Actualizaciones BETA APP

evilcloud16 escribió:
iotz escribió:
biohazard_256 escribió:Probado en mi note 3 con cyanogenmod 12.1 (android 5.1.1) durante unos 30 minutos y funciona a las mil maravillas.

Joder, yo con la misma rom pero para el tablet samsung tab2-5110 yno va ni para atrás.

Yo tengo esa tablet y si mal no recuerdo no podrás hacerlo por que no tiene miracast

Efectivamente, no lo pude hacer como me dijo el otro compañero, con mi lumia sin problema, con un xiaomi note con rom s5, sin problema también, los tablets de casa con ninguno, un 5110 y un 3110, me imagino que con el tiempo se podrá, los dos los tengo con rom CM, igual vuelvo con alguno a la rom de casa a ver que posibilidades hay.
la verdad ke es una gran noticia esto de la multipantalla para el movil u otro dispositivo compatible.
la he probado a fondo , (pelis, juegos, etc..) y he de decir que bueno aun faltan cosas por pulir ,
El tema de la calidad de imagen aun siendo videos en HD , hay veces que hace como ke se traba
El tema del sonido , deben aumentarlo , se oyen bajo (en comparacion con la tele samsung y screen mirror)
El tema de la velocidad , hay juegos con mucha velocidad (coches) que se nota cierto retraso .

Por lo general va muy bien , pero logicamente es "preview" y esta en fase beta... pero me gusta mucho esta implementacion ... esto hace la consola mas multimedia si cabe xD
Pues yo sigo poder hacerlo.

Ni con el móvil un Samsung S4, me reconoce la consola pero no sincroniza.

Y con la Tablet una Bq Edison Me pide contraseña...?? Alguien me dice que puedo hacer..
xhectorx escribió:Pues yo sigo poder hacerlo.

Ni con el móvil un Samsung S4, me reconoce la consola pero no sincroniza.

Y con la Tablet una Bq Edison Me pide contraseña...?? Alguien me dice que puedo hacer..

Yo tengo un S4 también, 4.4.2. No encuentro la opción esa de "enviar pantalla". Lo que consigo es ver el teléfono en la Xbox One con "Screen Mirroring" del S4, pero no lo contrario.

Si alguien se conecta con un S4 a ver si comenta como lo hizo.
Me estoy instalando la app Chromecast a ver si asi... Sino la opcion de enviar pantalla en mi movil no existe.
Lo estoy probando con mi Lumia 930 Windows Phone, pero noto que la pantalla va ralentizada, le faltan muchos frames y a veces retrasa de medio segundo a un segundo...

Los que decís que os va bastante bien qué opciones tenéis habilitadas en la configuración de sistema?
Lo habéis probado con Windows 7/8/10?
Mi lumia 1020 no es compatible con pantalla inalámbrica :( y windows 8.1 no me proyecta a xbox one.
Lumia 735 a la primera, perfecto y casi con 0 lag.
Pienso escribió:Mi lumia 1020 no es compatible con pantalla inalámbrica :( y windows 8.1 no me proyecta a xbox one.

Te fuiste a la opción proyectar pantalla en configuración?

Que raro que no lo soporte...
Con IOS nada de nada no?
Tails escribió:
Pienso escribió:Mi lumia 1020 no es compatible con pantalla inalámbrica :( y windows 8.1 no me proyecta a xbox one.

Te fuiste a la opción proyectar pantalla en configuración?

Que raro que no lo soporte...

Si es desde esa opción de proyectar pantalla donde dice que no es compatible :S, a mi también me parece raro.

La tablet iconia w3 tampoco es compatible con miracast y el adaptador wifi to-link de 150mbps tampoco.
Con mi s3 conecta pero sale el error de hdcp que no tiene el dispositivo y no se ve.Con el s5 va de lujo y casi sin lag.

Pero con w8.1 tengo un problema y no me sale la xbox one en dispositivos y cuando voy a agregar la consola me sale esto:

Imagen

Que pongo en la contraseña?
Buena pregunta XD , yo también me la hago.
Yo tengo un LG G3 con Cyanogen 12 y al entrar en enviar pantalla no aparece nada de nada, he activado la opción de pantalla inalámbrica pero nada.
En mi PC con Windows 10 puedo reproducir los vídeos si pulso botón derecho en uno de ellos, y le doy a "reproducir en..." y ahí si me sale la One.

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar en el móvil?
me pasa lo mismo en el pc
Tengo Windows 8.1 Pro 64 Bits y nada, no consigo proyectar...supongo que será cuestión de tiempo y updates.

