Actualizaciones BETA APP

Pues yo tengo smartglass beta en mi Windows Phone y no aparece el botón grabar eso por ninguna parte :(
naiter escribió:Pues yo tengo smartglass beta en mi Windows Phone y no aparece el botón grabar eso por ninguna parte :(

Igual me pasa Ami no lo veo x ninguna parte
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Misterserpico escribió:
naiter escribió:Pues yo tengo smartglass beta en mi Windows Phone y no aparece el botón grabar eso por ninguna parte :(

Al estar conectado donde dice reproduciendo pulsas y sale grabar eso debajo.

PD: Otra actualización, a ver que trae, esta es de 248MB

De la pestaña amigos nos olvidamos no? Fué un fracaso total o algo?
Arnau134 escribió:
Misterserpico escribió:

Al estar conectado donde dice reproduciendo pulsas y sale grabar eso debajo.

PD: Otra actualización, a ver que trae, esta es de 248MB

De la pestaña amigos nos olvidamos no? Fué un fracaso total o algo?

La pestaña de amigos sigue siendo testeado en un grupo reducido, a lo largo de la actualización o quizá en la próxima la podremos probar todos
Yo me di de baja de la beta pero cuando me actualizo las anteriores la pestaña de amigos me salia de vez en cuando. No se el motivo
Os da la opción de daros de baja si queréis?, yo entro a la aplicación y no me deja :-?
Nueva actualización!

Versión lanzada: xb_rel_1409.140820-2200
Disponibilidad: 6PM PDT 8/22 (2AM GMT 8/23)

Errores solicionados:

-Solución para el bug que impedía que algunas apps o juegos arrancaran hasta que la consola era reiniciada.
-Solución para el error que impedía conectarse a partidas multijugador.
-Mejoras en el funcionamiento del dashboard, en el caso de experimentar pantallazos negros o errores de algún tipo reportad inmediatamente presionando el botón Xbox hasta que aparezca el menú de apagado y seleccionar Enviar comentarios (Es necesaria la app Feedback que se puede descargar en el Preview Dashboard).

Problemas conocidos

-Si dejas la consola por más de treinta segundos en un submenú de Configuración y está conectada a la red vía Wifi, volverá automáticamente al menú.
-Podrías experimentar problemas de estabilidad al visualizar imágenes de gran tamaño en el Media Player.
-Los discos duros externos podrían no encenderse con la consola.
Solución: Desconecta y vuelve a conectar el disco
Parece que ya es posible reproducir videos por DLNA en la Xbox one con la última actualización.

Yo tengo W7 en el portatil y la actualización 6.2.11502.0(xb_rel_1409.140820-2200) fre en la X1

De momento he probado solo con 3 avi que tengo en el portatil.

Alguien más lo ha probado?

Saludos
vulcano2 escribió:Parece que ya es posible reproducir videos por DLNA en la Xbox one con la última actualización.

Yo tengo W7 en el portatil y la actualización 6.2.11502.0(xb_rel_1409.140820-2200) fre en la X1

Saludos

Yo he activado el servidor multimedia de mi teléfono pero no lo ha detectado. ¿Seguro que estabas usando el reproductor multimedia y no Xbox Video?
atlasFTW escribió:
vulcano2 escribió:Parece que ya es posible reproducir videos por DLNA en la Xbox one con la última actualización.

Saludos

Yo he activado el servidor multimedia de mi teléfono pero no lo ha detectado. ¿Seguro que estabas usando el reproductor multimedia y no Xbox Video?

A mi no me detecta el teléfono en almacenamiento masivo...
Arnau134 escribió:
atlasFTW escribió:

Saludos

A mi no me detecta el teléfono en almacenamiento masivo...

concretamente hablo de la opcion "reproducir en" que funciona a traves de xbox video. No me habia funcionado hasta hoy.
vulcano2 escribió:
concretamente hablo de la opcion "reproducir en" que funciona a traves de xbox video. No me habia funcionado hasta hoy.

Pues yo la llevo usando desde el 22 de Noviembre.... :-? :-? :-?

