Actualizaciones BETA APP

“A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/2. This small tweaks under the hood as we near release.”

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150601-2200
Available: 6:00PM PT 6/2 (2AM GMT 3/6)

CHANGES
Small tweaks under the hood.
Ya tu sabes, pequeños ajustes bajo el capó...

Menudo log de los cambios.
Debe ser que debe ir fatal la consola ultimamente en la beta, porque tantos cambios casi diarios... bufffffff
papatuelo escribió:“A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/2. This small tweaks under the hood as we near release.”

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150601-2200
Available: 6:00PM PT 6/2 (2AM GMT 3/6)

CHANGES
Small tweaks under the hood.

Ya la puse dos páginas atrás
Seguimos con el E3 de los preview:

https://twitter.com/XboxP3/status/606476908117688320

No sé lo que será, quiza finalmente una tontería, pero algo hay.
A mi me huele raro raro raro raro raro.

Netflix gratis!!! Gears of war trilogy gratis!!! Jajajaja

Si no es tras la conferencia quw activan un update, Sera en julio, pero huele a kilometros.
Sin duda alguna será la nueva UI con el kernel de W10.

Tendremos una consola diferente :)
Ahora mismo lo iba a poner.

Q envidia me dais...

Yi no puedo oler la consola hasta dentro de un mes.
papatuelo escribió:Ahora mismo lo iba a poner.

Q envidia me dais...

y eso? ke tas castigao ?? jejejejej (es broma xD)
Casí, toy en Londrés hace seis meses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 10 incoming, se avecinan grandes cambios.
Pues me pilla por sorpresa

Q envidia me dais...

Quieres que corte un trozo de plastico y te lo envie?
Nuhar escribió:

Q envidia me dais...

Quieres que corte un trozo de plastico y te lo envie?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sip, de la parte del chip gordo q esta mas tierna.
"prepare for the future" no es (o fue) el slogan de Fallout? prepareforthefuture.com

Release date

5/6/2015

New or updated features

Multiplayer & Party Chat updates

Fix to address multiplayer issues across a few titles.
Made some small updates to the Party app to help team better understand issues reported by the community.
Game Bundles update

Fixed an issue where certain type of disc-based bundled games would not properly install
10-bit HD High Efficiency Video Coding (HEVC) platform support added

10-bit HD HEVC enables video streaming apps, like NetFlix, to use lower bandwidth to deliver HD quality video streams. 10-bit Ultra color increases the video color precision from 8-bits to 10-bits - with 8-bits you only get 16 million colors, but with 10-bit Ultra color precision you get 1 billion life-like colors that makes your video more vibrant.
ElOtroDespistao escribió:10-bit HD High Efficiency Video Coding (HEVC) platform support added

10-bit HD HEVC enables video streaming apps, like NetFlix, to use lower bandwidth to deliver HD quality video streams. 10-bit Ultra color increases the video color precision from 8-bits to 10-bits - with 8-bits you only get 16 million colors, but with 10-bit Ultra color precision you get 1 billion life-like colors that makes your video more vibrant.

Precisamente ayer estuve buscando información sobre la codificación H.265 (la que sustituirá a H.264) y hoy sale esto.... future is here!
Buenas tardes compañeros, que funciones creéis que anunciaran en el E3 para nuestra one?

Saludos.
A alguien le ha saltado ese update ya??
yo tengo instalado see update desde el día 2, al menos eso pone la consola
Perdonad, la actualización que he visto para el HEVC es sólo beta o afecta a todas las consolas? Gracias!.
djohny24 escribió:Perdonad, la actualización que he visto para el HEVC es sólo beta o afecta a todas las consolas? Gracias!.

Es una actualizacion para todas las consolas
Oh.... Pues no he tenido que darle a aceptar en nada ni he visto que actualizase... Será en segundo plano?
djohny24 escribió:Oh.... Pues no he tenido que darle a aceptar en nada ni he visto que actualizase... Será en segundo plano?

la actualizacion sera o bien la de este mes o al proximo , primero la cataremos los beta, pero me supongo ke hasta despues del E3 no habra nada gordo.. ni para los beta xD
xboxadicto escribió:
djohny24 escribió:Oh.... Pues no he tenido que darle a aceptar en nada ni he visto que actualizase... Será en segundo plano?

la actualizacion sera o bien la de este mes o al proximo , primero la cataremos los beta, pero me supongo ke hasta despues del E3 no habra nada gordo.. ni para los beta xD

no, hay una que tenia que saltar para todos, durante el día de hoy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me actualizó 2GB.
indigo_rs escribió:A mi me actualizó 2GB.

