Actualizaciones BETA APP

Kenwood escribió:
emiliotarao escribió:reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial [+risas] .ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo

Pero no me entendiste pues, yo no niego que eso sea así, yo solo lo que decía en páginas atrás con lo que me pasó, es que no me salté ni una, miraba todos los dias la consola y la web, pero que entiendo, que una pequeña modificación o lo que sea, o una update no me la aplicara o no se...haya provocado que me descargue los 2 gigas porque la consola no actualizara, que si, que no digo que no...yo solo afirmaba que revisaba todos los dias, nada mas, lo peor de todo, es que esta persona fue ese día MUY maleducado y yo solo estuve contando mi experiencia sin más y ya me dijo que si yo voy de entendido, que si sacan actualizaciones para mi solo....era eso necesario? no verdad? a eso me refería, y encima se pone a hablar de nuevo con lo mismo que si yo soy un iluminado etc...enga ya chaval más educación. (Esto no va por ti emiliotarao)

Y yo no busco protagonismo.... :-|

Pues yo tambien revise diario y actulize el dia 30 creo o el 1 y el 2 me salto una de 2 gb al igual que el compañero y estoy 100% seguro que no me salte ninguna. Primero porque la tengo en instant on y segundo porque reviso la consola todos los dias porque espero el nxe como agua de mayo. Asi es que no entiendo porque no dan fe a sus palabras
mike21 escribió:
Kenwood escribió:
emiliotarao escribió:reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial [+risas] .ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo

Pero no me entendiste pues, yo no niego que eso sea así, yo solo lo que decía en páginas atrás con lo que me pasó, es que no me salté ni una, miraba todos los dias la consola y la web, pero que entiendo, que una pequeña modificación o lo que sea, o una update no me la aplicara o no se...haya provocado que me descargue los 2 gigas porque la consola no actualizara, que si, que no digo que no...yo solo afirmaba que revisaba todos los dias, nada mas, lo peor de todo, es que esta persona fue ese día MUY maleducado y yo solo estuve contando mi experiencia sin más y ya me dijo que si yo voy de entendido, que si sacan actualizaciones para mi solo....era eso necesario? no verdad? a eso me refería, y encima se pone a hablar de nuevo con lo mismo que si yo soy un iluminado etc...enga ya chaval más educación. (Esto no va por ti emiliotarao)

Y yo no busco protagonismo.... :-|

Pues yo tambien revise diario y actulize el dia 30 creo o el 1 y el 2 me salto una de 2 gb al igual que el compañero y estoy 100% seguro que no me salte ninguna. Primero porque la tengo en instant on y segundo porque reviso la consola todos los dias porque espero el nxe como agua de mayo. Asi es que no entiendo porque no dan fe a sus palabras

No es que no den fe, pero te pongo un ejemplo. Aunque revises todos los días y lo tengas en Instant On (como yo)m te puedes saltar alguna ya que no siempre saltan las actualizaciones a las mismas horas para todos. Por ejemplo, un día recuerdo que una actualización me salió a las 22.00 horas y la siguiente que solucionaba un error crítico salió a las 9.00 de la mañana del día siguiente.

No es que la gente no os crea, es que el sistema es así. Da igual cómo lo tengas o lo hayas comprobado, por X razón te has saltado una sin saberlo y por eso has tenido un update de 2GB. Esas cosas pasan.

