Actualizaciones de juegos con consola desactualizada

Muy buenas a todos [sonrisa] . Desde hace un tiempo, como mucha gente de por aqui, tengo la consola desactualizada, y me gustaria si alguien sabe que comentara si se pueden bajar las actualizaciones de los juegos, aunque no sea posible acceder a la store ni al juego online. Cuando me compre el ultimo juego todavia la 3.15 era la ultima version, por lo que no he podido comprobarlo.

Un saludo y gracias.

PD: Perdon por las tildes, tengo un virus un poco cabron que me las dobla (cami´´on, esdr´´ujula, xDDD)
No se puede. Necesitas estar conectado a PNN network para que salten los updates.
Y tampoco se pueden bajar sueltos como los firmware, por ejemplo.

Y para los acentos:
http://www.forospyware.com/587789-post14.html

Saludos
Pues yo juraría que con tener la consola conectada a internet sobra. De hecho, he actualizado muchos juegos sin tener mi sesión iniciada en PSN ni nada parecido, únicamente conectada a internet. Prueba a hacerlo y si te salta la actualización simplemente ignórala, pero así al menos sales de dudas.
Parry escribió:Pues yo juraría que con tener la consola conectada a internet sobra. De hecho, he actualizado muchos juegos sin tener mi sesión iniciada en PSN ni nada parecido, únicamente conectada a internet. Prueba a hacerlo y si te salta la actualización simplemente ignórala, pero así al menos sales de dudas.

Cierto, juraría que alguna vez me saltó alguna actualización de algún juego sin tener el PSN iniciado pero claro yo siempre he tenido el último firmware obligatorio, no se si el hecho de no tenerlo actualizado te impide cualquier tipo de conexion online.
No puedo probar a hacerlo porque tengo (o eso creo) todos los juegos actualizados, pero tenía en mente comprar un par de los que han salido actualizaciones tapando bugs importantes etc...

Por cierto, mil gracias por el link, había probado de todo y no me funcionó [sonrisa]
No hace falta, yo te lo confirmo. Las actualizaciones de los juegos con tener la PS3 conectada a internet sobra, saltan automáticamente en caso de que haya algo (independientemente de que estés conectado a PSN o no).

Un saludo
Muchas gracias XD .

Duda resuelta entonces.

Un saludo.
Una cosilla, por que no la actualizas? xDD
baronrojo2 escribió:Una cosilla, por que no la actualizas? xDD

Porque en las versiones superiores al 3.15 ya no está el OtherOS.
DrJordi escribió:

Eso es lo del Sistema operativo?
baronrojo2 escribió:
DrJordi escribió:

Eso es lo del Sistema operativo?

Sí, lo de instalar otro SO (linux, etc...).

Ya me llegó el juego que pedí, y al principio muerto de miedo porque no saltaba la actualización, pero tenía internet mal configurado Imagen . Así que doblemente confirmado, con estar conectado a internet basta XD .

Un saludo.
10 respuestas