Actualizaciones BETA APP

RTDetail escribió:
xhectorx escribió:
RTDetail escribió:Aunque me ha dado guerra, he conseguido conectar el Galaxy S6 Edge a la one, va con un ligero retraso pero no está mal el invento :p

Pues ya me dirás como, porque a mi ni con WiFi direct , ni con aplicaciones de Miracart...ni con el S4 ni S6.

Primero activas wifi direct, luego vas a galeria en el movil, compartir, screen mirror y así, ya me funciona perfectamente

Creo que tengo que ser el tío con más mala suerte del mundo o el más torpe, porque sigue sin funcionar.
xhectorx escribió:Creo que tengo que ser el tío con más mala suerte del mundo o el más torpe, porque sigue sin funcionar.

No estás solo..... apuntame en tu club [qmparto]
LifelikeRocket escribió:
xhectorx escribió:Creo que tengo que ser el tío con más mala suerte del mundo o el más torpe, porque sigue sin funcionar.

Yo tampoco he conseguido conectar el edge, la primera vez que intenté enlazarlo se reconocieron pero no lograron conectar. El resto de intentos en el móvil aparece la one pero al conectar la consola ni lanza el mensaje de enlazando.

Irán puliendo poco a poco.
Ahora me dice en la pantalla de la consola: conectando a Galaxy S6 pero me da error en él movil: error con Screem Mirroring
aude7 escribió:
LifelikeRocket escribió:

Yo tampoco he conseguido conectar el edge, la primera vez que intenté enlazarlo se reconocieron pero no lograron conectar. El resto de intentos en el móvil aparece la one pero al conectar la consola ni lanza el mensaje de enlazando.

Irán puliendo poco a poco.

¿Has probado a borrar el dispositivo de la consola? No se si valdrá de algo, pero por probar... con la app abierta pulsas el botón menú y hay unas opciones, te desplazas a la derecha y aparecen los dispositivos que se han vinculado... por probar que no sea!

Yo al final conseguí que me vinculara cuando cambié la ROM del G3.
¿Alguien de vosotros usa xbox fitness? estoy empezando a pensar que me falla por la beta....
maxellend escribió:¿Alguien de vosotros usa xbox fitness? estoy empezando a pensar que me falla por la beta....

Lo uso, y no me presenta ningún problema.

Pero por si las moscas, reportarlo...
darcomix escribió:
maxellend escribió:¿Alguien de vosotros usa xbox fitness? estoy empezando a pensar que me falla por la beta....

Pues a mi ni se me inicia, reportado queda. Me he salido de la preview a ver si para cuando me saquen me afecta o no ( lo que me está afectando es no hacer deporte, desde que no uso el xbox fitness 3 kilitos más) [+furioso]

Edito:

Lo acabo de probar ( desinstalar el wireles), llega hasta la pantalla negra y me tira al dash... puf
maxellend escribió:
darcomix escribió:

Pues a mi ni se me inicia, reportado queda. Me he salido de la preview a ver si para cuando me saquen me afecta o no ( lo que me está afectando es no hacer deporte, desde que no uso el xbox fitness 3 kilitos más) [+furioso]

No se si lo has probado, pero algunos usuarios de la beta dicen que si eliminaban el wireless screen se solucionaba....
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuando sale la aplicacion wirelees display para los que no tenemos la beta?
nicaro3 escribió:Cuando sale la aplicacion wirelees display para los que no tenemos la beta?

me supongo ke para la actualizacion de junio o julio a mas tardar.
la aplicacion wireless falla una barbaridad, esperemos que corrijan eso, antes cuando veia videos o escuchaba musica, me pasaba por la aplicacion music o videos, ahora no :(
A alguien le pasa que la XOne deja de reconocer el control? No me deja volver a conectarlo? Quisiera saber si es por la BETA o si el fallo es de mi control para mandarlo a garantia.

Gracias de antemano.

Saludos.

GT: Lleimz
Lleimz escribió:A alguien le pasa que la XOne deja de reconocer el control? No me deja volver a conectarlo? Quisiera saber si es por la BETA o si el fallo es de mi control para mandarlo a garantia.

Gracias de antemano.

Saludos.

A mi no me ocurre lo del mando, y soy beta.
Jos66 escribió:
Lleimz escribió:A alguien le pasa que la XOne deja de reconocer el control? No me deja volver a conectarlo? Quisiera saber si es por la BETA o si el fallo es de mi control para mandarlo a garantia.

Gracias de antemano.

Saludos.

a mi tampoco, va perfect ... prueba con otro control.
salu2
Tengo un compi con la BETA y funciona ok

Gracias de antemano.

Saludos.

Me parece bastante raro que no funcione el mando por la beta, has probado a actualizarlo desde los dispositivos? (si no lo tienes ya actualizado).
Creo que te va a tocar enviarlo al SAT.
A mi también me paso lo de los mandos. Se desincronizaban y me costaba una barbaridad volver a sincronizarlos. Soy de la beta.
Jos66 escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Ya lo rectifique, me da gusto que no les haya pasado lo mismo, si les llegara a pasar lo que hice fue reiniciar la consola de la siguiente manera:

- Con la consola encendida dejar presionado el botón de on/off en la consola por 10 seg hasta que se apague.
- Encender la consola nuevamente y problema resuelto, vuelve a funcionar el control.

