Actualizaciones BETA APP

hola yo recien estoy estrenando mi xbox one, pero no tengo ningun juego [mamaaaaa]
quisiera probar los del 360 mi gamer tag VAGASE
si no solo agreguenme
saludos
vagase escribió:hola yo recien estoy estrenando mi xbox one, pero no tengo ningun juego [mamaaaaa]
quisiera probar los del 360 mi gamer tag VAGASE
si no solo agreguenme
saludos

te invito yo como amigo y para beta tester. [fumando]
un saludo
Me acaba de saltar una actualización de 200 y pico megas.a ver que trae.
Ojalá sean más juegos retro, quiero jugar a gears 1 y 2
Pone que son arreglos en el streaming a raiz del feedback de los usuarios.

No he visto nada nuevo...
Han sacado ayer una actualizacion en la 360 para los que esten en la preview y parece ser que ahora cuando miras la lista de amigos y tienes a alguien jugando en la xbox one te dice a que juega y no como antes.

Y con respecto a la de one es muy raro que no hay anuncio en el foro oficial de esta actualizacion. :-?
Perdonar chicos, pero para solicitar que os inviten pasaros por aqui

hilo_solicitudes-beta-app_1988903
nuggle escribió:Pone que son arreglos en el streaming a raiz del feedback de los usuarios.

Buenas, no e visto ningun subforo que hable del streaming asi ke lo pregunto aki.

¿Como narices se hace streaming?? [boing] ya tengo la One como beta y marcado en las opciones poder hacer streaming, me voy al pc que tambien tengo la previe del Win10, abro la apli de xbox y en la pestaña de conectar me conecto con la one, puedo usar como si fuera mando y demas pero el boton de hacer streaming no lo veo, he buscado videos de haber como se hace pero solo salen en ingles y no se si dicen que me falta algo. Si alguien lo ha conseguido y me da algun instruccion se lo agradezco.

Graciasss
MiKiTrOn escribió:
nuggle escribió:Pone que son arreglos en el streaming a raiz del feedback de los usuarios.

Buenas, no e visto ningun subforo que hable del streaming asi ke lo pregunto aki.

¿Como narices se hace streaming?? [boing] ya tengo la One como beta y marcado en las opciones poder hacer streaming, me voy al pc que tambien tengo la previe del Win10, abro la apli de xbox y en la pestaña de conectar me conecto con la one, puedo usar como si fuera mando y demas pero el boton de hacer streaming no lo veo, he buscado videos de haber como se hace pero solo salen en ingles y no se si dicen que me falta algo. Si alguien lo ha conseguido y me da algun instruccion se lo agradezco.

Graciasss

Actualizaste la app de Xbox de windows10?

Ve a tienta y mira si la puedes actualizar
@MiKiTrOn Comprueba que tienes la ultima Build de Windows 10: 10130 y la ultima versión de la aplicación de Xbox: 5.6.11034.00000

Para hacerlo funcionar te vas al logotipo de la consola donde pone conectado y te saldrá este menú:
Imagen

Y luego este recuadro, le das a continuar y ya deberías de empezar a retransmitir.
Imagen
Creéis que este mes aparte de la retrocompatibilidad y el streaming meterán algo más?

Saludos.
juposo escribió:@MiKiTrOn Comprueba que tienes la ultima Build de Windows 10: 10130 y la ultima versión de la aplicación de Xbox: 5.6.11034.00000

Para hacerlo funcionar te vas al logotipo de la consola donde pone conectado y te saldrá este menú:
Imagen

Y luego este recuadro, le das a continuar y ya deberías de empezar a retransmitir.
Imagen

Tengo las ultimas actualizaciones de win10 y Xbox one(en ambas soy beta)actualizo la app de Xbox en la tienda beta de win10 pero no me sale esa versión sino la 4.4.21012.00000,intento conectarme y se me queda la pantalla del portátil en gris....

Gracias.
Gracias

Ya consogo ver el boton de trasmitir , mire y la tarjeta de video no estaba actualizada, no se si sera eso, pero ahora lo veo, ahora cuando le doy me pasa como al compi la consola esta conectada porque el mando mueve el interfaz(Tv) pero en el pc no se ve nada, esta como en gris transparente.

