Actualizaciones continuas cada vez que juego

Bueno, pues llevo un rato buscando y no veo nada sobre el tema. Espero que me perdonéis si ya está respondido el tema. Os cuento.

Desde hace unas semanas, cada vez que juego a cualquier juego, me pide actualizarlo. Antes pasaba de vez en cuando, cuando pasaba un tiempo sin usar u juego y cosas así. Lo normal, vamos.

El caso es que ahora me pide actualizar cada vez que cambio de juego. Ejemplo de hoy: Meto el Crackdown 2 y me pide actualizar. Vale, actualizo y juego, sin mas problema. Me canso de pegar saltos y meto el FIFA 10. También me pide actualizar y lo hago. Me voy a ver la Formula 1 y ahora me voy a poner a pegar otra vez botes con el Crackdown 2, y me pide actualizar OTRA VEZ, que os recuerdo que actualice esta misma mañana.

Y así con todos. Cada vez que meto un juego, me obliga a actualizar. Por si tiene algo que vez, consola virgen, sin flasheo ni baneo ni nada. Juegos, por supuesto, originales y consola con todas la actualizaciones del Dashboard que han salido metidas.

¿Alguien sabe porque puede estar pasando? ¿Puedo hacer algo, que es que me echa del live cada vez que meto un DVD?

Graciassss
Tienes un HDD puesto?, tienes espacio disponible?. Ves a la opcion de ajustes del sistema, metete en memoria, ponte sobre el disco duro y dale a la "Y", luego elige borrar la cache del disco duro. PRueba a jugar, te debería de pedir actualizar una vez. Luego ya no debería de volver a pedirtelo. Prueba y me cuentas.

P.D. Al borrar la cache, todos los juegos que metas a partir de ese momento te pedirán actualizar la primera vez, luego no debería de darte mas problemas.

Saludos
Bueno, pues he borrado la cache (que por cierto me ha recuperado casi 100mb de espacio en el disco) y por ahora parece que bien. He probado el mismo experimento de esta mañana y al meter el crackdown de segunda vez no me ha actualizado. Iré observando el resto.

Muchas gracias.
A mi me paso algo parecido, practicamente lo mismo. Borré la caché y listo, ni un problema mas de actualizaciones. Pruebalo, seguramente sera eso!
Casí seguro que no te pasará de nuevo
Por cierto aprovecho ya que esta este tema del caché

Yo soy al reves que el autor del post, es decir borro la caché cada 2 o 3 dias , esto es malo? o a la larga puede ser malo?
cerasti está baneado por "clon-troll"
pasnake escribió:Por cierto aprovecho ya que esta este tema del caché

Yo soy al reves que el autor del post, es decir borro la caché cada 2 o 3 dias , esto es malo? o a la larga puede ser malo?

yo creo que no pasa nada,incluso te diria que es casi recomendable.
Pues efectivamente no me ha vuelto a pasar. Ayer jugué a varias cosas, repitiendo algunos juegos, y como dijiste me actualiza todos los juegos, pero solo una vez.

Yo no se si lo borraré cada 2-3 días, pero si que lo haré de vez en cuando para quitarme problemas.

Gracias.
Me alegro de que te halla funcionado :)

No pasa nada por borrar la cache regularmente, pero vamos que yo la borro alguna vez cada 2 o 3 meses y es mas que suficiente.

Saludos
8 respuestas