Y añado según tu respuesta para ponerte otro ejemplo: Dijiste que actualizaste el 30 o el 1, y el 2 te saltó otra. Pues resulta que ha habido actualización el 29 (30 aquí porque saltó tarde), otra el 1 y otra el 2, es decir, que te saltaste una. Al salor tan seguidas puede que una directamente ni te saltase.
emiliotarao escribió:
chor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagino que las risas esas son porque te has dado cuenta de lo tonto que has sido y de lo mal que acabas de quedar,no te fustigues mas.
otros aceptarian que estaban equivocados y darian las gracias por aclarar el tema,en tu caso ,me valen las risas.
toma, te dejo unas cuentas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ME e dado cuenta eso si, pero no de que yo sea tonto, mas bien al reves, pero dejo el offtopic que ya se nota que no das para mas, aparte que el repseto te deves de pensar que es alguna bebida o algo, pero bueno detras de una pantalla somos todos toros bravos y hay que asumirlo y pasas a la lista de ignorados, que de tontos ya sobran muchos por estos lares.
chor escribió:
emiliotarao escribió:
chor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagino que las risas esas son porque te has dado cuenta de lo tonto que has sido y de lo mal que acabas de quedar,no te fustigues mas.
otros aceptarian que estaban equivocados y darian las gracias por aclarar el tema,en tu caso ,me valen las risas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ME e dado cuenta eso si, pero no de que yo sea tonto, mas bien al reves, pero dejo el offtopic que ya se nota que no das para mas, aparte que el repseto te deves de pensar que es alguna bebida o algo, pero bueno detras de una pantalla somos todos toros bravos y hay que asumirlo y pasas a la lista de ignorados, que de tontos ya sobran muchos por estos lares.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
puedes asumir lo que quieras,puedes ponerme en la lista de ignorados,incluso puedes afirmar como has hecho que el foro esta lleno de tontos(pero tu bien que entras a un foro de tontos,de modo que dime con quien te juntas y te dire quien eres),pero incluso asi, las actualizaciones son de 273-272 megas y son las mismas para todos.a veces ,cuando te saltas una o mas actu ,te toca bajar la de dos gigas y poco,que es lo que ocupa el sistema actualizado con la ultima revision(esto lo dice microsoft).
esta semana hubo unas cuantas seguidas, al no salir para todo el mundo a la misma hora, algunos usuarios aunque se conectaron todos los dias se saltaron una.por eso tienen que bajar la de 2 gigas(sistema actualizado con la ultima revision).y eso es asi aqui y en polonia.no hay mas misterio.no hay peor ciego que el que no quiere ver.

hablas de respeto y dices que el foro esta lleno de tontos,todo correcto.

@ozule exactamente, no es que no les creamos,yo mismo en una ocasion actualizando una de 272 se me fue internet y se cancelo,cuando empezo otra vez la actu paso de 273 megas a 2 gigas y poco.
simplemente le explicamos el por que de la actu de 2 gigas ,pero parece que no quieren entenderlo ni dejandoles el enlace al foro oficial de microsoft del preview ni dandoselo bien masticado,es mas, te insultan.
Es alucinante la cantidad de cabezones y cerrados de mente que no dan a torcer su idea de que no han acumulado y que tenian la consola al dia cuando les salto la de 2 gigas cuando LOS PROPIOS INGENIEROS DE MS LO HAN EXPLICADO EN LOS FOROS OFICIALES.

Si aun asi y despues de todo seguis con la misma historia y no dais vuestro brazo a torcer os digo como Jopep prederol y quedais RETRATADOS.
Y para los ofendidos soy de los que les gusta que le digan a la cara las cosas claras y me gusta serlo con los demas y eso no gusta ya que estamos acostumbrados a los buenos modales y la falsedad del bien queda que no va conmigo.
He sido bastante claro con el asunto ahora si no quereis entenderlo es por ser cerrado de mente/cabezon.

