Actualizaciones BETA APP

Thirteen escribió:cada vez que me meto en configuración y sistema me sale actualizar consola, siempre la misma de 244mb...esto debe estar mal, a alguien mas le pasa???

A mi me a salido en configuración-actualizar consola, 244mb la he actualizado y al volver a meterme ya aparece ninguna actualización disponible.
biohazard_256 escribió:
Thirteen escribió:cada vez que me meto en configuración y sistema me sale actualizar consola, siempre la misma de 244mb...esto debe estar mal, a alguien mas le pasa???

A mi me a salido en configuración-actualizar consola, 244mb la he actualizado y al volver a meterme ya aparece ninguna actualización disponible.

A mi me sale cuando pongo encima de eso al momento sale actualizar consola...
Buenas me a mandado un mensaje Xbox Live ... Te invitamos a ver las actualizaciones de xbox one en exclusiva usa este cocidigo para descargar la app ..........

Alguien mas le mandaron este mensa.Y que sera
Eso es para inscribirte en la BETA de las actualizaciones.

Tienes un hilo oficial por si te interesa el asunto [oki]
Sergitos2 escribió:Eso es para inscribirte en la BETA de las actualizaciones.

Tienes un hilo oficial por si te interesa el asunto [oki]

Ok muchas gracias tio
cerrado [bye]

Pd.: hilos fusionados [burla2] [fumando]
soy yo, o cada vez que se actualiza la consola se borran las contraseñas y sesiones del Internet Explorer??? es un puto coñazo... [+furioso]
Al quitar el kinect no hay manera de que no salga el mensaje de que esta desconectado?
A ver si se les ocurre en las próximas pruebas....
Hola

Teneis una versión más avanzada que la última oficial (1405) que salió hace 2 dias?

Gracias
Una duda con la nueva actualización. Han añadido la opción de que disminuya el sonido del juego un 50% o 75% cuando alguien del chat habla... Pero sólo es para Kinect? No funciona con auriculares?

Necesito esa opción como el comer, es imposible disfrutar de los cascos si no tenemos esa opción... :(
BiG Porras escribió:soy yo, o cada vez que se actualiza la consola se borran las contraseñas y sesiones del Internet Explorer??? es un puto coñazo... [+furioso]

Tambien me pasaba al borrar la cache, pero ayer lo hice y se mantuvo todo!!!

se ve que desde la ultima actu han mejorado eso [oki]

es que, con el ritmo de las ultimas betas, cada 2-3 dias tenia que inciar sesion en todos sitios... [agggtt]
BiG Porras escribió:
BiG Porras escribió:soy yo, o cada vez que se actualiza la consola se borran las contraseñas y sesiones del Internet Explorer??? es un puto coñazo... [+furioso]

es que, con el ritmo de las ultimas betas, cada 2-3 dias tenia que inciar sesion en todos sitios... [agggtt]
Pues desactiva la Beta.. yo la termine quitando por eso mismo que dices en 1 semana 4 actualizaciones ..
bhapho escribió:
BiG Porras escribió:

Pues desactiva la Beta.. yo la termine quitando por eso mismo que dices en 1 semana 4 actualizaciones ..

ni de coña, las betas nunca me han dado fallos y solo me han reportado beneficios, yo sigo [oki]
Major Nelson acaba de anunciar las características del update de Junio, confirmado el soporte para disco externo y más nuevas funciones !!!

http://www.totalxbox.com/76759/xbox-one ... -and-more/
a ver cuando nos lo ponen como beta.... :)____
Esperando la actualización como agua de junio, jejeje.
PoderGorrino escribió:a ver cuando nos lo ponen como beta.... :)____

no habia caido, mola!
Yo tengo ya conectado el hdd externo a ver cuando suena la flauta jajaja
me acaba de llegar un mensaje a xbox live que la beta se publicara en unos dias
txfloppy escribió:me acaba de llegar un mensaje a xbox live que la beta se publicara en unos dias

Igual que a mí, me acaba de llegar. La beta será la 1406 y tenemos la información como siempre en forums.xbox.com. Ahí nos dicen cosas que ya sabemos:
- Debe ser USB 3.0
- Debe tener al menos 256 GB.

Se pueden conectar como máximo dos discos duros, y de hecho nos piden que hagamos la prueba con 2.
Por fin podremos probar lo de los discos duros :)
Gery72 escribió:
txfloppy escribió:me acaba de llegar un mensaje a xbox live que la beta se publicara en unos dias

Igual que a mí, me acaba de llegar. La beta será la 1406 y tenemos la información como siempre en forums.xbox.com. Ahí nos dicen cosas que ya sabemos:
- Debe ser USB 3.0
- Debe tener al menos 256 GB.

Se pueden conectar como máximo dos discos duros, y de hecho nos piden que hagamos la prueba con 2.
Por fin podremos probar lo de los discos duros :)

A mi también. A ver si sale pronto q le tengo ganas a esta versión
Si, yo también he recibido el mensaje... Esto es lo que pone en el enlace que te dicen:

The June update preview is coming soon, so get that external storage ready!

