Actualizaciones BETA APP

LifelikeRocket escribió:Nuevas actu, de 244 megas.

alguna novedad apreciable??
A mi desde la última me desaparece la pestaña de amigos y tengo que refrescar el dash continuamente :(
sergiamo escribió:A mi desde la última me desaparece la pestaña de amigos y tengo que refrescar el dash continuamente :(

con la de hoy tambien te pasa?
desde ayer de madrugada, otra más. Espero que solucionen los cuelgues [mad] Ver. 6.2.11649.0
DETAILS

OS version released: xb_rel_1410.141002-2100
Available: 1PM PDT 10/04 (9PM GMT 10/04)

FIXES

Various fixes to improve the stability and experience of Party Chat
Fix for auto-update of titles issues, where installed games get in a ‘stuck’ state where they say an update is required, but then the update says it failed.
Fix to address Live TV taking too long to start and failing to start.
Fix to address Crackling audio and volume issues on Live TV.
Previous Fix: When playing Forza 5 or Forza Horizon 2, you should no longer experience crashes during a race, or be unable to launch games following the crash.
If you still experience this issue, please let us know by reporting the problem via the Feedback app, and by posting on the forums.

KNOWN ISSUES

While playing a game with an app snapped, you may experience screen tearing or stuck frames if you suspend the game and launch the Live TV app while using a 7.1 surround sound device.
Workaround: Quit the game before launching the Live TV app.
Thank you for your participation in the Preview program!
fernan91 escribió:
sergiamo escribió:A mi desde la última me desaparece la pestaña de amigos y tengo que refrescar el dash continuamente :(

con la de hoy tambien te pasa?

A mi me pasa igual. Y con esta última también.
A mi tambien me sigue pasando lo de los amigos con la ultima actu.Ademas se descuadra como la parte derecha de la intefaz de inicio y sale como negro en la derecha descuadrado despues de los accesos a aplicaciones,musica etc
A mi hasta la ultima actualizacion los amigos me iban bien, con esta ultima no me salen.

Otro tema, tambien hay una actualizacion del mediaplayer, ahora me muestra el nombre de alguna pelis que antes no me lo mostraba, pero el tema codecs y audio sigue igual, sigo teniendo peliculas que no se me ven y algunas no se me oyen.
Por cierto, en la última actualización se ha actualizado también el reproductor con dos novedades principales obvias:

1. Audio AC3 en los MKV
2. Posibilidad de acoplar el reproductor. Esto se hace como la app de YouTube, es decir, una vez estás reproduciendo le das a acoplarla.

Por otro lado, leyendo los foros, he visto que el Staff ha confirmado que están trabajando en meter el DTS para los MKVs. Poco a poco pero con pie firme :)
Ozule escribió:Por cierto, en la última actualización se ha actualizado también el reproductor con dos novedades principales obvias:

1. Audio AC3 en los MKV
2. Posibilidad de acoplar el reproductor. Esto se hace como la app de YouTube, es decir, una vez estás reproduciendo le das a acoplarla.

Por otro lado, leyendo los foros, he visto que el Staff ha confirmado que están trabajando en meter el DTS para los MKVs. Poco a poco pero con pie firme :)

Muy buenas noticias. Excelente.
Es oficial Plex sale hoy,esto cubre todas las carencias del reproductor multimedia.

https://plex.tv/xbox
Ozule escribió:Por cierto, en la última actualización se ha actualizado también el reproductor con dos novedades principales obvias:

1. Audio AC3 en los MKV

Y reproducción de bluray grabados con archivos de audio o vídeo?
vicentin2007 escribió:Es oficial Plex sale hoy,esto cubre todas las carencias del reproductor multimedia.

hay que recalcar que solo estará disponible para los que tengan plex pass(subscripción de pago, mas adelante sera gratis para todos)
ToicAD escribió:
vicentin2007 escribió:Es oficial Plex sale hoy,esto cubre todas las carencias del reproductor multimedia.

hay que recalcar que solo estará disponible para los que tengan plex pass(subscripción de pago, mas adelante sera gratis para todos)

¿eso donde lo han dicho? que yo sepa sale para todos y es gratuito (para su funcion principal) luego puedes pagar el premium para el que quiera mas cosas..
fernan91 escribió:
ToicAD escribió:

¿eso donde lo han dicho? que yo sepa sale para todos y es gratuito (para su funcion principal) luego puedes pagar el premium para el que quiera mas cosas..