emiliotarao escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas][/quote]
ME e dado cuenta eso si, pero no de que yo sea tonto, mas bien al reves, pero dejo el offtopic que ya se nota que no das para mas, aparte que el repseto te deves de pensar que es alguna bebida o algo, pero bueno detras de una pantalla somos todos toros bravos y hay que asumirlo y pasas a la lista de ignorados, que de tontos ya sobran muchos por estos lares.[/quote]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
puedes asumir lo que quieras,puedes ponerme en la lista de ignorados,incluso puedes afirmar como has hecho que el foro esta lleno de tontos(pero tu bien que entras a un foro de tontos,de modo que dime con quien te juntas y te dire quien eres),pero incluso asi, las actualizaciones son de 273-272 megas y son las mismas para todos.a veces ,cuando te saltas una o mas actu ,te toca bajar la de dos gigas y poco,que es lo que ocupa el sistema actualizado con la ultima revision(esto lo dice microsoft).
esta semana hubo unas cuantas seguidas, al no salir para todo el mundo a la misma hora, algunos usuarios aunque se conectaron todos los dias se saltaron una.por eso tienen que bajar la de 2 gigas(sistema actualizado con la ultima revision).y eso es asi aqui y en polonia.no hay mas misterio.no hay peor ciego que el que no quiere ver.

hablas de respeto y dices que el foro esta lleno de tontos,todo correcto.

@ozule exactamente, no es que no les creamos,yo mismo en una ocasion actualizando una de 272 se me fue internet y se cancelo,cuando empezo otra vez la actu paso de 273 megas a 2 gigas y poco.
simplemente le explicamos el por que de la actu de 2 gigas ,pero parece que no quieren entenderlo ni dejandoles el enlace al foro oficial de microsoft del preview ni dandoselo bien masticado,es mas, te insultan.[/quote]

Totalmente de acuerdo tu bien sabes como funcionan las actualizaciones y la razon de la de 2 gigas.
Yo no se qué más os da que os salte una actualización de 2gb, de 256mb, o de 4kb. Lo único que estáis es llenando el hilo de respuestas repetidas, cada uno con lo suyo, y que al final lo único que conseguís es ensuciar esto.
Y a mi me da igual siempre que sea para aportar, pero eso si, si empezamos a faltar al respeto a la gente del foro sacamos la reportadora y que se pase un admin por aquí.

Relanzo una pregunta que hice y se quedó por ahí perdida entre tanto mensaje: si tengo la consola en inicio rápido y siempre conectada ¿se descargan todas las actualizaciones solas? :)
Una cosa es decir las cosas a la cara y otra son las maneras, decir las cosas por delante no conlleva a faltar el respeto ni pasarse de sobrado, eso es así aquí y en china.
Es como si te digo, oye la caja de la xbox es negra te habrás confundido o te lo digo de vuestra manera:
Parecéis tontos, se ve a leguas que la caja es negra, compraros unas gafas hombre.
En las dos digo lo mismo pero en una falto el respeto ;)
Y dejar a pedrerol tranquilo que ese se retrata cada día el solo XD.
Y para la falta de comprensión lectora, no e dicho que todo el foro este lleno de tontos, simplemente que hay muchos y no quería leer mas, es bien diferente, pero como e dicho quien no da para mas no da.
Pero igualmente dejo el tema ( ya esta bien de offtopic), porque si no se quiere entender no se entenderá, que cada uno lo interprete como quiera.

Heavy92 escribió:Yo no se qué más os da que os salte una actualización de 2gb, de 256mb, o de 4kb. Lo único que estáis es llenando el hilo de respuestas repetidas, cada uno con lo suyo, y que al final lo único que conseguís es ensuciar esto.
Y a mi me da igual siempre que sea para aportar, pero eso si, si empezamos a faltar al respeto a la gente del foro sacamos la reportadora y que se pase un admin por aquí.

Relanzo una pregunta que hice y se quedó por ahí perdida entre tanto mensaje: si tengo la consola en inicio rápido y siempre conectada ¿se descargan todas las actualizaciones solas? :)

En la consola te lo pone al cambiar el modo, se te descargan juegos, actus y ect...
Heavy92 escribió:Yo no se qué más os da que os salte una actualización de 2gb, de 256mb, o de 4kb. Lo único que estáis es llenando el hilo de respuestas repetidas, cada uno con lo suyo, y que al final lo único que conseguís es ensuciar esto.

