Actualizaciones de windows 10 ¿se pueden configurar?

Hola, en otros windows recuerdo que podias elegir que no se hicieran las actualizaciones automaticamente y tu elegir que querias o no actualizar, en windows 10 no veo esa opcion, solo veo la opcion de reiniciar cuando tu quieres.

Sabeis si esta esta opcion?

Gracias, saludos.
Yo estuve buscandolo y solo encontre la opcion de "Aplazar actualizaciones" y hasta que no desmarcas esta casilla no se producen las actualizaciones.
el usuario escribió:Hola, en otros windows recuerdo que podias elegir que no se hicieran las actualizaciones automaticamente y tu elegir que querias o no actualizar, en windows 10 no veo esa opcion, solo veo la opcion de reiniciar cuando tu quieres.

Sabeis si esta esta opcion?

Gracias, saludos.

Si usas windows 10 profesional si que te deja, como te comenta el compañero, aplazar las actualizaciones hasta que quieras.
innusual escribió:Yo estuve buscandolo y solo encontre la opcion de "Aplazar actualizaciones" y hasta que no desmarcas esta casilla no se producen las actualizaciones.

jlljmansilla escribió: Si usas windows 10 profesional si que te deja, como te comenta el compañero, aplazar las actualizaciones hasta que quieras

Hola, veo que te deja aplazarlas pero no se ve cuales vas a instalar o vosotros si las veis?

Gracias, saludos
el usuario escribió:Hola, veo que te deja aplazarlas pero no se ve cuales vas a instalar o vosotros si las veis?

Gracias, saludos

Yo cuando tengo una actualización pendiente me dice el número de actualizaciones pendientes y un título muy generico. Pero no veo cuales son realmente.
innusual escribió:
el usuario escribió:Hola, veo que te deja aplazarlas pero no se ve cuales vas a instalar o vosotros si las veis?

Gracias, saludos

Yo cuando tengo una actualización pendiente me dice el número de actualizaciones pendientes y un título muy generico. Pero no veo cuales son realmente.

Con las versiones anteriores se veia cuales era y te dejaba instalar las que queriamos.
5 respuestas