Actualizaciones de juegos, ¿como saber cuales no piden actualizar?

Pues eso, hay alguna forma de saber que actualizaciones no piden un firmware superior?
Por ejemplo el LBP2 me pide de actualizar a la v1.07, pero no se si esta actualización me pedirá un fw superior a 3.55
Supongo que solo se puede saber probando... es una putada pero bueno. De todas formas para que quieres actualizar un juego? entiendo que se corrijan errores pero suelen ser errores que normalmente no nos damos cuenta de ellos... siento no poder ayudar mucho pero no creo que haya solución a esto...

Un saludo!
Si no me equivoco puedes probar: descargar la actualización y probar, si funciona perfecto y si no, te vas a Juego -> Datos de Juego y borras la actualización.
Si te pide mas se puede borrar luego sin problemas... actualiza si quieres y prueba...

un saludo.
wanapaki escribió:Pues eso, hay alguna forma de saber que actualizaciones no piden un firmware superior?
Por ejemplo el LBP2 me pide de actualizar a la v1.07, pero no se si esta actualización me pedirá un fw superior a 3.55

a ver esas actualizaciones son para el viedeojuego, no par la consola, si estas un poquito al dia con que sepas que la ultima es 3.72 y eso que te pone 1.07 tu consola no se actualizara. otra cosa esque con la actualizacion capen lo que es el juego solo para joderte pero sin tocar la consola.

de todas formas siempre hay alguno que actualiza el juego que sea y liego abre un hilo en este subforo avisando o pidiendo ayuda
SIEMPRE SALEN
Bueno lo que dice nanoscort lleva toda la razón XD pero es fácil saber si estos updates/actualizaciones llevan "sorpresita" dentro, la primera forma es con multiman, pulsas triangulo en tu backup de tu juego y le das actualizar, descargara la actualización y te expulsara al xmb, luego en install pkg entre parentesis creo que pone que firm es el que usa.
La segunda es usando el anus(another updater software) o el comgenies awesome update finder creo que también deja ver que versión del firmware te pide.
Saludos
zacky06 escribió:Bueno lo que dice nanoscort lleva toda la razón XD pero es fácil saber si estos updates/actualizaciones llevan "sorpresita" dentro, la primera forma es con multiman, pulsas triangulo en tu backup de tu juego y le das actualizar, descargara la actualización y te expulsara al xmb, luego en install pkg entre parentesis creo que pone que firm es el que usa.
La segunda es usando el anus(another updater software) o el comgenies awesome update finder creo que también deja ver que versión del firmware te pide.
Saludos

interesante, yo como no gasto multiman no lo sabia

UN SALIDETE
6 respuestas