Kenwood escribió:emiliotarao escribió:reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial .ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo
Pero no me entendiste pues, yo no niego que eso sea así, yo solo lo que decía en páginas atrás con lo que me pasó, es que no me salté ni una, miraba todos los dias la consola y la web, pero que entiendo, que una pequeña modificación o lo que sea, o una update no me la aplicara o no se...haya provocado que me descargue los 2 gigas porque la consola no actualizara, que si, que no digo que no...yo solo afirmaba que revisaba todos los dias, nada mas, lo peor de todo, es que esta persona fue ese día MUY maleducado y yo solo estuve contando mi experiencia sin más y ya me dijo que si yo voy de entendido, que si sacan actualizaciones para mi solo....era eso necesario? no verdad? a eso me refería, y encima se pone a hablar de nuevo con lo mismo que si yo soy un iluminado etc...enga ya chaval más educación. (Esto no va por ti emiliotarao)
Y yo no busco protagonismo....
mike21 escribió:Kenwood escribió:emiliotarao escribió:reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial .ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo
Pero no me entendiste pues, yo no niego que eso sea así, yo solo lo que decía en páginas atrás con lo que me pasó, es que no me salté ni una, miraba todos los dias la consola y la web, pero que entiendo, que una pequeña modificación o lo que sea, o una update no me la aplicara o no se...haya provocado que me descargue los 2 gigas porque la consola no actualizara, que si, que no digo que no...yo solo afirmaba que revisaba todos los dias, nada mas, lo peor de todo, es que esta persona fue ese día MUY maleducado y yo solo estuve contando mi experiencia sin más y ya me dijo que si yo voy de entendido, que si sacan actualizaciones para mi solo....era eso necesario? no verdad? a eso me refería, y encima se pone a hablar de nuevo con lo mismo que si yo soy un iluminado etc...enga ya chaval más educación. (Esto no va por ti emiliotarao)
Y yo no busco protagonismo....
Pues yo tambien revise diario y actulize el dia 30 creo o el 1 y el 2 me salto una de 2 gb al igual que el compañero y estoy 100% seguro que no me salte ninguna. Primero porque la tengo en instant on y segundo porque reviso la consola todos los dias porque espero el nxe como agua de mayo. Asi es que no entiendo porque no dan fe a sus palabras
emiliotarao escribió:chor escribió:[qmparto]
imagino que las risas esas son porque te has dado cuenta de lo tonto que has sido y de lo mal que acabas de quedar,no te fustigues mas.
otros aceptarian que estaban equivocados y darian las gracias por aclarar el tema,en tu caso ,me valen las risas.
toma, te dejo unas cuentas
chor escribió:emiliotarao escribió:chor escribió:[qmparto]
imagino que las risas esas son porque te has dado cuenta de lo tonto que has sido y de lo mal que acabas de quedar,no te fustigues mas.
otros aceptarian que estaban equivocados y darian las gracias por aclarar el tema,en tu caso ,me valen las risas.
toma, te dejo unas cuentas
ME e dado cuenta eso si, pero no de que yo sea tonto, mas bien al reves, pero dejo el offtopic que ya se nota que no das para mas, aparte que el repseto te deves de pensar que es alguna bebida o algo, pero bueno detras de una pantalla somos todos toros bravos y hay que asumirlo y pasas a la lista de ignorados, que de tontos ya sobran muchos por estos lares.
emiliotarao escribió:
Heavy92 escribió:Yo no se qué más os da que os salte una actualización de 2gb, de 256mb, o de 4kb. Lo único que estáis es llenando el hilo de respuestas repetidas, cada uno con lo suyo, y que al final lo único que conseguís es ensuciar esto.
Y a mi me da igual siempre que sea para aportar, pero eso si, si empezamos a faltar al respeto a la gente del foro sacamos la reportadora y que se pase un admin por aquí.
Relanzo una pregunta que hice y se quedó por ahí perdida entre tanto mensaje: si tengo la consola en inicio rápido y siempre conectada ¿se descargan todas las actualizaciones solas?
Heavy92 escribió:Yo no se qué más os da que os salte una actualización de 2gb, de 256mb, o de 4kb. Lo único que estáis es llenando el hilo de respuestas repetidas, cada uno con lo suyo, y que al final lo único que conseguís es ensuciar esto.
Y a mi me da igual siempre que sea para aportar, pero eso si, si empezamos a faltar al respeto a la gente del foro sacamos la reportadora y que se pase un admin por aquí.
Relanzo una pregunta que hice y se quedó por ahí perdida entre tanto mensaje: si tengo la consola en inicio rápido y siempre conectada ¿se descargan todas las actualizaciones solas?
Modo de encendido Instant-On
En el modo de encendido Instant-On, la consola Xbox One se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar. En este modo:
La consola descarga automáticamente las actualizaciones.
La consola se inicia en dos segundos.
Puedes activar la consola mediante comandos de voz. Solo tienes que decir “Xbox encender”.
chor escribió:Blanco y en botella:Modo de encendido Instant-On
En el modo de encendido Instant-On, la consola Xbox One se actualiza automáticamente y está siempre lista para usar. En este modo:
La consola descarga automáticamente las actualizaciones.
