis probado la actualización ya? Veis alguna mejora en algo?,por cierto, habéis actualizado con el botón de actualizar sistema? He leído que no se sí estaría disponible ya? ( me refiero actualizar con el botón )
oscargil2114 escribió:Buenas ,habéis probado la actualización ya? Veis alguna mejora en algo?,por cierto, habéis actualizado con el botón de actualizar sistema? He leído que no se sí estaría disponible ya? ( me refiero actualizar con el botón )

Yo me he actualizado con el boton, y todo perfecto y rapido. Sin problemas. Encender la consola con la voz aún no funciona, en Español. Ya empieza a ser cansino, tan difícil es de implementarlo en Español?
Picaroon escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas ,habéis probado la actualización ya? Veis alguna mejora en algo?,por cierto, habéis actualizado con el botón de actualizar sistema? He leído que no se sí estaría disponible ya? ( me refiero actualizar con el botón )

Yo me he actualizado con el boton, y todo perfecto y rapido. Sin problemas. Encender la consola con la voz aún no funciona, en Español. Ya empieza a ser cansino, tan difícil es de implementarlo en Español?

Ya ves,como también que la consola sea más rápida en modo acoplado,y que habiliten los discos externos vendría muy bien
oscargil2114 escribió:
Picaroon escribió:

Ya ves,como también que la consola sea más rápida en modo acoplado,y que habiliten los discos externos vendría muy bien

perdonad los que estais en beta entrais en el foro de xbox one prewiuv beta, es que parece que no ya que tienen muchisimos problemas con xbox on en ingles como para lo implementen en castellano nos moririamos de hasco hasta que la consola nos haga caso,e jee, por ahora prefiero estar asi que tener el kinnect con mas problema,s jee,
Otra mejora que acabo de comprobar, se me están descargando solas las actualizaciones de los juegos/apps (En inicio rápido)

Hacia meses que esa función no me iba y creo que a más gente le pasaba, asique una cosa más que solucionaron.
belfort escribió:Otra mejora que acabo de comprobar, se me están descargando solas las actualizaciones de los juegos/apps (En inicio rápido)

Hacia meses que esa función no me iba y creo que a más gente le pasaba, asique una cosa más que solucionaron.

Justo eso venía a poner yo ahora. Lo acabo de descubrir, hace como una hora o así... justoantes de mi partida al Titanfall XD

Además, hoy me tenía un poco mosqueado la consola, porque estando apagada, en inicio rápido, notaba que hacía algunos ruidos con el lector (tengo dentro un disco)... creo que era al actualizar las aplicaciones. Al menos, eso espero... [+risas] Sé que no tiene sentido que se oiga el lector al actualizar aplicaciones, pero es lo único que se me ocurre.

¿Le pasa a alguien más?
5299 respuestas