arriquitaum escribió:ÑEEEEEEEEEEEEE, fallo, cuando un juego tiene una actualizacion te lo marca al meter el cartucho "actualizacion disponible, pulse A conectado a internet para descargar" o algo similar, le das a la A sale un recuadro, te pide que pulses Y para bajar en ese momento y la bajas sin entrar en la eshop
y que mas da que tenga actualizacion?? aunque se pueden bajar sin tener el juego
Primero una aclaración, estoy hablando de los juegos físicos que compras en su caja, no los que compras en la eShop. ¿Estás diciendo que en esos juegos, aunque no vengan en ellos las últimas actualizaciones, tienen programado que te aparezca un mensaje diciendo que hay una actualización nueva y te piden conectarte a internet para descargarla? Si es así, ya les vale, se molestan en hacer eso cuando con el mismo esfuerzo podrían haber incluido la actu sin más.
Mi interés por esto es el de un coleccionista, por eso busco la versión más completa de los juegos y la que esté actualizada al máximo, pero si decís que de todas maneras hay que descargar algo de internet pues ya no importa. Por ejemplo me consta que con los juegos de PS3 sí incluyen la última actualización en las nuevas remesas de juegos físicos, pero está claro que en Nintendo no les interesa cuidar los detalles. Además, el tema también me interesa porque no voy a poder estar conectado a internet con la 3DS mucho tiempo, por lo que la mayoría de las veces jugaría offline y no podría pararme a descargar las actus, que no sé cuánto tardarán en actualizar, pero estoy seguro de que será un tiempo considerable.