Actualizaciones de juegos para baneados

Compas les tengo noticias, me he puesto a investigar la posibilidad de instalar los parches sin xbox live y encontre que si se puede, hay dos formas de hacerlo, una es utilizando el cable de datos de microsoft o un kit similar para conectar el disco a la pc por medio del usb y copiando en la particion 3 en el folder de "cache" las actualizaciones (esto con xplorer360 beta 4) y la otra es igual pero sacando el disco duro de la carcaza con destornilladores torx 6, 9 y poniendolo directamente en un ordenador con puertos sata (este metodo no lo sugerian por ninguna parte pero yo lo intente y funciono a la perfeccion).

Les recomiendo googlear "title updates" para obtener los parches [rtfm]
buen aporte, gracias! guardare esta información para cuando en un futuro me haga falta. si alguien sabe una pagina donde cuelguen estas actualizaciones de manera regular porfa, mp!

un saludo
Muchas gracias l_sanchezv,

Estaba buscando algo asi para actualizarme el burnout paradise con lo de las motos, sabes si funcionará? al ser contenido descargable...

Venga un saludito ;)
Muy buena aportacion. A ver si se evolciona para la gente que tiene baneada la consola y no hace falta utilizar el live.Saludos y gracias por todo.
Puedes explicar mejor la primera opción? Tengo el cable para pasar datos de un HDD pero no se ni que programa hay que usar ni nada.
De dónde me bajo las actualizaciones de los juegos?
1 saludo.
Yo tengo algunas que he bajado de paginas americanas, seria bueno que entre todos pusieramos muchas.

La manera de instalarla segun dicen es esa, aunq yo he probado y copiandolo en la part3\cache no se me instalan bien (no se si puede influir que las que descargue sean NTSC y se necesiten PAL) esta tarde investigare mas sobre el tema.

Yo estoy probando con un hd de 120GB el cable de transmison de datos y el XPLORER360 xtreme2 (ya q solo ese tiene soporte para hd 120).

Ayer consegui actualizar el madden 09 con su parche 2, esta tarde hare unas pruebas pq creo q con la NXE hay q copiar los archivos en otra carpeta. Lo probare y ya os comentare.

Yo estoy buscando el update del Fifa 09. Y tengo varios principalmente nba 2k9, madden 09, nba live 09...
alguien tiene el del pro 2009? o puede sacarlo de la 360? gracias!
Yo no puedo conectarlo por SATA, ¿de dónde conseguís los cables de transmisión por datos por USB? los que he visto no bajan de 30 eurazos, ¿hay algo más barato?
A ver si compras un hd de 120 gb ya te viene.

Si tienes una 360 elite, puedes llamar a microsoft y te lo mandan gratuitamente.
ya lo comente la semana pasada en otro hilo y cayo en el olvido porque la primera respuesta fue un recordatorio de las normas del foro contra warez por un usuario que no se que pretendia. :(

tan solo hay que poner los updates que nos interesen en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro, no estan vinculados con la consola ni con el gamertag.
Hay algun sitio donde se pueda estar al corriente de estos updates?

MP? gracias un saludo
A mi tb me interesaria, sobretodo de los juegos PAL, ya que yo he descargado algunos updates pero no funcionan, supongo que dependera de la version del juego PAL o NTSC, yo de momento solo he conseguido cargar la actualizacion del Madden 09. (se comprueba facil, viendo que Favre tiene estadisticas)
aupaaaaa, de donde bajar los parches?
Interesados mandar MP
borra eso o chapan el hilo.
15 respuestas