Saludos y gracias.

Estado: Descargando The Witcher III, y esperando el dia 18 para darle duro.
josedavidqp escribió:la aplicacion wireless falla una barbaridad, esperemos que corrijan eso, antes cuando veia videos o escuchaba musica, me pasaba por la aplicacion music o videos, ahora no :(

Lo cierto es que va peor que una escopeta de feria... :(
que pasa que este mes no beta para Junio?

si la de Junio solo va a traer la app de wireless apaga y vamonos...
Capi America escribió:que pasa que este mes no beta para Junio?

Joe, que antes en la 360 había dos al año jajaja

De todos modos estan con lo del windows 10, en Pc seguramente salga para Julio y en Xbox yo apuesto por Octubre. Puede que esten liados con todo este tema y ahora las actualizaciones se esten haciendo para cuando salga el proximos dash.
Nuhar escribió:

De todos modos estan con lo del windows 10, en Pc seguramente salga para Julio y en Xbox yo apuesto por Octubre. Puede que esten liados con todo este tema y ahora las actualizaciones se esten haciendo para cuando salga el proximos dash.

Están ahora con las preview fe Windows Mobile y PC. Así que veremos la de Xbox en junio para lo que viene en julio. Y es verdad, antes en 360 había un par de ellas y ahora parece que nos falta el aire cuando un mes no tenemos
Nuhar escribió:

Dice phil que lo de probar la beta del w10 hasta despues del verano nada.
Habemus actualización! Con pruebas de streaming!! (La cosa se mueve poco a poco [sonrisa] )

http://majornelson.com/2015/05/21/new-x ... d=14416437
atlasFTW escribió:Habemus actualización! Con pruebas de streaming!! (La cosa se mueve poco a poco [sonrisa] )

Venia a comentar esto, pero solo hace un Test, aun no esta activo el streaming
Nuhar escribió:
atlasFTW escribió:Habemus actualización! Con pruebas de streaming!! (La cosa se mueve poco a poco )

Venia a comentar esto, pero solo hace un Test, aun no esta activo el streaming

Por eso digo pruebas de streaming, y no streaming en pruebas, que parece que la cosa se mueve poco a poco, pero mejor eso a que pase como con el remote play de ps...

y que mas quieres?
Parece que algunos no podeis jugar si no os actualizan todos los días.
DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150518-2200
Available: 6:00PM PT 5/21 (2AM GMT 22/5)

CHANGES
◾Small tweaks to the Party app to help us understand issues reported by the community.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
A mi me hace el test de transmisión y cuando cierro la app en la xbox one me aparece el mensaje de "VitoloLP ha terminado la transmisión." Pero solo pasa eso, es decir, en mi ordenador no ocurre nada. Imagino que la prueba se basa en eso, yo pensé que ya dejarían probar el juego en streaming de la consola al PC.
Una pregunta, ¿para recibir la actualización de la app de Xbox en Windows 10 hay que estar en el círculo rápido de actualizaciones o basta con estar en el lento?
Por favor ponerlo entero no cuesta nada y se omite informacion importante:

A new update will be available to the first wave of Preview members beginning at 6PM on 5/21. Please note this initial release of the June update preview is available in Waves – if the option does not become available for you to install at 6PM, it’s likely you are in the second wave.

This initial June update contains small tweaks to the Party app to help us better understand issues reported by participants.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 5/10/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150518-2200

CHANGES
◾Small tweaks to the Party app to help us understand issues reported by the community.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Tengo un problema estaba en el programa,vendí la consola por esas cosas que pasan,y compre una hace nada me sale que estoy en el programa pero como el serial de la consola es diferente no me actualiza.
Y lo que he intentado es cambiar el código y la he cagado y lo he removido.
Como puedo volver al programa?
nino1980ac escribió:Tengo un problema estaba en el programa,vendí la consola por esas cosas que pasan,y compre una hace nada me sale que estoy en el programa pero como el serial de la consola es diferente no me actualiza.

Te vuelves a bajar el app Xbox preview program creo que se llama,dentro de ahí veras una opción qu se llama manage consoles o devies.te saldrá 2 la actual que es la del medio pondrá uninroll,pulsas sobre esa pestaña y pones rolling,espero haberte ayudado
Saludos
oscargil2114 escribió:
nino1980ac escribió:Tengo un problema estaba en el programa,vendí la consola por esas cosas que pasan,y compre una hace nada me sale que estoy en el programa pero como el serial de la consola es diferente no me actualiza.

Te vuelves a bajar el app Xbox preview program creo que se llama,dentro de ahí veras una opción qu se llama manage consoles o devies.te saldrá 2 la actual que es la del medio pondrá uninroll,pulsas sobre esa pestaña y pones rolling,espero haberte ayudado
Saludos

Gracias a removed me sale pendiente .esperare a que me saga otra vez y lo bajare.gracias de nuevo
Parece la misma pero no lo es, esta es la 519, no 518, lo acabo de ver ahora mismo y me di cuenta.

