¿Actualizaciones de CF Y Fixeos?

Muy buenas, quería hacer una consulta, tengo actualmente el CF 5.00 M33-6 y hay algún que otro juego (vease el Little big Planet, o el Gran Turismo) que me piden la dichosa actualización 6.00. Como es obvio y ya sabreís si actualizo (aunque sea un backup) pierdo el CF M33, entonces, he leído información acerca de Fixear los juegos, pero el notas que publicó el post lo hizo con un programa que te auto-actualiza la psp quitándole por completo el M33, por tanto, ¿Cómo puedo fixear un backup para poder jugarlo en el CF 5.00 M33-6? y lo que es mas, he leído que Dark-Alex estará una temporadita de baja, pero, ¿no existe ningun CF posterior al M33-6 ni de broma no?

En cuanto al plugin que me habeís comentado algunos, es estable y no brickea la consola ¿no?, es decir, ¿está ya probado y se instala igual que una actualización y va todo correcto?

Un abrazo y muchas gracias a las respuestas ;-)
Mejor quita esos enlaces porque te borran del foro, no está permitida la descarga de juegos, debes comprarlos.
Quita los links como te an dicho te cerraran el post sobre dark alex dijeron que se retiro xk para un descanso creo que yeva mucho tiempo.Tienes 2 opciones:

Colocar el pluguin para 500m33-6 o actualizas a 5.50 gend-3 y despues a 5.50 promotheus-2 y ya esta.
omnismart escribió:Mejor quita esos enlaces porque te borran del foro, no está permitida la descarga de juegos, debes comprarlos.

Gracias men, me registré hoy mismo a la página y no había caído en eso, editado queda ;)
Yo los parcheo con isotools y para nada te actualiza la psp
Saludos
4 respuestas