ERES BETA?'
sueles actualizar cuando hay ? o es una acumulacion de updates?

lo digo porque los beta tenemos 48 horas para actualizar , sino dicho update se engloba con el proximo.
xboxadicto escribió:

ERES BETA?'

lo digo porque los beta tenemos 48 horas para actualizar , sino dicho update se engloba con el proximo.

Te cuento mi experiencia:

Me tiré 2 dias con actualizaciones consecutivas, revisando y publicando aqui que habia nuevas updates, incluso 3 dias con updates, y la última, fue de 2gb (yo no tenía nada acumulado ya que el día anterior tenía la última) así que yo no creo que sea porque se acumulan, ya que fueron esos mismos dias y yo no he parado en esta semana pasada de ver la web casi todo el día.

Esta última de 2GB creo que trae premio no abierto aún.
A mi desde luego no me salta update alguno

sigo en la 1506.150601-2200
RTDetail escribió:A mi desde luego no me salta update alguno

Yo también sigo en ese
yo acabo de actualizar y son 280mb (creo recordar)
iba poner un video a un pendrive haber si reproduce H265....
otro a 10Bits

aunque creo que la app de "reproductor multimedia" no haya sido habilitada paraese contenido

omo decia...ni H265 ni 10Bits, muy apresurado de mi parte pensar que podria reproducir.

perdonar mi comentario offtopic, pero que pocas apps de multimedia en esta "consola/Multimedia", desepcciona, no sabeis como espero W10 haber si esto va bien o sino a pasarme a la competencia.

saludos a todos.
juandaniel91 escribió:yo acabo de actualizar y son 280mb (creo recordar)
iba poner un video a un pendrive haber si reproduce H265....
otro a 10Bits

aunque creo que la app de "reproductor multimedia" no haya sido habilitada paraese contenido

que versión de dash tienes ahora?
RTDetail escribió:A mi desde luego no me salta update alguno

Ni te va a saltar de momento ya que tienes la última.
Kenwood escribió:
xboxadicto escribió:

ERES BETA?'

Te cuento mi experiencia:

Me tiré 2 dias con actualizaciones consecutivas, revisando y publicando aqui que habia nuevas updates, incluso 3 dias con updates, y la última, fue de 2gb (yo no tenía nada acumulado ya que el día anterior tenía la última) así que yo no creo que sea porque se acumulan, ya que fueron esos mismos dias y yo no he parado en esta semana pasada de ver la web casi todo el día.

Esta última de 2GB creo que trae premio no abierto aún.

Acumulastes no le des mas vueltas ni eres mas especial que nadie para recibir una actualizacion de 2 gigas.Parece mentira que si dices que eres un enterado de esto no tengas claro que has acumulado.
juandaniel91 escribió:que pocas apps de multimedia en esta "consola/Multimedia", desepcciona, no sabeis como espero W10 haber si esto va bien o sino a pasarme a la competencia.

saludos a todos.

suena lógico, en la otra abundan las apps... Y podrás ver videos por dlna, reproducir mkv, etc...

/s
Perdonar por ponerlo aki pero el foro de actualizaciones no le veo.

Que trae esta nueva actualizacion?, no tengo la beta ni nada.

Chaooo
Teniente Ripley escribió:Acumulastes no le des mas vueltas ni eres mas especial que nadie para recibir una actualizacion de 2 gigas.Parece mentira que si dices que eres un enterado de esto no tengas claro que has acumulado.

Lo primero es que no le doy ninguna vuelta, lo segundo es que me tiré una semana (esa precisamente) mirando todos los dias la web como el que zapea, con otras webs, ya digo, todos los dias, y cuando veía nueva update encendía la consola y la instalaba, y en 3 dias consecutivos hubo update, y la última fue de 2GB.

Si tu dices que no es así, ok, no voy a discutirtelo (para qué), pero esto me pasó a mí, y yo no he dicho que sea un entendido o un crack o no se...como dije, "Te cuento mi experiencia" la pasada de estás oleadas.

¿Que acumula? ok! pero según mi experiencia en ESTA ultima oleada, no...pero qué mas da?
Kenwood escribió:
Teniente Ripley escribió:Acumulastes no le des mas vueltas ni eres mas especial que nadie para recibir una actualizacion de 2 gigas.Parece mentira que si dices que eres un enterado de esto no tengas claro que has acumulado.

Lo primero es que no le doy ninguna vuelta, lo segundo es que me tiré una semana (esa precisamente) mirando todos los dias la web como el que zapea, con otras webs, ya digo, todos los dias, y cuando veía nueva update encendía la consola y la instalaba, y en 3 dias consecutivos hubo update, y la última fue de 2GB.

