Actualizaciones BETA APP

A mí ahora me da fallo y no me graba a veces con el comando "Xbox grabar eso".
ChusHardRock escribió:actualización de 270mb ahora mismo, otra vez... Parece que la interfaz va de lujo ahora

Versión de la build ? Por cierto a mi ayer por la noche el comando Xbox,grabar eso tampoco iba bien el de retransmitir tampoco,haber si mejoran kinect
ChusHardRock escribió:actualización de 270mb ahora mismo, otra vez... Parece que la interfaz va de lujo ahora

Pero si esa de 270 es la de ayer por que pesa igual

+1 Me acaba de saltar hace escasos minutos.
SCREAM25 escribió:

+1 Me acaba de saltar hace escasos minutos.

Que version es,por que ayer ya habia una de 270 y hoy otra es muy extraño y con el mismo peso
Si, ahora mismo hay otra que salga de 270 megas, yo actualice antes de ayer con otros 270. Vamos que es lo mismo pero rectificando cosas. O bien lo que en principio actualizaron, no les interesa y se tiran para atras con otro remache.
otro actualizando ahora pongo la version
De verdad os merece la pena estar con actualizaciones beta todo el tiempo??

nada, animo y espero que os compensen por ello.
reynoldor escribió:De verdad os merece la pena estar con actualizaciones beta todo el tiempo??

el tema no si compensa o no esto es opcional la tiene el que quiere

la actualizacion nueva es esta :

version os :

6.2.10945.0 (xb_rel_140506-2200)

pd : ahora el dash va como un tiro esa es la impresion que me esta dando , me va mucho mas rapido que antes
Esa es la version,pues que me lo explique alguien,yo la consola no la tengo en inicio rapido,la tengo en inicio lento,si tubiera actualizacion cuando conecto consola me voy a sistema y hay tendria que estar para descargar pero hay no hay nada y ahora veo la version que teneis y tengo esa misma,o esa es la misma version de ayer o yo que se,por que hoy no me e bajado nada de nada
reynoldor escribió:De verdad os merece la pena estar con actualizaciones beta todo el tiempo??

Y cual es la diferencia entre los q estamos con betas y no pq yo la enchufo todos los dias y se ha actualizado ella sola no hay k mover ni un dedo
hispaniolo escribió:

Y cual es la diferencia entre los q estamos con betas y no pq yo la enchufo todos los dias y se ha actualizado ella sola no hay k mover ni un dedo

lo digo por el riesgo de que no vaya algo, etc
jose juan escribió:Esa es la version,pues que me lo explique alguien,yo la consola no la tengo en inicio rapido,la tengo en inicio lento,si tubiera actualizacion cuando conecto consola me voy a sistema y hay tendria que estar para descargar pero hay no hay nada y ahora veo la version que teneis y tengo esa misma,o esa es la misma version de ayer o yo que se,por que hoy no me e bajado nada de nada

esta es otra ami tambien me hizo una actualizacion ayer
DAVIT UGL escribió:
jose juan escribió:Esa es la version,pues que me lo explique alguien,yo la consola no la tengo en inicio rapido,la tengo en inicio lento,si tubiera actualizacion cuando conecto consola me voy a sistema y hay tendria que estar para descargar pero hay no hay nada y ahora veo la version que teneis y tengo esa misma,o esa es la misma version de ayer o yo que se,por que hoy no me e bajado nada de nada

Pero que mi pregunta es como cojones se me a actualizado si no lo tengo en inicio rapido ni todo eso,cuando han dicho esta mañana lo de la actualizacion si esta yo voy a sistema y hay deberia estar como han estado la del sabado misma pero hay no habia nada,y cuando has dicho tu el numero miro y es ese,por eso no entiendo nada

os compensa mas a los que no la teneis para que asi os llegue ya pulida
jose juan escribió:
DAVIT UGL escribió:

Pero que mi pregunta es como cojones se me a actualizado si no lo tengo en inicio rapido ni todo eso,cuando han dicho esta mañana lo de la actualizacion si esta yo voy a sistema y hay deberia estar como han estado la del sabado misma pero hay no habia nada,y cuando has dicho tu el numero miro y es ese,por eso no entiendo nada

yo tampoco la tenia en inicio rapido y si me salto sola , algo se te escaparia si te actualizo y no te darias cuenta seguro
A mi también me ha actualizado sin avisar, la tengo en inicio rápido, pero de un dia para otro a cambiado de version y, que yo sepa, no se ha reiniciado. :-?
alguien mas puede confirmar que la interfaz va mas rapida?
josedavidqp escribió:alguien mas puede confirmar que la interfaz va mas rapida?

