actualizaciones de los juegos con baneo

hola gente keria preguntaros una cosa...
Estoy baneado, pero tngo la consola sin la actualizacion de primavera... y m interesaria tenerla, creo q si le conecto un disco duro de una consola actualizada se actualiza mi consola no¿?
pero el problema es este, me parecio leer una vez q despues de la actu de primavera cada vez q metes un juego t lo tiene q actualizar, pero si estoy baneado no podre jugar a ninguno no¿?
gracias gente!
La actualizacion de primavera te la puedes bajar de la pagina de xbox grabarla en un cd y se instala sola, luego los juegos al estar baneado, no te pediran actualizacion, pero podras jugar perfectamente.
desde la pagina de xbox te la puedes bajar al disco duro de tu ordena lo grabas en un cd y lo actualizas en la consola. Lo de los juegos pues ya no te se decir eso es algo mas complicado
ya lo de la actualizacion ya se q se puede conseguir pero el tema es eso lo de la actualizacion q lei q pedia para todos los juegos otra vez... no se si era para algo de lo de del nombre del juego en la bandeja o partidas guardadas no me acuerdo....
alguien lo ha probado¿?

P.D:alguien m puede pasar el enlace de la descarga de la actualizacion q no la encuentro en xbox.com? gracias
Davsus escribió:ya lo de la actualizacion ya se q se puede conseguir pero el tema es eso lo de la actualizacion q lei q pedia para todos los juegos otra vez... no se si era para algo de lo de del nombre del juego en la bandeja o partidas guardadas no me acuerdo....
alguien lo ha probado¿?

P.D:alguien m puede pasar el enlace de la descarga de la actualizacion q no la encuentro en xbox.com? gracias

este es el link
https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1181122381&rver=4.0.1534.0&wp=MBI&wreply=https:%2F%2Flive.xbox.com%2Fxweb%2Flive%2Fpassport%2FsetCookies.ashx%3Frru%3DhttpZ3AZ2FZ2FwwwZ2ExboxZ2EcomZ2FenZ2DUSZ2FsupportZ2FsystemuseZ2Fxbox360Z2FconsoleZ2FsystemupdatesZ2Ehtm&cb=F001033httpZ3AZ2FZ2FwwwZ2ExboxZ2EcomZ2FenZ2DUSZ2FsupportZ2FsystemuseZ2Fxbox360Z2FconsoleZ2FsystemupdatesZ2Ehtm&id=66262&lc=1033#disc
muxas gracias x el enlace, pero x q el archivo del update se llama HD_DVD_05-2007?
Una duda, tengo mi consola flasheada y quitada de la red desde antes de la actualizacion. Si me bajo la actualizacion y la grabo en un cd para despues actualizar, no tiene porque banearme, no? Es decir, te banean solamente cuando estas jugando al live (que no utilizo nunca) con backups?
IvanDj escribió:Una duda, tengo mi consola flasheada y quitada de la red desde antes de la actualizacion. Si me bajo la actualizacion y la grabo en un cd para despues actualizar, no tiene porque banearme, no? Es decir, te banean solamente cuando estas jugando al live (que no utilizo nunca) con backups?

En cuanto actualices la consola se guardará información y cuando conectes al live tu consola enviará la información y estarás automáticamente baneado
Urko escribió:En cuanto actualices la consola se guardará información y cuando conectes al live tu consola enviará la información y estarás automáticamente baneado

¿Por que afirmais las cosas con tanta rotundidad? ¿Me puedes decir cuando se ha confirmado esa información? ¿Desde cuando se banea automaticamente?
Es que no lo entiendo, la verdad, que ganas de alarmar al personal con cosas que no sabemos.

Ivandj, que actualices o no no es el criterio para que te baneen, pero no se sabe nada seguro aun y mucho menos si guarda información local para enviar. Lo que si te puedo asegurar es que no te banearan automaticamente.
Yo no tendría miedo de la actualización, pero si de conectarme al live con copias piratas.
Lo que si es cierto es que el que haya quitado el cable desde el día de los baneos no le excluye de que pueda estar ya baneado. Lo digo por propia experiencia. Cuando conecté el cable de red... ZAS! En toda la boca.

Saludos.
LooN escribió:Lo que si es cierto es que el que haya quitado el cable desde el día de los baneos no le excluye de que pueda estar ya baneado. Lo digo por propia experiencia. Cuando conecté el cable de red... ZAS! En toda la boca.

Lo secundo
lo mismo digo, yo me desconecte hace u n mes, ayer me intento conectar y ya no me dejo. sin la ultima actualizacion y con hitachi flasheao solo una vez, con consola nueva y antes de conectar al live
otro con calbe kitado y baneado , y ademas , siempre juego offline , solo he jugado on line , mi primer mes con la consola ( 3 - 4 partidas a pgr3) y un poco al gears cuando salio a la venta ,y jamas he conectado al live con una copia , es mas cuadno jugaba offline , quitaba el cable ,
salu2
Llego a la conclusion de que los baneados somos en mayoria los que no jugabamos al live desde hace mas de 1 mes y sin meter la actualizacion de mayo xDDD

Yo ni probe un backup online [agggtt]
lo secundo... yo llevaba si tener el live desde febrero x q he estado fuera de casa unos meses.. y desconectada llevaba ya un monton... fue conectarla un dia pa probar si estaba baneada y zas... solo le di a probar red y error 1950D xD (no me sale ni el mnsaje de q estoy vetado je je ) ZAS En toda la boca xD
saludos!!!!

P.D: ya he actualizado la consola y sin problemas pero weno sin live!
14 respuestas