Actualizaciones BETA APP

Otra cosa que han puesto es lo de comprar en la web y que se descargue automáticamente, y que no salgan notificaciones viendo videos (o eso pone en la aplicación de la Beta). Todavía no he podido probar esto.

Lo que sí he probado es lo de ver la actividad de mis amigos, y poder compartir cosas con quien quieras (a través de mensajes) o compartirlo en mi lista de actividad.
Que yo haya visto, se pueden compartir videos de Upload y la actividad de amigos (logros que hacen, videos que graban...).

Edito: Ah, y ahora al arrancar la consola con la configuración de ahorro de energía, debajo del logotipo de XBox aparece una pequeña barra de estado, hecha con puntos, para indicar que está arrancando.
Hay algo que me gusta mucho de ésta actualización y veo que nadie ha comentado...

Es la vibración que ahora hace el mando al mantener presionado el botón guía cuando sale el menú para apagar consola y mando :)

Mola bastante
skorpioneMM escribió:Hay algo que me gusta mucho de ésta actualización y veo que nadie ha comentado...

Es la vibración que ahora hace el mando al mantener presionado el botón guía cuando sale el menú para apagar consola y mando :)

Mola bastante

no me habia fijado, yo apago siempre con kinect la verdad.
el resto de opciones nuevas no las he probado apenas, solo la parte de actividad de amigos y compartir, algo que lei que no todo el mundo decía tener pero yo si tengo.
Por cierto, la consola ya hace capturas de pantalla, por si nadie se ha dado cuenta, así que no creo que tarden en implementarlo en juegos.

Si queréis verlo hace falta la app de feedback y pulsar como si apagáramos la consola, en la parte derecha sale "Enviar comentario", pues bien, al pulsar ahí adjunta la captura de la pantalla en la que estás.
Stilo16v escribió:Por cierto, la consola ya hace capturas de pantalla, por si nadie se ha dado cuenta, así que no creo que tarden en implementarlo en juegos.

Si queréis verlo hace falta la app de feedback y pulsar como si apagáramos la consola, en la parte derecha sale "Enviar comentario", pues bien, al pulsar ahí adjunta la captura de la pantalla en la que estás.

Cierto, está desde la Beta pasada. Yo también creo que no falta mucho para que habiliten esa opción, junto con la opción de menú para ver las capturas, claro
skorpioneMM escribió:Hay algo que me gusta mucho de ésta actualización y veo que nadie ha comentado...

Mola bastante

Ya lo comentaron, mismamente en la pagina anterior.
A mi la verdad es que se me hace rara la vibración esa y no se muy bien cual es su finalidad :-?
En principio esa vibración es para que sepas que el comando ha entrado. Ejemplo: te llega notificación de grupo y si le dabas al botón no sabias si iniciaba o no. Ahora cuando le des al botón la vibración te confirma que se ha ejecutado el comando.
Lo de poder desconectar los puertos USB al apagar la consola cuando se va a incluir? Se sabe la fecha?
Horizonte de sucesos escribió:Lo de poder desconectar los puertos USB al apagar la consola cuando se va a incluir? Se sabe la fecha?

disculpame, que pena ser metido, y esto de desconectar los puertos cuando la consola este apagada, que finalidad tiene?

Lo de la vibración si lo note, ahora entiendo para que sirve, me toca revizar lo de la captura de pantalla.

Y me va como más fluido el kinect, cada ctualización me parece que lo calibran un poco más.
Horizonte de sucesos escribió:Lo de poder desconectar los puertos USB al apagar la consola cuando se va a incluir? Se sabe la fecha?

Si no me equivoco, ya está incluido desde el update pasado. Es una de las opciones que hay en configuración, debajo de la configuración de Ahorro de Tiempo (la tercera opción que está debajo y que no se ve el texto completo).
darcomix escribió:

disculpame, que pena ser metido, y esto de desconectar los puertos cuando la consola este apagada, que finalidad tiene?

Lo de la vibración si lo note, ahora entiendo para que sirve, me toca revizar lo de la captura de pantalla.

Y me va como más fluido el kinect, cada ctualización me parece que lo calibran un poco más.

Pues por ejemplo, usas un teclado inalambrico para navegar, pues no es necesario que se quede encendido el receptor USB si la consola está apagada.

O usas un ventilador USB para hacer fluir el aire dentro del mueble porque está muy encajonada. No es necesario que se quede encendido si apagas la consola.

O usas un HDD USB porque te falta espacio. No es necesario que se quede encendido si apagas la consola.

etc....

Obviamente siempre puedes desconectarlo todo manualmente, y volverlo a conectar manualmente. Pero lo práctico y cómodo es que se haga automáticamente.

@ Gery72 Pero eso es solo para la configuración de inicio rápido. Se supone que en modo ahorro se desactivaría todo. Pero no lo hace, por eso pregunto.
Gery72 escribió:

Si no me equivoco, ya está incluido desde el update pasado. Es una de las opciones que hay en configuración, debajo de la configuración de Ahorro de Tiempo (la tercera opción que está debajo y que no se ve el texto completo).

