Actualizaciones BETA APP

A mi me molaria poder usar la imagen de los logros desbloqueados para poder ponertelos como gamerpictures!!

Por cierto, habeis probado la BETA de Xbox Smartglass?? De momento solo esta en Android pero han facilitado muchas cosas. A mi me ha encantao!!
san curtis escribió:A mi me molaria poder usar la imagen de los logros desbloqueados para poder ponertelos como gamerpictures!!

Por cierto, habeis probado la BETA de Xbox Smartglass?? De momento solo esta en Android pero han facilitado muchas cosas. A mi me ha encantao!!

Buenas,

En mi G3 PETA, con la versión anterior no me pasaba.

Saludos
yo lo he probado en un Xperia L que anda de recursos bajo y va bien!
A mi la actualizacion 1409 no me a saltado o as saltados a todos o no
san curtis escribió:A mi me molaria poder usar la imagen de los logros desbloqueados para poder ponertelos como gamerpictures!!

Los logros de wallpapers estaría muy guapo. Lo suyo es que fuese así:

http://m.youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w
biohazard_256 escribió:

Los logros de wallpapers estaría muy guapo. Lo suyo es que fuese así:

http://m.youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w

Xbox one SmartGlass beta esta también en Windows 8 y Windows phone 8, no solo en android
Yo no se que ha pasado esta tarde pero me va fatal la consola. No responde Xbox encender y el inicio no funciona
atlasFTW escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien ha probado en inicio rápido,el comando "Xbox encender" ?

Si, y funciona de lujo, pero a mi consola la han metido una función completamente nueva además, ahora se enciende sola sin pedirlo y me apaga o enciende la tele según toca xD

eso hace tiempo que se puede configurar,igual con la actualización te ha modifiacdo algún ajuste, se puede configurar para que cuando enciendas la Xbox se encienda la tele y el aparato de sonido y cuando apagues que se apague,echa un vistazo
javix360 escribió:
atlasFTW escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien ha probado en inicio rápido,el comando "Xbox encender" ?

Si, y funciona de lujo, pero a mi consola la han metido una función completamente nueva además, ahora se enciende sola sin pedirlo y me apaga o enciende la tele según toca xD

eso hace tiempo que se puede configurar,igual con la actualización te ha modifiacdo algún ajuste, se puede configurar para que cuando enciendas la Xbox se encienda la tele y el aparato de sonido y cuando apagues que se apague,echa un vistazo

Ya, pero me gusta poder encenderlo todo con Xbox Enciéndete, el problema es que tiene algún bug la 1408 y la 1409 que hace que la consola se encienda sola, y al parecer no soy al único al que le pasa...

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 14036.aspx
la nueva actu con la sección amigos en el dash la verdad q es una gozada se accede mucho mas rápido y como te guste picarte con la clasificación de logros con los amigos tienes lio para tiempo jajaja

saludos...
ventobox escribió:A mi la actualizacion 1409 no me a saltado o as saltados a todos o no

A mi me ha saltado en una xbox y en otra no.

Al igual que me paso con la pestaña amigos, en una si, en otra no.
En la mía la pestaña de amigos brilla por su ausencia. Parece que tras un apagado forzoso la consola ya responde a todo. Eso si, el que chute mi disco duro externo imposible.
hola

ya hay algún programa tipo plex o universal media server para poder hacer streaming con dlna en la one?
Nueva actualización disponible para los que estamos en la 1409, aún no dicen nada de que este disponible para todos.

Versión: xb_rel_1409.140815-2200

Problemas solucionados:
-Problemas de conexión por Wi-Fi
-Popping en el sonido y problemas de distorsión en TV

Problemas conocidos:
-Se han recibido reportes de apps que dan error al iniciarse, a veces sumado a que la consola comienza a dejar de responder. Se está investigando este problema.

EDIT:

mrbadnews escribió:hola

ya hay algún programa tipo plex o universal media server para poder hacer streaming con dlna en la one?