Lo que pedimos es que la Xbox reconozca los otros equipos de la red y tener acceso a los archivos desde la Xbox. Reproducir en... desde el PC o el Móvil se puede hacer desde el primer día.
vulcano2 escribió:

El DLNA en si funcionaba desde el principio, yo por ejemplo lo usaba para reproducir cosas del móvil o de mi pc con W8, lo que pasa es que el reproductor en teoría permitirá explorar los archivos del servidor dlna desde la consola, cosa que no se puede hacer ahora mismo.
PoderGorrino escribió:
vulcano2 escribió:

Lo que pedimos es que la Xbox reconozca los otros equipos de la red y tener acceso a los archivos desde la Xbox. Reproducir en... desde el PC o el Móvil se puede hacer desde el primer día.

Como se puede utilizar ? Estoy un poco perdido
oscargil2114 escribió:
PoderGorrino escribió:
vulcano2 escribió:

Como se puede utilizar ? Estoy un poco perdido

En el PC (yo uso W7) te pones encima de un archivo de audio o video y le das al botón derecho, En el desplegable hay una opción que pone Reproducir En... y ahí seleccionas la Xbox One, que te debe salir si está encendida y conectada a la misma red que el PC
[

Lo que pedimos es que la Xbox reconozca los otros equipos de la red y tener acceso a los archivos desde la Xbox. Reproducir en... desde el PC o el Móvil se puede hacer desde el primer día.[/quote]
Como se puede utilizar ? Estoy un poco perdido[/quote]

En el PC (yo uso W7) te pones encima de un archivo de audio o video y le das al botón derecho, En el desplegable hay una opción que pone Reproducir En... y ahí seleccionas la Xbox One, que te debe salir si está encendida y conectada a la misma red que el PC[/quote]
Ok yo tengo Windows 8.1,debería de ir gracias
PoderGorrino eso que dices de la musica lo estoy probado y perfecto,me sale lo de reproducir en,pero en videos esa opcion no me sale,que tipo de videos tienen que ser?
atlasFTW escribió:
vulcano2 escribió:

El DLNA en si funcionaba desde el principio, yo por ejemplo lo usaba para reproducir cosas del móvil o de mi pc con W8, lo que pasa es que el reproductor en teoría permitirá explorar los archivos del servidor dlna desde la consola, cosa que no se puede hacer ahora mismo.

Si teneis razón. El DLNA(solo reproducción) en teoría funcionaba desde el primer día pero no con mi W7 :( . No había conseguido hacerlo funcionar ni siquiera para ver imágenes. Algo deben haber tocado con esta actualización...

Sea como sea gracias por las respuestas. Quizás haya alguien más en mi situación.

Saludos a todos.
jose juan escribió:PoderGorrino eso que dices de la musica lo estoy probado y perfecto,me sale lo de reproducir en,pero en videos esa opcion no me sale,que tipo de videos tienen que ser?

A mí me funciona con W7 desde el primer día, quizás algunos no teniais actualizado W7 correctamente o algo similar.

Los videos me funcionan todos menos los mkv, todos los que he probado.
PoderGorrino escribió:
jose juan escribió:PoderGorrino eso que dices de la musica lo estoy probado y perfecto,me sale lo de reproducir en,pero en videos esa opcion no me sale,que tipo de videos tienen que ser?

A mí me funciona con W7 desde el primer día, quizás algunos no teniais actualizado W7 correctamente o algo similar.

Pues ni idea si no lo tengo actualizado,deberia tenerlo creo yo,imagenes me deja,musica tambien pero videos esa opcion no me sale
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:

Pues ni idea si no lo tengo actualizado,deberia tenerlo creo yo,imagenes me deja,musica tambien pero videos esa opcion no me sale

A mi también me funciona desde el primer dia con W7
Pues no se,a mi videos nada de nada ni me sale la opcion de reproducir en cuando en imagenes y musica me sale esa opcion,muy raro
Capi America escribió:
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:XBOX GRABAR ESO se antoja imprescindible SIN KINECT!! No se que esperan a meterlo...

Eeeeee sabes que eso se puede hacer sin kinect no?

Coml? Acoplando , upload studio , empezar a grabar etc.?

