Actualizaciones BETA APP

sergiamo escribió:Respecto al mensaje:

"¡Ya puedes acceder a Mis Estadísticas! Ahora recibirás recompensas por enviarnos comentarios sobre Vista previa y ganarás puntos para desbloquear nuevos niveles e imágenes en exclusiva. Abre el Panel de Vista previa para obtener más información."

Alguien sabe algo sobre esas recompensas? Y que yo sepa a mis estadísticas aún no se puede entrar...

Ni idea. A ver si alguien más enterado nos informa [boing]
Como sea como los rewards ya se lo pueden quedar XD
chor escribió:Como sea como los rewards ya se lo pueden quedar XD

A ver si por el feedback nos regalan algún jueguecillo feo aunque sea jaja
maxellend escribió:
chor escribió:Como sea como los rewards ya se lo pueden quedar XD

A ver si por el feedback nos regalan algún jueguecillo feo aunque sea jaja

pues las estadisticas segun leí, tiene que ver con las quest, que ahora realizar esa retroalimentación va a quedar registrado y MS por tu colaboración te otorgara cosas, no se que tipo de cosas, dice que imagenes o pics de selección.

Me gusta es que van a a darte "cosas" por tu colaboración, pero no creo que juegos gratis, oajal, pero no creo.

me parece que no va a haber actualización en noviembre.... si fuera asi ya hubieran sacado la beta.
Dentro de la app Xbox Preview Dashboard sigue apareciendo Coming Soon en Mis estadísticas y no hace nada al pulsarle.
ya funciona lo de My stats y no es gran cosa la verdad, lo de las imagenes que dicen es que te sale una en tu perfil y te la van cambiando segun el nivel, pero vamos que os lo explique Major Nelson xD

https://www.youtube.com/watch?v=re4eR2L0S4Y
http://majornelson.com/2014/10/16/track-xbox-one-preview-program-progress/
Bueno algo es algo.. alguna imagencilla. A ver si con el tiempo se motivan y dan microsoft points o algo jaja
Después de ver la foto de todos los niveles de Xbox One Preview Awards aún nos quedan betas para largo.

Pd: A ver qué nos depara la de noviembre.

Saludos.

Imagen
Pues ya anunciado Major Nelson el update de Noviembre, y por fin llega la personalizacion de los fondos, la pestaña famosa de Wats on y parece que por fin podremos sincronizar nuestro perfil de la consola con el de twitter xD

https://www.youtube.com/watch?v=fFLxZI2tezo
Pinta espectacular [amor], que contento estoy con la elección de Xbox One. Ni punto de comparación con el dash del primer día.

Saludos
A ver cuando ponen la beta
porfin!!! pero podremos poner el fondo que queramos? o solo el de los logros que consigamos? digo yo que en unas horas se podra actualizar la consola.. si no me equivoco siempre que han lanzado el video de la beta, al poco ya se podia actualizar la consola creo..
fernan91 escribió:porfin!!! pero podremos poner el fondo que queramos? o solo el de los logros que consigamos? digo yo que en unas horas se podra actualizar la consola.. si no me equivoco siempre que han lanzado el video de la beta, al poco ya se podia actualizar la consola creo..

Por ahora es con los dibujos de los fondos o con el color que quieras, pero han dicho que habrá más opciones en el futuro :)

Custom Backgrounds – The #1 fan-requested feature is making its initial debut for preview members. For the first time, each account on your Xbox One can have a customized background. You can choose a custom color or achievement art as your background on Xbox One, with more customization options coming down the road.
Ya está disponible la beta de noviembre, pero parece ser que primero la sacaran para un grupo "seleccionado" de usuarios...

The first system update for the November Preview is here! As the initial rollout update, this is releasing to a limited number of Preview members only at this time, with the rest of the Preview audience to receive it in the coming days. The update will be made available at 6:20PM PDT today, October 20th.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update. As this is a limited rollout, the update may not be available to you yet if not shown. Stay tuned for the update to be released to all.

◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 10/22/2014, you will be prompted to do so at that time..

DETAILS

OS version released: xb_rel_1411.141017-2100
Available*: 6:20PM PDT 10/20 (2AM GMT 10/21)

*Limited Rollout to first Preview group only.

NEW EXPERIENCES
◾Everything! Please see the rollout post for more information

KNOWN ISSUES
◾If you have TV Snapped then start a game, you may notice the TV App screen go black for 7-20 seconds, then resume. The team is aware of the issue and working on a fix.
◾If you send a Party invite to 2+ friends signed in on another console, only one friend on that console will be able to accept the invite; the others will be kicked out once anyone else accepts. The team is aware and working on a fix.

