Actualizaciones de los juegos

¿existe alguna aplicación para saber que actualizaciones del sistema tienen los juegos?
por ejemplo el mario galaxy (1)
Disculpa, pero estaba buscando saber la del super mario galaxy 1, que si no he buscado mal en ese post no aparece. No obstante, ya miraré cual es la fecha de salida del juego y ya me las apañaré.

Gracias no obstante
Azazel2007 escribió:Disculpa, pero estaba buscando saber la del super mario galaxy 1, que si no he buscado mal en ese post no aparece. No obstante, ya miraré cual es la fecha de salida del juego y ya me las apañaré.

Gracias no obstante

En ese hilo hay un tutorial con dos formas de saber la version que trae un juego. Llega hasta el final porue el problema es que esta asociado a la wiki y te aparece el articulo de la wiki ANTeS del post.

En resumen, llega hasta el final y verás el tutorial.
Pero realmente no hay ningun programa que diga que actualizacion trae un juego sin extraerla(desde la wii).

Lo propuese a los de wiixplorer. dijeron que si la gente lo pedía...(Issue 462 en google code. se requiere guenta de Gmail para mostrar apoyo)
Lo propuse a rodries y dijo que no.

Alguien que programe en gambas Wii se anima?
Es que yo pensaba que igual había un programa para pc, como en la 360 el abgx, que diga el nombre del juego, si es correcto, la protección que tiene, etc. De ahí la pregunta. Pero por lo que veo todavía no hay programa.

Saludos

No obstante ya he leido el tutorial entero, y he probado el wiiscrubber... y ya está!
el super mario galaxy de pal es versión 3.0. Ya soy feliz.
Muchas, muchas gracias a todos y siento si he sido pesado al preguntar. (gajes de ser un novato )
Azazel2007 escribió:Es que yo pensaba que igual había un programa para pc, como en la 360 el abgx, que diga el nombre del juego, si es correcto, la protección que tiene, etc. De ahí la pregunta. Pero por lo que veo todavía no hay programa.

Saludos

No obstante ya he leido el tutorial entero, y he probado el wiiscrubber... y ya está!
Muchas, muchas gracias a todos y siento si he sido pesado al preguntar. (gajes de ser un novato )

Para PC el wiiscrubber es lo mejor, y, si WiiScrubber lo lee y no da error es que la iso está más o menos bien.
Yo podría ver si consigo algo programando una aplicación así, pero me toca cuando llegue a mi ciudad.

Saludos!
Si consigues programar algo así, te aseguro un montón de descargas.
Pues ya veremos cuando llegue.. No prometo nada porque nunca he leído nada por el DVD de la consola, pero tal vez lo logre jeje.

Saludos!
Azazel2007 escribió:Es que yo pensaba que igual había un programa para pc, como en la 360 el abgx, que diga el nombre del juego, si es correcto, la protección que tiene, etc. De ahí la pregunta. Pero por lo que veo todavía no hay programa.

Saludos

pues, doy por solucionado el problema y cerrado el hilo.
para la siguiente, por favor utiliza la busqueda antes de abrir un hilo nuevo.
11 respuestas