Si tu dices que no es así, ok, no voy a discutirtelo (para qué), pero esto me pasó a mí, y yo no he dicho que sea un entendido o un crack o no se...como dije, "Te cuento mi experiencia" la pasada de estás oleadas.

¿Que acumula? ok! pero según mi experiencia en ESTA ultima oleada, no...pero qué mas da?

No asumes la realidad y yo no voy a insistir mas en ello ya que no estoy para hacer cambiar de idea a nadie solo te comento como funciona esto y has acumulado no hay mas.Si sabes como funciona lo de las actualizaciones de la one lo sabrias y de cuando saltan las de 2gb y la razon de ello.
es que hubo unos días en que salieron varias actualizaciones diarias y es fácil haber perdido una, mas que hay 48 horas para actualizar sin ser forzosa.
Teniente Ripley escribió:No asumes la realidad y yo no voy a insistir mas en ello ya que no estoy para hacer cambiar de idea a nadie solo te comento como funciona esto y has acumulado no hay mas.Si sabes como funciona lo de las actualizaciones de la one lo sabrias y de cuando saltan las de 2gb y la razon de ello.

Y yo te digo lo que a mi me ha pasado ni más ni menos.

Que acumula? OK!!! pero repito: 3 dias consecutivos, 3 updates y la tercera 2 GB

Repito: que acumula? vale! pero a mi la última me salió como cualquier otra la 601 con 2 GB, y todas las anteriores las tenía instaladas religiosamente día a día...ni yo soy un entendido, ni lo pretendo, ni tampoco intento quitarte la razón, solo cuento MI caso.

ElOtroDespistao escribió:es que hubo unos días en que salieron varias actualizaciones diarias y es fácil haber perdido una, mas que hay 48 horas para actualizar sin ser forzosa.

Y yo mismo las publiqué en post atrás si lo miras, y no perdí ninguna porque yo mismo las publiqué y las iba instalando, si hay alguna no publicada por mi es por que otro usuario lo hizo, e igualmente la instalé.

A mi no me forzó la consola a instalar nada (que ya se que que lo hace si no la instalas pasado un tiempo).
pues hoy no se pero en los ultimos dias a mi ni una actualizacion, ni de las beta ni la que era para todo dios.
Luego mirare
munarriz escribió:pues hoy no se pero en los ultimos dias a mi ni una actualizacion, ni de las beta ni la que era para todo dios.
Luego mirare

Lo tienes en modo que se actualice sola la consola?
Kenwood escribió:
munarriz escribió:pues hoy no se pero en los ultimos dias a mi ni una actualizacion, ni de las beta ni la que era para todo dios.
Luego mirare

siempre se me ha actualizado y sino iba yo a forzarlo. No lo tengo en modo inicio rápido.
De todas formas acabo de mirar y tengo la 1506.150601-2200 que creo que es la última. Ni idea de cuando se ha actualizado.
munarriz escribió:
Kenwood escribió:
Luego mirare

siempre se me ha actualizado y sino iba yo a forzarlo. No lo tengo en modo inicio rápido.
De todas formas acabo de mirar y tengo la 1506.150601-2200 que creo que es la última. Ni idea de cuando se ha actualizado.

Yo tampoco la tengo en inicio rápido, las voy actualizando manualmente...ni idea entonces como se te actualizó porque esa es la última...yo creo que esa es la final para todos y estará al caer.
yo pienso que si van a meter una actualización gorda (tipo Win10) lo harán a mas tardar mañana

chau!
No creo que metan W10, ya dijeron que llegaría a ONE más tarde que a PC, o eso me suena, y a PC llega el 29 de julio.

Probablemente W10 será el SO en el disco de los nuevos juegos con su DX12 y tal, pero no el del sistema.

Si lo que se ha visto de Fable no es ya DX12, no sé como se verá bajo DX12.
En pc llevamos meses con la beta de w10, dijeron un mes antes de salir q estaria en la beta pero.... Yo creo q en julio y agosto tendremos w10 en la beta
papatuelo escribió:No creo que metan W10, ya dijeron que llegaría a ONE más tarde que a PC, o eso me suena, y a PC llega el 29 de julio.

Probablemente W10 será el SO en el disco de los nuevos juegos con su DX12 y tal, pero no el del sistema.

Si lo que se ha visto de Fable no es ya DX12, no sé como se verá bajo DX12.

también dijeron que llegaría antes a los que tenemos preview
5299 respuestas