no,a pesar de lo que te han respondido antes [facepalm] ,todas las actualizaciones no se te descargaran por tenerla en inicio rapido.

en cuanto a ti jorge :eres tonto con avaricia.dicho esto y viendo que no pides perdon por el retraso ni tampoco abandonas el offtopic ,a pesar que ya lo has dicho unas cuantas veces,el que te va a ignorar al final voy a ser yo.y esto es asi aqui y en POLONIA.asi que aqui te dejo con tus clases de comprension lectora,tus puyitas sin citar a quien van ,tus faltas de respeto y tus actualizaciones de 2 gigas hipermega guays del paraguay por que tu lo vales.un saludo.
Blanco y en botella:
Modo de encendido Instant-On

En el modo de encendido Instant-On, la consola Xbox One se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar. En este modo:

La consola descarga automáticamente las actualizaciones.
La consola se inicia en dos segundos.
Puedes activar la consola mediante comandos de voz. Solo tienes que decir “Xbox encender”.

Aquí la info, para que no haya mas desinformaciones:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes
Pero es que yo no se donde he dicho yo, que el sistema de actualizaciones NO sea así, yo solo conté mi experiencia antes del E3 y vino uno muy maleducado.

Entiendo el sistema perfectamente, entre otras cosas porque yo ya había leido el foro oficial, pero que parte no se leyó de que ENTIENDO QUE ES ASI?¿? donde he dicho yo que NO sea así? alguien me lo puede decir?

Madre mía...solo conté en base a una semana movidita antes del E3 que salieron muchas updates, pero NO HE DUDADO en ningún momento que el sistema de actualizaciones NO SEA así!!! es que o no se lee o no se quiere leer!

Nada más, el sistema es el que es...a lo que yo me refería es a los modales de algunos, vease 10 o 15 páginas más atrás de eso es de lo que me quejo, y de nada más.

Luego yo no he faltado el respeto a nadie, ni he sido un maleducado, que se pase el moderador que quiera.

Buenas noches.
chor escribió:Blanco y en botella:
Modo de encendido Instant-On

En el modo de encendido Instant-On, la consola Xbox One se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar. En este modo:

La consola descarga automáticamente las actualizaciones.
La consola se inicia en dos segundos.
Puedes activar la consola mediante comandos de voz. Solo tienes que decir “Xbox encender”.

Aquí la info, para que no haya mas desinformaciones:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes

pero que bobo eres tronco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,has puesto eso solo por que yo puse que no todas las actualizaciones saltan en modo rapido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y eso que pusistes jorge, es para la consola sin preview,anda entra al foro oficial del preview y mira lo que pone sobre actualizaciones y el inicio rapido y veras que pone que algunas las tienes que hacer manualmente aqui y en polonia,bobo!

@kenwood claro que si,si yo te lei explicandote y te entendimos mal,al menos yo [oki] lo que pasa es que luego vino jorge diciendo que no ,que a el tambien le saltan de 2 gigas que si eso es asi y faltando al respeto,se lo volvimos a explicar poniendole enlace al foro oficial donde esta todo explicado para que lo viera el mismo pero ni asi entra en razon ,sigue faltando al respeto,llamando tontos a los foreros y tirando puyitas (eso si ,sin mencionar a quien van)por mi parte espero haberte ayudado kenwood el pq de la actu de 2 gigas.un saludo.
Las actualizaciones se hacen sutomaticas si, pero no rl primer dia.
Primero te salen para que actuslices tu desde el boton y si en un par de dias no lo has hecho ya te salen solas.
Las suelen poner a las 4 de la madrugada cada dos dias normalmente. Y si te saltas una ya te sale la de 2,gb
hispaniolo escribió:Las actualizaciones se hacen sutomaticas si, pero no rl primer dia.
Primero te salen para que actuslices tu desde el boton y si en un par de dias no lo has hecho ya te salen solas.
Las suelen poner a las 4 de la madrugada cada dos dias normalmente. Y si te saltas una ya te sale la de 2,gb