Pero si mal no recuerdo, esa opción solo esta disponible en modo inicio rápido, y no en el de ahorro de energía (que es el que me interesa a mí).
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Al final meterán el menú de amigos o al final será en otro parche?
Horizonte de sucesos escribió:
darcomix escribió:

Pues por ejemplo, usas un teclado inalambrico para navegar, pues no es necesario que se quede encendido el receptor USB si la consola está apagada.

O usas un ventilador USB para hacer fluir el aire dentro del mueble porque está muy encajonada. No es necesario que se quede encendido si apagas la consola.

O usas un HDD USB porque te falta espacio. No es necesario que se quede encendido si apagas la consola.

etc....

Obviamente siempre puedes desconectarlo todo manualmente, y volverlo a conectar manualmente. Pero lo práctico y cómodo es que se haga automáticamente.

@ Gery72 Pero eso es solo para la configuración de inicio rápido. Se supone que en modo ahorro se desactivaría todo. Pero no lo hace, por eso pregunto.

le tienes muchas funciones al USB,

con el apagado total de la consola siguen funcionano, yo la verdad para lo unico que lo uso es para calibrar el control y para dejar cargando mi celular en las noches.
por eso no le veia utilidad, pero por dios!!, parece que se te quedaron cortos los puertos USB. :) JEJE.

Saludos!
Somos ya unos cuantos que en el momento que desacoplamos el grupo de la pantalla dejamos de oirnos. A alguien mas le pasa?
Xboxman escribió:Somos ya unos cuantos que en el momento que desacoplamos el grupo de la pantalla dejamos de oirnos. A alguien mas le pasa?

a mi me ha pasado, pero se soluciona si sales del grupo y vuelves a entrar
Xboxman escribió:Somos ya unos cuantos que en el momento que desacoplamos el grupo de la pantalla dejamos de oirnos. A alguien mas le pasa?

A mi y a muchos nos paso, pero con la beta de Destiny y ya pasaba antes de actualizar a la beta de la xbox. No se si también sera tu caso. Nosotros lo solucionamos entrando primero a la party desde el menú de la consola y una vez dentro entramos a la beta de destiny.
strevy escribió:

A mi y a muchos nos paso, pero con la beta de Destiny y ya pasaba antes de actualizar a la beta de la xbox. No se si también sera tu caso. Nosotros lo solucionamos entrando primero a la party desde el menú de la consola y una vez dentro entramos a la beta de destiny.

Si jugando al destiny.
Buen apunte. Probaremos esta noche.
He encontrado una novedad no descrita en las mejoras:

- Ya podemos controlar el menú de configuración de la consola completamente con la voz.

Ahora solo falta el comando Xbox Encender.
Buenas, como puedo entrar en las actualizaciones beta ? mi gamertag es: Prodigioso ESP

un saludo
Xboxman escribió:
strevy escribió:

Si jugando al destiny.
Buen apunte. Probaremos esta noche.

Es el propio juego q no deja ni partys ni skype solo chat del propio juego como por ejemplo el call of duty q en algun q otro modo de juego no permitía las partys solo el chat del juego
No es que el juego no deje partys es que da fallo.
Si creais la party antes de uniros en el juego va bien
Me gusta el detalle de que al aceptar una notificacion apretando el boton guia el mando vibra. Alguna vez al aceptar por ejemplo una party no sabía bien si lo habia pillado o no y ahora no hay duda.
biohazard_256 escribió:He encontrado una novedad no descrita en las mejoras:

- Ya podemos controlar el menú de configuración de la consola completamente con la voz.

Pues en la app de voice studio el comando esta para testearlo.
Teniente Ripley escribió:
biohazard_256 escribió:He encontrado una novedad no descrita en las mejoras:

Pues en la app de voice studio el comando esta para testearlo.

Exacto, lo acabo de ver, a ver si lo ponen pronto. Saludos y gracias por avisar.
Buenas como usuario que recibe/prueba las betas,lo suscribo, es de las actualizaciones mas pobres hasta ahora , me explico , dias despues se sigue siin tener activa la opcion de pode ver blu rays en 3D , no se que esperan ; Tengo la Ps4 tambien , después del moviendo de Microsoft ,anunciaron que esta proxima semana habra actualización para 3D,como esta llegue antes que la de one ...Para darles una colleja a Microsoft , a ver que pasa. saludos
Kurosawa42 escribió:Buenas como usuario que recibe/prueba las betas,lo suscribo, es de las actualizaciones mas pobres hasta ahora , me explico , dias despues se sigue siin tener activa la opcion de pode ver blu rays en 3D , no se que esperan ; Tengo la Ps4 tambien , después del moviendo de Microsoft ,anunciaron que esta proxima semana habra actualización para 3D,como esta llegue antes que la de one ...Para darles una colleja a Microsoft , a ver que pasa. saludos