Lo dice en la página:

Plex for Xbox is currently available for free to Plex Pass subscribers. In the future, it will be made available, for a fee, to those without a Plex Pass. In addition to the Xbox app, a Plex Pass also gives you exclusive premium features and early access to new ones.
Acabo de actualizar a la versión
6.2.11650.0 (xb_del_1410.141005-2033)
No se que trae nuevo , me a dado por mirar y ponía actualizae
DRAKIAN escribió:Acabo de actualizar a la versión

Es la misma que la del día 4. Un poco mas atrás puse lo que trae. Son todo arreglos de fallos.

Un saludo.

PD: Creéis que habrá update de noviembre?
O ya pasarán a la del año que viene con el dashboard de windows 10?
Como leí que era la revi 14002
DRAKIAN escribió:Como leí que era la revi 14002

Cierto compañero, tenías razón, disculpa.

Aquí está todo lo que trae:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1410.141005-2033
Available: 6PM PDT 10/06 (2AM GMT 10/0)

FIXES

Stability improvements on Home.
Previous Fix: When playing Forza 5 or Forza Horizon 2, you should no longer experience crashes during a race, or be unable to launch games following the crash.

If you still experience this issue, please let us know by reporting the problem via the Feedback app, and by posting on the forums.

KNOWN ISSUES

While playing a game with an app snapped, you may experience screen tearing or stuck frames if you suspend the game and launch the Live TV app while using a 7.1 surround sound device.
Workaround: Quit the game before launching the Live TV app.
Gracias por compartir lo que trae
Un Saludo compi ;)
biohazard_256 escribió:
DRAKIAN escribió:Acabo de actualizar a la versión

Es la misma que la del día 4. Un poco mas atrás puse lo que trae. Son todo arreglos de fallos.

Un saludo.

PD: Creéis que habrá update de noviembre?
O ya pasarán a la del año que viene con el dashboard de windows 10?

yo espero que si... de todas formas el mes pasado anunciarón lo que vendria el dia 9.. asi que a ver si en dos dias nos dicen lo que hay para noviembre...( si es que hay..)
Tengo ganas de probar la interfaz de windows 10
DRAKIAN escribió:Tengo ganas de probar la interfaz de windows 10

Me parece que para eso aun nos queda, no?? ojalá no sea mucho, yo también tengo ganas
Me acaba de saltar una actualización de 25 y pico megas....
Alguien sabe que mejoras trae esta Beta?
alejandropascua escribió:Me acaba de saltar una actualización de 25 y pico megas....
Alguien sabe que mejoras trae esta Beta?

DX12 [qmparto]
Hola a todos, he invitadoa dos colegas a la BETA y ya le saltron las actualizaciones y todo, pero han comenzado muy mal, mirad el error que le dan cuando inicia Destiny:

Hubo un erro durante la actualización.
Destiny necesita una actualización, pero se ha producido algún error. para obtener ayuda visita.....

El caso que han comprado el Forza horizón y cuando va a comenzar a descargar el juego le salta el mismo error pero en vez de Destiny necesita una actualización... le pone la consola necesita una actualización....

Ya hemos borrado la caché, ¿ Alguna ayuda?
Adjunto el pantallazo con el error.

Muchas gracias
Que restaure la consola a valores de fabrica y le ira perfecto.
djber escribió:Que restaure la consola a valores de fabrica y le ira perfecto.

Gracias,
Entiendo que tendrá que volver a descargar todo desde cero ¿no? , Tiene ADSL y es una mini putada :(

Saludos
Pienso escribió:
djber escribió:Que restaure la consola a valores de fabrica y le ira perfecto.