Yo, otro nivel de agilidad en la interfaz en general, va de lujo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La interfaz está llegando a un nivel de fluidez superior al de 360, ahora le ponen reproducción por USB y ya...perfecta.
Yo me huelo que van a hacer como la 360, primero puliran cosas, y luego haran un cambio radical (anunciado a bombo y platillo), os acordais del primer menu de la 360? nada que ver de como acabo
Yo lo dije hace un tiempo y es algo obvio, lo que están haciendo ahora es "añadir y añadir"... ya que habían cosas básicas que faltaban (y otras siguen faltando) una vez mas o menos esté todo implementado, a optimizar y a mejorar rendimiento y demás, no creo que haya un cambio como lo hubo con X360, al menos no de momento (dentro de 3-4 años ya se verá) pero van por el buen camino y se agradece que se pongan las pilas.

Y si, en la última actualización parece que va todo mas ágil, pero es que en cada actualización desde Febrero-Marzo lo he ido notando, no es mucha la diferencia pero poco a poco si la comparamos con la de Noviembre hay diferencia.
No se si pasara tanto para ese "gran cambio", hablando del apartado visual me parece que se han quedado con las ganas de hacer un menu 100% windows 8 pero no se han atrevido y han hecho una mala mezcla con el menu de la 360.
Hay cosas como el trato a los avatares ( te pueden gusar o no), pero si los tienes es para que esten muy visibles para ti y para el resto de los juegadores, no para tenerlos escondidos como ahora
Creo que ha salido otro Update mas, 248MB.

EDIT: Dejo la versión para que no haya confusiones:

6.2.10948.0 (xb_rel_1405.140509-2200) fre
Esto de actualizar tanto y no notar mucho cambio aparente es un poco FULL jaja. Bueno si mayor fluidez pero digo cambios que se noten a simple vista. Sigo viendo lioso para ver amigos, mensajes e invitar a partidas etc. En el sentido de que hay que dar mas pasos que en 360 para todo, excepto para leer mensajes que te envían que dejas pulsado el boton guia eso si que es perfecto. Se puede acoplar amigos a la derecha pero no se algo mas accesible todavía.

Poco a poco con tanta actualización se van comiendo el espacio del disco duro, a ver si para Junio tenemos soporte para HD externo.
SCREAM25 escribió:Esto de actualizar tanto y no notar mucho cambio aparente es un poco FULL jaja. Bueno si mayor fluidez pero digo cambios que se noten a simple vista. Sigo viendo lioso para ver amigos, mensajes e invitar a partidas etc. En el sentido de que hay que dar mas pasos que en 360 para todo, excepto para leer mensajes que te envían que dejas pulsado el boton guia eso si que es perfecto. Se puede acoplar amigos a la derecha pero no se algo mas accesible todavía.

Poco a poco con tanta actualización se van comiendo el espacio del disco duro, a ver si para Junio tenemos soporte para HD externo.

me parece que las actualizaciones no afectan al espacio de disco duro , ya que para esa funcion tienen ya reservados 100 GB para sistema operativo, actualizaciones del sistema, los clip etc si me equivoco coregidme, eso no quita que cuanto antes dispongamos de posibilidad de utilizar disco duro externoy almacenar y ejecutar juegos desde mejor que mejor, un slaudo
SCREAM25 escribió:Sigo viendo lioso para ver amigos, mensajes e invitar a partidas etc. .

Cuando te metes en la ficha de los amigos, simplemente ponte sobre uno de ellos y pulsa el boton menu (anteriormente start) y ahí te sale las opciones rapidas como invitar a grupo, comparar logros, etc. Un saludo.
Quita1mosquito escribió:
SCREAM25 escribió:Esto de actualizar tanto y no notar mucho cambio aparente es un poco FULL jaja. Bueno si mayor fluidez pero digo cambios que se noten a simple vista. Sigo viendo lioso para ver amigos, mensajes e invitar a partidas etc. En el sentido de que hay que dar mas pasos que en 360 para todo, excepto para leer mensajes que te envían que dejas pulsado el boton guia eso si que es perfecto. Se puede acoplar amigos a la derecha pero no se algo mas accesible todavía.

me parece que las actualizaciones no afectan al espacio de disco duro , ya que para esa funcion tienen ya reservados 100 GB para sistema operativo, actualizaciones del sistema, los clip etc si me equivoco coregidme, eso no quita que cuanto antes dispongamos de posibilidad de utilizar disco duro externoy almacenar y ejecutar juegos desde mejor que mejor, un slaudo

A ok gracías no me acordaba ahora mismo de eso :)
josedavidqp escribió:Y otra mas acaba de actualizar

6.2.10948.0 xb rel 1405.140509-2200

5 post arriba tuyo:

Darkcaptain escribió:Creo que ha salido otro Update mas, 248MB.