Today is the day! With the November Xbox One System Update Preview, we’re bringing you new and exciting ways to watch TV and interact with the Xbox Live gaming community. Starting with a limited rollout to the first Preview group, participants will get the chance to check out these new features:

Show Who You Are –
◾Custom Backgrounds – Each account on your Xbox One can have a customized background, and you are able to choose a custom color or achievement art as your background on Xbox One, with more customization options coming down the road.
◾Gamer Profile: Bio and Location – You can now share your location and bio as part of your profile.
◾Gamer Profile: Showcase - You can now select a set of showcase items that are displayed when other gamers look at your profile on an Xbox One console. Add or remove up to six game clips or achievements that will be displayed in a carousel format.
◾Tweet about your Favorite Game Clips – You can now share your favorite Xbox One game clips with your followers on Twitter. Use the Share button on any game clip you have created and select Twitter to compose the Tweet.

A New Way to Watch TV –
◾Live TV Trending – Continuing in Preview, Live TV Trending ibe available in OneGuide that displays the top 20 most watched TV shows in your country, with the list filtered down to the shows that are currently available to you based on your OneGuide settings.
◾Twitter TV Trending – New this month in Preview (US only currently), you can see what Live TV is trending based on the highest number of tweets. The Trending tab in OneGuide is updated to display Twitter trending first and Xbox – Live TV Trending second.
◾Tweets in MiniGuide – See the actual tweets for the Live TV shows and quickly find the Twitter #hashtag to get your tweets to be displayed. Also, MiniGuide has been updated to include your favorite TV channels in a combined Recents and Favorites area and MiniGuide can now be activated via voice by saying “Xbox Select – MiniGuide” while watching TV.

Store improvements and SmartGlass updates –
◾Store improvements (Coming Soon!) – The Store pages on Xbox One have been improved to enable you to more quickly browse and find content.
◾Friends’ Game Activity on SmartGlass – You can now see a list of your friends that have played a given game within the Xbox One SmartGlass experience.
◾Games with Gold & Deals with Gold on SmartGlass – For gamers with an Xbox Live Gold subscription, you can browse “Free Games with Gold” and discounted content with Gold and initiate download of the content to your Xbox One console from your mobile device.
◾SmartGlass Store Improvements – We added a new section for Apps to make it easier to find and download apps for your Xbox One, as well as adding a Coming Soon filter for Games and Add Ons to make it easier to see upcoming Xbox One releases sorted by anticipated release date.

Internet Explorer updates –
◾Snap IE – From the Address Bar in Internet Explorer, you can now easily snap from a full screen experience and move Internet Explorer into snap mode.
◾Featured sites – Now, Internet Explorer will show a number when something is newly-added to featured sites.

Updates to the Preview dashboard app – In case you missed it, we introduced a way to track your feedback in the Program, and get awards. See this post for details.

We have some other smaller features planned for this wave too, so keep your eyes peeled! Full details on this months update can be found here: Major Nelson

Thank you for your participation in the Preview program!
NucelarGen escribió:non screenshots ?

estan preparando el terreno, ahora podremos compartir en Twitter los clips del Upload Studio... y podemos poner fontos de pantalla que queramos ( por ahora solo colores y las imagenes de los logros ), vamos que mas pronto que tarde estaran (dicen que meteran mas opciones proximamente y las unicas opciones que se me ocurren son las que queramos via USB y capturas de pantalla de juegos -en un momento sale una captura del modo foto de Horizon 2- ), yo creo que no esta metido ya por que fijo que sacaran algo como el upload studio, para compartir las fotos con la comunidad etc
Las capturas me huele que este año nada,una persona ya dije semanas atras que decia que tenia todas las actualizaciones hasta final de año y las capturas no estaban en ninguna de ellos,a si no haceros ilusiones
Una preguntilla como se hacen las quest especiales en la beta me sale 0/6 pero ni idea de hacerlas.

Un saludo y gracias.
yo lo que no entiendo es porque la actualización ahora mismo es solo para algunos..si "todos" estamos en la beta..y mas a 21 de Octubre ya.. pero bueno habrá que aguantarse un poco mas!
Genial la actualización de este mes que viene (aunque falta el modo captura de pantalla :( ) una pregunta, sin "querer" en la app de la beta me di de baja, a mitad de la anterior actu, y aunque me siguieron mandando betas, me pone que está como pendiente la baja. La cosa es que no quiero darme de baja y no me deja anularlo. Alguien sabe como hacer para anularlo o me tengo que volver a inscribir?? :-?
¿Se pueden pedir invitaciones en este hilo? Es que me gustaría participar en la beta.