Gracias,
Entiendo que tendrá que volver a descargar todo desde cero ¿no? , Tiene ADSL y es una mini putada :(

Saludos

Si usa disco duro externo no.......
A mi me ha saltado otra actualizacion hoy. Ha cambiado la pantalla cuando se esta instalando la actu o eso ma ha parecido.
Hace tiempo le di a quitarme de lo de la beta esta, yo creia que haciendo eso ya no me iban a saltar mas actualizaciones, en la app de la beta pone unroll pending, pero yo sigo recibiendo actualizaciones, que son pesadisimos con las actualizaciones todos los dias.

Tengo que hacer algo mas para quitarme de la beta ?? o solo esperar a que me quieran quitar??

Vaya chapa con las actualizaciones... ¬_¬
pucela00 escribió:Hace tiempo le di a quitarme de lo de la beta esta, yo creia que haciendo eso ya no me iban a saltar mas actualizaciones, en la app de la beta pone unroll pending, pero yo sigo recibiendo actualizaciones, que son pesadisimos con las actualizaciones todos los dias.

Tengo que hacer algo mas para quitarme de la beta ?? o solo esperar a que me quieran quitar??

Vaya chapa con las actualizaciones... ¬_¬

creo que si te quitas debes esperar a que salga la sgte actualización definitiva y desde ahí en adelante ya no te deberían de llegar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tengo un problema con los auriculares y no sé si es con la actualización de hoy. Ayer me iba el micro sin problemas, como siempre, hoy al entrar en un grupo me he dado cuenta que no se me escucha, y es que la bola está azul, pero no aumenta de tamaño, que es lo que tendría que hacer al hablar...sin embargo los cascos de MS sí que funcionan.

Tanta actualización me tiene ya un poco...
tanta keja , si las actalizaciones son de 250 megas (con adsl 10 megas como tengo yo) ke no es para tirar cohetes ni presumir, en 5-8 min esta actualizada .

kien se apunta a la beta sabe ke hay problemas y actualizaciones constantes, eso hay ke tenerlo claro antes de meterse en algo asi.
250MB los debería de bajar rápido...y yo teniendo fibra de 120MB me lo baja e instala a veces en 20-30 minutos. Es una burrada para alguien que quiere llegar a casa y echarse unas partidas rápidas.

No sé donde está el foro de la beta, creo que lo que me está fallando es el adaptador de los headset. Estoy hablando ahora con el soporte para ver si es eso...ayer iban bien, hoy actualización y ya no va, es un poco extraño.
GoitxoCv escribió:250MB los debería de bajar rápido...y yo teniendo fibra de 120MB me lo baja e instala a veces en 20-30 minutos. Es una burrada para alguien que quiere llegar a casa y echarse unas partidas rápidas.

No sé donde está el foro de la beta, creo que lo que me está fallando es el adaptador de los headset. Estoy hablando ahora con el soporte para ver si es eso...ayer iban bien, hoy actualización y ya no va, es un poco extraño.

Reportalo, te aconsejo que lo dejes en inicio rapido, asi cuando llegas ya aplico la actualización... y listo!!!

la verdad no he tenido problemas con la beta, hasta esta ultima que salio el lunes... desde ahi tengo algo de retraso en los juegos., como que no me responde el mando inmediatamente. Esperar a que lo solucoione ne o revizar si era algo que tenia que ver ayer.
Phil Spencer confirma que proximamente xbox one recibirá fondos de pantalla personalizados, temas, capturas de pantalla y mas funciones aún por anunciar.

Imagen

Imagen

http://www.xboxmad.net/x/xbox-one-to-re ... hemes.html
biohazard_256 escribió:Phil Spencer confirma que proximamente xbox one recibirá fondos de pantalla personalizados, temas, capturas de pantalla y mas funciones aún por anunciar.

Imagen

Imagen

http://www.xboxmad.net/x/xbox-one-to-re ... hemes.html

ojala saliese para este mes...
Esta noche se me ha actualizado la consola. Si alguien puede poner cual es y lo que corrige, se lo agradecería, que ya no estoy en casa ;)
darcomix escribió:
GoitxoCv escribió:250MB los debería de bajar rápido...y yo teniendo fibra de 120MB me lo baja e instala a veces en 20-30 minutos. Es una burrada para alguien que quiere llegar a casa y echarse unas partidas rápidas.