Yo no digo eso

yo lo que haría es que pudieras poner en las aplicaciones que acoplas como unas personalizadas, en plan a los pins, y así por ejemplo te pones unas cuantas en el orden que quieras y una que sea graba 30 segundos otra graba 5 minutos y asi dejo la primera de la lista la que mas me apetezca y debajo pues todas las demás.
Así le das dos veces al botón guía y te saldría la primera le das al a y listo. Y lo mismo para una captura que tanto y tanto les esta costando meter
Mira de encender primero la consola y luego el pc...
Lo acabo de probar con w8.1 lo de reproducir en y va de puta madre con videos.
Se sabe si funcionara en un tiempo con mkv?
Antes usaba el samsung all share y va bien hasta que se le va la perola con la biblioteca y te toca desinstalarlo y volverlo a instalar
Nueva actualización de 242MB?
Buenas chicos, soy de los que quitan la fuente de alimentación entera cuando no utilizo la consola, la tengo en modo ahorro de energía como es lógico, al poner el transformador para enchufarla espero que la luz naranja de dicho transformador se encienda, antes me tardaba cosa de 5 segundos para que el led pasaría de blanco a naranja, la cosa es que que desde la actualización esta(1409) me tarda un minuto mas o menos en cambiar de color ese led, ¿os pasa a vosotros?¿os habéis fijado en ese detallazo?¿o es cosa de mi consola-fuente?
iotz escribió:Buenas chicos, soy de los que quitan la fuente de alimentación entera cuando no utilizo la consola, la tengo en modo ahorro de energía como es lógico, al poner el transformador para enchufarla espero que la luz naranja de dicho transformador se encienda, antes me tardaba cosa de 5 segundos para que el led pasaría de blanco a naranja, la cosa es que que desde la actualización esta(1409) me tarda un minuto mas o menos en cambiar de color ese led, ¿os pasa a vosotros?¿os habéis fijado en ese detallazo?¿o es cosa de mi consola-fuente?

a mi tambien me pasa [ginyo]
WILL_2 escribió:
iotz escribió:Buenas chicos, soy de los que quitan la fuente de alimentación entera cuando no utilizo la consola, la tengo en modo ahorro de energía como es lógico, al poner el transformador para enchufarla espero que la luz naranja de dicho transformador se encienda, antes me tardaba cosa de 5 segundos para que el led pasaría de blanco a naranja, la cosa es que que desde la actualización esta(1409) me tarda un minuto mas o menos en cambiar de color ese led, ¿os pasa a vosotros?¿os habéis fijado en ese detallazo?¿o es cosa de mi consola-fuente?

a mi tambien me pasa [ginyo]

Gracias, me dejas mas tranquilo xd, creía que era cosa del transformador o consola, sabiendo que es de la beta me quedo tranquilo
hispaniolo escribió:Lo acabo de probar con w8.1 lo de reproducir en y va de puta madre con videos.
Se sabe si funcionara en un tiempo con mkv?
Antes usaba el samsung all share y va bien hasta que se le va la perola con la biblioteca y te toca desinstalarlo y volverlo a instalar

yo con win 8.1 reproducir en no me sale,el ordenador es nuevo y el Windows es original,como lo habéis hceho?
PD:ya lo he conseguido,con win 8.1 hay que crear grupo hogar y seleccionar lo que quieres compartir y partir de ahí clickar sobre el archivo y sale la opción play to>Xbox one .
se puede añadir archivos ( videos o música) a la lista de reproducción.
hay actualización del reproductor multimedia,o yo nolo sabia,Saludos
Ya que se pueden ver archivos de un usb imagen música y videos podrían dejarle poner un fondo de pantalla al menú y una lista de reproducción de música que sonará aleatoriamente mientras estas en el menú
Nueva actualización de 252MB
jomajime escribió:Nueva actualización de 252MB

Reparación de bugs y ya.

Aún espero la pestaña de amigos, no me canso de decirlo xDD
:-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo que ami? estoy por hablar con microsoft
¿que opinais?
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿que opinais?