Mi gamertag: Sir Dantares
Dantares escribió:¿Se pueden pedir invitaciones en este hilo? Es que me gustaría participar en la beta.

Tenemos otro hilo para eso, luego a las 4 te mando una invitación de todas formas, saludos.
iotz escribió:
Dantares escribió:¿Se pueden pedir invitaciones en este hilo? Es que me gustaría participar en la beta.

Tenemos otro hilo para eso, luego a las 4 te mando una invitación de todas formas, saludos.

Vale, gracias, muy amable.
Dantares escribió:
iotz escribió:

Vale, gracias, muy amable.

Te envié yo una que andaba por la consola ;)
Yo también quiero invitación (kairos2014) y no encuentro el hilo para hacerlo :S

Si a alguien le sobra le estaría agradecido :)
kairos escribió:Yo también quiero invitación (kairos2014) y no encuentro el hilo para hacerlo :S

Aquí chicos,:
hilo_solicitudes-beta-app_1988903?hilit=invitaciones+beta
Si ves que nadie te invita lo hago yo dentro de un rato que ahora mismo no puedo.
kairos escribió:Yo también quiero invitación (kairos2014) y no encuentro el hilo para hacerlo :S

Invitado :D Pero lo dicho usar el hilo para eso porfa que si no este no se puede seguir el tema.
¿A alguien le ha llegado ya la actu?

Me encanta lo de la integración con twitter, a ver si lo extienden a otras cosas: compartir en twitter a qué estás jugando, un logro, etc... Este mes llegó Vine, ahora integran twitter para publicar videos directamente... No me extrañaría que la app de twitter estuviera al caer, y en breve las capturas de pantalla.
Chicos una pregunta.
Yo tengo el Iplus enchufado a la One. Este sintonizador de tv añade algun extra que no pueda hacerlo con el deco??
xBacix escribió:Chicos una pregunta.
Yo tengo el Iplus enchufado a la One. Este sintonizador de tv añade algun extra que no pueda hacerlo con el deco??

Puedes hacer streaming de los canales TDT a Smartglass
vicentin2007 escribió:

Ostras... yo pensaba que tambien podria ver los canales del Iplus cuando lanzaran la actualizacion de Noviembre. Pues entonces si me lo comprare.
Gracias [oki]
Al loro, que si usas Android 4.4.X te puedes ir despidiendo del streaming.
Pregunta tonta, leyendoos...Yo tengo el sintonizador de Tv, me lo mandaron , tengo la xbox one conectada al iplus, los canales tdt los veo a traves del iplus, ya que hay un problema en la antena de la comunidad, no puedo ver el tdt por la tele( tienen que arreglarlo ), por asi decirlo.Se puede conectar de alguna forma este sintonizador usando el iplus ?

Un saludo.

xBacix escribió:
vicentin2007 escribió:

Ostras... yo pensaba que tambien podria ver los canales del Iplus cuando lanzaran la actualizacion de Noviembre. Pues entonces si me lo comprare.
Gracias [oki]
Stilo16v escribió:Al loro, que si usas Android 4.4.X te puedes ir despidiendo del streaming.

Pero es un bug? puedes dar mas detalles?
Varias cosas.

-Lo de compartir en twitter está mal implementado o no almenos como la gran mayoria queremos y es que tuitee automaticamente cuando desbloqueamos un logro o por ejemplo hacemos un clip. Lo de tener que hacerlo manual es un poco mierder.

-Twitter si y facebook no? No lo entiendo.

-Lo de personalizar el menú pone que también podremos cambiarle el color pero por lo que enseñan en el video parece que no podremos, solo poner imagenes de logros? WTF

-La pestaña whats on no le veo sentido ninguno, pensaba que seria otra cosa.

Por lo demás y en general bien pero sigue faltando lo mas importante, mensajes de voz y capturas de pantalla.

saludos.
Capi America escribió:Varias cosas.

-Lo de compartir en twitter está mal implementado o no almenos como la gran mayoria queremos y es que tuitee automaticamente cuando desbloqueamos un logro o por ejemplo hacemos un clip. Lo de tener que hacerlo manual es un poco mierder.

-Twitter si y facebook no? No lo entiendo.