Pero lo que me cabrea es la tableta, el Ipad 2, qué culpa tengo yo que Apple no haya sacado una consola? y sin embargo no puedo conectar con la tableta, ...pues nada, muy bién, próxima tableta NO VA a ser una Apple, estoy harto de las dichosas restricciones y mierdas varias.
Note 2014 perfecto sin cortes ni lag
Con mi note 3 lolypop conecta cuando quiere, pixela y con algo de lag. Con el note 3 Android 442 de mi mujer va perfecto
Heavy92 escribió:Yo tengo un LG G3 con Cyanogen 12 y al entrar en enviar pantalla no aparece nada de nada, he activado la opción de pantalla inalámbrica pero nada.
En mi PC con Windows 10 puedo reproducir los vídeos si pulso botón derecho en uno de ellos, y le doy a "reproducir en..." y ahí si me sale la One.

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar en el móvil?

hola compañero yo tengo el G3 con la rom 7HD 1.3 y perfecto, como ya he comentado en paginas atras.... con algun fallito al ser beta.. pero a grandes rasgos , funciona muy bien.
Kenwood escribió:Tengo Windows 8.1 Pro 64 Bits y nada, no consigo proyectar...supongo que será cuestión de tiempo y updates.

Pero lo que me cabrea es la tableta, el Ipad 2, qué culpa tengo yo que Apple no haya sacado una consola? y sin embargo no puedo conectar con la tableta, ...pues nada, muy bién, próxima tableta NO VA a ser una Apple, estoy harto de las dichosas restricciones y mierdas varias.

Jajaja [360º] otro que se une al club. Yo la mia se la regale a mi hijo para que jugara. Con la nueva voy de escandalo y sin restrcciones de nada.
Ni con mi S3 4.4.2 ROM SlimKat ni con Windows 8.1 Pro 64 bit (me pide PIN) Lo del teléfono aún no entiendo, pero que no tengamos narices a hacerlo con el propio Windows....

EDIT: De paso sumo que por más que intente invitar a mis amigos a la Beta, no les llega invitación.
May 2: New update available (xb_rel_1505.150430-2200)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150430-2200
Available: 12:00PM PT 5/2 (8PM GMT 2/5)

FIXES
◾No user facing fixes – all under the hood as we get closer to release.

OTHER CHANGES
◾Wireless Display (preview) app update. Yesterday, an update was released to the Wireless Display (preview) app. This update contains a fix for resuming the app from suspend mode.

KNOWN ISSUES
◾In some cases, Xbox Fitness may crash back to Home on launch.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
En mi caso con el ordenador de sobremesa conectado mediante cable al router y con Windows 8.1 pro de 64 bits no he conseguido nada, mi Lumia 925 tampoco conecta ya que no es compatible con esa función (me lo advierte en un mensaje en la pantalla de enviar a otra pantalla) PERO lo que si me ha funcionado y bien es mi Surface 2 si esa que va con Windows 8.1 RT al enviar a la pantalla funciona bastante bien, se ve un pelín de retraso moviendo el escritorio "metro" pero por ejemplo he puesto un capítulo de una serie y se veía fluida y sin tirones ni retrasos entre el audio y la imagen.
Pues resulta que me acaba de llegar un Samsung s6 y tampoco me va.. me pasa lo mismo que con el S4, me lo reconoce pero no conecta.

Si alguien lo tiene y ha conseguido que funcione que diga como..¿..?
Buenas, os deja mover los juegos del interno al externo y al revés?, a mi desde la ultima actualizacion no me deja :-? , ¿una confirmación?xD
(mensaje borrado)
Con Note 3 version KK 4.3 Pantallazo negro y con windows 7 ni idea si se puede hacer algo
Probado con Samsung Galaxy S3 con la aplicación que trae el telefono y conecta, pero la consola dice que el dispositivo no soporta o no usa DHCP....o sea, no funciona.
Probado con LG G3 y funciona. Jugué una partida al póker y va bastante bien. Después estuve viendo vídeos, fotos, música, etc y cero retardo.

Yo pienso que también influye a parte del móvil evidentemente, la conexión a internet.

PD. Con Windows 10, click derecho en un mkv, reproducir en Xbox one y da error. Las películas en avi van de maravilla.
En iOS voy funciona? Nada de nada no?
bhapho escribió:En iOS voy funciona? Nada de nada no?

iOS no tiene miracast, hasta donde yo sé
iotz escribió:Buenas, os deja mover los juegos del interno al externo y al revés?, a mi desde la ultima actualizacion no me deja :-? , ¿una confirmación?xD

Buenos días, hace poco que lo acabo de comprobar y sin problemas, copiando del interno al externo y viceversa.

Me acaba d saltar una actualizacion de la aplicación Wireless Display y ahora no me deja proyectar con el teléfono móvil, cuando días atrás lo hacia sin problemas, es un Lumia 930. En el PC sin problemas, hace poco he probado un archivo de vídeo MKV de unos 8GB y va perfecto, no he notado desincronización alguna. (Utilizo Windows 10)

PD: En algún sitio estuve viendo que algunos teléfonos no podrían hacer uso de esta aplicación y me parece que entre ellos estaba el S3, si luego encuentro el enlace os los dejo por aquí.

