Actualizaciones de los juegos?

Buenas:

No sabia si ponerlo aqui o no, pero como es que es carga de juegos lo pongo aqui...

los juegos que se actualizan por internet, se puede hacer bajando la actualizacion desde ordenador y luego pasarla al HD?

por ejemplo en el moto GP, no tengo la parrilla de moto gp bien y ahora sacaran moto 2 y 125, si no lo han sacado... como lo podria hacer?

gracias y saludos!
La mejor forma es actualizar los juegos es conectando el cable de red, instalarlos de forma externa da muchas complicaciones, ya que algunos tienes que modificar el eboot.bin.
no entiendo como queires decir :S
Pues en primer lugar tu dongle debe tener la modifcacion de hermes v4, luego conectas la ps3 a internet cargas tu backup y te saldra que hay una actualizacion para el juego aceptas y se instalara funciona con la mayoria de juegos, esa es la forma sencilla.
La de modificar el eboot creo que hay un tuto en psx-scene pero no estoy seguro.
externa tambien hay maneras. habia una web ( no recuerdo cual ) que te podias bajar las actualizaciones y meterlas por el pen. Creo que era esta: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn . luego lo ejecutabas con el demonmanager ( no estoy muy seguro, me acabao de levantar y estoy que voy al hospital ) y lo metias con un pen. si eso a la noche te explico.
4 respuestas