actualizaciones de juegos

muy buenas compañeros.

intentare ser breve, yo tengo la play3 desde hace ya 3 añitos casi (es la segunda, la primera rompio y la vendi) y nunca me he conectado al online ya que vivo en el campo y no nos llega. No suelo jugar mucho, una media de 3 o 4 horillas semanales, tampoco estoy muy puesto en estos temas, es decir, que soy de los que enchufa la play juego hasta que me canso y cada tres o cuatro meses si hay algun juego que me gusta pues lo compro. Esto os lo cuento porque puede que prengute una tonteria o algo muy simple de localizar pero que no he podido encontrar, asi que... hay van mis preguntas...

¿ si conecto la play al online se actualizan todos los juegos que tengo instalados?
estas actualizaciones de juegs supongo que se guardaran en la pley ¿aunque luego la desconecte del online siguen funcionando?
¿tengo que actualizar juego a juego insertando el BD? ¿o simplemente con tenerlo instalados sobra?
¿las demos, una vez descargadas, funcionan sin estar conectados?
¿tienen coste economico las actualizaciones o son gratuitas?

si no esta en el sitio adecuado o esta muy repetido, decirmelo y dejar que este hilo muera.

un saludo.
sisan escribió:muy buenas compañeros.

intentare ser breve, yo tengo la play3 desde hace ya 3 añitos casi (es la segunda, la primera rompio y la vendi) y nunca me he conectado al online ya que vivo en el campo y no nos llega. No suelo jugar mucho, una media de 3 o 4 horillas semanales, tampoco estoy muy puesto en estos temas, es decir, que soy de los que enchufa la play juego hasta que me canso y cada tres o cuatro meses si hay algun juego que me gusta pues lo compro. Esto os lo cuento porque puede que prengute una tonteria o algo muy simple de localizar pero que no he podido encontrar, asi que... hay van mis preguntas...

¿ si conecto la play al online se actualizan todos los juegos que tengo instalados?
estas actualizaciones de juegs supongo que se guardaran en la pley ¿aunque luego la desconecte del online siguen funcionando?
¿tengo que actualizar juego a juego insertando el BD? ¿o simplemente con tenerlo instalados sobra?
¿las demos, una vez descargadas, funcionan sin estar conectados?
¿tienen coste economico las actualizaciones o son gratuitas?

si no esta en el sitio adecuado o esta muy repetido, decirmelo y dejar que este hilo muera.

un saludo.

1- No , no se actualizan los juegos que tengas instalados
2-Aunk desconectes la consola de internet, los juegos seguiran actualizados, podras jugar sin problema
3- Los juegos se actualizan nada mas meterlos en la consola, esta reconoce que hay nuevos datos para X juegos, los baja y los instalas
3-Si, las demos funcionan aunk la consola ya no este conectada a internet
4-Las actualizaciones son gratis, otra cosa es que quieras bajarte algun paquete de mapas extras( como en el call of duty MW2 o el Uncharted 2 ) o otras aplicadiones para los diferentes juegos

Espero haberte ayudado , y si en algo me equivoquè , que alguien me corrija :-)
Un saludo
Tienes que registrarte en la psnetwork (gratuito), y podrás entrar en la store para bajar las demos que quieras (gratuitas)

Cuando metas un juego, estando conectado y con la sesión iniciada, al ejecutarlo te dirá que hay una actualización, y es cuando se actualiza el juego.

Las actualizaciones se quedan guardadas en los archivos del juego del disco duro y podrás usarlos aunque no estés conectado, al igual que las demos, no hace falta estar conectado para usarlas.

Las actualizaciones automaticas, son solo para miembros plus, que si se conecta la consola y te baja actualizaciones sola.
Secundo todo lo que han dicho los otros foreros, por otro lado es una pena que no puedas tener acceso a los modos online de los juegos, siendo este servicio gratis, y para mí lo más divertido de esta generación.

P.D: una lástima las políticas de las operadoras en este país, ¿por cierto dónde vives que no te llega internet?

Salu2
muchas gracias a todos, las dudas estan resueltas.

vivo en una montañita alejado del pueblo mas cercano, he estado mirando el internet por aire como lo denomina una empresa de por aqui, no recuerdo muy bien la velocidad que me ofrecia esta empresa, creo recordar que eran 3mb, con eso seria mas que suficiente para jugar online sin problemas????

un saludo
Si, con 3 megas podrías jugar sin problemas, esa es la velocidad que he tenido yo hasta hace cosa de un año, y jugaba sin ningún tipo de problema.
si lo se no pregunto nada!!!!!!! jajaja estaba pensando en conecta la play en casa de mis padre, pero con eso de que te funcionaba sin problemas he llamado a la empresa y el viernes van y me dan presupuesto. Asi que espero pronto veros por el online!!!

un saludo y gracias de nuevo
Pero eso si, con 3 Mb va bien, pero no se como es ese tipo de conexión al aire, si te dan un router wifi, o ethernet o como va..., siempre te pone eso que es necesaria conexión de banda ancha, supongo que esa conexión del aire también valdrá, pero no se que sistema de router llevará
Ten cuidado, porque una cosa es lo que la operadora te dice, y otra la velocidad real que te den, ya que a lo largo del día lo más seguro es que tengas bajadas y subidas en tu línea, además como dice CrazyJapan, lo de la conexión por aire puede ser un problema, yo por lo menos nunca había oído hablar de ella.

De todas maneras, si la pruebas no dejes de postear tus impresiones, ya que me parece un tema bastante interesante, ya que hay mucha gente como tú que vive en el campo y le gustaría poder jugar online.

P.D: vivir en el campo tranquilamente sin obras, ni vecinos, ni atascos, ni contaminación, debe estar genial :)

Salu2
buenas

Desde luego que vivir en el campo tiene su encanto, pero tambien tiene sus cosillas malas... que no se te olvide el pan... que tienes que pillar coche y tal...

me ofrecen 3 mb, 5mb o 10mb, creo que me pillare 5mb.

bueno como veo que teneis un poco de interes os comento que empresa que me va ha pasar presupuesto, espero que no spam, se llama cableworld, supuestamente me ponen una antena, de la antena a un ruter como otro cualquiera, segun me han comentado y ya esta.

un saludo y os ire informando.
9 respuestas