Level X
XboxStaff
Posted 23 May 2014 8:52 PM

Hi all! We know since Wednesday's announcement of the June update that you are all very excited to get to see these new features in action, and we're working hard to deliver! While I can't say a specific time, I can tell you we will have this update ready for you to preview *very soon*.

With that in mind, we thought you might like to get ready for one of the coolest features of the June update: External Storage. If you've been holding off to pick up a drive, don't delay! Just make sure you pick up a hard drive that meets the following requirements:

Must be USB 3.0
At least 256GB in size

Some other notes to keep in mind:

You can connect up to two external hard drives at once, and we encourage those of you who want to try this and have two hard drives to do so!
Your external hard drive can be powered by either an AC Adapter or straight from USB

That's it! Hopefully you'll be ready to plug in a drive as soon as the update is released for preview, and start installing ALL the things! We'll let you know the moment we are ready to kick off this preview for you, but until then - Game on! :)
PoderGorrino escribió:Si, yo también he recibido el mensaje... Esto es lo que pone en el enlace que te dicen:

The June update preview is coming soon, so get that external storage ready!

Level X
XboxStaff
Posted 23 May 2014 8:52 PM

Hi all! We know since Wednesday's announcement of the June update that you are all very excited to get to see these new features in action, and we're working hard to deliver! While I can't say a specific time, I can tell you we will have this update ready for you to preview *very soon*.

With that in mind, we thought you might like to get ready for one of the coolest features of the June update: External Storage. If you've been holding off to pick up a drive, don't delay! Just make sure you pick up a hard drive that meets the following requirements:

Must be USB 3.0
At least 256GB in size

Some other notes to keep in mind:

You can connect up to two external hard drives at once, and we encourage those of you who want to try this and have two hard drives to do so!
Your external hard drive can be powered by either an AC Adapter or straight from USB

That's it! Hopefully you'll be ready to plug in a drive as soon as the update is released for preview, and start installing ALL the things! We'll let you know the moment we are ready to kick off this preview for you, but until then - Game on! :)

A mi también me ha llegado, por lo que pone probablemente,mañana lo más pronto (imagino) o lo más seguro la semana que viene
Yo ya he pedido el mio, un WD de 2.5" 3.0 2tb en amazon. Supongo que para el lunes o martes tenemos la beta aqui.
alguien sabe si tiene que alimentarse a la luz? o solo conectarlo a la consola basta?

es que tengo un usb 3.0 de 2 teras de esos que no se conectan a la luz.

vaya mierda tener mas cables por ahi, rompiendo la estetica al lado de la consola
josedavidqp escribió:alguien sabe si tiene que alimentarse a la luz? o solo conectarlo a la consola basta?

vaya mierda tener mas cables por ahi, rompiendo la estetica al lado de la consola

Si que funcionan por lo que tengo entendido.
josedavidqp escribió:alguien sabe si tiene que alimentarse a la luz? o solo conectarlo a la consola basta?

Si que funcionan perfectamente compañero.

PD: Hace ya un rato que está disponible la actualización beta
biohazard_256 escribió:

Si que funcionan perfectamente compañero.

PD: Hace ya un rato que está disponible la actualización beta

ya??? tan pronto?? mmm...
Sí, desde la segunda parte del partido estaba ya llegando
La nueva beta es la versión que acaba en ......0514? Es que creo que se me ha actualizado sola.
muchisimas gracias, pues nada, el disco duro de pelis lo borraré y a meter todo alli, solo 1 problemas

espero que la carga de datos vaya bien y no a trompicones.
¿Los que teneis la beta habeis podido probar lo de los discos duros externos? ¿funcionan todos los que habeis probado? ¿se pueden instalar juegos directamente y jugarlos desde ahí?.
FranScorpions escribió: ¿se pueden instalar juegos directamente y jugarlos desde ahí?.

Si que si .

Incluso puedes configurar cualquier DD externo como PRINCIPAL, para que todo lo que descargues a futuro sea directamente a ese DD y por ende ejecutado.
A mi de momento no me a saltado la nueva actualización , tampoco tengo aun ningún disco duro a ver si me compro 1 para empezar a guardar los juegos en el externo!!!
Esta mañana tras leer anoche que ya estaba saltando la actualización lo primero que he hecho al levantarme ha sido encender la consola y mirar si tenía la 1406, pero sigo con la 1406 y el boón de las actualizaciones sigue en gris así que por el momento nada.
Pues por aquí tampoco nada, y estoy evidentemente inscrito en la beta. Pero nada no ha saltado.
dunkam82 escribió:Esta mañana tras leer anoche que ya estaba saltando la actualización lo primero que he hecho al levantarme ha sido encender la consola y mirar si tenía la 1406, pero sigo con la 1406 y el boón de las actualizaciones sigue en gris así que por el momento nada.