correcto [oki] ,solo matizar que las actualizaciones del preview no saltan automaticas salvo que como bien apuntas te saltes alguna,entonces a la siguiente si que salta automaticamente la de 2 gigas.
efectivamente, en preview las actualizaciones dan un plazo de 48 horas para que el usuario la instale manualmente, después de eso se actualiza automáticamente
Perfecto chicos, muchas gracias :)
ElOtroDespistao escribió:efectivamente, en preview las actualizaciones dan un plazo de 48 horas para que el usuario la instale manualmente, después de eso se actualiza automáticamente
emiliotarao escribió:
hispaniolo escribió:Las actualizaciones se hacen sutomaticas si, pero no rl primer dia.

correcto [oki] ,solo matizar que las actualizaciones del preview no saltan automaticas salvo que como bien apuntas te saltes alguna,entonces a la siguiente si que salta automaticamente la de 2 gigas.

Correcto a los 3 ya esta todo mas que claro de como funcionan las actualizaciones y la razon de las de 2 gigas.Ahora veremos si en el futuro alguno vuelve a soltar lo de que esta al dia de las actualizaciones pero le salto una de 2 gigas.
Para estar al dia usar el boton manual de actualizar la maquina en el sistema no espereis que la consola lo haga sola y como bien dicen las actualizaciones suelen salir a las 4-5 de la madrugada hora española y tenerla en inicio rapido no te garantiza que cuando se pone la actualizacion a las 4-5 de la madrugada se ponga ya a descargarla ya que no es asi y da un plazo que suele ser de 48 horas.Que ocurre si tienes tu maquina en inicio rapido y esperas que te lo haga la maquina lo de actualizar?Pues que como ms saque 2 actualizaciones en 2 dias seguidos como muchos dias ha ocurrido te comes la de 2 gigas ya que la del primer dia no la descargastes y por lo tanto acumulas.

Asi que mejor usar la funcion manual del boton que no tiene fallo.
Ya ay otra update disponible ...
HOW TO GET IT

-If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

-NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to --Settings > System and selecting System Update.

-If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/08/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150702-2154
Available: 6:00PM PT 7/6 (2AM GMT 7/7)

CHANGES

-A fix for Parental Restriction settings being fully localized.

KNOWN ISSUES

-Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
-Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
Nada nuevo bajo el sol...

A ver si sacan windows 10!!!!
nuggle escribió:Nada nuevo bajo el sol...

A esperar toca,,,,, que ansia de que llegue.... XD
wizard_chip escribió:
nuggle escribió:Nada nuevo bajo el sol...

A esperar toca,,,,, que ansia de que llegue.... XD

creo recordar haber leido que en otoño saldra la beta del w10 para los que esten en la beta preview
Actualizada a la 702 de manera manual (vamos como siempre).

A ver qué depara el final de esta oleada y si abren ya mismo compatibilidad con más juegos de 360.
http://www.3djuegos.com/noticia/154372/ ... tibilidad/

Creo que es más o menos lo que nos espera hasta la llegada de Windows 10
xhectorx escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154372/0/xone/windows-10/retrocompatibilidad/

Creo que es más o menos lo que nos espera hasta la llegada de Windows 10

Es la atucalización normal para todos, no los de la beta, en este hilo solo relacionado con beta please :D, para las standar aquí: viewtopic.php?p=1739342694
Buenas, me ha pasado que después de la última actualización cuando pongo algún juego de 360, me deja entrar y abre sesión, pero me da error al conectarse a Xbox live, cosa rara ya que en la One estoy conectado, a alguien más le ha pasado?
Tengo un error. Tengo la consola en inicio rápido y al apagar tarda mucho y se queda en apagado total...
permag escribió:Tengo un error. Tengo la consola en inicio rápido y al apagar tarda mucho y se queda en apagado total...

