actualizaciones de juegos

hola amigos queria saber para que sirve las actualizaciones de los juegos??
Para corregir errores que se han detectado en el juego, mejorar su rendimiento, añadir funciones o modos de juego nuevos o aumentar la compatibilidad con diferentes dispositivos, aunque pueden haber diversos motivos más.
Ryoga1985 escribió:Para corregir errores que se han detectado en el juego, mejorar su rendimiento, añadir funciones o modos de juego nuevos o aumentar la compatibilidad con diferentes dispositivos, aunque pueden haber diversos motivos más.

Te olvidas del lado oscuro. Vender juegos en estado alpha o beta con la promesa de actualizarlos en un futuro.
Ryoga1985 escribió:Para corregir errores que se han detectado en el juego, mejorar su rendimiento, añadir funciones o modos de juego nuevos o aumentar la compatibilidad con diferentes dispositivos, aunque pueden haber diversos motivos más.

me estas disiendo que aunque tubiera una grafica buena y estubiera el juego a tope
si hay una actualizacion para ese juego para mejorar el rendimiento, iria mas fluido??
es decir que aunque tubiera una grafica que soportara ese juego de sobra, nunca iria al maximo de fluido
si no instalo esa actualizacion para el rendimiento(se que en algunos casos es para corregir bugs)???
Pues claro que puede haber mejoras y correcciones de algún bug gráfico. También es importante ahí mantener siempre actualizados los drivers de la gráfica.
Logard escribió:Pues claro que puede haber mejoras y correcciones de algún bug gráfico. También es importante ahí mantener siempre actualizados los drivers de la gráfica.

como y cuando tengo que actualizar los drivers de la grafica?

tambien me gustaria saber como puedo actualizar un juego a la ultima version y como enterarme cuando sale una actualizacion de dicho juego por favor
Rubéns escribió:
Logard escribió:Pues claro que puede haber mejoras y correcciones de algún bug gráfico. También es importante ahí mantener siempre actualizados los drivers de la gráfica.

tambien me gustaria saber como puedo actualizar un juego a la ultima version y como enterarme cuando sale una actualizacion de dicho juego por favor

Steam, origin y uplay te actualizan el juego directamente cuando hay una actualización disponible.

Y los drivers lo suelen comentar por AQUÍ (en el caso de ATI) cuando hay una nueva versión disponible aunque no es necesario en la mayoria de los casos estar siempre en la ultima versión.
Ultimamente, para meter los DLCs (los hayas comprado o no)
HegolanGamer escribió:
Rubéns escribió:

Steam, origin y uplay te actualizan el juego directamente cuando hay una actualización disponible.

Y los drivers lo suelen comentar por AQUÍ (en el caso de ATI) cuando hay una nueva versión disponible aunque no es necesario en la mayoria de los casos estar siempre en la ultima versión.

Steam, origin y uplay son aplicaciones, entonces no, pero como hago para usarlos, hay alguno tutorial, enviame un enlace porfavor
8 respuestas