Actualizaciones De Juegos En 4.0

Qué tal. Tengo una Wii con chip y a su vez le instalé el Softmii (última versión). Al leer todo esto rápidamente acudí a verificar si tenía el HBC (lo tengo) y aproveché para pasar al 4.0 (USA) usando el update de Waninkoko.
Una vez finalizado pongo el Zelda y me dice de actualizar. Actualiza y reinicia. Todo bien. El tema es que después pongo el Wario Ware y lo mismo! PIDE ACTUALIZAR!. Lo actualizo y luego anda.
Finalmente pruebo con un juego japonés, el Tatsunoko. Me pide de actualizar, tarda 20 segundos y luego me aparecen esos malditos canales duplicados. Los elimino con el Remover y de vuelta al poner el juego me pide actualizar.
Mi duda pasa por otro lado: QUE ES LO QUE PIDE EL ZELDA Y EL WARIO?
Es decir: son juegos USA perfectos de scene en una consola USA y con System Menu USA. Ningún otro juego me lo ha pedido (ni Mario Kart, Paper Mario, etc.)

Quisiera saber eso: qué es lo que estoy haciendo al actualizar.
y sinceramente, yo me vuelvo al 3.2. Ya tengo demasiado miedo con esto (dicen que con el softmii se puede volver.)
Gracias.
pues no tengo ni idea de softmii pero si te pide actualizar supongo que es porque todavia te quedaban cios, y los ios del zelda y wario seran mayores (version superior) que esos cios, no se porque te asustas si sabes que esos juegos no tienen nada malo
pues alguien deberia probar a meter el brawl original (o un backup que lleve el update) para ver si te vuelve a pedir actualizar, porque llevaba algo especial aunque ya tuvieras la version que requeria, y ver si con la 4.0 y el update de wanin + parcheo de ios60 al actualizar con el juego sigue funcionando bien
Kakyouin escribió:Qué tal. Tengo una Wii con chip y a su vez le instalé el Softmii (última versión). Al leer todo esto rápidamente acudí a verificar si tenía el HBC (lo tengo) y aproveché para pasar al 4.0 (USA) usando el update de Waninkoko.
Una vez finalizado pongo el Zelda y me dice de actualizar. Actualiza y reinicia. Todo bien. El tema es que después pongo el Wario Ware y lo mismo! PIDE ACTUALIZAR!. Lo actualizo y luego anda.
Finalmente pruebo con un juego japonés, el Tatsunoko. Me pide de actualizar, tarda 20 segundos y luego me aparecen esos malditos canales duplicados. Los elimino con el Remover y de vuelta al poner el juego me pide actualizar.
Mi duda pasa por otro lado: QUE ES LO QUE PIDE EL ZELDA Y EL WARIO?
Es decir: son juegos USA perfectos de scene en una consola USA y con System Menu USA. Ningún otro juego me lo ha pedido (ni Mario Kart, Paper Mario, etc.)

Quisiera saber eso: qué es lo que estoy haciendo al actualizar.
y sinceramente, yo me vuelvo al 3.2. Ya tengo demasiado miedo con esto (dicen que con el softmii se puede volver.)
Gracias.

Si no tienes cIOS, olvidate de truchas, olvidate de downgradear y olvidate de instalar wads. No hay nada que hacer.
Para quitar los canales duplicados usa DCR, en la wiki de aplicaciones está.
No actualices NUNCA con juegos de otra región.

Que te pida actualizar es normal, aunque hayas actualizado el menú y no, ya no tienes SoftMii, asi que no podrás downgradear.
En todo caso, por probar no pierdes nada, baja cIOS Downgrader y prueba.
Pero puse claramente que tenía todo lo necesario para downgradear. Y lo hice como si nada. En menos de 10 minutos volví al 3.2 y ahí me quedaré. Los juegos son todos USA salvo el Tatsunoko. De cualquier manera el objeto de mi pregunta es: Qué es lo que me descarga cuando pide actualizar los juegos.
Saludos.
Kakyouin escribió:Pero puse claramente que tenía todo lo necesario para downgradear. Y lo hice como si nada. En menos de 10 minutos volví al 3.2 y ahí me quedaré. Los juegos son todos USA salvo el Tatsunoko. De cualquier manera el objeto de mi pregunta es: Qué es lo que me descarga cuando pide actualizar los juegos.
Saludos.

Depende del juego. Los juegos meten todo lo que tienen en la partición UPDATE siempre que no lo tengas ya en tu Wii o que lo tengas pero en versión menor. Esto es, IOS, canales, o SM.
5 respuestas