Actualizaciones de juegos desde PC

alfax está baneado por "troll"
La cuestión es la siguiente:

viendo que la scene progresa poco a poco y da la sensación de que en breve puede que la tengamos en 4.05, me he preguntado lo siguiente... Si tenemos los archivos de actualización de los juegos en el pc, o sea archivos pkg, cómo podemos enviárselos a la consola para efectuar la actualización digamos que cuando nosotros queramos.

El motivo de esto es evidente, dentro de x años, dichas actualizaciones ya no estarán online para poder descargarlas, y es entonces cuando puede que tengamos un gran problema, ya que según es sabido muchos juegos en su versión original presentan problemas mayores. Y no hablemos de lo que va a pasar con las actualizaciones específicas tanto de PS4 Pro y Xbox One X, las cuales simplemente pasarán a ser pisapapeles al no poder disponer de 'sus mejoras'.

Por lo tanto el camino es poder disponer de ellas haciendo una copia de seguridad de las mismas y viendo de obtener un camino para poder enviárselas a la consola cuando queramos instalar el juego.

a ver si alguien es capaz de idear la forma de hacerlo...
alfax está baneado por "troll"
alguien puede arrojar algo de luz sobre la cuestión ?
Tengo la bola de cristal averiada, pero vamos supongo que por ftp todo se puede
alfax está baneado por "troll"
tu bola de cristal no me interesa, pero sí la cuestión principal.
los juegos de ps3 y 360 aun reciben las actualizaciones.
alfax escribió:La cuestión es la siguiente:

viendo que la scene progresa poco a poco y da la sensación de que en breve puede que la tengamos en 4.05, me he preguntado lo siguiente... Si tenemos los archivos de actualización de los juegos en el pc, o sea archivos pkg, cómo podemos enviárselos a la consola para efectuar la actualización digamos que cuando nosotros queramos.

El motivo de esto es evidente, dentro de x años, dichas actualizaciones ya no estarán online para poder descargarlas, y es entonces cuando puede que tengamos un gran problema, ya que según es sabido muchos juegos en su versión original presentan problemas mayores. Y no hablemos de lo que va a pasar con las actualizaciones específicas tanto de PS4 Pro y Xbox One X, las cuales simplemente pasarán a ser pisapapeles al no poder disponer de 'sus mejoras'.

Por lo tanto el camino es poder disponer de ellas haciendo una copia de seguridad de las mismas y viendo de obtener un camino para poder enviárselas a la consola cuando queramos instalar el juego.

a ver si alguien es capaz de idear la forma de hacerlo...


Para cuando Sony deje de dar soporte en parches o PSN, muy probablemente la mayoría de PS4 estarán averiadas o nadie las use. PS3 lleva 11 años en el mercado y sigues pudiendo descargar parches o juegos en la PSN. La única posibilidad que lo veo es que Sony se arruinase y dejase el negocio. Para entonces muy probablemente habra otras alternativas para jugar a juegos de PS4 como emuladores, etc.
alfax está baneado por "troll"
falso. El servicio de psp está cerrado, y son 80 millones de máquinas vendidas.
alfax escribió:falso. El servicio de psp está cerrado, y son 80 millones de máquinas vendidas.


claro, porque no tenia uso, todo era pirateado.
afortunadamente en ps3 y 360 no es asi y hay quienes preferimos comprarlos de segundamano por 2, 3, 4, 5€ que tenerlo todo pirata.
1,5€ me ha costado el killzone 2 en cierta tienda. que empieza c y acaba por x
como se usa aun esta abierto el servicio.
ALPANPAN escribió:
alfax escribió:falso. El servicio de psp está cerrado, y son 80 millones de máquinas vendidas.


claro, porque no tenia uso, todo era pirateado.
afortunadamente en ps3 y 360 no es asi y hay quienes preferimos comprarlos de segundamano por 2, 3, 4, 5€ que tenerlo todo pirata.
1,5€ me ha costado el killzone 2 en cierta tienda. que empieza c y acaba por x
como se usa aun esta abierto el servicio.

No te das cuenta que la única utilidad de hilo como el a dicho es por tener la ps4 en la fw4.05 ( el fw que anuncia como pirateable ) y solo busca una alternativa para poder actualizar todos sus juegos piratas , nada de en un futuro y tonterías de cierrer de servidores , solo para ahora cuando salga el metodo de pirateo poder tener los juegos actualizados , eso si piratas , por supuesto .
Viva el fw 4.05 [qmparto]
viendo que la scene progresa poco a poco y da la sensación de que en breve puede que la tengamos en 4.05, me he preguntado lo siguiente... Si tenemos los archivos de actualización de los juegos en el pc, o sea archivos pkg, cómo podemos enviárselos a la consola para efectuar la actualización digamos que cuando nosotros queramos.
alfax está baneado por "troll"
pues no, sé que hay gente que usa alguna herramienta para transferir las actualizaciones a la ps4 desde el pc. Sin tener que actualizar la consola, por supuesto.
alfax escribió:pues no, sé que hay gente que usa alguna herramienta para transferir las actualizaciones a la ps4 desde el pc. Sin tener que actualizar la consola, por supuesto.


Te lo vuelvo a repetir, lo más seguro que sea ftp
alfax escribió:falso. El servicio de psp está cerrado, y son 80 millones de máquinas vendidas.


El servicio de PSP está parcialmente cerrado. No existe el acceso directo desde la consola, pero sí desde la Store en PC, dejándote asimismo transferir archivos legalmente.
alfax está baneado por "troll"
desde el pc también se pueden transferir legalmente, y como que no voy a fiarme de un servicio online efímero.
No obstante si no tenéis una solución a lo que se plantea, ahorraros los comentarios.
12 respuestas