Bueno, pues llevo un rato buscando y no veo nada sobre el tema. Espero que me perdonéis si ya está respondido el tema. Os cuento.
Desde hace unas semanas, cada vez que juego a cualquier juego, me pide actualizarlo. Antes pasaba de vez en cuando, cuando pasaba un tiempo sin usar u juego y cosas así. Lo normal, vamos.
El caso es que ahora me pide actualizar cada vez que cambio de juego. Ejemplo de hoy: Meto el Crackdown 2 y me pide actualizar. Vale, actualizo y juego, sin mas problema. Me canso de pegar saltos y meto el FIFA 10. También me pide actualizar y lo hago. Me voy a ver la Formula 1 y ahora me voy a poner a pegar otra vez botes con el Crackdown 2, y me pide actualizar OTRA VEZ, que os recuerdo que actualice esta misma mañana.
Y así con todos. Cada vez que meto un juego, me obliga a actualizar. Por si tiene algo que vez, consola virgen, sin flasheo ni baneo ni nada. Juegos, por supuesto, originales y consola con todas la actualizaciones del Dashboard que han salido metidas.
¿Alguien sabe porque puede estar pasando? ¿Puedo hacer algo, que es que me echa del live cada vez que meto un DVD?
Graciassss