Actualizaciones de BIOS en Viper y Qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente.

Soy un nuevo poseedor de GameCube (la única que me faltaba de esta generación), y bueno, quiero ponerle un modchip y nadie saca nada en claro. Hay gente que dice que es mejor el Viper y otros que el Qoob... ahí no entro, lo que si que quiero saber es cuál creeis vosotros que es el chip que recibe actualizaciones de BIOS más a menudo, ya que un chip puede ser perfecto, pero si voy a tener una actualización cada 2 años pues no se... siempre me ha gustado lo de que vayan sacando bios nuevas aunque sean cambios pequeños, me da más confianza en un chip que el que mucha gente diga que es muy bueno (o muy malo)

Por vuestra experiencia... ¿cual creeis que se lo curra más, no en el tema de calidad del chip, sino de programar bios?

1 saludo y gracias.
tengo Viper y es tan engorroso cargarle una bios a la cube que casi prefiero que no salga nada. desde que le meti la 1.2 no me ha dado ningun problema y como no la necesito para ninguna otra cosa pues no necesito ninguna nueva version. saludos
Sinceramente, prefiero una BIOS que funcione, como la cobra 1.2 (ni un solo DRE) y que no actualicen pq falle, asi ni tengo q actualizar ni tengo que ir a casa de cada uno de los amigos que les he puesto el chip a actualizarselo...

Si algo funciona bien, para que cambiarlo
Yo tengo Viper con bios Cobra 1.2 pero la verdad es que aunque sacaran otra nueva versión no crea que actualizase ya que la 1.2 me va perfecta y ya sabes : "si funciona no lo toques".

Si te gusta toquitear mucho ponte el Qoob que te da más opcines de futuro para aplicaciones y demás.
Si solo quieres jugar ponte Viper.
Acabo de probar la última bios del Ninjamod y he de decir que por fín se hace realidad lo de 0 DRE´s
No sé si en los otros chips y sus correspondientes bios esto ya es una realidad porque no estoy al loro pero yo estoy muy contento con el Ninjamod.

P.D:Eso sí, si no sabes osldar mucho, mejor que te lo suelde alguien con mucha experiencia, más que nada por lo de la patilla F.
Yo estoy kasi le pongo el Qoob... no se me parece bastante bueno y elaborado........... [bye]
por un momento me emocione al leer el titulo de este hilo porke pense ke habian sacado una nueva bios para el viper, pues bueno la cobra 1.2 ya tiene desde fines de abril o inicio de mayo, no recuerdo muy bien, pero con la cobra 1.2 me va bastante bien
He editado el título para que no lleve más a engaños, que no me di cuenta al crearlo que podría llevar a eso.

Bueno, pues creo que me voy a decidir por el Viper finalmente. Parece que la última versión de su bios da buenos resultados... espero que si surgen problemas saquen actualización como parece que van a hacer los del Qoob, pero en fin, me decido por el Viper, lo dicho.

Muchas gracias a todos por opinar XD
Para mi el qoob pro xk es muy senzillo ponerle la bios y actualizarla.

salu2!
le puedes cambiar el titulo al post, pero no al nombre del thread
Para el que le interese ya hay una version desencriptada del ninjashell 2.0, preparada en un dol para ejecutar.
HARTOS escribió:Para el que le interese ya hay una version desencriptada del ninjashell 2.0, preparada en un dol para ejecutar.

y como hago para poner la bios ninjashell2 en mi qoob pro?
dado que si yo flasheo el qoob pro con la ninjashell2 me sale un cartel el el qoobflasher que dice que el chip no tiene ningun bios flasheada.

me podria decir alguien que estoy haciendo mal?
11 respuestas