Actualizaciones de juegos...

Buenos días :)
A ver, tengo una duda y seguro que podéis ayudarme con ella, he conectado la consola al live y al ir poniendo juegos pues me ha saltado el mensaje típico de "hay una actualización para su juego, ¿quiere aplicarla?" (pongo lo mas importante del mensaje, claro) y al darle que sí, pues se descarga y juego.
Mi duda es, ¿dónde se almacena esa actualización? Lo pregunto porque ayer puse el 2k10 recién comprado y me dijo que había una actualización, pero es que lo he puesto esta mañana y me ha vuelto a saltar el mensaje, asi que ¿me ha vuelto a descargar la misma actualzación? Y me ha pasado exactamente lo mismo con el NBA Live y claro que no creo que hayan hecho actualizaciones de un día para otro (literalmente), así que mi duda es ¿las actualizaciones de los juegos dónde se graban? ¿O sólo se aplican cuando te conectas al XBOX Live y juegas a ese juego borrándose en cuanto apagas la consola?
Muchas gracias
Esta pregunta mejor en general

Las actualizaciones se guardan en el disco duro o tarjeta de memoria; por lo general las actualizaciones estan vinculadas a la cuenta de usuario, por lo que por cada usuario que tengas en la consola tendra que descargar dicha actualizacion.

Si no tienes ningun dispositivo de almacenamiento, puede que la descargue pero solo lo aplicara durante el tiempo que estes jugando a ese juego, si cambias o apagas seguramente se borrara.

Espero haberte ayudado
Pues tengo un disco duro, de 120 GB, y creo que hay algo que se nos escapa, porque hoy he vuelto a poner algunos juegos y me decía otra vez lo de que "existe una nueva actualización" lo cual era imposible porque no creo que saquen dos actualizaciones en menos de dos días para juegos como Project Gotham 4 o Splinter Cell double agent.... creo que debe haber relación entre las actualizaciones y las fechas de las partidas guardadas, o si no, no me lo explico :S
2 respuestas