Actualizaciones cansinas hasta la saciedad

Hola solo queria saber para que sirven todas esas actualizaciones que hay que instalar casi una vez al dia por cada juego que carges en la xbox en ocasiones resultan realmente desesperantes y me entran ganas de apagar la consola y sacarle a golpes las luzes rojas
¿Hay alguna manera de evitar las actualizaciones?
Gracias
Ale_91_ escribió:Hola solo queria saber para que sirven todas esas actualizaciones que hay que instalar casi una vez al dia por cada juego que carges en la xbox en ocasiones resultan realmente desesperantes y me entran ganas de apagar la consola y sacarle a golpes las luzes rojas
Gracias

Haber personalmente a mi no me pasa, ya e leido un caso como el tuyo varias veces, realmente nose por que es....

A mi hace meses meses y meses que no se me actualiza un juego.

Si llevas bastante tiempo sin utilizar el juego normalmente te pregunta sobre una actualizacion eso si lo se.
¬_¬

Cuidao, 1 o 2 que salen por juego cada 3 meses
1 o 2 cada tres meses Dios si a mi me ocurre casi cada vez que cargo un juego y siempre el mismo GoW puedo jugar 3 veces el mismo dia y cada vez q lo meto ala a actualizar y por supuesto a la porra la invitacion de juego buff
Prueba a limpiar la cache del HDD. Ya he visto alguna consola que le pasa eso y es un coñazo. Yo te creo
Ok lo tendre en cuenta
y ahora quien me dice su utilidad que tambien me da que es nula...
Ale_91_ escribió:Ok lo tendre en cuenta
y ahora quien me dice su utilidad que tambien me da que es nula...

Parches, solucionar bugs, añadir cosas, mejorar cosas, etc...

Lo que te tenías que haber dado cuenta es que con ver que cada vez que te mete el juego te pide actualizar es porque algún problema hay, porque tantas actualizaciones no las tiene ni Windows [tomaaa] [tomaaa] .
A mi últimamente también me pasa , así que mañana probaré a hacer lo de la cache [oki] .

Saludos
a mí se me instala una cada 3 o 4 meses entre todos mis juegos xD

lo vuestro creo que es porque se ha instalado mal alguna actualización, hay un método para solucionarlo.
ostia que suerte, me he puesto a buscar un hilo que había visto hace días y lo he encontrado de enseguida XD: http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-de-reseteo-xbox-360_983054

saludos
Y al hacer eso no se me borraran las partidas guardadas gametargs etc...?
el-Jatino escribió:a mí se me instala una cada 3 o 4 meses entre todos mis juegos xD

lo vuestro creo que es porque se ha instalado mal alguna actualización, hay un método para solucionarlo.
ostia que suerte, me he puesto a buscar un hilo que había visto hace días y lo he encontrado de enseguida XD: http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-de-reseteo-xbox-360_983054

saludos

WOW muchas gracias, lo acabo de hacer todo lo que dice y de lujo . Ahora el dash va hiper follado y también antes cuando daba abrir bandeja y cerrar tardaba más en leer el disco .

Ale a mi no me ha borrado partidas ni gamertag ni nada.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
WOW muchas gracias, lo acabo de hacer todo lo que dice y de lujo . Ahora el dash va hiper follado y también antes cuando daba abrir bandeja y cerrar tardaba más en leer el disco .

Ale a mi no me ha borrado partidas ni gamertag ni nada.

Saludos [bye]

ole me alegro ^^

por curiosidad, que has hecho, lo de "Elimina todas las actualizaciones de juegos y Caché de la consola. ", Elimina cualquier actualización de sistema que esté dando por saco. " o las dos cosas?

edit: uy, no había leído el "todo" en tu post xD
el-Jatino escribió:
ole me alegro ^^

por curiosidad, que has hecho, lo de "Elimina todas las actualizaciones de juegos y Caché de la consola. ", Elimina cualquier actualización de sistema que esté dando por saco. " o las dos cosas?

Las 2 cosas , aunque lo segundo no se realmente si lo habre hecho bien o no . Como no llega a salir ningún mensaje . ( lo de apretar el botón de sincronizar y demas )

Eso si en el Disco duro ponía que me quedaban 98 Gigas y ahora pone 100 Gigas , así que algo ha eliminado ke estaba dando x saco XD.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Las 2 cosas , aunque lo segundo no se realmente si lo habre hecho bien o no . Como no llega a salir ningún mensaje . ( lo de apretar el botón de sincronizar y demas )

Eso si en el Disco duro ponía que me quedaban 98 Gigas y ahora pone 100 Gigas , así que algo ha eliminado ke estaba dando x saco XD.

Saludos

dios, sí que había "porquería" en la consola xD 2 gigas...
de aquí poco lo haré yo también, de momento no es que me vaya muy lento el dash
Bueno, veo que se ha solucionado. Lo cierto es que me ha sorprendido como alguien se queja de las actualizaciones (que como se ha comentado suelen ser cada x meses y que además se instalan -la gran mayoría- en menos de 1 minuto). [sonrisa]
La verdad es que son rapidas y no te puedes quejar por eso.
Ale_91_ escribió:Hola solo queria saber para que sirven todas esas actualizaciones que hay que instalar casi una vez al dia por cada juego que carges en la xbox en ocasiones resultan realmente desesperantes y me entran ganas de apagar la consola y sacarle a golpes las luzes rojas
Gracias

Si llegas a tener la PS3 te pegas un tiro directamente. [looco]
Ale_91_ escribió:Y al hacer eso no se me borraran las partidas guardadas gametargs etc...?

no, eso queda intacto

saludos
Muuuchas gracias a todos
a y para el que a dicho que le extraña que me queje por eso que duran menos de un minuto si pero 3 y 4 al dia llegan a cansar bueno problema solucionado X-D
19 respuestas