Aún no han habilitado el DLNA para el Media Player

Aún no está implementado en la beta el DLNA, pero si te interesa para salir del paso yo hice un minimanual para usar DLNA en la ONE hasta que llegue el DLNA oficial: hilo_tutorial-para-reproducir-mkv-avi-mp3-en-nuestras-one-por-dlna-usando-nuestro-movil-tablet_2024111
atlasFTW escribió:Nueva actualización disponible para los que estamos en la 1409, aún no dicen nada de que este disponible para todos.

Versión: xb_rel_1409.140815-2200

Problemas solucionados:
-Problemas de conexión por Wi-Fi
-Popping en el sonido y problemas de distorsión en TV

Problemas conocidos:
-Se han recibido reportes de apps que dan error al iniciarse, a veces sumado a que la consola comienza a dejar de responder. Se está investigando este problema.

EDIT:

Aún no han habilitado el DLNA para el Media Player

Si, me acaba de saltar 256MB de actualización!!! Lo malo es que veo que aún están investigando Que la consola deje de responder y algunas apps que cascan al iniciar :( me ha pasado ya unas 3 o 4 veces :/

Editado: de momento noto mas fluido todo, con la anterior se me trababa bastante al acoplar, desacloplar... :)
Radixx escribió:la nueva actu con la sección amigos en el dash la verdad q es una gozada se accede mucho mas rápido y como te guste picarte con la clasificación de logros con los amigos tienes lio para tiempo jajaja

saludos...

Que suerte tienes de tener eso
Una cosa que me fije al ver el vídeo de las actualizaciones, ¿Y esa pestaña de What's On?
Buenas! A alguien mas de los que les enviaron el correo de microsoft connect (para lo de TV) les han enviado un correo ahora? a mi si pidiéndome los datos para envianmelo! [360º]

PD. y tb actualizando consola :)
LifelikeRocket escribió:Buenas! A alguien mas de los que les enviaron el correo de microsoft connect (para lo de TV) les han enviado un correo ahora? a mi si pidiéndome los datos para envianmelo! [360º]

Me acabas de recordar la poca suerte que tengo para todo lo relacionado con el azar :( xD Ya nos contarás como va eso y lo de la Tele por Smartglass :)
LifelikeRocket escribió:Buenas! A alguien mas de los que les enviaron el correo de microsoft connect (para lo de TV) les han enviado un correo ahora? a mi si pidiéndome los datos para envianmelo! [360º]

A mi tb, en unos 5 días a probar el aparato :)
atlasFTW escribió:

Me acabas de recordar la poca suerte que tengo para todo lo relacionado con el azar :( xD Ya nos contarás como va eso y lo de la Tele por Smartglass :)

jajaja ami me pasa igual... k mala suerte tenemos algunos!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen[url=https://flic.kr/p/ouHAxm]

Imagen[url=https://flic.kr/p/ouHU3u]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
fernan91 escribió:
atlasFTW escribió:

jajaja ami me pasa igual... k mala suerte tenemos algunos!

+1

Asi no nos sentimos tan mal si somos tantos! Jajajaja
¿OS HABEIS REGISTRADO EN connect.xbox.com?

Asi os inscribis para pedir participar... no llega del cielo (bueno, el correo al azar si), pero pasaros e inscribiros...

EDIT: ES CON DOS NN [+risas]
BiG Porras escribió:¿OS HABEIS REGISTRADO EN conect.xbox.com?

Asi os inscribis para pedir participar... no llega del cielo (bueno, el correo al azar si), pero pasaros e inscribiros...

ke direccion es exactamente?? porque pongo esa en el navegador y nada
Aquí dejo un mensaje de consuelo de Miss Portia [snif]

Miss Portia escribió:Hey guys! Invites for this Preview have already gone out and units are on their way to the selected participants as we speak. This is an incredibly limited preview, so if you didn't get the invite, unfortunately we didn't have enough for you this time. Thanks for expressing interest, though, and keep your eyes on your email inbox - you never know if you might be selected for another opportunity in the future! :)