La consola se inicia en dos segundos.
Puedes activar la consola mediante comandos de voz. Solo tienes que decir “Xbox encender”.
Aquí la info, para que no haya mas desinformaciones:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes
hispaniolo escribió:Las actualizaciones se hacen sutomaticas si, pero no rl primer dia.
Primero te salen para que actuslices tu desde el boton y si en un par de dias no lo has hecho ya te salen solas.
Las suelen poner a las 4 de la madrugada cada dos dias normalmente. Y si te saltas una ya te sale la de 2,gb
ElOtroDespistao escribió:efectivamente, en preview las actualizaciones dan un plazo de 48 horas para que el usuario la instale manualmente, después de eso se actualiza automáticamente
emiliotarao escribió:hispaniolo escribió:Las actualizaciones se hacen sutomaticas si, pero no rl primer dia.
Primero te salen para que actuslices tu desde el boton y si en un par de dias no lo has hecho ya te salen solas.
Las suelen poner a las 4 de la madrugada cada dos dias normalmente. Y si te saltas una ya te sale la de 2,gb
correcto ,solo matizar que las actualizaciones del preview no saltan automaticas salvo que como bien apuntas te saltes alguna,entonces a la siguiente si que salta automaticamente la de 2 gigas.
nuggle escribió:Nada nuevo bajo el sol...
A ver si sacan windows 10!!!!
wizard_chip escribió:nuggle escribió:Nada nuevo bajo el sol...
A ver si sacan windows 10!!!!
A esperar toca,,,,, que ansia de que llegue....
xhectorx escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154372/0/xone/windows-10/retrocompatibilidad/
Creo que es más o menos lo que nos espera hasta la llegada de Windows 10
permag escribió:Tengo un error. Tengo la consola en inicio rápido y al apagar tarda mucho y se queda en apagado total...
magician escribió:Buenas, me ha pasado que después de la última actualización cuando pongo algún juego de 360, me deja entrar y abre sesión, pero me da error al conectarse a Xbox live, cosa rara ya que en la One estoy conectado, a alguien más le ha pasado?
magician escribió:Buenas, me ha pasado que después de la última actualización cuando pongo algún juego de 360, me deja entrar y abre sesión, pero me da error al conectarse a Xbox live, cosa rara ya que en la One estoy conectado, a alguien más le ha pasado?
maikthis escribió:Chicos, ya he puesto el problema en el hilo de averias, y llamando al sat, me han recomendado que lo mire en foros que tambien tengan la preview, el caso es:
Desde hace un tiempo, mi mando se desconecta y se vuelve a conectar solo y aleatoriamente, he probado a usar bateria, pilas, cerca del router, lejos, sin interferencias metalicas, he actualizado el mando en configuraciones y he probado otros mandos y tambien pasa lo mismo, y por supuesto ha ido al sat y ha vuelto bien, pero solo durante unas semanas....alguien sabe de esto?
chopy360 escribió:Hola gente,
A ver si me podeis resolver una duda. Como muchos otros, he intentado entrar en el Preview de la consola, para el tema de la retro. El caso es que a mi amigos les han llegado los mensajes al dia siguiente de recibir la invitacion y yo llevo desde el dia siguiente del E3 esperando. Cabe decir, que no me han invitado 1 o 2 personas... han sido muchas mas, y algunos varias veces. ¿os ha pasado esto a alguno?
Tambien os digo que he hablado con el Soporte Tecnico y no me han dado respuesta y en el foro de los Preview de Xbox simplemente pone que espere.
Un saludo ¡¡
VDF_Demon escribió:chopy360 escribió:Hola gente,
A ver si me podeis resolver una duda. Como muchos otros, he intentado entrar en el Preview de la consola, para el tema de la retro. El caso es que a mi amigos les han llegado los mensajes al dia siguiente de recibir la invitacion y yo llevo desde el dia siguiente del E3 esperando. Cabe decir, que no me han invitado 1 o 2 personas... han sido muchas mas, y algunos varias veces. ¿os ha pasado esto a alguno?
Tambien os digo que he hablado con el Soporte Tecnico y no me han dado respuesta y en el foro de los Preview de Xbox simplemente pone que espere.
Un saludo ¡¡
Tengo entendido que el que te inviten no es garantia de que seas aceptado en el programa
Capi America escribió:Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?
Capi America escribió:Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?
ElOtroDespistao escribió:Capi America escribió:Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?
creo que no dijeron otoño sino "navidades", y para ellos navidades comprende desde halloween hasta navidades
chor escribió:ElOtroDespistao escribió:Capi America escribió:Si el dash nuevo sale en otoño cuando creeis que entrará en preview? El mes que viene?
creo que no dijeron otoño sino "navidades", y para ellos navidades comprende desde halloween hasta navidades
Y otoño empieza poco antes de hallowen, sera como cada año, en otoño actualización.
chor escribió:Tienes razon, pero antes de navidades seguro que la tenemos.