A mi hace tiempo, con alguna actu, me pasaba eso, y creo q se corrigió con otra.

de todas formas manda un feedback desde la consola o mira en los foros de update preview: http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx
magician escribió:Buenas, me ha pasado que después de la última actualización cuando pongo algún juego de 360, me deja entrar y abre sesión, pero me da error al conectarse a Xbox live, cosa rara ya que en la One estoy conectado, a alguien más le ha pasado?

a mi me pasaba hace unos días, entraba el juego y a los pocos segundos salía que se desconectaba del live, cuando la consola si estaba conectada al live

pero se me solucionó con una de las últimas actualizaciones (no recuerdo cual) y ahora no me desconecta
magician escribió:Buenas, me ha pasado que después de la última actualización cuando pongo algún juego de 360, me deja entrar y abre sesión, pero me da error al conectarse a Xbox live, cosa rara ya que en la One estoy conectado, a alguien más le ha pasado?

A mi me lo hizo una vez, creo que fue porque tenía la 360 funcionando en otra habitación.
Salí de la cuenta en la 360 y ya no me dio el error.
Saludos.
Chicos, ya he puesto el problema en el hilo de averias, y llamando al sat, me han recomendado que lo mire en foros que tambien tengan la preview, el caso es:
Desde hace un tiempo, mi mando se desconecta y se vuelve a conectar solo y aleatoriamente, he probado a usar bateria, pilas, cerca del router, lejos, sin interferencias metalicas, he actualizado el mando en configuraciones y he probado otros mandos y tambien pasa lo mismo, y por supuesto ha ido al sat y ha vuelto bien, pero solo durante unas semanas....alguien sabe de esto?
maikthis escribió:Chicos, ya he puesto el problema en el hilo de averias, y llamando al sat, me han recomendado que lo mire en foros que tambien tengan la preview, el caso es:
Desde hace un tiempo, mi mando se desconecta y se vuelve a conectar solo y aleatoriamente, he probado a usar bateria, pilas, cerca del router, lejos, sin interferencias metalicas, he actualizado el mando en configuraciones y he probado otros mandos y tambien pasa lo mismo, y por supuesto ha ido al sat y ha vuelto bien, pero solo durante unas semanas....alguien sabe de esto?

Hola maikthis, este no es el hilo correcto para tratar este tema pero ya que estamos, sobre tu problema hay un hilo en neogaf donde la gente sigue buscando una solución y es un error muy raro. Comentan que podría ser interferencia de la señal del router o de algún bluetooth que tengas. Échale un ojo a ver: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... disconnect
Hola gente,
A ver si me podeis resolver una duda. Como muchos otros, he intentado entrar en el Preview de la consola, para el tema de la retro. El caso es que a mi amigos les han llegado los mensajes al dia siguiente de recibir la invitacion y yo llevo desde el dia siguiente del E3 esperando. Cabe decir, que no me han invitado 1 o 2 personas... han sido muchas mas, y algunos varias veces. ¿os ha pasado esto a alguno?
Tambien os digo que he hablado con el Soporte Tecnico y no me han dado respuesta y en el foro de los Preview de Xbox simplemente pone que espere.
Un saludo ¡¡
chopy360 escribió:Hola gente,
A ver si me podeis resolver una duda. Como muchos otros, he intentado entrar en el Preview de la consola, para el tema de la retro. El caso es que a mi amigos les han llegado los mensajes al dia siguiente de recibir la invitacion y yo llevo desde el dia siguiente del E3 esperando. Cabe decir, que no me han invitado 1 o 2 personas... han sido muchas mas, y algunos varias veces. ¿os ha pasado esto a alguno?
Tambien os digo que he hablado con el Soporte Tecnico y no me han dado respuesta y en el foro de los Preview de Xbox simplemente pone que espere.
Un saludo ¡¡

Tengo entendido que el que te inviten no es garantia de que seas aceptado en el programa
VDF_Demon escribió:
chopy360 escribió:Hola gente,
Un saludo ¡¡