En fin, que se le va a hacer, a veces se gana, como con la de Kinect, y otras no :( (En realidad lo digo para consolarme, tengo envidia y mono de probar gadgets D; xD)

Si te refieres a Microsoft Connect, hay ciertos programas que existen para algunos y para otros no, este es uno de ellos xd
que yo sepa no habia que inscribirse a nada, solo enviaban un correo a algunos afortunados de forma aleaotoria,y yo obviamente no estoy entre ellos...xD
BiG Porras escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya somos 2 XD
fernan91 escribió:que yo sepa no habia que inscribirse a nada, solo enviaban un correo a algunos afortunados de forma aleaotoria,y yo obviamente no estoy entre ellos...xD

Ni yo xD, pero dice Miss Portia que habrá más oportunidades, ya podrían hacer una Preview con unos cascos inalámbricos [sonrisa]

No sale nada si pones exactamente eso, donde se supone que te registrarte tu?
ALeX TLK escribió:

No sale nada si pones exactamente eso, donde se supone que te registrarte tu?

Se registró en la página creada para esta Preview en connect.microsoft.com mediante el uso de una invitación con código de identificación único que le permitió acceder a la prueba del Digital TV Tuner al igual que ocurría con el antiguo Xbox & Kinect beta program. Si no han cambiado el procedimiento claro xD
a mi la direccion http://conect.xbox.com/ en chrome de dice que la web no esta disponible y en firefox qu el servidor no existe.
xboxadicto escribió:a mi la direccion http://conect.xbox.com/ en chrome de dice que la web no esta disponible y en firefox qu el servidor no existe.

coNNect , sorry [carcajad]
chor escribió:Ni lo entenderán XD XD, llevamos así desde tiempos inmemoriales .

se lo que es una beta, pero desde la xbox original, no esta esa opcion, para mi es fundamental que pongan eso, y en la one tampoco lo pondrán
Sabéis si soporta ya el G-SYNC ? Decían que seria compatible con One
BiG Porras escribió:
xboxadicto escribió:a mi la direccion http://conect.xbox.com/ en chrome de dice que la web no esta disponible y en firefox qu el servidor no existe.

Tampoco xd, seguro que no es connect.microsoft.com?
Buenas gente, he intentado reproducir MKV y nada, parece que el término BETA lo cumplen a raja tabla jajaja.

Para los asiduos al hilo que no tienen acceso a la preview, aquí pueden ver como funciona el Reproductor Multimedia. :)

http://goo.gl/ddQibm
yopmoi escribió:

Ya somos 2 XD
ya somos 3 XD el aceso es exclusivo y al azar no te puedes registrar si no te llego un correo y cuando te registras te tienen q seleccionar entre los registrados para q te den el cachorro estar registrado no te asegura entrar en la beta
PD: a mi ayer me llego la invitación y hoy me han confirmado q estoy dentro he rellenado mis datos y de 5 a 10 dias tengo el cacharrito
EnriDiesel escribió:Buenas gente, he intentado reproducir MKV y nada, parece que el término BETA lo cumplen a raja tabla jajaja.

Para los asiduos al hilo que no tienen acceso a la preview, aquí pueden ver como funciona el Reproductor Multimedia. :)

http://goo.gl/ddQibm

hombre hacer un articulo/ analisis , sobre una beta.. que esta muy verde.... no me parece licito, es mas es engarodar a los criticos de la ONE.... como ya se ha dixo mas arriba , ni en la propio apartado de la web de XBOX ONE pone que esta disponible la beta , con lo cual estamos ante la beta primaria del todo.

veria bien ese analisis una vez lanzada oficialmente y comprobar lo bueno y lo malo.