Han abierto un subforo para esto, sigo alli asi no peto este.

hilo_streamimg-xbox-one-windows-10_2104121

Gracias de nuevo.
Yo acabo de actualizar la consola, en la que pone que corrige cosas de la transmisión

1507.150615-2200
el mando se puede conectar en pc, no es necesario que esté conectado en la consola
Current OS Version: xb_rel_1507.150615-2200

Available: 6/19 6PM PT (6/20 2AM GMT)
MiKiTrOn escribió:Gracias

Ya consogo ver el boton de trasmitir , mire y la tarjeta de video no estaba actualizada, no se si sera eso, pero ahora lo veo, ahora cuando le doy me pasa como al compi la consola esta conectada porque el mando mueve el interfaz(Tv) pero en el pc no se ve nada, esta como en gris transparente.

Han abierto un subforo para esto, sigo alli asi no peto este.

hilo_streamimg-xbox-one-windows-10_2104121

Gracias de nuevo.

hay que actualizar la APP de Xbox en Windows 10
ElOtroDespistao escribió:el mando se puede conectar en pc, no es necesario que esté conectado en la consola

y como lo haces? por usb?
Joder yo soy gilipolllas,al final en la tienda de WIN10 las actualizaciones se bajan aparte,yo pensaba que era como en Android que cuando vas a descargar algo te ponen la actualización mas nueva,aqui se ve que no.

Ya me funciona y me ha sorprendido ya que al menos en mi caso apenas he notado el retardo,eso si la calidad de imagen deja que desear(lo he puesto en alto).
ElSueco escribió:Joder yo soy gilipolllas,al final en la tienda de WIN10 las actualizaciones se bajan aparte,yo pensaba que era como en Android que cuando vas a descargar algo te ponen la actualización mas nueva,aqui se ve que no.

Ya me funciona y me ha sorprendido ya que al menos en mi caso apenas he notado el retardo,eso si la calidad de imagen deja que desear(lo he puesto en alto).

qué bitrate te da?

@kaneda_bcn si, por usb
Donde se cambia la calidad de imagen?, el otro día lo probé(hoy ni puedo) pero no vi la opción donde estaba :-?
iotz escribió:Donde se cambia la calidad de imagen?, el otro día lo probé(hoy ni puedo) pero no vi la opción donde estaba :-?

Espera a que ponga la consola "Conectado" y entonces justo en el menú de abajo pone "Configuración" y sale una pestaña nueva con la calidad del streaming.
ElOtroDespistao escribió:
ElSueco escribió:Joder yo soy gilipolllas,al final en la tienda de WIN10 las actualizaciones se bajan aparte,yo pensaba que era como en Android que cuando vas a descargar algo te ponen la actualización mas nueva,aqui se ve que no.

qué bitrate te da?

@kaneda_bcn si, por usb

Cuando ponga el pc te lo pongo.

Saludos
ElSueco escribió:

qué bitrate te da?

@kaneda_bcn si, por usb

Cuando ponga el pc te lo pongo.

Saludos

vale, pongo lo que me da a mi:

Imagen

lastima que imgur comprima la imagen
a mi no me sale donde actualizar en la tiena de win 10
reyescocesbcn escribió:a mi no me sale donde actualizar en la tiena de win 10

En la tienda BETA no en la normal....

Salud2
kaneda_bcn escribió:
ElOtroDespistao escribió:el mando se puede conectar en pc, no es necesario que esté conectado en la consola

y como lo haces? por usb?

El mando lo conectas por usb al ordenador, te reconoce el mando y a viciar.
Me han desaparecido los videos que tenia hechos de los juegos de la 360 en mi perfil y todo rastro de ellos.Sera para evitar que la gente que no esta en la preview pueda descargar los juegos.
Lo baje todo y me funciono, se ve un poco borroso aunque este en nivel alto, alguien sabe a que resolución funciona? 720p?
Teniente Ripley escribió:Me han desaparecido los videos que tenia hechos de los juegos de la 360 en mi perfil y todo rastro de ellos.Sera para evitar que la gente que no esta en la preview pueda descargar los juegos.

han cerrado el grifo pues se empezó a usar un truco para usar los juegos sin ser preview
Buenos días, ésta será la aplicación para mapear el nuevo mando elite de xbox:

Imagen
biohazard_256 escribió:Buenos días, ésta será la aplicación para mapear el nuevo mando elite de xbox:

Imagen

Ojo ojo ojo el mando tiene una pintaza, y encima se puede mapear los botones, canela fina [boing]
Sepinight escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, ésta será la aplicación para mapear el nuevo mando elite de xbox:

Imagen

Ojo ojo ojo el mando tiene una pintaza, y encima se puede mapear los botones, canela fina [boing]

Si no se sobrasen tanto con el precio...