A new update will be available to the first wave of Preview members beginning at 6PM on 5/21. Please note this initial release of the June update preview is available in Waves – if the option does not become available for you to install at 6PM, it’s likely you are in the second wave.

This initial June update contains small tweaks to the Party app to help us better understand issues reported by participants.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 5/23/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150519-2200

CHANGES

KNOWN ISSUES

¿Alguien sabe más sobre este tema de la versión de Windows 10?
http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=9&t=48
He actualizado a la versión más reciente de Windows10 en el círculo rápido y tengo la nueva versión de la app de Xbox, pero no hay ni rastro de la opción de hacer el test de streaming. ¿A alguien más le pasa?
Ozule escribió:He actualizado a la versión más reciente de Windows10 en el círculo rápido y tengo la nueva versión de la app de Xbox, pero no hay ni rastro de la opción de hacer el test de streaming. ¿A alguien más le pasa?

Yo si he hecho el test. Desde la columna de la izquierda de la Xbox App el penúltimo botón si no recuerdo mal, es el de conectarte a la xbox one, conectate a ella y ya verás la opción de probar transmisión.

Te saltará una notificación en la one, como que has iniciado la transmisión, espera varios minutos y en la xbox app te pondrá "Listo, gracias por ayudarnos" o algo así.

Saludos.
biohazard_256 escribió:
Ozule escribió:He actualizado a la versión más reciente de Windows10 en el círculo rápido y tengo la nueva versión de la app de Xbox, pero no hay ni rastro de la opción de hacer el test de streaming. ¿A alguien más le pasa?

Yo si he hecho el test. Desde la columna de la izquierda de la Xbox App el penúltimo botón si no recuerdo mal, es el de conectarte a la xbox one, conectate a ella y ya verás la opción de probar transmisión.

Te saltará una notificación en la one, como que has iniciado la transmisión, espera varios minutos y en la xbox app te pondrá "Listo, gracias por ayudarnos" o algo así.

Saludos.

No, si ya vi el vídeo de Major Nelson, pero es que la opción de transmitir no me aparece. Raro... :(

Pero la finalidad de todo esto es jugar en tu PC fuera de casa manteniendo la consola en casa? Que otra utilidad puede tener? Saludos
jujomase78 escribió:

Pero la finalidad de todo esto es jugar en tu PC fuera de casa manteniendo la consola en casa? Que otra utilidad puede tener? Saludos

Yo creo que es jugar en tu PC con la consola y pc en CASA. Ojo, no m hagáis mucho caso pero es lo que tengo entendido
jujomase78 escribió:

Es dentro de tu casa y al menos para mí es utilísimo. Como tengo la Xbox como centro multimedia del hogar a veces mi mujer quiere ver la televisión y en esas ocasiones a mí me viene de perlas poder jugar en otra habitación sin tener que mover la Xbox del salón. Portátil en la habita con Win10 y a correr.

De todos modos no creo que la gente tarde mucho en sacar alguna herramienta para engañar a la app de Xbox y que emita a dispositivos fuera del hogar :cool:
Ozule escribió:
jujomase78 escribió:

Es dentro de tu casa y al menos para mí es utilísimo. Como tengo la Xbox como centro multimedia del hogar a veces mi mujer quiere ver la televisión y en esas ocasiones a mí me viene de perlas poder jugar en otra habitación sin tener que mover la Xbox del salón. Portátil en la habita con Win10 y a correr.

De todos modos no creo que la gente tarde mucho en sacar alguna herramienta para engañar a la app de Xbox y que emita a dispositivos fuera del hogar :cool:

con la opción de encender la consola desde smartglass (y desde la misma Xbox app), ni se necesita s la tv, esa para la parienta xD.
Ozule escribió:
jujomase78 escribió:

quizas con una VPN se pueda. Eso no debe de ser dificil de conseguir. Por cierto, nueva actu. Saludos
A new update will be available to the full Preview members beginning at 12PM on 5/24.

This June update contains small tweaks to the multiplayer invites subsystem to resolve Ryse issues and updates to the Party chat system to help us better understand issues reported by participants.

HOW TO GET IT
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 5/25/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150521-2312
Available: 12:00PM PT 5/24 (2AM GMT 25/5)

CHANGES
◾Ryse Multiplayer invites fixed to resolve failure to connect errors.
◾Various small tweaks to the Party app to help us understand issues reported by the community.

KNOWN ISSUES

Lleva dos días que las partys van como el culo, se bloquean, no se oye, tienes que reiniciar, en fin. No me extraña que ps4 se la haya comido.
ayer quise intalar el avanced warfare(cod) y al 9% me decia que intalacion fallida disco sucio o dañado,he estado leyendo en foros que puede ser debido ala beta esta,y lo que dice el compañero de caerse de partys de grupo y no oirte en el chat de grupo me pasa tmb.
alguna solucion para lo del cod?.
5299 respuestas