Teniente Ripley escribió:No asumes la realidad y yo no voy a insistir mas en ello ya que no estoy para hacer cambiar de idea a nadie solo te comento como funciona esto y has acumulado no hay mas.Si sabes como funciona lo de las actualizaciones de la one lo sabrias y de cuando saltan las de 2gb y la razon de ello.
Y yo te digo lo que a mi me ha pasado ni más ni menos.
Que acumula? OK!!! pero repito: 3 dias consecutivos, 3 updates y la tercera 2 GB
Repito: que acumula? vale! pero a mi la última me salió como cualquier otra la 601 con 2 GB, y todas las anteriores las tenía instaladas religiosamente día a día...ni yo soy un entendido, ni lo pretendo, ni tampoco intento quitarte la razón, solo cuento MI caso.
ElOtroDespistao escribió:es que hubo unos días en que salieron varias actualizaciones diarias y es fácil haber perdido una, mas que hay 48 horas para actualizar sin ser forzosa.
Y yo mismo las publiqué en post atrás si lo miras, y no perdí ninguna porque yo mismo las publiqué y las iba instalando, si hay alguna no publicada por mi es por que otro usuario lo hizo, e igualmente la instalé.
A mi no me forzó la consola a instalar nada (que ya se que que lo hace si no la instalas pasado un tiempo).