Actualizaciones de la Wii

Hola a todos, tengo una Wii version 3.3E. Me acaba de llegar el chip flatmod, supongo que esta noche o mañana se lo pinchare a ver que tal. Lo que mas miedo me da es el tema de las actualizaciones, con los posibles brickeos o semi-brickeos de la consola. Si un juego me pide actualizar y no lo hago, ¿tendria algun problema para jugar con la version que tengo (3.3E)?

Por lo que he leido por ahi parece ser que si el juego que nos pide actualizar es PAL, no hay ningun problema y la actualizacion es TOTALMENTE segura. El problema se presenta cuando el juego no es de nuestra region. ¿Es esto cierto o tambien es peligroso actualizar a determinadas versiones desde juegos PAL?

Nada mas, un saludo y gracias por adelantado ...
si el juego es de tu region actualiza que no pasa "na", intenta actualizar con el need for speed undercover y te instalara unos ios que necesita el juego y ya no te deverian de pedir actualizar de momento.
yo tambien tengo una duda, acabo de grabar una imagen del juego del mario tenis, y la wii me pide actualizar. no se si hacerlo, podria pasar que no funcionen las otras imagenes que tengo? Gracias
que chip tienes?
que actualizacion tienes? si tienes 3.3 o 3.2 o - usa el geckos para cargar el juego y no te pedira actualizar.
la version no la se pero me pasa en tres wii, con un wiikey2 con wiiclip. una wii es nueva, otra tiene 6 meses y la ultima un año y medio. tendria problema con los demas backups si actualizo?
[quote="zizudios"]la version no la se pero me pasa en tres wii, con un wiikey2 con wiiclip. una wii es nueva, otra tiene 6 meses y la ultima un año y medio. tendria problema con los demas backups si actualizo?[/quot
actualiza a la version 3.4 si no usas la scene y juegos el ssbb es el unico y alguno mas que no te funcionara al estar trunchado (modificado), si no quieres subir la version el NFSU te actualiza tres isos, necesarias en los demas juegos,este, no te cambia la version de la wii y te dejara ejecutar tus copias de seguridad mas recientes
Una pregunta, ( hace unos dias adquiri mi wii y me gustaria saber una cosa ) ¿ hay que estar conectado a internet para que el juego NFS Undercover pueda actualizarte la wii ?
Naylher escribió:Una pregunta, ( hace unos dias adquiri mi wii y me gustaria saber una cosa ) ¿ hay que estar conectado a internet para que el juego NFS Undercover pueda actualizarte la wii ?

No, para nada, el juego es el que lleva la actualizacion
7 respuestas