Alexito87 escribió:Pues por aquí tampoco nada, y estoy evidentemente inscrito en la beta. Pero nada no ha saltado.

Aqui otro igual... [noop]
No os desesperéis, la actualización llegará estos días. Siempre lo hacen de forma escalonada, imagino que entre hoy y mañana llegará al resto.

Yo esta noche le meteré mano para ver que tal funciona lo de los discos duros externos.

Un saludo!
koonner escribió:No os desesperéis, la actualización llegará estos días. Siempre lo hacen de forma escalonada, imagino que entre hoy y mañana llegará al resto.

Yo esta noche le meteré mano para ver que tal funciona lo de los discos duros externos.

Un saludo!

Se supone que pusieron el boton para forzarla... [burla3]
koonner escribió:No os desesperéis, la actualización llegará estos días. Siempre lo hacen de forma escalonada, imagino que entre hoy y mañana llegará al resto.

Un saludo!

Queremos impresiones!!! Jajaja
Yo espero que de una puta vez arreglen el tema del kinect y microfono,que desde la anterior actualizacion no puedo ni estar en partys por que no escucho a la gente,mierda de mezclador para que lo ponen cuando sin eso iba perfecto el tema
jose juan escribió:Yo espero que de una puta vez arreglen el tema del kinect y microfono,que desde la anterior actualizacion no puedo ni estar en partys por que no escucho a la gente,mierda de mezclador para que lo ponen cuando sin eso iba perfecto el tema

A mi no me dio ningún problema con esto, de hecho no sé como funciona el mezclador salvo ir a configuración para usarlo...¿cómo se usa?

A mi aún no me ha saltado la nueva actu beta, pero bueno, hasta el miércoles no me llega el disco duro xD Y el martes sale Watchdogs y voy a tener que borrar algún juego para instalarlo!!! (o esperar a que me llegue el disco duro xD)
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:Yo espero que de una puta vez arreglen el tema del kinect y microfono,que desde la anterior actualizacion no puedo ni estar en partys por que no escucho a la gente,mierda de mezclador para que lo ponen cuando sin eso iba perfecto el tema

A mi no me dio ningún problema con esto, de hecho no sé como funciona el mezclador salvo ir a configuración para usarlo...¿cómo se usa?

A mi aún no me ha saltado la nueva actu beta, pero bueno, hasta el miércoles no me llega el disco duro xD Y el martes sale Watchdogs y voy a tener que borrar algún juego para instalarlo!!! (o esperar a que me llegue el disco duro xD)

Si no utilizas kinect como microfono no te va a dar ningun problema,hay 2 mezcladores,uno para jugar y tener una aplicacion acoplada que eso si que va y luego el mezclador del chat para kinect que no va ni queriendo
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:

Si no utilizas kinect como microfono no te va a dar ningun problema,hay 2 mezcladores,uno para jugar y tener una aplicacion acoplada que eso si que va y luego el mezclador del chat para kinect que no va ni queriendo

Pues será eso, que uso los cascos porque realmente usar kinect como micrófono no me gusta como suena xD

Gracias!
BiG Porras escribió:

Un saludo!

Tiene usted toda la razón [+risas]

Mis disculpas compañero, esperemos a ver si el resto que no la tenéis empezáis a poder descargarla en breve.

Un saludo!

Yo todavía no he podido probarla porque no estoy en casa ahora mismo.
koonner escribió:
BiG Porras escribió:

Un saludo!

Tiene usted toda la razón [+risas]

Mis disculpas compañero, esperemos a ver si el resto que no la tenéis empezáis a poder descargarla en breve.

Un saludo!

Yo todavía no he podido probarla porque no estoy en casa ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [beer] [beer]
Bueno acaba de saltarme la actualizacion supungo q la 2 oleada ya esta disponible
-Ha cambiado la vista que tenemos de la tienda desde inicio.
-Hay varias opciones de apagar/encender varios aparatos que tengamos conectados a la One como la tv, el home cinema, el tdt.
-Almacenamiento externo. (usb 3.0 con un minimo de 256 gb)
-Hay limite en las marcas que podemos tener en inicio.
-Inicio rápido de gamertag sin Kinect
-Ahora cuando te metes en el gamertag de alguien hay una opción que pone "cambiar amistad", al darle te sale un menú para ver y cambiar el estado que tengas con ese amigo. Puedes ponerlo desde ahí en favorito, si quieres compartir con el tu nombre real... etc

Creo que los cuadrados de las marcas que tengo los han hecho mas grandes
A mi también me acaba de saltar la actualización , una pena de no disponer todavía el disco duro para probarlo!!!!
Otro por aquí que ya la tiene, cada vez mejor la interfaz mas sencilla e intuitiva se van superando mes a mes cuando la consola cumpla el año tendremos el interfaz perfecto [sonrisa]. Yo tampoco puedo probar nada con el HD hasta el Míercoles no me llega.
5299 respuestas