Actualizaciones de windows 10, me han ralentizado el PC

Hola
Se me acaban de instalar unas actualizaciones de windows 10 (se me ha reiniciado el pc y las ha empezado a instalar).
Después de eso, cuando me he puesto a jugar el Soul Calibur VI he notado que el juego me va muy lento. Después he empezado a jugar al Katana Zero y lo mismo (en un juego que ocupa megas).
Ha tenido que ser de las actualizaciones por que hasta antes de eso, he podido jugar perfectamente al Soul Calibur VI y al Resident Evil 2Remake.
Imagen
Tengo un i7 9700k, una rtx 2080, 16GB de ram....

Malditas actualizaciones de Windows10! [+furioso]

¿Cómo puedo hacer para quitar esas actualizaciones para dejar el PC perfecto como lo tenia antes? Y por supuesto, activar o desactivar alguna opcion donde no descargague ninguna (para que luego no tenga que reiniciar el pc y me las instale forzosamente).

Saludos!!
Creo el propio Windows no tiene opciones para desactivar las actualizaciones, pero puedes utilizar stopupdapte para dicho fin.
https://greatis.com/blog/stopupdates10
¿ y a qué se deben esas ralentizaciones?
Pues si que es una putada...si. Si tienes activada la opción de restaurar sistema, restaura al punto que ha creado el sistema antes de instalar esas actualizaciones. Esto debería resolver el problema ya que no sabes cuál de esas actualizaciones te está dándo el problema.

Un saludo
Bájate el driver de la tarjeta gráfica desde la página oficial e instálalo de nuevo.
Como ya han dicho, instala el driver de la gráfica que encontraras en su pagina. A mi pasó lo mismo.
@doblete En Windows 7 puedes desinstalar las actualizaciones y bloquearlas añadiendo excepcion si fallaran. No se puede hacer en 10?

De todas formas es normal, al actualizar se pierde rendimiento, lo mismo pasa con los controladores, haz como yo, no actualizar windows y usar un driver de la gráfica antiguo. Lo he podido comprobar y mucha gente me lo niega pero es que es así, está diseñado con la idea de que cambies cuanto antes de producto, al menos con Nvidia si es así y molesta mucho, Intel con sus parches de seguridad lo hace y Microsoft a menos que saque Windows 11 pronto no veo que lo haga pero es posible que ya empiece a frenar.

Mi portátil con windows 7 limpio va de lujo, incluso si le meto programas y juegos. Juegos como L4D van a full en altos (1366x768), en cambio si actualizo a la última versión (las 180 actualizaciones que hay) se ralentiza muchísimo, ni se mueve casi, los juegos ni tiran, el L4D ni en low lo mueve a más de 10 FPs (640x480). No es normal.

En la torre hago pruebas. Actualice la semana pasada y quite todo de inmediato, el frenazo se hizo de notar muchísimo. Y los drivers de la gráfica más de lo mismo, cuando compre la 1060 usaba el driver 374 y juegos como Dirt 3 en 4K Ultra a 170FPs. Mientras que el último driver que probé 417 el mismo juego 4K en Altos no llega a los 100FPs. Es una diferencia enorme.
@mmiiqquueell por ahora windows 10 no tiene opciones para cancelar actualizaciones.
Si usas Windows 10 LTSB, puedes tener un windows con actualizaciones específicas.
7 respuestas