EDIT: Dejo la versión para que no haya confusiones:

6.2.10948.0 (xb_rel_1405.140509-2200) fre
alguna novedad más aparte de que el dash va mas fluido??
Todo esta respondido en el hilo oficial de microsoft, versiones cambios errores conocidos etc:

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_3_1405/f/4756.aspx
Gerard.RB escribió:Todo esta respondido en el hilo oficial de microsoft, versiones cambios errores conocidos etc:

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_3_1405/f/4756.aspx

si joder, pero os pregunto a vosotros que sois los más cercanos
Llevaba dos días con la One desenchufada y ahora me ha saltado un update de 1 giga! ¿Alguien sabe algo? Hasta el domingo la tenía actualizada completamente
me acaba de saltar una de unos 300mb creo que algo menos.
Esta mañana me ha saltado la versión 6.2.10949.0 (xb_rel_1405.140512-2200) fre, por lo visto lo unico que trae es esto
New Stuff

Update to resolve an issue where "Xbox, On" would take several seconds to be recognized.
aunque a nosotros nos sirve de poco [+risas]
y esto Known Issues

A small number of users may notice that party chat only comes out of their surround sound speakers instead of their headset. A fix was thought to be in place, but a few users have continued to report the issue. The team is digging into these reports and is still investigating.
PoderGorrino escribió:Llevaba dos días con la One desenchufada y ahora me ha saltado un update de 1 giga! ¿Alguien sabe algo? Hasta el domingo la tenía actualizada completamente

A mi también acaba de saltarme una de más de 1 giga!! Y solo tenia 1 hora para jugar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deberían de dar la opción de querer actualizar ahora o seguir utilizando la consola!! Un poco cansado ya.... [+furioso]
Kurushi escribió:
PoderGorrino escribió:Llevaba dos días con la One desenchufada y ahora me ha saltado un update de 1 giga! ¿Alguien sabe algo? Hasta el domingo la tenía actualizada completamente

A mi también acaba de saltarme una de más de 1 giga!! Y solo tenia 1 hora para jugar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deberían de dar la opción de querer actualizar ahora o seguir utilizando la consola!! Un poco cansado ya.... [+furioso]

Y si tu versión tuviera algún fallo grave y fuera de máxima urgencia? ...

Creo que algunos deberíais de daros de baja de estas Preview Update, es que os molesta todo xD
Kurushi escribió:

Pues hoy no me van los comandos de voz y se me queda pillada la consola si entro en NOTIFICACIONES.

Acabo de ver que en SISTEMA me sale lo de Actualizar consola, es un update de 240 megas a ver si me arregla estos extraños problemas
Ayer una de 248 megas, hoy de 243 megas. Vamos a una al dia.
Mi amigo hoy ha actualizado una de 1,7 Gb.
PoderGorrino escribió:
Kurushi escribió:

Pues hoy no me van los comandos de voz y se me queda pillada la consola si entro en NOTIFICACIONES.

Acabo de ver que en SISTEMA me sale lo de Actualizar consola, es un update de 240 megas a ver si me arregla estos extraños problemas

Arreglado ya funciona ;)
Pues nada ahora mismo la que yo tengo es: 6.2.10949.0 (xb_rel_1405.140512-2200) fre
Yo me he pillado Titanfall digital. Ayer estuvo descargando al 40% y apagué la consola.

Hoy la he encendido para que continuara, y 0%.

Ha estado un rato hasta el 20%, la he puesto en inicio rápido y la he apagado.

A las dos horas la he encendido para ver como iba la descarga, y otra vez 0%.

Menuda mierdaaaaa
Me ha salido una actualización de 1700mb... que gordaca!!
lordm666 escribió:Yo me he pillado Titanfall digital. Ayer estuvo descargando al 40% y apagué la consola.

Hoy la he encendido para que continuara, y 0%.

Ha estado un rato hasta el 20%, la he puesto en inicio rápido y la he apagado.

A las dos horas la he encendido para ver como iba la descarga, y otra vez 0%.

Menuda mierdaaaaa

Creo recordar que hay una muesca que es para que siga descargando cuando la tienes en inicio rápido
Yo me estoy empezando a cansar del tema, descargar una actualización de 1,7gb SI o Si, cuando uno tiene poco tiempo da un poco por saco...
HispaCoder escribió:Yo me estoy empezando a cansar del tema, descargar una actualización de 1,7gb SI o Si, cuando uno tiene poco tiempo da un poco por saco...

Quizás parezca cansino, pero al igual que vosotros, me vuelvo a repetir: Daros de baja, nadie os obliga a estar inscritos a estas Previews Updates.
Sí sí... si a eso me refería, lo más seguro que me de de baja, porque pensaba que era como en la xbox360 que antes de que lanzaran la actu oficial sacarían betas, pero no que un día sí y otro también el encender la consola ponga "es hora de actualizar" jajajaja, yo creo que deberían hacérselo mirar si no quieren bajas masivas del programa, que 1 al mes yo creo que es suficiente. XD
Darkcaptain escribió:
Kurushi escribió:

Y si tu versión tuviera algún fallo grave y fuera de máxima urgencia? ...

Creo que algunos deberíais de daros de baja de estas Preview Update, es que os molesta todo xD

Claro que no nos molesta todo! Pero me molesta algo tan básico como que disponga de una simple hora al día para jugar en 3 o 4 días y justo al ir a jugar me salte una actualización de 1,7 que ha tardado una eternidad en descargarse, solo pido algo tan básico como una descarga en segundo plano!!
5299 respuestas