Reportalo, te aconsejo que lo dejes en inicio rapido, asi cuando llegas ya aplico la actualización... y listo!!!

la verdad no he tenido problemas con la beta, hasta esta ultima que salio el lunes... desde ahi tengo algo de retraso en los juegos., como que no me responde el mando inmediatamente. Esperar a que lo solucoione ne o revizar si era algo que tenia que ver ayer.

Ayer hablando con el soporte me pasaron el link del foro de la beta y estaba perdidísimo…no sé si era por ser la hora que era o cuál era el motivo, pero sólo llegué a encontrar los links donde ponían las actualizaciones de cada mes, entré al de octubre y volví a estar perdido.

Ayer conseguí comprobar que era problema del adaptador. Hice 4 pruebas:

1.- Mando Xbox One conectado a la consola con el kit carga y juega y los cascos conectados con el cargador…no funciona el cargador, ni siquiera hacer el ruido ese de contacto típico cuando conecto el adaptador al mando, presiono los botones y no va ninguno. Se escucha el sonido perfectamente y el micro se vé que está bien, pero no trasmite el sonido a la consola.

2.- Mando Xbox One conectado a la consola con el kit carga y juega y los cascos de MS conectados al mando, ningún problema, funciona perfectamente. Presiono los botones y responden perfectamente. El micro perfecto, lo detecta sin problemas.

3.- Mando de Xbox 360 conectado a la One utilizando Cronusmax. En este caso no necesito adaptador ni el cable minijack, conecto el cable de los cascos al mando…y no funciona el micro. Mismo caso que el 1º vaya.

4.- Mando de Xbox 360 conectado a Xbox 360. Audio y micro funcionan perfectamente…

Todo me hace pensar que es un problema del adaptador o de la actualización de la beta, si fuese un problema de los cascos no me hubiesen funcionado con la 360. Voy a probar una última cosa, que será actualizar el mando, aunque no sé cómo si el adaptador no funciona.
LifelikeRocket escribió:Esta noche se me ha actualizado la consola. Si alguien puede poner cual es y lo que corrige, se lo agradecería, que ya no estoy en casa ;)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1410.141007-1809
Available: 6PM PDT 10/08 (2AM GMT 10/09)

FIXES

Small UI Tweaks to Friends in Snap
A fix for Season Passes being unable to download
Please see the Special Quest available titled "Season Passes" if you experienced this issue!
a mi a dia de hoy y con esta ultima actualización sigue sin salirme la pestaña de amigos.. me sale cuando quiere.
fernan91 escribió:a mi a dia de hoy y con esta ultima actualización sigue sin salirme la pestaña de amigos.. me sale cuando quiere.

A mi también...
biohazard_256 escribió:DETAILS

OS version released: xb_rel_1410.141007-1809
Available: 6PM PDT 10/08 (2AM GMT 10/09)

FIXES

Small UI Tweaks to Friends in Snap
A fix for Season Passes being unable to download
Please see the Special Quest available titled "Season Passes" if you experienced this issue!

Thank's [oki]
GoitxoCv escribió:
fernan91 escribió:a mi a dia de hoy y con esta ultima actualización sigue sin salirme la pestaña de amigos.. me sale cuando quiere.

A mi también...

En el dash gatillos apretados mas Y y refrescas el dash y ya sale.
permag escribió:
GoitxoCv escribió:

A mi también...

En el dash gatillos apretados mas Y y refrescas el dash y ya sale.

ya si asi si... pero lo suyo es que no haya que hacer eso...
No se si alguien lo ha notado pero con la ultima actualizacion al reproducir un video con Varios idiomas incluidos ejemplo un Mkv en la barra de tiempo sale un boton Para seleccionar Las pistas De audio.
Yo lo he usado y en mkv funciona muy bien aunque aun no se pueden elegir Los subtitulos
GoitxoCv escribió:

A mi también...

A mi ni cuando quiere, directamente no me sale. Tengo que hacer lo de los gatillos..
Una pregunta, qué media server usais que vaya bien? Tengo puesto un ps3server y funciona pero no me deja ver, no me reconoce vamos, los videos. He visto en pàginas anteriores una solución pero ni por esas. Alguna configuracion a tener en cuenta?
5299 respuestas