XULES escribió:
yopmoi escribió:

Ya somos 2 XD
ya somos 3 XD el aceso es exclusivo y al azar no te puedes registrar si no te llego un correo y cuando te registras te tienen q seleccionar entre los registrados para q te den el cachorro estar registrado no te asegura entrar en la beta
PD: a mi ayer me llego la invitación y hoy me han confirmado q estoy dentro he rellenado mis datos y de 5 a 10 dias tengo el cacharrito

y esa invitacion es de otra persona o te la hace llegar la propia microsoft??
[/quote]

y esa invitacion es de otra persona o te la hace llegar la propia microsoft??[/quote] Microsoft y por lo q estoy leyendo por ahi y en el foro de xbox todas las invitaciones ya han sido enviadas
nueva actualizacion de sistema unos 256 megas, a ver si arreglan lo del wifi, y lo del ruidito que se oye , no se ... estoy actualizando... y a ver si activan mas codecs de video jejej
xboxadicto escribió:nueva actualizacion de sistema unos 256 megas, a ver si arreglan lo del wifi, y lo del ruidito que se oye , no se ... estoy actualizando... y a ver si activan mas codecs de video jejej

La actualización arregla el wifi y los fallos del audio de la tele, los codecs dependen de que saquen un actualización para la app del Media Player
atlasFTW escribió:
xboxadicto escribió:nueva actualizacion de sistema unos 256 megas, a ver si arreglan lo del wifi, y lo del ruidito que se oye , no se ... estoy actualizando... y a ver si activan mas codecs de video jejej

La actualización arregla el wifi y los fallos del audio de la tele, los codecs dependen de que saquen un actualización para la app del Media Player

Los codecs ya estan implementados en la ONE ... pero inactivos .. como bien dices dependera de la actualizacion de media player (ke ya llevamos 2) y sigue igual... o de sistema .. xD
atlasFTW escribió:
BiG Porras escribió:

Tampoco xd, seguro que no es connect.microsoft.com?

Pues si... Joder k empanada tengo encima... con la emoción, no doy una xX
Otro por aquí al que le llegó ayer el email y que va a recibir el sintonizador de tv gratis. Genial!
PoderGorrino escribió:Otro por aquí al que le llegó ayer el email y que va a recibir el sintonizador de tv gratis. Genial!

Que suerte teneis alguno... Llevo en la Beta desde el principio, haciendo las encuestas y todo, y no me ha tocado [buuuaaaa]

Por cierto, en la app de preview teneis una encuestra acerca del Upload, y entre otras cosas, pregunta qué funcionalidad querriamos que tuviera esa app en un futuro... aprovechad para elegir lo que querais ;)

Saludos!!! [bye]

PD: Podergorrino... que sepas que te tengo mucha envida [+risas]
Por cierto que estas dos últimas actus (la beta de 2gb y la de hoy de 250mb las he tenido que cargar manualmente, cuando hasta ahora siempre me actualizaba con la consola apagada en modo inicio rápido. ¿a alguien más le ha pasado?

Yo desde aquí animo a Microsoft a que saque más periféricos y nos los mande para probarlos. El siguiente podría ser una tableta con los botones del pad, como el tabletomando de wiiu, que permita jugar en la pantalla por streaming tirado en cama con la tv apagada. Ánimo!!!

PD: fuera coñas si sacasen un mando así para implementar la funcionalidad de juego por streaming en la pantalla del mando yo me lo pillaba fijo!!!
A mi me pasa desde hace ya varias previews que cuando apago la consola y vuelvo a encenderla se me reanuda el juego desde donde lo dejé, pero no tengo activada la opción de "reanudar" en ajustes.

No me molesta, pero os pasa a alguien mas?
URTYK escribió:A mi me pasa desde hace ya varias previews que cuando apago la consola y vuelvo a encenderla se me reanuda el juego desde donde lo dejé, pero no tengo activada la opción de "reanudar" en ajustes.

No me molesta, pero os pasa a alguien mas?

Eso me pasaba a mí también, pero lo cierto es que ahora lo tengo activado porque es realmente cómodo (cuando funciona). Ignoro si ahora mismo con ello desactivado me seguiría pasando.

EDIT: ¿cómo va lo de la pestaña de amigos en el dash? A mi no me salió con la beta, pero pensaba que con la de agosto venía para todo el mundo...pero a mi me sigue sin salir. ¿os ha salido a todos?
5299 respuestas