darcomix escribió:GoitxoCv escribió:250MB los debería de bajar rápido...y yo teniendo fibra de 120MB me lo baja e instala a veces en 20-30 minutos. Es una burrada para alguien que quiere llegar a casa y echarse unas partidas rápidas.
No sé donde está el foro de la beta, creo que lo que me está fallando es el adaptador de los headset. Estoy hablando ahora con el soporte para ver si es eso...ayer iban bien, hoy actualización y ya no va, es un poco extraño.
Reportalo, te aconsejo que lo dejes en inicio rapido, asi cuando llegas ya aplico la actualización... y listo!!!
la verdad no he tenido problemas con la beta, hasta esta ultima que salio el lunes... desde ahi tengo algo de retraso en los juegos., como que no me responde el mando inmediatamente. Esperar a que lo solucoione ne o revizar si era algo que tenia que ver ayer.
Ayer hablando con el soporte me pasaron el link del foro de la beta y estaba perdidísimo…no sé si era por ser la hora que era o cuál era el motivo, pero sólo llegué a encontrar los links donde ponían las actualizaciones de cada mes, entré al de octubre y volví a estar perdido.
Ayer conseguí comprobar que era problema del adaptador. Hice 4 pruebas:
1.- Mando Xbox One conectado a la consola con el kit carga y juega y los cascos conectados con el cargador…no funciona el cargador, ni siquiera hacer el ruido ese de contacto típico cuando conecto el adaptador al mando, presiono los botones y no va ninguno. Se escucha el sonido perfectamente y el micro se vé que está bien, pero no trasmite el sonido a la consola.
2.- Mando Xbox One conectado a la consola con el kit carga y juega y los cascos de MS conectados al mando, ningún problema, funciona perfectamente. Presiono los botones y responden perfectamente. El micro perfecto, lo detecta sin problemas.
3.- Mando de Xbox 360 conectado a la One utilizando Cronusmax. En este caso no necesito adaptador ni el cable minijack, conecto el cable de los cascos al mando…y no funciona el micro. Mismo caso que el 1º vaya.
4.- Mando de Xbox 360 conectado a Xbox 360. Audio y micro funcionan perfectamente…
Todo me hace pensar que es un problema del adaptador o de la actualización de la beta, si fuese un problema de los cascos no me hubiesen funcionado con la 360. Voy a probar una última cosa, que será actualizar el mando, aunque no sé cómo si el adaptador no funciona.