Por cierto, voy a ver qué mejora la última actualización.
como se consigue ser preview? a mi me encantaria probar lo de los juegos de 360
Tails escribió:Por cierto, voy a ver qué mejora la última actualización.

Correcciones con juegos de la 360 y su retrocompatibilidad, y tema de streaming que ya se puede.

A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/19. This update contains fixes for Game Streaming scenarios.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/21/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150615-2200
Available: 6:00PM PT 6/19 (2AM GMT 20/6)

CHANGES
◾Fixes for Game Streaming scenarios.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
adri_bcn escribió:como se consigue ser preview? a mi me encantaria probar lo de los juegos de 360

hilo_solicitudes-beta-app_1988903
Yo hice un video mostrando como funciona el streaming, si hay algún problema en poner el vídeo lo retiro.

En general me ha funcionado bastante bien.

http://youtu.be/SbaOAtV0wn8
Me mandó Microsoft mensaje para instalar la app pero después que tarda 72 horas en estar ya disponible porque algo así pone en el mensaje de registro algo de update o algo así....iluminarme please
megadeth666 escribió:Me mandó Microsoft mensaje para instalar la app pero después que tarda 72 horas en estar ya disponible porque algo así pone en el mensaje de registro algo de update o algo así....iluminarme please

Correcto, ayer se lo puse a mi hermano y una vez te registras hay que esperar hasta que te confirman. Lo puedes ver a traves de la app de preview en la One.

Un saludo!
zeo360 escribió:
megadeth666 escribió:Me mandó Microsoft mensaje para instalar la app pero después que tarda 72 horas en estar ya disponible porque algo así pone en el mensaje de registro algo de update o algo así....iluminarme please

Correcto, ayer se lo puse a mi hermano y una vez te registras hay que esperar hasta que te confirman. Lo puedes ver a traves de la app de preview en la One.

Un saludo!

Gracias majo
Teniente Ripley escribió:Me han desaparecido los videos que tenia hechos de los juegos de la 360 en mi perfil y todo rastro de ellos.Sera para evitar que la gente que no esta en la preview pueda descargar los juegos.

han cerrado el grifo pues se empezó a usar un truco para usar los juegos sin ser preview

Ya, pero yo si que estoy en la preview desde el primer dia.
Teniente Ripley escribió:

Ya, pero yo si que estoy en la preview desde el primer dia.

ya solo dejan jugar, pero no compartir pantallas o videos del upload, aun estando en la preview
Habeis recibido en vuestro correo un email con una encuesta de la nueva interfaz?
Teniente Ripley escribió:Habeis recibido en vuestro correo un email con una encuesta de la nueva interfaz?

no de momento nada.
no me salen los juegos gold en la pantalla de inicio a vosotros? solian poner ahy las ofertas semanales tambien
juposo escribió:@MiKiTrOn Comprueba que tienes la ultima Build de Windows 10: 10130 y la ultima versión de la aplicación de Xbox: 5.6.11034.00000

Imagen

Imagen

Van a dar soporta para el mando de 360?
La reostia [360º] ya he conseguido conectarme desde el trabajo a la one (creando una VPN) y hacer streaming de todo: juegos, (muy fluidos por cierto) y TV incluso me he puesto a ver una peli de mi biblioteca, jajajaja un 10 para este servicio. [beer]
Picaroon escribió:La reostia [360º] ya he conseguido conectarme desde el trabajo a la one (creando una VPN) y hacer streaming de todo: juegos, (muy fluidos por cierto) y TV incluso me he puesto a ver una peli de mi biblioteca, jajajaja un 10 para este servicio. [beer]

Podrías explicar como hiciste eso?
Picaroon escribió:La reostia [360º] ya he conseguido conectarme desde el trabajo a la one (creando una VPN) y hacer streaming de todo: juegos, (muy fluidos por cierto) y TV incluso me he puesto a ver una peli de mi biblioteca, jajajaja un 10 para este servicio. [beer]

Uy, explica eso que me interesa jajaja
5299 respuestas