-Lo de personalizar el menú pone que también podremos cambiarle el color pero por lo que enseñan en el video parece que no podremos, solo poner imagenes de logros? WTF

-La pestaña whats on no le veo sentido ninguno, pensaba que seria otra cosa.

Por lo demás y en general bien pero sigue faltando lo mas importante, mensajes de voz y capturas de pantalla.

saludos.

La pestaña What's On a mi parecer es una especie de sustituto de la pestaña Trending que mostraron en la primera conferencia de One. Sobre lo de la personalización, por lo que han dicho, más adelante en esta preview habilitarán la opción de poner fotos desde el Media Player
Me acaba de saltar actualización, 271 Mb.

Saludos
Alegoria escribió:Me acaba de saltar actualización, 271 Mb.

Saludos

A mi también. Veremos lo que trae.
Kurosawa42 escribió:Pregunta tonta, leyendoos...Yo tengo el sintonizador de Tv, me lo mandaron , tengo la xbox one conectada al iplus, los canales tdt los veo a traves del iplus, ya que hay un problema en la antena de la comunidad, no puedo ver el tdt por la tele( tienen que arreglarlo ), por asi decirlo.Se puede conectar de alguna forma este sintonizador usando el iplus ?

Un saludo.

Tu ves los canales tradicionales (La1,La2,A3...) via iplus pero en los diales 11,12,13... verdad? Si es así esos canales no vienen via TDT. Esos canales vienen via SAT.

La1,La2 y demás que están a partir del 200 esos si utilizan el sinto TDT del iplus. Si no ves esos canales via iplus por el estado de la antena comunitaria no podrás verlos en el sinto tdt de la XONE por el mismo motivo pese a que lo conectes a la salida de TDT del iplus.

Capi America escribió:Varias cosas.

saludos.

No creo que la mayoría quieran que sea automático. La mejor opción es escoger tu lo que quieres compartir. Ya sea una captura, un logro, un clip... pero no todo.
Sí, también me ha saltado a mi, parece ser que ya esta disponible para todos los usuarios que están en el programa beta.
A mi me ha llegado un sms al mvl de microsoft asi que supongo que sera el aviso de la actualizacion que os salta! A ver si lleva ya esta todo lo anunciado, porque por el peso parece las tipicas que cada 3 dias nos metian para arreglar solo bugs.

Ya comentarios los que tengais la consola delante
Ya se puede cambiar el color del fondo y poner imagenes de logros. Hay una pestaña en configuracion que pone mi xbox abajo a la izquierda.
A los que no os salte la actualización, iros a configuración de la consola y pulsad en actualizar , os aparecerá que no hay disponibles pero al pulsar A se te actualiza xD
Yo la he actualizado esta mañana pero solo he probado a cambiar el fondo por un logro.

Esta bien pero me gustaría que se pudiera hacer desde el propio logro y no tener que ir a configuracion-mi xbox-cambiar fondo.

Por lo menos ya no esta negro el fondo jajaja, aunque el logro no se distingue con tanta cosa en pantalla :P
Nuhar escribió:Yo la he actualizado esta mañana pero solo he probado a cambiar el fondo por un logro.

Esta bien pero me gustaría que se pudiera hacer desde el propio logro y no tener que ir a configuracion-mi xbox-cambiar fondo.

Por lo menos ya no esta negro el fondo jajaja, aunque el logro no se distingue con tanta cosa en pantalla :P

Le has quitado las pegatinas de propaganda a la tele? xDDDDD
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Yo la he actualizado esta mañana pero solo he probado a cambiar el fondo por un logro.

Le has quitado las pegatinas de propaganda a la tele? xDDDDD

Cambiando el color nada más ya le da otro aspecto y puedes ir combinando los colores del panel con el fondo, está gracioso. Además lo del twitter está bien por si quieres pasarle algo a un colega y no sé si os habéis percatado pero han vuelto los avatares [sonrisa]
aporto escribió:

Invitado :D Pero lo dicho usar el hilo para eso porfa que si no este no se puede seguir el tema.

¡Mil gracias aporto! A ver si me llega el mail y puedo probar la Beta :)
Pues a mi me dio ayer un susto la actualizacion.

Una vez se actualizo no podia iniciar sesión. Tras mirar y mirar el problema es que han metido la pata con algo relacionado con la configuración IP, me pillaba las DNS en IPv6, y luego no funcionaba el live.

En mi caso fue por la actualziación, y por mi router un ZTE ZXHN H108N de movistar.

Si que se puede cambiar desde el propio logro, yo de hecho lo he cambiado así.
5299 respuestas