Que mas da que llegue una antes que la otra?
Las cosas mejor despacio y bien que a toda prisa y llenas de fallos, un saludo para BF4 xD.
A mi la beta me esta pareciendo buena, trae mejorillas como todas y sinceramente hay alguna cosa que pese a ser pequeña me esta gustando de esta nueva oleada.
El 3d me da igual porque no tengo tv en 3D, aparte de que no me gusta.
A ver si no pasa nada pero vamos puedo tener esa opinion ,no?Me parece bien no te guste lo del 3D pero para gustos , los colores y hay gente a la que sí o por lo menos tener esa opción.Dicho de buen rollo, De todas formas compañero que no te/nos la cuelen.Todas estan funciones podrían haber venido ya implementadas tanto en la One como Ps4, tirón para Microsoft y Sony.Saludos.
Kurosawa42 escribió:A ver si no pasa nada pero vamos puedo tener esa opinion ,no?Me parece bien no te guste lo del 3D pero para gustos , los colores y hay gente a la que sí o por lo menos tener esa opción.Dicho de buen rollo, De todas formas compañero que no te/nos la cuelen.Todas estan funciones podrían haber venido ya implementadas tanto en la One como Ps4, tirón para Microsoft y Sony.Saludos.

Yo creo que SI podrian haber venido implementadas de salida pero NO habrian llegado bien optimizadas.
Por cierto, en ningun momento he dicho que no puedas tener tu opinion, solo he dicho que no hay prisa si esperar significa que llegara bien
Cuando hay una actualización de sistema se activa la casilla de actualizar. Pero como sé cuando hay una actualización del mando?

Esa casilla siempre está activa.
Actualizacion 340MB estoy actualizando ahora mismo
XULES escribió:Actualizacion 340MB estoy actualizando ahora mismo

No me habia saltado, gracias por el aviso
Juanillooo92 escribió:
XULES escribió:Actualizacion 340MB estoy actualizando ahora mismo

No me habia saltado, gracias por el aviso

Yo venia a avisar jajaja pero veo que ya estáis avisados, bueno a ver que nos han implementado.
El menú va como un tiro (o eso me parece). Creo que no trae nada nuevo, solo corrección de errores, entre otros la pantalla negra que aparecía cuando entrabas a los amigos (a mi me sucedía).
Horizonte de sucesos escribió:Cuando hay una actualización de sistema se activa la casilla de actualizar. Pero como sé cuando hay una actualización del mando?

Me pregunto lo mismo, a ver si alguien nos saca de dudas
Han quitado la opcion de subir videos del upload al onedrive.
Yo el unico cambio que he visto ha sido el seguimiento de actividades en el home y el area de notificaciones
Horizonte de sucesos escribió:Cuando hay una actualización de sistema se activa la casilla de actualizar. Pero como sé cuando hay una actualización del mando?

yo diria que no se puede saber, no lo se seguro. Yo lo que hago es actualizarlo cuando sale una actualizacion final del sistema.
munarriz escribió:

yo diria que no se puede saber, no lo se seguro. Yo lo que hago es actualizarlo cuando sale una actualizacion final del sistema.

A mi en un par de ocasiones al conectar el mando con cable para cargar la batería, me salto automáticamente un mensaje diciéndome que había una actualización disponible para el mando y si quería actualizar ...
MameAddict escribió:
munarriz escribió:

A mi en un par de ocasiones al conectar el mando con cable para cargar la batería, me salto automáticamente un mensaje diciéndome que había una actualización disponible para el mando y si quería actualizar ...

Yo siempre tengo el cable puesto y nunca me ha avisado, que raro.
Eso es depende de que auricular tengas conectado. Por ejemplo cuando yo metí el auricular de serie de xbox one no me pedía nada, a la que conecte el turtle beach me salio directamente el mensaje de que tenia que actualizar
Buenas. Me han invitado a formar parte de la Beta, pero no me ha llegado ningún mensaje. Cuanto suele tardar??
fjrblazquez escribió:Buenas. Me han invitado a formar parte de la Beta, pero no me ha llegado ningún mensaje. Cuanto suele tardar??

Unos dias, incluso una semana
he visto en un video de la beta en youtube que la opción del 3D hay que activarla en ajustes. alguien puede confirmarlo?
Juanillooo92 escribió:
fjrblazquez escribió:Buenas. Me han invitado a formar parte de la Beta, pero no me ha llegado ningún mensaje. Cuanto suele tardar??

Unos dias, incluso una semana

Ok, gracias
Buenas sabéis si han puesto los dlc en web para su descarga remota con esta actualización?
en web no se si los habran puesto pero en la aplicación del móvil si están ya.
a alguno mas le ha dado problemas el estar en la beta?

se sabe o se espera algun tipo de incentivo por estar en ella?
reynoldor escribió:se sabe o se espera algun tipo de incentivo por estar en ella?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5299 respuestas