Tengo entendido que el que te inviten no es garantia de que seas aceptado en el programa

entonces... soy un repudiado?? MS no me quiere?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nahh en serio ¿alguien sabe si hay que cumplir algun requisito especial?
aunque os digan que en una o dos semana ya se es preview, no necesariamente pasa ese tiempo, puede tardar mas del mes, incluso 2, lo digo por experiencia
Me imagino que tendrán un cupo de previews. Vamos, que no todo pichi pata puede entrar. Imaginate que le mandas la invitación a todos tus amigos...ala, todos los usuarios de Xbox son beta...esto será como dice el Mota, las gallinas que entran por las que salen, de ahí que tarden en aceptar las solicitudes.
Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?
Capi America escribió:Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?

creo que no dijeron otoño sino "navidades", y para ellos navidades comprende desde halloween hasta navidades
Capi America escribió:Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?

En julio creo que avanzaran algo, pero poca cosa, ya que estarán centrados en windows 10 y el streaming, a lo mejor nos dan una sorpresa de ultima hora anunciando algo que no habian dicho ni mu y TACHAAAN (algo como lo que hicieron con la retrocompatibilidad), porcian añadir un streaming del PC tipo teamviewer desde one.

A ver que nos envian, que ya se echa en falta algo más que cambios "Bajo el capó".
En agosto no van a implementar nada, es el mes de la vagancia... Yo creo que como pronto en Septiembre la tendremos.
ElOtroDespistao escribió:

creo que no dijeron otoño sino "navidades", y para ellos navidades comprende desde halloween hasta navidades

Y otoño empieza poco antes de hallowen, sera como cada año, en otoño actualización.
chor escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Y otoño empieza poco antes de hallowen, sera como cada año, en otoño actualización.

otoño empieza el 23 de septiembre, halloween es el 31 de octubre, mas de un mes

aparte phil spencer comentó que los previews tendríamos windows 10 mas o menos un mes antes del lanzamiento, si lanzan la actualización el 31 de octubre, como muy pronto cataríamos la actualización a inicios de octubre, no el mes que viene
Tienes razon, pero antes de navidades seguro que la tenemos.
chor escribió:Tienes razon, pero antes de navidades seguro que la tenemos.

si, yo creo que para septiembre o a mas tardar octubre la catamos en preview
Alguien tiene problemas con la conexion tras la ultima actualización de hace 2 dias?

Tengo fibra 200mb conectados por red a la one y cuando le doy a las estadísticas detalladas de la red me hace las mediciones como le sale de los cojones, antes me salian perfectamente los 200mb de bajada y los 20mb de subida.

Ahora me sale 48mb, 50mb, etc de bajada no más!!

Y ya e comprobado la conexión con medidores desde el portátil y llamado a ono y el router y la conexión de ono esta perfecta.

A alguien más le pasa o es que se a muerto el adaptador de red de mi one?

Saludos y Mersi!
The first update of the August preview will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/15. This initial update contains minor non-user facing changes.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/17/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150712-2200
Available: 6:00PM PT 7/15 (2AM GMT 16/7)

CHANGES
◾Minor changes (non user-facing).

KNOWN ISSUES
◾Mass Effect Backward Compatibility: When streaming Mass Effect using Twitch through Snap, a black bar is output on the stream output (both in the browser and through the Twitch app).
◾Turtle Beach Elite 800X Headset: Participants using this headset are unable to hear the host when moving from one party to another party.
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
Yo veo posible que la beta comience por estos meses, así ocurría en las últimas betas de Xbox 360, y el año pasado tuvimos por estos meses la prueba del sintonizador USB y una preview bastante completa con la pestaña de amigos.
La actualización llegará rondando la Gamescom, es una sensación :)
He actualizado y me sale que la previer es solo para betas,pero yo ya lo era.Puede ser que al compartir cuenta me hayan sacado?
5299 respuestas