Comenta mejor en el hilo del TDT ;)
Stilo16v escribió:
wolf2203 escribió::-? Me llego un email de xbox para el tema del adaptador de la tv que me lo mandan por dhl "gratis", llamo hoy a dhl para ver como va mi envio todo ilusionado y me dice... señor jose antonio que sepa que su pedido que le vamos a enviar a casa tiene unos gastos de 18 euros con algo de aduana que se lo tiene que pagar usted al repartidor [buuuaaaa]

¿que opinais?

Comenta mejor en el hilo del TDT ;)

Creia que como yo tambien estaba en la beta inscrito era aqui [carcajad] lo pondre alli
Gracias
Ya se por que en los videos o peliculas no me salia la opcion reproducir en y en imagenes y musica si,era por que los videos y peliculas los tenia para reproducir por vlc y por eso no me salia esa opcion,me e dado cuanta por que tenia un video para verlo por el Windows Media Player y ese la opcion de reproducir en si me salia,entonces e puesto para reproducir todos los videos en ese formato y hay la consola si los lee,eso si las pelis nada por que las tengo en formato mkv y por ahora no las lee aun con este nuevo update de a beta,a ver si lo actualizan un poco mas este update y puedo ver todo y me sale la casilla de reproducirles
Que tal,

Alguien me puede enviar una invitación? GT: z3r0wy

Saludos!
z3r0wy escribió:Que tal,

Saludos!

Aquí no está permitido, pasate por este hilo para pedir acceso a la beta:
hilo_solicitudes-beta-app_1988903_s330
yopmoi escribió:
z3r0wy escribió:Que tal,

Saludos!

Aquí no está permitido, pasate por este hilo para pedir acceso a la beta:
hilo_solicitudes-beta-app_1988903_s330

Gracias por el dato.
Al final eso de los amigos en el menu los logros semanales de tus colegas y todo eso que me gusto bastante en que ha quedado ?
Buenas, os paso un hilo del foro de la preview para que podáis colaborar a solventar posibles errores con la función de acoplar: http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 18557.aspx
L4nDeR escribió:Al final eso de los amigos en el menu los logros semanales de tus colegas y todo eso que me gusto bastante en que ha quedado ?

Algunos ya la tienen, otros la han tenido, pero a todos llegará tarde o temprano.
Esa característica es como los billetes de 500 euros, existen, pero solo algunos los tienen XD.
Habéis probado sí con la opción reproducir en,con las veces de prueba agotada de Xbox music os deja reproducir?
Esta mañana 1 gb y pico para que es? ya podian darnos sueldo
Nueva actualización disponible! (Solo primer grupo)

Se trata de una actualización para solucionar problemas antes del lanzamiento al público, está actualización solo está disponible para el primer grupo de previewers de momento (Aquellos que recibieron primero la 1409)

DETALLES

Versión lanzada: xb_rel_1409.140825-0300
Disponibilidad: 7PM PDT 8/25 (3AM GMT 8/28)

ERRORES SOLUCIONADOS

-Se ha solucionado un error para los usuarios que necesitaban de una actualización mientras tenían Inicio a Tele activo
-Ha sido solucionado un error que aparecía al instalar juegos y apps o mientras actualizaban

ERRORES CONOCIDOS

-Puedes experimentar inestabilidad del sistema al visualizar imágenes de gran tamaño en el Reproductor Multimedia
-Tu disco duro externo podría no ser reconocido con el encendido de la consola
-Solución temporal: Desconecta y vuelve a conectar el disco
Pues yo ya me estoy cansando de la Beta, no me deja jugar a ningun juego,los servidores y problemas de coneccion no me dejan jugar,a alguien mas le pasa.
Misterserpico escribió:Pues yo ya me estoy cansando de la Beta, no me deja jugar a ningun juego,los servidores y problemas de coneccion no me dejan jugar,a alguien mas le pasa.

Que raro,la primera vez que oigo esto
Misterserpico escribió:Pues yo ya me estoy cansando de la Beta, no me deja jugar a ningun juego,los servidores y problemas de coneccion no me dejan jugar,a alguien mas le pasa.

Prueba borrando la cache
5299 respuestas