Saludos
Wenas

Se puede ver la pantalla de la xbox en otra tv por wifi?

Perdón por la pregunta pero he leido varias páginas atras y no lo veo, creo que hablais de ver la pantalla del pc en la one no?

Salu2
juposo escribió:
iotz escribió:Buenas, os deja mover los juegos del interno al externo y al revés?, a mi desde la ultima actualizacion no me deja :-? , ¿una confirmación?xD

Buenos días, hace poco que lo acabo de comprobar y sin problemas, copiando del interno al externo y viceversa.

Me acaba d saltar una actualizacion de la aplicación Wireless Display y ahora no me deja proyectar con el teléfono móvil, cuando días atrás lo hacia sin problemas, es un Lumia 930. En el PC sin problemas, hace poco he probado un archivo de vídeo MKV de unos 8GB y va perfecto, no he notado desincronización alguna. (Utilizo Windows 10)

PD: En algún sitio estuve viendo que algunos teléfonos no podrían hacer uso de esta aplicación y me parece que entre ellos estaba el S3, si luego encuentro el enlace os los dejo por aquí.

Saludos

Joder, igual me perdido yo algo, ¿no se administra desde gestor almacenamiento?, cojo poco la consola igual han cambiado todo [+risas] , el disco externo funciona bien.. :-?
Vale edito: a sido supercomplicado oye, tanto como desconectar el disco y conectarlo y ya me deja.
juposo escribió:

Saludos

Como mencionaron en los foros de la beta, ¿has probado a eliminar el dispositivo de la Xbox One en el móvil y reenlazarlo de nuevo? Debería de funcionarte así.
Sólo veo comentarios que dicen que se ve la imagen de pantalla de los móviles en Xbox one pero la imagen de pantalla de Xbox one se puede ver en los móviles o un pc o tablet?
De momento no se sabe nada de ver las capturas desde la app de smartglass verdad??
Pues esto sigue igual...ni con el S4 ni con el S6..esto empieza a parecerse a la competencia.
xhectorx escribió:Pues esto sigue igual...ni con el S4 ni con el S6..esto empieza a parecerse a la competencia.

[+risas] , no compares hombre, es una beta, para dentro de nada estará funcionando de lujo.
Yomvi tampoco funciona con Wireless Display, o al menos a mi no. Solo se oye el sonido, la imagen queda en negro.
Tengo un OnePlus One.
jordi1986 escribió:De momento no se sabe nada de ver las capturas desde la app de smartglass verdad??

Aún nada compañero, ni las capturas ni los mensajes de voz.

Saludos.
biohazard_256 escribió:
jordi1986 escribió:De momento no se sabe nada de ver las capturas desde la app de smartglass verdad??

Saludos.

las capturas ya estan hace tiempo y los mensajes de voz ya estan activados.
desde smart glass no puedo ver capturas, aun no estan para verlas desde ahi no?
josedavidqp escribió:desde smart glass no puedo ver capturas, aun no estan para verlas desde ahi no?

Aún nada
castigo diario escribió:Wenas

Perdón por la pregunta pero he leido varias páginas atras y no lo veo, creo que hablais de ver la pantalla del pc en la one no?

Salu2

nadie tiene noticias de cuando pondrán que se pueda ver la consola en otra tv, movil o tablet via wifi?

Salu2
castigo diario escribió:

Salu2

nadie tiene noticias de cuando pondrán que se pueda ver la consola en otra tv, movil o tablet via wifi?

Salu2

Lo que hay actualmente es poder ver el smartphone/tablet en la tele mediante ONE.
xboxadicto escribió:
biohazard_256 escribió:

Saludos.

las capturas ya estan hace tiempo y los mensajes de voz ya estan activados.

Nos referimos desde la app de smartglass.

Ni los mensajes de voz ni las capturas de pantalla funcionan desde la aplicación.
tampoco se puede ver el centro de juegos desde la app.

ya lo he dicho varias veces pero empezaron con mucha fuerza y muchas ganas con Smartglass y la han abandonado hace cosa de 2-3 meses cosa mala.

Cosas que nunca entenderé...
xboxadicto escribió:
castigo diario escribió:

Salu2

Salu2

Lo que hay actualmente es poder ver el smartphone/tablet en la tele mediante ONE.

Si, de eso es de lo que llevan posteando unos dias, por eso pregunto para cuando jugar a la one en otros aparatos por wifi.

Gracias por la respuesta.

Salu2
Si, de eso es de lo que llevan posteando unos dias, por eso pregunto para cuando jugar a la one en otros aparatos por wifi.

Gracias por la respuesta.

Salu2

El streaming de juegos de one a pc llegará este año.

Saludos.
5299 respuestas