sisan escribió:muy buenas compañeros.
intentare ser breve, yo tengo la play3 desde hace ya 3 añitos casi (es la segunda, la primera rompio y la vendi) y nunca me he conectado al online ya que vivo en el campo y no nos llega. No suelo jugar mucho, una media de 3 o 4 horillas semanales, tampoco estoy muy puesto en estos temas, es decir, que soy de los que enchufa la play juego hasta que me canso y cada tres o cuatro meses si hay algun juego que me gusta pues lo compro. Esto os lo cuento porque puede que prengute una tonteria o algo muy simple de localizar pero que no he podido encontrar, asi que... hay van mis preguntas...
¿ si conecto la play al online se actualizan todos los juegos que tengo instalados?
estas actualizaciones de juegs supongo que se guardaran en la pley ¿aunque luego la desconecte del online siguen funcionando?
¿tengo que actualizar juego a juego insertando el BD? ¿o simplemente con tenerlo instalados sobra?
¿las demos, una vez descargadas, funcionan sin estar conectados?
¿tienen coste economico las actualizaciones o son gratuitas?
si no esta en el sitio adecuado o esta muy repetido, decirmelo y dejar que este hilo muera.
un saludo.
1- No , no se actualizan los juegos que tengas instalados
2-Aunk desconectes la consola de internet, los juegos seguiran actualizados, podras jugar sin problema
3- Los juegos se actualizan nada mas meterlos en la consola, esta reconoce que hay nuevos datos para X juegos, los baja y los instalas
3-Si, las demos funcionan aunk la consola ya no este conectada a internet
4-Las actualizaciones son gratis, otra cosa es que quieras bajarte algun paquete de mapas extras( como en el call of duty MW2 o el Uncharted 2 ) o otras aplicadiones para los diferentes juegos
Espero haberte ayudado , y si en algo me equivoquè , que alguien me corrija
Un saludo